VCGI-Juegos

Conseguir las cartas!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conseguir las cartas!!!

Mensaje por Harvey80s el Jue Feb 27, 2014 2:34 pm

Hola! hace rato cree un tema sobre "Cual Gameshark es el que desbloquea todas las cartas?" enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi fin no es fomentar el uso de Gameshark para tener todas las cartas, sino para GANARLAS LIMPIAMENTE!!! SI!!! Como es eso?
La verdad creo que he descubierto la manera de ganar las 82 cartas "imposibles" en el juego original de una simple manera, al activar los codigos del Gameshark para el FM, En el mazo ilimitado se te activan algunas cartas "imposibles" sin haberlas ganado como Gaia el Dragon Campeon, Thousand Dragon, Polilla Perfecta, etc., asi tambien se desbloquean cartas imposibles como el dragon Seiyaryu, Summoned Skull, Swords of revealing light, Tiger Axe, etc. pero estas no te aparecen en el mazo ilimitado... Como lo he comprobado? Pues, esas cartas las he ganado LIMPIAMENTE en el juego original alla por el año 2009 mas o menos...

Al grano, creo que la unica manera de ganar as 82 cartas LIMPIAMENTE en el FM Original seria activandolas con el Gameshark, pero una vez activadas, las que son tenidas en el mazo ilimitado, se deberian descartar o pasar a otra partida de Memory, asi no tenerlas y tener que ganarlas de nuevo (ya desbloqueadas), de esa forma una vez ganadas las cartas poder decir que se la gano LEGALMENTE...

REPITO! No Fomento la utilizacion de alguna aplicacion o GameShark para obtener las cartas imposibles en el mazo, sino solo para desbloquearlas (luego descartarlas) y asi poder ganar las 722 en el FM Original... Saludos!  cheers 

Harvey80s
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 13
Reputación VCGI : 35
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Conseguir las cartas!!!

Mensaje por Seto Crazy el Jue Feb 27, 2014 2:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola! hace rato cree un tema sobre "Cual Gameshark es el que desbloquea todas las cartas?" enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi fin no es fomentar el uso de Gameshark para tener todas las cartas, sino para GANARLAS LIMPIAMENTE!!! SI!!! Como es eso?
La verdad creo que he descubierto la manera de ganar las 82 cartas "imposibles" en el juego original de una simple manera, al activar los codigos del Gameshark para el FM, En el mazo ilimitado se te activan algunas cartas "imposibles" sin haberlas ganado como Gaia el Dragon Campeon, Thousand Dragon, Polilla Perfecta, etc., asi tambien se desbloquean cartas imposibles como el dragon Seiyaryu, Summoned Skull, Swords of revealing light, Tiger Axe, etc. pero estas no te aparecen en el mazo ilimitado... Como lo he comprobado? Pues, esas cartas las he ganado LIMPIAMENTE en el juego original alla por el año 2009 mas o menos...

Al grano, creo que la unica manera de ganar as 82 cartas LIMPIAMENTE en el FM Original seria activandolas con el Gameshark, pero una vez activadas, las que son tenidas en el mazo ilimitado, se deberian descartar o pasar a otra partida de Memory, asi no tenerlas y tener que ganarlas de nuevo (ya desbloqueadas), de esa forma una vez ganadas las cartas poder decir que se la gano LEGALMENTE...

REPITO! No Fomento la utilizacion de alguna aplicacion o GameShark para obtener las cartas imposibles en el mazo, sino solo para desbloquearlas (luego descartarlas) y asi poder ganar las 722 en el FM Original... Saludos!  cheers 

Bueno colega parece que estas un poco desactualizdo, voy ayudarte un poco.

Si tu teoria fuera real, aun asi estaraia prohibido. No se puede fomentar, dar indicaciones o informacion, o explicar cosas referidas a la TRAMPA (GS-Hacks-SS). Es decir que aun habiendo un codigo para desbloquearlas, tampoco puedes decirlo en este foro, ya que es una forma de alterar el juego original.

Como repeti en el anterior mensaje, en FM original no se pueden obtener todas las cartas. Y se han creado 3 mods (permitidos-ecepcion) que habilitan estas y algunas otras cosas especiales (nuevos decks como ejemplo).

Ahora bien, vamos al segundo tema. Yo soy integrante del FM Brasil Team, equipo de hackeo que esta actualmente programando el Forbidden Memories 2.

