VCGI-Juegos

¿Quién sigue jugando el MOD beta?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Quién sigue jugando el MOD beta?

Mensaje por Sebastianbe el Jue Mar 19, 2015 4:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola me gustaria q me ayuden a conseguir cartas trampas y magicas para poder sacar s tec solo tengo puro mostruo y 2 equipos y por hai dicen que necesito trampas y magias para sacar ese rango pero solo tengo puro mostruos y recien le estoy ganado al mago de la meadow mage para q me de buenas cartas por cual comienzo para que m vaya soltando trampas y magicas y otra cosas como se hace s tec espero que me ayuden

Recuerda que el Mod Beta es igual al FM original, por lo tanto los oponentes siguen dando las mismas cartas.

Juega con Pegasus para ganar tres copias de Megamorph, Bright Castle, Widespread Ruin, Acid Trap Hole, Dragon Treasure. Al principio tendrás que hacer Tec normal, intentando que fusione o atacar en los últimos turnos. En este último caso, si tienes alguna trampa de defensa contra ataques, metela al deck. Una magia también te ayudara (no campos/fields), y mete también unos cuantos equipos.

A medida que vayas mejorando tu contenido de cartas "no-monstruo", el Tec será pan comido.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por soki24 el Vie Mar 20, 2015 6:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola me gustaria q me ayuden a conseguir cartas trampas y magicas para poder sacar s tec solo tengo puro mostruo y 2 equipos y por hai dicen que necesito trampas y magias para sacar ese rango pero solo tengo puro mostruos y recien le estoy ganado al mago de la meadow mage para q me de buenas cartas por cual comienzo para que m vaya soltando trampas y magicas y otra cosas como se hace s tec espero que me ayuden

Recuerda que el Mod Beta es igual al FM original, por lo tanto los oponentes siguen dando las mismas cartas.

Juega con Pegasus para ganar tres copias de Megamorph, Bright Castle, Widespread Ruin, Acid Trap Hole, Dragon Treasure. Al principio tendrás que hacer Tec normal, intentando que fusione o atacar en los últimos turnos. En este último caso, si tienes alguna trampa de defensa contra ataques, metela al deck. Una magia también te ayudara (no campos/fields), y mete también unos cuantos equipos.

A medida que vayas mejorando tu contenido de cartas "no-monstruo", el Tec será pan comido.

ok pero lo unico que tengo son hasta el momento puro dragon con electrico y unos darck magican que le gane al mago de la pradera y otros mostruos guerreros y aves de 2300 una carta de campo y raigeki d e hai tengo 2 equipos kunai con cadena y otro equipo mas que no me acuerdo el nombre esa es mi baraja y no tengo nada de trampas ojala que pueda sacar s tec con esta baraja gracias x la respuesta seguire ganando al mago de la pradera para tener mostruos mas fuertes luego le jugare a pegasus y ojala resulte con esta baraja q tengo y una duda mas para sacar s tec hay dos formas creo no mira una vi q es dejarlo sin cartas y la otra es ir equipando como loco y antes de q se te acaben a ti las cartas matar a tu oponente verdad

soki24
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 22
Reputación VCGI : 44
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Vie Mar 20, 2015 7:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ok pero lo unico que tengo son hasta el momento puro dragon con electrico y unos darck magican que le gane al mago de la pradera y otros mostruos guerreros y aves de 2300 una carta de campo y raigeki d e hai tengo 2 equipos kunai con cadena y otro equipo mas que no me acuerdo el nombre esa es mi baraja y no tengo nada de trampas ojala que pueda sacar s tec con esta baraja gracias x la respuesta seguire ganando al mago de la pradera para tener mostruos mas fuertes luego le jugare a pegasus y ojala resulte con esta baraja q tengo y una duda mas para sacar s tec hay dos formas creo no mira una vi q es dejarlo sin cartas y la otra es ir equipando como loco y antes de q se te acaben a ti las cartas matar a tu oponente verdad

Puedes jugar al mismo tiempo con Meadow Mage en Pow y Pegasus en Tec para ir reforzando tu deck en ambos sentidos: monstruos poderosos y buenos equipos y trampas.

La única forma que tienes por el momento de ganar en S-Tec es estirando el duelo lo más posible y tratar de dejar sin cartas al rival o bien atacar en el último turno, ya que prácticamente careces de todo lo necesario para acortar la duración del duelo. A medida que vayas ganando más trampas y equipos podrás reducir la cantidad de turnos, lo que hace al Tec menos tedioso.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por soki24 el Dom Mar 22, 2015 12:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ok pero lo unico que tengo son hasta el momento puro dragon con electrico y unos darck magican que le gane al mago de la pradera y otros mostruos guerreros y aves de 2300 una carta de campo y raigeki d e hai tengo 2 equipos kunai con cadena y otro equipo mas que no me acuerdo el nombre esa es mi baraja y no tengo nada de trampas ojala que pueda sacar s tec con esta baraja gracias x la respuesta seguire ganando al mago de la pradera para tener mostruos mas fuertes luego le jugare a pegasus y ojala resulte con esta baraja q tengo y una duda mas para sacar s tec hay dos formas creo no mira una vi q es dejarlo sin cartas y la otra es ir equipando como loco y antes de q se te acaben a ti las cartas matar a tu oponente verdad

Puedes jugar al mismo tiempo con Meadow Mage en Pow y Pegasus en Tec para ir reforzando tu deck en ambos sentidos: monstruos poderosos y buenos equipos y trampas.

La única forma que tienes por el momento de ganar en S-Tec es estirando el duelo lo más posible y tratar de dejar sin cartas al rival o bien atacar en el último turno, ya que prácticamente careces de todo lo necesario para acortar la duración del duelo. A medida que vayas ganando más trampas y equipos podrás reducir la cantidad de turnos, lo que hace al Tec menos tedioso.

a ok ya gane meteoro b dragon y otras cartas buenas pero me gustaria saber como obtengo el gate guardian y el el dragon de ojos azules y el dragon de ojos azules de 4500 y dime una cosa mas amigo lo puedo quemar el iso en un disco para jugarlo en mi ps1 o no se puede jugar en ps1 solo en emulador por que quiero areglar mi ps1 y jugarlo hai y gracias x tu tiempo saludo saludo

soki24
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Lun Mar 23, 2015 7:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:a ok ya gane meteoro b dragon y otras cartas buenas pero me gustaria saber como obtengo el gate guardian y el el dragon de ojos azules y el dragon de ojos azules de 4500 y dime una cosa mas amigo lo puedo quemar el iso en un disco para jugarlo en mi ps1 o no se puede jugar en ps1 solo en emulador por que quiero areglar mi ps1 y jugarlo hai y gracias x tu tiempo saludo saludo

Los dos dragones de ojos azules los da Seto 3, mientras que el Gate Guardian lo da High Mage Kepura.

No se puede jugar el Mod Beta en la psx porque se traba el juego en una parte de la Campaña. De todas formas deberías aprovechar el emulador de PC ya que te permite jugar más rápido.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Lun Mar 23, 2015 8:44 pm

Me gusta mucho el Mod Beta, pero el 11 es mas coherentes con las cartas, en el beta por tener la misma esencia de original los oponente dejan cartas que no deberían dar el caso mas lógico es el Meadow Mage, da cartas que no van al caso, en el mod 11 el da cartas mas coherente por ser el mago de la pradera debería dar cartas tipo guerreros.. yo jugaba el 11 y el beta, cuando no conseguía una carta en el 11 jugaba en beta y así me la pasaba.. recuerdo que a Heishin2 en el 11 le hice como 1500 duelos para que me diera Gate Guardián, y me puse hacerle duelos a Kepura en el Beta y al duelo 70 creo me la dio, no es que sea mas fácil pero si tuve mas suerte.

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 746
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1112
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Mar Mar 24, 2015 11:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me gusta mucho el Mod Beta, pero el 11 es mas coherentes con las cartas, en el beta por tener la misma esencia de original los oponente dejan cartas que no deberían dar el caso mas lógico es el Meadow Mage, da cartas que no van al caso, en el mod 11 el da cartas mas coherente por ser el mago de la pradera debería dar cartas tipo guerreros.. yo jugaba el 11 y el beta, cuando no conseguía una carta en el 11 jugaba en beta y así me la pasaba.. recuerdo que a Heishin2 en el 11 le hice como 1500 duelos para que me diera Gate Guardián, y me puse hacerle duelos a Kepura en el Beta y al duelo 70 creo me la dio, no es que sea mas fácil pero si tuve mas suerte.

En mi caso el Gate Guardian me tardó poco más de 1200 duelos en salir en el Mod Beta. Luego el segundo lo gané en menor cantidad de duelos.

Un caso particular del Mod Beta y el Mod-11 que ha sucedido en repetidas ocasiones es que la Perfectly Ultimate Great Moth ha sido más dificil de ganar en el primero, mientras que en el Mod-11 han tenido algo más de suerte con esa carta. En el Beta la da Heishin 2, y en el 11 Anubisius.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Mar Mar 24, 2015 5:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me gusta mucho el Mod Beta, pero el 11 es mas coherentes con las cartas, en el beta por tener la misma esencia de original los oponente dejan cartas que no deberían dar el caso mas lógico es el Meadow Mage, da cartas que no van al caso, en el mod 11 el da cartas mas coherente por ser el mago de la pradera debería dar cartas tipo guerreros.. yo jugaba el 11 y el beta, cuando no conseguía una carta en el 11 jugaba en beta y así me la pasaba.. recuerdo que a Heishin2 en el 11 le hice como 1500 duelos para que me diera Gate Guardián, y me puse hacerle duelos a Kepura en el Beta y al duelo 70 creo me la dio, no es que sea mas fácil pero si tuve mas suerte.

En mi caso el Gate Guardian me tardó poco más de 1200 duelos en salir en el Mod Beta. Luego el segundo lo gané en menor cantidad de duelos.

Un caso particular del Mod Beta y el Mod-11 que ha sucedido en repetidas ocasiones es que la Perfectly Ultimate Great Moth ha sido más dificil de ganar en el primero, mientras que en el Mod-11 han tenido algo más de suerte con esa carta. En el Beta la da Heishin 2, y en el 11 Anubisius.

Pues a mi me paso al reves cuando fui por la PUGM en el 11 me ese Anubisius me daba todas sus cartas menos es pugm me canse de darle duelos y nada por alla como por el duelo mil y pico me la dio, todo lo contrario con Hesishin 2 en el beta, estaba haciendole duelos a Seto 3 y por equivocación le hice un duelo a H2 y me dio la PUGM -.-!!! Ese Heishin 2 en el beta es la mina de oros con esas cartas que da..

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Mar Mar 24, 2015 6:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues a mi me paso al reves cuando fui por la PUGM en el 11 me ese Anubisius me daba todas sus cartas menos es pugm me canse de darle duelos y nada por alla como por el duelo mil y pico me la dio, todo lo contrario con Hesishin 2 en el beta, estaba haciendole duelos a Seto 3 y por equivocación le hice un duelo a H2 y me dio la PUGM -.-!!! Ese Heishin 2 en el beta es la mina de oros con esas cartas que da..

Bueno entonces mi suerte fue decididamente mala con esa carta, ya que tuve que jugar casi 2500 duelos con Heishin 2 para ganarla. Y Anubisius no se dignaba a darme Sengenjin, también tuve que hacer 2500 duelos.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Miér Mar 25, 2015 3:19 pm

Pero tu juegas nada mas el Beta? Creo que no, juega salteado.. si no sale en el beta sale en el 11 xD

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por airton_gm el Jue Mar 26, 2015 12:59 pm

sigo no mod beta
31000 no chest :gane:

airton_gm
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 265
Reputación VCGI : 519
Chibi-Char : Atem

https://www.youtube.com/channel/UC8HhsbT0Tdj4KKdAGgycyjg

Mensaje por Sebastianbe el Vie Mar 27, 2015 8:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero tu juegas nada mas el Beta? Creo que no, juega salteado.. si no sale en el beta sale en el 11 xD

Solo al Beta, no le veo chiste a jugar dos juegos la vez para sacar provecho xd

Eso de "si no sale en uno, sale en el otro" lo veo algo flojo. Debes seguir jugando hasta ganar la carta en el mismo juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:sigo no mod beta

Que bien!

Ya pediste el logro VCGI?

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por airton_gm el Vie Mar 27, 2015 9:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pero tu juegas nada mas el Beta? Creo que no, juega salteado.. si no sale en el beta sale en el 11 xD

Eso de "si no sale en uno, sale en el otro" lo veo algo flojo. Debes seguir jugando hasta ganar la carta en el mismo juego.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:sigo no mod beta

Que bien!

Ya pediste el logro VCGI?

É verdade, vou carregar um vídeo no Youtube e solicitar o logro.
Gracias

airton_gm
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por soki24 el Jue Abr 02, 2015 8:35 am

una pregunta lo que pasa es que al mago de la pradera recien me solto meteor b dragon mas de 300 duelos me gustaria saber si eso depende de como jugar osea por ejemplo el mago de la pradera pone el escudo de 3000 de defensa yo coo tengo dragones de 2800 le incremento con campo de montaña para tener mas atake y a si destruirlo o si no el raigeki mi pregunta es que para que den esas cartas valiosas como el metro b dragon la suelte rapido depende de no usar campo o magicas o lo importante es acabar el duelo lo mas rapido a si equipe lo que equipe no afecta en eque suelte rapido una carta importante espero q me respondan

soki24
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Jue Abr 02, 2015 2:21 pm

No mira eso no tiene nada que ver por lo general para ganar cartas de monstruos fuertes se debe de ganar en S-A POW y para ganar buenas cartas magicas, equipos, trampas se debe de ganar en S-A TEC lo demas ya es pura suerte de que tan rapido te suelten las cartas

rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 826
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1391
Starchips Starchips : 1000
Chibi-Char :

http://narutokyubi990@gmail.com

Mensaje por Sebastianbe el Sáb Abr 04, 2015 1:17 pm

Además cada carta tiene una posibilidad de ser ganada, algunas más y otras menos, que es lo que determina las rarezas y que algunas cartas sean más dificiles de conseguir que otras.

En definitiva, estás teniendo mala suerte, solo eso. Aunque hay gente que se ha demorado mucho más de 300 duelos en ganar solo el primer Meteor B. Dragon. A mi me ha pasado por ejemplo.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por soki24 el Miér Abr 08, 2015 12:02 pm

una pregunta amigo en este mod beta 2 por hai dicen q una imposible se gana en mas de 1300 duelos y en otros casos algunos llevan mas de 2500 duelos y no les suelta nada es cierto eso por q lo veo demasiado solo para una sola carta y luego repetir 1000 duelos para el segundo es mucho

soki24
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Miér Abr 08, 2015 6:28 pm

es solo suerte, claro q aun asi es muy dificil ganar cartas en ese mod, por ejemplo, yo gane lava battleguard de meadow mage en 39 duelos

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por airton_gm el Miér Abr 08, 2015 8:50 pm

eu ganhei 3 B. Skull Dragon e 3 Super-War Lion em menos de 2000 wins contra o Darknite.

Não te assuste com o mod beta, se você tiver paciência e realmente gostar de Forbidden Memories, em questão de 1 ou 2 anos terá todas as cartas que quizer.

airton_gm
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por Sebastianbe el Jue Abr 09, 2015 11:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:una pregunta amigo en este mod beta 2 por hai dicen q una imposible se gana en mas de 1300 duelos y en otros casos algunos llevan mas de 2500 duelos y no les suelta nada es cierto eso por q lo veo demasiado solo para una sola carta y luego repetir 1000 duelos para el segundo es mucho

Claro man, yo sigo en busca de Thousand Dragon de Atenza, con el cual llevo más de 4000 duelos.

Pero también tienes la contracara, he ganado imposibles en menos de 10 duelos, algunas en Campaña (con lo dificil que es ganar una alli contra oponentes a los que solo enfrentas una vez).

Todo en este juego es en base a repetición, constancia y mucha, pero mucha suerte!

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Jue Abr 09, 2015 2:43 pm

[quote="Sebastianbe"]

Nah, pues te lo digo yo por experiencia propia.. solo es cuestión de suerte.. quien quita que en el 11 te den las cartas mas rápido? no es ningún chiste jugar dos juegos que tienen la misma tasa de posibilidades para que te la den.. o sea solo es para variar mas el game, igual en el 11 o en el beta te la van a dar.. claro es solo cuestión de gusto al fin y al cabo lo dos mod tienen la misma posibilidades de drop..

(Ahora si juegas el 13 y el beta ahí no le veo la gracia, si quieres conseguir cartas rápido ve por el 13 pero si quieres fajarte juega o el beta o el 11)

Ojo y jugar el beta y el 11 para sacarle "provecho" no es hacer trampa, como ya lo dije el beta y el 11 tienen la misma dificultad o sea que por donde se le saca el supuesto "provecho"? xD

eso es cuestión de gusto seba yo se que tu eres fiel al beta.. Yo solo digo que el que juegue el beta y quiera probar suerte en el 11 pues hágalo xD

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por miguelachoxx el Miér Abr 15, 2015 6:46 am

a mi me parece que el mejor es el mod beta u2 claro es solo mi gusto, quizas a otro les guste mas el mod 11 o el 13, me parece que el beta u2 es el juego original, el pensado a principio por konami que asi deberia ser pero con la ilegalidad(lo digo porque es algo triste es casi frustrante- ilegal) que a los del continente americano nos dejaran sin las imposibles Neutral por eso no preferiria jugar otro mod, podria jugar despues de haber completado el beta u2 el FM II pero aun no, y lo de cambiar entre mods no me parece es como una trampilla xD no se no se la verdad mi favorito es el beta u2, un saludo saludo

miguelachoxx
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 20
Reputación VCGI : 63
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:28 pm

Contenido patrocinado