VCGI-Juegos

YFM Mod Beta Up2: A 12 cartas de Coleccionar Todas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YFM Mod Beta Up2: A 12 cartas de Coleccionar Todas.

Mensaje por Acerbatus el Mar Mar 11, 2014 6:50 am

Hola queridos amigos de VCGI, cree este tema para que sepan que me faltan 12 cartas para completar las 722...
llevo mas de 1 año jugando el 11 y el beta y como todos sabrán es lo mas difícil en conseguir las cartas.

Voy a colocar mi build actual, y las cartas imposible que compre. (Para mi eso no es hacer trampa solo si te dejan estrellas por cada duelo, hay que utilizarla) ..

Como son 12 cartas las subiré por aca.

Saludos.

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 746
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1112
Starchips Starchips : 550
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: YFM Mod Beta Up2: A 12 cartas de Coleccionar Todas.

Mensaje por el lider el Mar Mar 11, 2014 11:35 am

Que bien te faltan pocas cartas

Suerte bueno

el lider
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2451
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 3668
Starchips Starchips : 5260
Palmarés :

Chibi-Char : Magician of Black Chaos

http://juegos-de-nintendo-nes.blogspot.com/ http://www.youtube.com/channel/UCu-auI8eoJwdayAOTX0Wgyg

Mensaje por Seto Crazy el Mar Mar 11, 2014 3:03 pm

Exelente Acebatrus, pense que habias muerto hace años xDD
Espero ver tu partida y claro que estas en tu derecho de comprar lo que quieres por ganar tus estrellas!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por omarcito el Mar Mar 11, 2014 3:59 pm

Excelente man yo apenas voy por la mitad en lo queva de este año, éxito.

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 474
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 882
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Mar Mar 11, 2014 8:09 pm

Claro sería bueno que aclares cuántas son las cartas que tienes fusionadas y rituales realizados por invocación, además de cartas compradas, porque completar en un año tanto el Beta como el Mod-11 ganando todo en carta original es imposible.

Yo aun sigo fijo en 683 cartas, todo en carta original excepto un Electric Lizard fusionado no sé cuando xd

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Miér Mar 12, 2014 12:45 pm

bien por ti compañero ya te falta poco suerte esperaremos anciosos tus hazañas

rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 826
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1391
Starchips Starchips : 1000
Chibi-Char :

http://narutokyubi990@gmail.com

Mensaje por alberro84 el Mar Abr 01, 2014 10:25 am

hola
porfavor si pueden me dicen mas omenos cuanto se tarda en darmelo y si es en pow o en tec
Quieen me da megaporf, metalzoa, blue eyes white dragon, wishpread ruin, shadow spell, y otras cartas magicas y trampas matonas que quiero que me digan cuales son y quien me las da porfa y como ganarle a seto 3 y nitemare xq son muy fuertes y debolada sacan el dragon de 4500.
Y cuanto se tarda anubisius en darme a sengenjin , kepura a el gate guardian y g¿heishin 2 a la polilla de 3500 y y forest mage a grath mot
cuanto tiempo juegan ustedes al dia y cuanto se tarda en que les den una imposible Y cuanto se tarda seto1 en darme hungry Burger? Esto se los pregunto para darme una idea que debo hacer para ganar mas rápido una imposible ya que nomas llevo una: javelin beetle de anubisius al 231 y llevo jugando como 15 días, díganme si voy bien o mal

alberro84
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 21
Reputación VCGI : 63
Chibi-Char :

Mensaje por airton_gm el Sáb Jun 13, 2015 5:08 pm

pra mim faltam 20 waaaaa...
alguém já completou esse mod Beta?
Acerbatus?

airton_gm
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 265
Reputación VCGI : 519
Chibi-Char : Atem

https://www.youtube.com/channel/UC8HhsbT0Tdj4KKdAGgycyjg

Mensaje por Sebastianbe el Dom Jun 21, 2015 5:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pra mim faltam 20 waaaaa...
alguém já completou esse mod Beta?
Acerbatus?

Nadie man, al menos nadie lo ha hecho ganando todas las cartas en duelos.

Yo tengo 693 cartas en Library, aun me falta.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Jue Jun 25, 2015 5:14 pm

Yo juego debes en cuando y créeme que las ultimas cartas te van a sacar sudor de sangre y lagrimas negras, por eso deje de jugar tan seguidamente, se que no es muy alentador pero es la realidad las ultimas cartas es como tratar de conseguir una aguja en un pajar.. no es imposible pero realmente tienes q tener muchisisisisisisima paciencia, preferiblemente jugar ocasionalmente para no perder el hilo, no jugar tan seguido porque te agotaras y si no logras conseguir nada te frustraras mucho!

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Jun 25, 2015 5:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo juego debes en cuando y créeme que las ultimas cartas te van a sacar sudor de sangre y lagrimas negras, por eso deje de jugar tan seguidamente, se que no es muy alentador pero es la realidad las ultimas cartas es como tratar de conseguir una aguja en un pajar.. no es imposible pero realmente tienes q tener muchisisisisisisima paciencia, preferiblemente jugar ocasionalmente para no perder el hilo, no jugar tan seguido porque te agotaras y si no logras conseguir nada te frustraras mucho!

Totalmente, y la tarea se hace más ardua aún si nunca haz comprado nada, es desesperamente a veces progresar tan lento e ir ganando poco a poco cada una de las cartas. He pasado meses enteros sin aumentar el contador de Library, a costa de miles de duelos hechos.