Yo soy el encargado de editar el codigo del juego, y conozco muy bien varios aspectos del mismo. Sin entrar en detalles(prohibido) NO EXISTE NINGUN CODIGO GS PARA HABILITAR CARTAS.
Es decir, que aun habilitando codigos no podras ganar las cartas en un duelo. Y yo hablo de codigos publicos, por que hasta el momento ese no existe (se podria crear).

Las cartas que estas "desbloqueando", por que enrealidad estas hackeando, solo puede ser compradas o apreceran de la nada en Buil Deck.

La lista de cartas imposibles fue desarrollada por Seba Be en 2008, donde idican las 722. Nadie en el mundo ha podido probar con alguna "prueba" solida la obtencion de una carta imposibles, y las que existen son producto de la ola de hacks que han salido a la luz desde 2009.

Por tanto las cartas no se pueden ganar, por eso cuando dices que en 2009 las has ganado quiza haya sido algunos de los mods. Puede que el BETA.

Ahora si hablas de la version original, me temo que hay 2 opciones: Mientes o te equivocas.

La segunda podria ser por CD'S rayados o por haber jugado algun mod (oficial o no oficial). Hace un tiempo taambien aparecio un raro mod del usuario Metallicamilo que ganaba cartas magicas en pow.

Por todo lo dicho anteriormente y definida la postura de que ese codigo de desbloqueo no existe, te recomiendo descargarte algun mod para poder completar tu partida. Voy a dejar abierto esto para ver si alguien quiere opinar algo mas, pero esta prohibido el posteo de codigos, informacion o aplicaciones referidas la edicion del juego.

Saludos

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Harvey80s el Jue Feb 27, 2014 3:08 pm

Entonces como puedo saber si el FM que jugaba anteriormente es el original u otra version? que diferencias tienen? digo por el hecho de haber ganado algunas cartas que se consideran imposibles en el FM Original.

Por cierto, como puede afectar el hecho de que un CD este rayado? me podrias explicar eso!?

Harvey80s
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Jue Feb 27, 2014 3:51 pm

Primero esta prohibido hacer doble post(flood).
Segundo: Coolza te dejo un link ateriormente con la informacion de los mods para que veas.
Cuando el CD se raya algunos valores cambian, y por tanto pueden ocurrir cosas extrañas.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Harvey80s el Jue Feb 27, 2014 4:20 pm

Ahora mismo encontre el CD que compre aquella vez, era usado y cierto, tenia alguna rayaduras, es por eso que algunas cartas imposibles las estaba ganando en aquel entonces??  Shocked 

Harvey80s
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Feb 27, 2014 4:36 pm

El Mod Beta al terminar el duelo tiene fondo negro, no se ve el campo. El Mod-11 tiene estadísticas rojas y sí se ve el campo. Tanto este último como el Beta son muy dificiles de completar, de hecho nadie en el mundo lo ha hecho.
El Mod-13 es el más fácil de todos y tiene estadísticas en amarillo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Primero esta prohibido hacer doble post(flood).
Segundo: Coolza te dejo un link ateriormente con la informacion de los mods para que veas.
Cuando el CD se raya algunos valores cambian, y por tanto pueden ocurrir cosas extrañas.

No comparto demasiado con eso, mi CD es original y está recontra mil rayado y jamás me ocurrió algo extraño. Si no fuese original, directamente el juego se traba en alguna instancia de la Campaña o incluso en el menú principal.

Yo creo que se viene argumentando eso para dar una explicación a por qué tanta gente ha mentido durante siglos diciendo haber obtenido imposibles en el FM original.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Seto Crazy el Jue Feb 27, 2014 4:40 pm

No comparto demasiado con eso, mi CD es original y está recontra mil rayado y jamás me ocurrió algo extraño. Si no fuese original, directamente el juego se traba en alguna instancia de la Campaña o incluso en el menú principal.

¿Por que crees que hay videos en YT de bugs? Tales como ataques incorrectos, cartas sin nombre, cartas sin imagenes, etc...
Por que los valores cambian, entonces al cambiar, todo cambia.

Y algo importante es que es mentira eso de que por que el CD es original y esta rayado no pasa nada.
La unica diferencia entre un CD original y un CD pirata es que uno tiene un codigo diferente al otro y un logo que dice "Konami".

