VCGI-Juegos

Conseguir las cartas!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conseguir las cartas!!!

Mensaje por Seto Crazy el Vie Feb 28, 2014 10:14 pm

Esta bien, todos tenemos tiempos diferentes.
Es una lastima que nadie haya podido capturar ese momento, años atras habria sido tema de debate en muchos foros.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Atem19 el Vie Feb 28, 2014 10:30 pm

claro q si es una lastima pero creeanme si las gane y si ven el post anterior puse quienes me dieron esas cartas.. Ahora aclarenme una duda con el pocket station se podian conseguir todas las cartas en la version americana?

Atem19
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 22
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 51
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Vie Feb 28, 2014 10:31 pm

Atem trabaja todo el año y justo hoy estaba disponible para venir a responderle a Seto, interesante Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sebas si tengo esas cartas, sea por un mod viejo o el estado de mi cd, las gané. una pregunta suelta, que fecha tiene el 1er código GS, en aparecer para el fm ??

Me cuesta entender a qué te estás refiriendo en eso último. Espero no sea lo que pienso y realmente sea una pregunta "suelta" como decis.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por k3nny el Vie Feb 28, 2014 10:44 pm

Esa pregunta suelta, es precisamente para demostrar que tan fácil es que exista un mod temprano, si alguien sabe hacer códigos GS, esta aun paso de hacer un mod.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

k3nny
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1100
Reputación VCGI : 1555
Starchips Starchips : 1330

http://k3nny-yugiohtheforbiddenmemories.blogspot.com https://www.youtube.com/channel/UCQk3eB1ommvWvtgv-oMu6rg

Mensaje por Seto Crazy el Vie Feb 28, 2014 10:50 pm

Si claro, sin contar que antes se deben tener muchos conocimientos de lenguaje para poder hayar la lista en un momento donde no habia herramientas publicas como ahora y los emuladores estaban en pañales.

Todo puede ser sierto, pero a su vez todo es muy dudoso.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Lun Mar 10, 2014 2:22 pm

Espero que tanto Atem como Harveyk puedan contestar todo lo debatido en este tema.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por alucard70 el Mar Mar 11, 2014 9:48 am

Yo también tenía mis recuerdos de haber ganado cartas imposibles. En mi caso se trataba de Millennium Shield. Juraba que esa carta me la había dado Pegasus. En fin, hace poco hablando con mi hermano menor, quien siempre jugaba al forbidden conmigo, salió a relucir el tema de las imposibles y le mostré un vídeo de youtube donde se mostraban las 82 cartas. Mi hermano también recordó haber tenido el escudo, además de las Espadas de Luz Reveladora, el Dragón de Cráneo y otras más. Mi hermano recordó que el escudo lo dio Weevil. Pero ninguno de los dos pudimos ponernos de acurdo respecto a las otras cartas. Hasta que le pregunte a un amigo que también jugaba con nosotros, y que estaba en mi casa el día que ganamos el escudo. Él me confirmo que no lo habíamos ganado, sino que lo compramos. Y sobre las otras cartas, al parecer mi hermano mayor presto la memoria a un amigo suyo, y cuando la devolvió esas cartas estaban allí. Mi conclusión, el amigo de mi hermano usó nuestra memoria para clonar cartas.

La memoria puede ser realmente engañosa.

Clic en la imagen para ir al Blog del Proyecto Lovecraft-Park
Pueden leer mis trabajos escritos en:
Fanfiction: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Originales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alucard70
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 574
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1210
Starchips Starchips : 1510
Palmarés : -
Chibi-Char :

http://tronodealucard.blogspot.mx/ https://www.youtube.com/channel/UC7GATzp79jrnxt1LlUnhBdQ

Mensaje por Seto Crazy el Mar Mar 11, 2014 10:01 am

Que buena historia Alucard. Esta es otra prueba que desmuestra que muchas de las cartas que creimos haber tenido era compradas/hackeadas o pasadas de otras partidas.

Habia mucha gente que tenia acceso al Game Shark en los años 2006 para atras y lo usaba para obtener las mejores cartas. A mi particularmente me parece que ya en ese tiempo habia users que encontraban extraño no poder obtenerlas, pero aun asi mentian.

Estaria muy bueno Sebastian que nos cuentes a todos como fue que confesaste y quien fue el usuario que te ayuda hacerlo.

Saludos

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Mar Mar 11, 2014 6:26 pm

Bueno ese relato está en tu tema "La Historia de VCGI según Seto Crazy", el cual creo que deberiamos resucitar con alguna que otra anécdota xd

En fin, yo me registré en Intermaniacos el día 18 de diciembre de 2005, imposible de olvidar. Primero porque la fecha es cercana al cumpleaños de un pariente mio, y segundo porque un día después se registró otro miembro conocido como Metal Gear Rex, con el cual posteabamos como locos en la zona de Yu-Gi-Oh en años de muchisima actividad (de hecho le gané un concurso por un antivirus pago por un año xd). Era notable la cantidad de usuarios de esa época, y como se podrán imaginar, tooodo el mundo mentía diciendo tener todas las cartas entre los cuales me incluyo. En parte para "no ser menos que los demás", porque me parecía realmente increíble que todos supuestamente tengan todas las cartas y yo era el único patético que no había ganado nada raro.

Poco a poco el foro se fue renovando en gente y alrededor de 2007 llegaron usuarios como MetalZenki, Seto Crazy, Omegacraft (aunque tenia otra cuenta en 2005 llamada Putón xd), el joven y entusiasta Hidansobreviviente, Scph1001 (actual admin de VCGI), y varios mas... Ese grupo de usuarios tenia la particularidad de demostrar las cosas con pruebas, de hecho comenzó en Intermaniacos la costumbre tomar screens y de grabar en video las cartas que ganabamos para demostrar nuestros avances.

Llegó un momento que no podía soportar más seguir engañandome a mi mismo diciendo que tenía todas las cartas, porque tenia muchas ganas de empezar a publicar mis avances poco a poco. Era muy divertido realmente hacerlo en esa época, porque en torno al juego había un gran misterio y muchas cosas sin descubrir aún. Imaginen un FM 2 ahora pero en aquella época, había cartas que nunca nadie había ganado, incluidas las imposibles, y todo el mundo se moría por ganar alguna y capturar ese momento mágico. Fue en ese instante, aproximadamente dos meses luego de mi post desmintiendo todo, que publiqué la teoría de las cartas imposibles de conseguir. Al principio muchos se negaban a creerlo y muchos otros preferian tomarlo con cautela, porque dentro suyo pensaban que aun era posible ganar esas cartas.

Llevó algun tiempo pero poco a poco todos aceptaron la teoría, y en 2010 al ser publicadas las listas internas aqui en VCGI quedó confirmado al 100% lo que el "loco" Sebastianbe decía xD, especialmente para aquellos usuarios de muchos foros que aún tenian esperanzas de ganar esas cartas en duelos y que preferian negarlo totalmente. Foros como LaFlecha eran un caldo de cultivo impresionante por la inmensa cantidad de usuarios que pasaban por alli alimentandose de las mentiras que eran costumbre en ese foro. Lógicamente cuando publiqué el tema de las imposibles recibí insultos de todo tipo, pero el tiempo me dió la razón xd

En septiembre de 2012 cerraron Intermaniacos por problemas económicos del admin, entonces decidí dedicarme totalmente a VCGI y solo postear aqui, puesto que llevaba mucho tiempo sin pasarme. Desde ese entonces creo que no ha pasado una sola semana sin que haya entrado al foro al menos una vez xd

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :