VCGI-Juegos

Hane Hane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hane Hane

Mensaje por CristhianRed el Mar Mar 04, 2014 6:24 pm

Hola chic@s me presento soy nuevo en este foro eh descargado yugioh que en realidad lo jugaba desde la secundaria eh leido sus consejos y en verdad me an sido muy utiles para terminar el juego, solo que me eh leido un tema donde dice que la carta imposible "Hane-Hane" no te la da ningun duelista y se que me lo tomaran a mentira pero el dia de hoy me la dio heishin 1 al duelo 47 en c-pow quisiera darles pruebas como videos o impresiones de pantallas pero si alguien podria decirme de algun programa para hacer video mientras juegas se los agradecere y una pregunta mas Jono 2 no me quiere soltar la carta red eyes black dragon le eh jugado en stec y spo y nada y 250 duelos con el les agradecere la respuesta

CristhianRed
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 9
Reputación VCGI : 22
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Hane Hane

Mensaje por bakura89 el Mar Mar 04, 2014 6:36 pm

Jono 2ndo da el REBD en S-A POW, si juegas en tec nunca te lo dara pero siguele jugando en pow y veras que te lo dara e incluso te puede dar tambien el Meteor B. Dragon.

Sobre lo que dices que ganaste Hane-Hane a menos que tengas un video o foto que lo demuestre nadie te creera en el foro.

salu2

bakura89
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 91
Reputación VCGI : 175
Starchips Starchips : 350
Chibi-Char :

Mensaje por CristhianRed el Mar Mar 04, 2014 6:39 pm

gracias por la respuesta pero ya me dio a meteor black dragon me la dio en el duelo 107 y tienes razon sobre el video tratare de sacarlo le jugare mas seguido esq me cuesta trabajo ya que solo poseo 2 meteor black dragon 3 magician y 2 skuull night y se me complica ganarle si es que no me salen las cartas

CristhianRed
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 9
Reputación VCGI : 22
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Mar Mar 04, 2014 6:43 pm

Bienvenido al foro!
Hane-hane es una carta imposible en el FM original. Si se puede obtener en los mods, pero no de ese duelista y en ese rango.

Lo mas probable es que haya sido una confusion.
Para grabar yo uso Super Screen Capute o Fraps.

Saludos!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Sebastianbe el Miér Mar 05, 2014 12:52 am

Bienvenido al foro man!

Primero, sabes exactamente qué carta es Hane-Hane? Quizás te confundiste con Haniwa, esa sí la da Heishin y en rangos bajos también. Pero Hane-Hane en ningun mod la ganarás de Heishin, y mucho menos en ese rango como dice Seto.

Me resulta extraño que hayas tenido tiempo de leer el tema de las cartas imposibles y al mismo tiempo jugar con Heishin en el mismo día para ganar la carta, sumado a que casualmente no traer pruebas Very Happy
En fin, tratemos de evitar este tipo de cosas.

En el video de mi forma encontrarás un programa para grabar videos llamado Camtasia, es la versión 2.6 full sin necesidad de keys. Es algo viejita y sencilla pero grabarás sin problemas con eso.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Miér Mar 05, 2014 1:45 pm

creo que sebas tiene razon la has de haber confundido con haniwa que por lo general en una de las cartas mas repetidas que te da heishin y como dice seto en ninguno de los mod te va a dar esa carta heishin en ningun rango y te lo puedo asegurar porque en el original y el mod 11 llegue a 999 duelos con el y nunca me la dio y ahorita llevo tresientos duelos con el en el mod 13 y no la ha dado asi que estoy seguro que no la da.

Saludos

rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 826
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1391
Starchips Starchips : 1000
Chibi-Char :

http://narutokyubi990@gmail.com