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Harvey80s el Jue Feb 27, 2014 7:25 pm

Por lo que veo me estan tratando de mentiroso al decir que estoy "argumentando" a las explicaciones de otras personas que tambien han dicho que han conseguido ciertas cartas "imposibles" con el FM Original... Respondanse esto, Que gano Yo con mentirles? Que ganan esas personas mintiendoles?, Solo les cuento mis experiencias personales jugando el FM Original y me tratan de mentiroso solo porque yo pude conseguir ciertas cartas consideradas "imposibles" y ustedes no... Si no quieren creerme, no lo hagan, pero en serio, jamas pense que serian tan mala onda hasta tal punto de tratar como "mentiroso" a alguien que solo hizo una pregunta y comparte una misma pasion como ustedes, que es este juego. Ya no tocare mas sobre este tema...

Harvey80s
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por bakura89 el Jue Feb 27, 2014 7:45 pm

Yo Digo lo mismo que Sebastianbe que no tiene nada que ver que el disco este rayado o no, mi primer disco del FM estaba bien rayado y contra algunos personajes como kaiba, Darknite y nitemare se quedaba sin sonido, o en la tienda de cartas igual o cuando iniciaba un duelo se trababa como 2 minutos antes de empezar, fuera de eso en todos los duelos que hice hasta que ya no servia ese disco nunca paso nada fuera de lo normal. Eso de que se obtienen cartas imposibles por que esta rayado el CD es totalmente falso, yo aun conservo en mi memory card de ps1 mi primer partida que inice a fines del 2005 y con todo y que use el Cd rayado y varios más me faltan ahi todas las imposibles.

bakura89
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 91
Reputación VCGI : 175
Starchips Starchips : 350
Chibi-Char :

Mensaje por Coolza el Jue Feb 27, 2014 7:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por lo que veo me estan tratando de mentiroso al decir que estoy "argumentando" a las explicaciones de otras personas que tambien han dicho que han conseguido ciertas cartas "imposibles" con el FM Original... Respondanse esto, Que gano Yo con mentirles? Que ganan esas personas mintiendoles?, Solo les cuento mis experiencias personales jugando el FM Original y me tratan de mentiroso solo porque yo pude conseguir ciertas cartas consideradas "imposibles" y ustedes no... Si no quieren creerme, no lo hagan, pero en serio, jamas pense que serian tan mala onda hasta tal punto de tratar como "mentiroso" a alguien que solo hizo una pregunta y comparte una misma pasion como ustedes, que es este juego. Ya no tocare mas sobre este tema...

No Harvey para nada, nadie te esta tratando de mentiroso. Es que algunos usuarios han quedado suceptibles o algo asi respecto de ganar cartas imposibles en la version original. Paso a explicarte y es que en realidad es muy sencillo, ya han hackeado las listas del juego varias veces y esta 100% confirmado de que no se puede conseguir ciertas cartas en el juego. Asi que que alguien venga y diga que si puede es un poco chocante, pero quedate tranquilo que nadie te trata de mentiroso  Smile .

Es mas para que sepas, yo tengo mi propia experiencia sobre haber ganado una carta imposible en la v.original, seguramente es un mal recuerdo, pero siempre me queda la sensacion.

Espero que sepas entender . Un saludo  cheers 

PD: Y te recomiendo te descargues algun MOD asi podes disfrutar de este juegazo al 100%.

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por Harvey80s el Jue Feb 27, 2014 8:08 pm

Entonces cual es la lista de cartas imposibles?
Ayer lei que una de ellas es esta, pero yo tengo 2 de estas
la ultima la gane hace unos dias nada mas sin trucos ni cheats

Última edición por Coolza el Jue Feb 27, 2014 8:33 pm, editado 1 vez (Razón : Doble Post)

Harvey80s
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Coolza el Jue Feb 27, 2014 8:33 pm

Creo que esa carta no es una imposible.

Aqui tienes la lista detallada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por favor no hagas Doble Post, va encontra de las reglas.

Saludos

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por Sebastianbe el Jue Feb 27, 2014 8:51 pm

Alli Coolza te pasó la lista, Steel Ogre Grotto no es imposible.

Seto, TODOS mis CDs originales JAMAS me dieron problemas, nunca se trabaron. Casualidad o no (no lo creo), por algo será...
Con CDs truchos no alcanzas a llegar al menú principal que ya tenés que estar pensando en resetear la consola.

Ahora, sobre los bugs en FM, ni idea. Como dije, jamás experimenté uno.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por k3nny el Jue Feb 27, 2014 9:12 pm

Hablemos de bugs!

Al final de la vida de mi ultimo CD, ya me era imposible pensar en hacer la fusión del THTD, siempre se colgaba el juego cuando hacia alguna combinación que resultara en THTD.

He ganado varias imposibles como BLS o SS. (por bugs).

Ahora, a parte de un CD pirata, también tenemos el uso de PSX chipeada, como afecta chipear tu psx para que lea CDs pirata y ahorrarte mucho dinero ???

Altera la BIOS? - > Altera el juego?.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

k3nny
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1100
Reputación VCGI : 1555
Starchips Starchips : 1330

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por Harvey80s el Jue Feb 27, 2014 9:20 pm

Mi CD es Pirata, ya que lo compre de una tienda bajaba los ISOS y los vendia a un precio muy accesible... Puede ser por eso?

Dicho sea de paso, cerraron el local porque un dia les cayo la Poli por esas causas haha  faraon 

Harvey80s
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Vie Feb 28, 2014 7:50 am

Bueno parece que otra vez tendre que sacar una de mis biblias antiguas para explicar muchas de las cosas que han dicho. Yo no soy el dueño de la verdad, ni tengo el "100%" de la razon en todo.
Solo que me parece que muchos de ustedes afirman cosas sin tener conocimiento alguno, y niegan otras tambien.

Yo siempre que intento hablar, lo hago de lo que conozco. Si no conozco mucho sobre el tema, busco algo, si no directamente no opino. Esto no quiere decir que ustedes (los usuarios) tengan prohibido opinar sobre algo que no saben, solo les recomiendo no hacerlo para evitar confusiones. Una cosa es preguntar y otra es afirmar sobre algo desconocido.

Bueno, no queria tocar mucho el tema de hack's, listas, numeros, pero veo que esta es una buena ocacion para explicar algunas cosas. Intentare lo maximo posible no meterme en temas explicitos, para no romper las reglas del foro.

----------------------------
Imposibles:
La lista es la siguiente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fue elaborada inicialmente por Sebastian Be en Intermaniacos en el año 2008. Primero sebastian la hizo con conocimiento propio, tras jugar miles de duelos y pares de años.

Muchos al principio les costo creerlo, pero al fin y al cabo quedo demostrado en 2009. Hay un tema aca en VCGI que puedes buscar de Metal donde daba las listas iniciales.

En 2009 Vinicius de 100% na raca logro hackear el juego y libero informacion publica sobre todas las cartas que daban todos los duelistas. Puedes revisar "TEA" que es la aplicacion de Kenny para ver quienes dan todas las cartas en el FM Originial.

Tras la liberacion de esa info, quedo demostrado al 100% que ningun duelista del juego daba ninguna de esas "82".

¿Juego incompleto? ¿Mala-intencion de Konami?

Para nada.

Como en el mundo real, los videojuegos tambien son un negocio. Konami tiene otro dispositivo especial llamado "Pocket Station".
Informacion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Basicamente es un dispositivo que te permite desbloquear u obtener cosas especiales en los juegos. En el caso de Forbidden Memories, con ella se pueden obtener las 82 restantes.

Videos:

La unica forma de completar el juego, era comprando ese dispositivo. De esa forma se saca un "lucro" extra a cambio de tenerlo al 100%.

Desafortunadamente no fue puesto en venta fuera de Japon, asi que no creo que muchos lo tengan en su poder.

En el año 2012 Konami respondio a un mensaje afirmando que el juego no se podia completar en condiciones normales:

Ese es el foro de brasil, debes tener una cuenta para poder leer lo que ha respondido la empresa en su seccion de soporte online.

Con todas estas pruebas sobre la mesa, ya he quedado claro hace 3-4 años que las 82 no se ganan en un duelo y en condiciones normales. Esta es la cruda verdad, y aunque nadie te ha dicho que eres "mentiroso" todo aquel que dijo haber ganado una es "mentiroso o se equivoco".

Simplemente eso, nadie te esta acusando, pero ya tenemos el material necesario para aprobar la imposibilidad de esas cartas.

Despues de 2009 causalmente todos los mentirosos que afirmaban ganar cartas, como el tipico BEUD de Heishin 2nd sin perder ningun duelo, desaparecieron del mapa. Es asi que hoy en dia casi no encontraras a nadie todavia haciendo esos post.

De hecho Jean Metallica y Vinicius crearon 2 mods para que los jugadores pudieran obtener todas las cartas jugando duelos. Despues vendria el 3er mod basado en PSX por parte de Ferchu.

Asi queda aclarado el tema de "mentirosos", mods e imposibles.

Ahora voy a responder algunas cosas de tu mensaje, de hecho voy a comenzar sitando algo interesante:
Miren este post:

Fue creado por "arukadopsx" el dia Jue Ago 29, 2013 12:32 am.

Si se fijan en ese mensaje podran ver una copia de relatos similares a los que hace "Harvey80s".

De hecho esto es lo mas interesnte de todo:
Atem publico esto:
yo vengo jugando este juego desde el año 2004 y sin mentirles he ganado cartas imposibles como:

katerpillar - villager 1
performance of sword - Kepura
fiends mirror - seto 3rd
skelgon - desert mage, martis , darknite
hane hane - seto 3rd
tiger axe - jono 1,villager 1
coccon of evolution - wevil
hercules beetle - darknite
armoned lizard - jono 2
great White - mai valentine
barrel Lily - nitemare

para mi si es posible ganar todas las cartas solo hay que tener muchísima paciencia!!

Sebastian respondio esto:
Algo muy común es encontrar a gente decir que ha ganado cartas imposibles en el FM original... pero no he visto un sólo video que confirmen sus dichos en toda mi vida xd

Más paciencia que Skull, Metal, Seto y yo.. imposible. Posiblemente seamos los que más jugamos este juego, e increiblemente todos coincidimos en Intermaniacos y luego aqui en VCGI.

Entonces sinceramente no sé qué responder cuando me dicen "debes tener mucha paciencia"...

Atem19 respondio esto:
miren yo no saco nada mintiendo si me creen bien si no me vale si ustedes Skull, Metal, Seto y Sebastianbe no han podido ganar ninguna imposible
pues no han tenido suerte... el hecho de que ustedes no hayan podido ganar ninguna no quiere decir q nadie pueda!!!

arukadopsx dijo esto:
yo creo hay muchos users q dicen q han ganado esas cartas. No digo q mientan, yo creo q muchos no sabian q esas cartas eran imposibles (incluyendome). No creo q sea mucha coincidencia q algunos tambien han ganado dichas cartas

Luego a mi post, atem respondio esto:
mira setocrazy yo ya tengo 22 años ¿Que ganaria mintiendo? ¿Tanto les cuesta creer que he ganado algunas imposibles?... Me molesta que me llamen mentiroso

¿Lo ven ahora?

Cada un periodo de tiempo corto aparece un nuevo usuario diciendo haber ganado las imposibles y empiezan a decir esto:
¿Que gano mintiendo? ¿Por que mentiria?
Yo creo que son posibles.
No han tenido suerte.
Muchos dicen haber ganado.

Etc... etc... etc...

Es una pelicula repetida y cada vez que he leido esto he respondido de la misma forma. Y voy a volver a responder asi.

En tu mensaje dices esto:
Por lo que veo me estan tratando de mentiroso al decir que estoy "argumentando" a las explicaciones de otras personas que tambien han dicho que han conseguido ciertas cartas "imposibles" con el FM Original... Respondanse esto, Que gano Yo con mentirles? Que ganan esas personas mintiendoles?, Solo les cuento mis experiencias personales jugando el FM Original y me tratan de mentiroso solo porque yo pude conseguir ciertas cartas consideradas "imposibles" y ustedes no... Si no quieren creerme, no lo hagan, pero en serio, jamas pense que serian tan mala onda hasta tal punto de tratar como "mentiroso" a alguien que solo hizo una pregunta y comparte una misma pasion como ustedes, que es este juego. Ya no tocare mas sobre este tema...

Es increible lo similares que son los post, por un momento hasta pense que era Atem con doble cuenta.
Pero voy a responder todo, como siempre.

1- Lo que vos ves o lees mejor dicho, son parte de tus interpretaciones personales y con condicen con la verdadera intencion de aquellos que han posteado. Aunque creo que eso iba referido solo a mi.
2-Tus argumentos son muy pobres realmente, no tiene niguna prueba valida y ademas de eso yo ya he dado pruebas explicitas (hasta de Konami) para demostrar lo contrario. La palabra no vale anda en este tema.
3-¿Enserio quieres que responda a eso?

En el tema que puse mas arriba Atem tambien me pregunto que ganaba mintiendo, yo respondio esto:
Para empezar en mi mensaje jamas te dige "mentiroso", eso lo dijistes vos solo. A si que no me culpes de cosas que yo no hice.
Segundo esto es internet, tu edad, tu nombre, ubicacion todo eso es anecdotico, podrias haber puesto o dicho datos falsos. Entonces intentemos por favor comentar sin necesidad de poner esas excusas, por que en mi nombre dice que tengo 18 pero podria tener 30.
Tercero, cada uno es un mundo. Entonces el de al lado podria gustarle decir x cosa, el del costado otra x cosa. No por que yo por ejemplo no me guste decir mentiras el otro deba hacer lo mismo, hay miles de users.
Algunos pueden querer decir eso para dar esperanzas al resto, otros por ganar popularidad, y muchas otras cosas que no tienen que ver con la "mala" intencion.

Por eso tambien me parece mala la pregunta de ¿que ganaria con hacerlo?, puesto que eso solo vos lo podes responder. ¿Vos saves que gano con entrar al foro?, cada uno es un mundo y tiene sus razones.

Clarito.

4-Nadie puede conseguir esas cartas, ni vos, ni yo, ni Dios.
5-Ya eso de "si no quieren creerme" me parece otra escusa sobre usada. No hace falta decir nada de eso, todos saben muy bien lo que deben creer o no.
6- ¿Mala onda? ¿que significa eso?

Bien espero que haya quedado claro mi punto de vista, ya me he cansado varias veces de leer cosas como "Me tratan de mentiroso". Las opciones son 2 no 3.

Vamos ahora con el post de bakura89:
Eso de que se obtienen cartas imposibles por que esta rayado el CD es totalmente falso

¿Asi? ¿cuales son tu pruebas concretas y argumentadas para afirmar eso? ¿conocres sobre CD's? ¿conoces sobre su estructura?

Hay una gran confusion sobre lo que es la pirateria, CD'S, etc..
Yo no tengo la verdad 100% pero voy a explicar.

Existen diferentes tipos de CD'S. Cualquier puede ir a un mercado o una tienda de computacion y habra "categorias de CDS" donde el vendedor te dira "Este es mejor que otro".

Los CD'S originales, por causas obvias, son de buena calidad. El CD que te venden en las tiendas truchas debe ser de menor calidad, pero el codigo es casi el mismo.

ESTO NO QUIERE DECIR, que si el vendedor de la tienda se compre un CD de igual calidad y grave el juego sea "TRUCHO EL CD".

Cuando ustedes hablar de CD'S piratas se estan refiriendo al codigo del juego, argumentando que esta copiado por una persona normal y no por una empresa. Entonces separemos las 2 cosas.

-CD'S de mala calidad
-Codigos copiados ilegalmente

Si un hacker graba una copia ilegal en un CD de mala calidad hay mas probabilidades de que se dañe el codigo.
Si un hacker graba una copia ilegal en un CD igual de calidad al del Konami, las prob de que se dañe el codigo son minimas(igual que en el original).

Entonces aclarado eso, no me sorpende sebastian que tus CD'S de mejor calidad hayan durado mucho mas tiempo que el resto. Pero no generalizes, todos los CD'S llega un punto que empiezan a causar errores por perdida de informacion.

Es decir, hasta el mejor CD del mundo puede traer problemas.

Con CDs truchos no alcanzas a llegar al menú principal que ya tenés que estar pensando en resetear la consola.
¿CD'S truchos? ¿cuales son esos?
¿O te refieres a CD'S de mala calidad?

Enserio, una cosa es copiara un juego ilegal y otra es usar CDS de diferentes calidades.

Sobre Kenny:
Al parecer los CD'S que utilizan los juegos de PSX deben tener una porcion de codigo explicito que reconoce la consola. El chip lo que debe hacer es emular esa porcion de codigo para darle la falsa indicacion a la PSX de que se esta corriendo uno diferente.

Por ultimo sobre CD'S: cada vez que se raya uno tiene repercuciones diferentes en el juego. Esto depende de la porcion de datos que hayan sido cambiados, puede afectar en la musica, en fusiones, en drop, en lo que sea.

Entonces esto no quiere decir que cada vez que un CD se raye si o si las impo estan liberadas. No ocurre en todos los casos, y cada caso es diferente e igual de viable.

Bueno eso ha sido todo. Espero haber dejado conceptos claros para todos, como veran casi no he tocado temas prohibidos.

Saludos!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por arukadopsx el Vie Feb 28, 2014 3:20 pm

Yo no concuerdo en eso de que se pueden ganar las Cartas imposibles si el CD esta dañado
Todavía tengo dudas de si se pueden o no ganar las imposibles en el original.
Pero bueno, lo único que nos queda a los Users que tengan esta duda, es creer que no se pueden ganar las cartas ya que ninguno tiene pruebas.
Digo esto porque aunque Seto Crazy lo explique una y otra vez, algunos Users seguirán creyendo que si es posible ganar las cartas.
Saludos Very Happy

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Vie Feb 28, 2014 4:43 pm

Bueno eso ya queda en cada uno. Pero una cosa es creerlo internamente y otras es engañar a los demas afirmando que se puede.
Poder no se puede, pero si alguien va en contra de esto es opinion propia sin argumentos ni afirmaciones.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Atem19 el Vie Feb 28, 2014 6:37 pm

si yo ya no segui respondiendo ese tema no fue xq no tenia pruebas si no xq no tiene sentido discutir con personas q digas lo q les digas no van a cambiar de opinion como dije hace tiempo llevo muchos años jugando este juego y si gane esas cartas q comente ojo q nunca dije q gane beud,gg,pugm,etc como muchos han presumido ganarlas solo las q comente q como dije hace tiempo nuca crei q ese tipo de cartas eran "imposibles" si me creen o no es cosa suya solo qeria compartir mis experiencias en este juego como muchos de ustedes lo hacen nada mas.

Atem19
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 22
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 51
Chibi-Char :

Mensaje por bakura89 el Vie Feb 28, 2014 7:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:si yo ya no segui respondiendo ese tema no fue xq no tenia pruebas si no xq no tiene sentido discutir con personas q digas lo q les digas no van a cambiar de opinion como dije hace tiempo llevo muchos años jugando este juego y si gane esas cartas q comente ojo q nunca dije q gane beud,gg,pugm,etc como muchos han presumido ganarlas solo las q comente q como dije hace tiempo nuca crei q ese tipo de cartas eran "imposibles" si me creen o no es cosa suya solo qeria compartir mis experiencias en este juego como muchos de ustedes lo hacen nada mas.

No es que no te creamos, si no que ya esta demostrado en base a experiencia de muchos de nosotros y a los datos internos del juego que esas cartas son imposibles de ganar en el Forbiden Original.
Al igual que tu y muchos otros usuarios yo estaba seguro de haber ganado varias cartas imposibles como katapillar, magician of faith, hane-hane entre otras, en ese entonces tenia 3 partidas distintas, la primera que era la más avanzada en la que tenia 999 duelos con varios personajes y otras 2 donde jugaba para ver si conseguia diferentes cartas. , Luego cuando salio la lista de cartas imposibles en el 2008 o 2009 no recuerdo bien, yo pensaba que esas cartas no eran imposibles asi que me puse a buscar en mis memory cards de playstation, busque en las 2 paritdas que jugaba en ese entonces y me faltaban las imposibles de la lista jaja.
Pero no perdia la esperanza por que estaba seguro en que la partida más avanzada tenia varias de esas cartas, luego un día que hicieron limpieza en mi casa aparecio la bendita memoria y me puse a buscar las cartas imposibles que yo estaba seguro de haber ganado, pero al final de buscar tambien en esa memoria me faltaban esas cartas y ahi fue cuando ya termine por aceptar que esas cartas son imposibles de obtener.
Tu puedes creer que esas cartas no son imposibles, pero yo y muchos usuarios de aqui que ya hemos jugado miles y miles de duelos y no las hemos ganado estamos más que convencidos que esas cartas son imposibles.

salu2

bakura89
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 91
Reputación VCGI : 175
Starchips Starchips : 350
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Vie Feb 28, 2014 8:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:si yo ya no segui respondiendo ese tema no fue xq no tenia pruebas si no xq no tiene sentido discutir con personas q digas lo q les digas no van a cambiar de opinion como dije hace tiempo llevo muchos años jugando este juego y si gane esas cartas q comente ojo q nunca dije q gane beud,gg,pugm,etc como muchos han presumido ganarlas solo las q comente q como dije hace tiempo nuca crei q ese tipo de cartas eran "imposibles" si me creen o no es cosa suya solo qeria compartir mis experiencias en este juego como muchos de ustedes lo hacen nada mas.

Que extraño, hace mucho tiempo no te veia por aqui.

Bueno cada uno sabe lo que tiene que decir, pero que quede claro que yo JAMAS he dicutido con ninguno de ustedes. Yo "debato" que es diferente, la discucion parece tener un caracter mas violento o problematico que un debate.

Pero hay que tener cuidado, el debate no siempre se inicia para "cambiar" la opinion de otro. Entonces ahora puedo ver que tus intensiones eran que nostros cambiemos de parecer aceptando que las cartas si se podian ganar.

El problema Atem es que no tienes pruebas, ni vos ni nadie las tiene. Y ya se ha confimado mediante listas, duelos y por el soporte de Konami que no se puede.

¿Leiste lo que puse arriba? ¿Leiste lo de la Pocketstation? ¿leiste que Konami acepto que no se podia completar?

Yo no entiendo como puede haber usuarios que hasta hoy en dia sigan negando la realidad y afirmando cosas aun cuando la empresa dice lo contrario. Lo que estan haciendo es engañadose a ustedes mismos, aunque estoy seguro de que en el fondo saben bien que no es posible.

Acepten la verdad, como todos lo hicimos y nos desilucionamos en aquella epoca. La cartas se ganan con Pocketstation y punto no hay mas vuelta que darle. Como dije antes, el que lo cree solo se engaña y no hay ninguna prueba que pueda ya ser presentada que cambie esto.

Y aveces cuesta cuando ustedes dicen "me llamas mentiroso". Antes cite esto "opciones hay 2 no 3".
O te equivocas o mientes, es simple.

Saludos

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Vie Feb 28, 2014 9:24 pm

Hacía más de 6 meses que Atem no se pasaba por aqui, que curioso que decida entrar solo cuando hablan de él y para responderle a Seto.

Sus últimos posts fueron casualmente en ese tema del año pasado:

Spoiler:

Por otro lado me gustaría que K3nny viera esto y lo explique:

Spoiler:

En la página siguiente Seto dice que yo "creo fuertemente que hubo un mod más antiguo" que los conocidos por todos. No es así, es una especie de teoría o explicación mia a por qué tanta gente ha mentido (supuestamente) sobre ganar imposibles en duelo, donde de forma curiosa nadie tiene pruebas y lo ha demostrado en video.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por k3nny el Vie Feb 28, 2014 9:37 pm

A estas alturas solo tenemos personas confundidas, mentirosos no.

Esto no afecta a nadie salvo a los usuarios mas nuevos, para eso están los users con experiencia para aclarar estos temas.

El tema de las imposibles esta mas que demostrado, las pruebas ahora son hechos indiscutibles.

En el futuro recomiendo, que si alguien dice poder ganar cartas raras, analice mejor la situación en la que se encuentra, vean si tienen cds viejos o de procedencia desconocida, si tienen o no psx en buenas condiciones.

EDIT:

Sebas si tengo esas cartas, sea por un mod viejo o el estado de mi cd, las gané. una pregunta suelta, que fecha tiene el 1er código GS, en aparecer para el fm ??

k3nny
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1100
Reputación VCGI : 1555
Starchips Starchips : 1330

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por Seto Crazy el Vie Feb 28, 2014 9:53 pm

Hacía más de 6 meses que Atem no se pasaba por aqui, que curioso que decida entrar solo cuando hablan de él y para responderle a Seto.

Hay un dicho que dice que "las casualidades no existen". Creo que es un buen momento para citarlo.

Pero ya nada de eso me sorprende, como tampoco es raro que aquellos que dicen ganar algo hagan este tipo de cosas dudosas. Cuando vi su post realmente pense lo que seguro estas pensando.

Lo que dice Kenny me parece correcto, hay que analizar muchas cosas para entender eso. La principal es la confusion pero tampoco se descarta al 100% que los cupables sean CD'S rayados y/o mods aparentemente no oficiales. Ya una vez Metallicamilo tenia un juego editado muy raro.

Saludos

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Atem19 el Vie Feb 28, 2014 10:09 pm

si no me conecto es xq no dispongo de mucho tiempo tambien tengo otras cosas q hacer. Ahora acabo de leer q hay la posibilidad de q haya habido un mod mas antiguo no lo se pero de que gane las cartas q mencione si las gane yo llevo jugando este juego desde el año 2004 y en ese lapso de tiempo fue q gane estas cartas.. Recuerdo q de esas cartas q gane solo tenia una de cada una ecepto x skelgon q esa si q ya estaba harto de ganarla pero nunca llegue a ganar las cartas mas poderosas...si el disco q compre era un mod no lo se  scratch 

Atem19
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 22
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 51
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:27 pm

Contenido patrocinado