Pero bueno, eso es lo genial de este mod, es muy dificil y es un placer estar tan cerca de terminarlo habiendo ganado en duelo todas las cartas.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Acerbatus el Jue Jun 25, 2015 8:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo juego debes en cuando y créeme que las ultimas cartas te van a sacar sudor de sangre y lagrimas negras, por eso deje de jugar tan seguidamente, se que no es muy alentador pero es la realidad las ultimas cartas es como tratar de conseguir una aguja en un pajar.. no es imposible pero realmente tienes q tener muchisisisisisisima paciencia, preferiblemente jugar ocasionalmente para no perder el hilo, no jugar tan seguido porque te agotaras y si no logras conseguir nada te frustraras mucho!

Totalmente, y la tarea se hace más ardua aún si nunca haz comprado nada, es desesperamente a veces progresar tan lento e ir ganando poco a poco cada una de las cartas. He pasado meses enteros sin aumentar el contador de Library, a costa de miles de duelos hechos.

Pero bueno, eso es lo genial de este mod, es muy dificil y es un placer estar tan cerca de terminarlo habiendo ganado en duelo todas las cartas.

imagínate, yo compre porque de verdad me pareció sumamente agotador hacer y hacer duelos innecesarios teniendo la posibilidad de comprar una carta que no exagera el precio y que esta al alcance, ganas tiempo y te puedes centrar en ir por otra cartas imposible, de verdad hay varias cartas imposible sumamente baratas.. vale la pena comprarlas y ahorrarte miles de duelos innecesarios, se que tu tienes mas deber de conseguirlo todo por medio del duelo, pero te acordaras de mi cuando ya te des cuenta que te agotas sin ningún resultado xD! y como tu dices el juego es genial en ese aspecto pero aveces es ridículamente agotador jajaja.. hay veces que pareciera que nunca te fueran dar "X" cartas como que si el duelista no la tuviera en la lista de drop, da esa impresión jajaja pero es el cansancio que se acumula visualmente que hace que uno piense así..

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Jun 25, 2015 9:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:imagínate, yo compre porque de verdad me pareció sumamente agotador hacer y hacer duelos innecesarios teniendo la posibilidad de comprar una carta que no exagera el precio y que esta al alcance, ganas tiempo y te puedes centrar en ir por otra cartas imposible, de verdad hay varias cartas imposible sumamente baratas.. vale la pena comprarlas y ahorrarte miles de duelos innecesarios, se que tu tienes mas deber de conseguirlo todo por medio del duelo, pero te acordaras de mi cuando ya te des cuenta que te agotas sin ningún resultado xD! y como tu dices el juego es genial en ese aspecto pero aveces es ridículamente agotador jajaja.. hay veces que pareciera que nunca te fueran dar "X" cartas como que si el duelista no la tuviera en la lista de drop, da esa impresión jajaja pero es el cansancio que se acumula visualmente que hace que uno piense así..

Know that feel, Atenza me vuelve loco con ese Thousand Dragon, por ahora 4100 duelos y nada de ese dragón. Sí me ha dado todo lo demás, algunas repetidas, pero ni rastros de esa.

También me costó mucho Perfectly Ultimate Great Moth de Heishin 2 y Sengenjin de Anubisius, aunque no se compara con la cantidad de duelos hechos por el Thousand.

Si tuviese que empezar una partida nueva quizás sí compraría cartas, pero en esta me da mucha lástima "arruinarla" a esta altura, estamos en esta misión y así voy a seguir xD

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Wow (Y) muy bien yo apenas llevo jugando 4 meses y llevo 7 imposibles con

Mensaje por renzosmith2 el Jue Jul 02, 2015 3:31 pm

(Y) cuantas repetidas vas .. broters yo voy 7 en 4 meses por ahi
3 gate guardian con 3000 duelos clavados al panson 1 wal shadow 1 rabit horseman
4 sera the mant , 3 polillas , 2 cosmo queen , 1 Seiyariu , 2 Magician Black Chaos Con heishin 2
pasando mas de 3500 duelos si q cansa T.T y con solo 7 duelos en S-tec me dio Reverse Trap
el Feo de Nitermare Smile ...total 7 imposibles totalisando 7000 duelos para toda estas cartas claro con muchas
repetidas Smile que felicidad pero cuando te vota Smile lo mas feliz fue mi 3 er gate guardian Smile
y ahora voy algo de 900 duelos Con Seto 3ro T.T y nada del BEUD T.T se ve q es yuca esa waa ..
seguire no mas suerte (y) con las 12 que te faltan Smile cheers

renzosmith2
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 24
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 68
Chibi-Char :

Mensaje por Acerbatus el Jue Jul 02, 2015 6:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:(Y) cuantas repetidas vas .. broters yo voy 7 en 4 meses por ahi
3 gate guardian con 3000 duelos clavados al panson 1 wal shadow 1 rabit horseman
4 sera the mant , 3 polillas , 2 cosmo queen , 1 Seiyariu , 2 Magician Black Chaos Con heishin 2
pasando mas de 3500 duelos si q cansa T.T y con solo 7 duelos en S-tec me dio Reverse Trap
el Feo de Nitermare Smile ...total 7 imposibles totalisando 7000 duelos para toda estas cartas claro con muchas
repetidas Smile que felicidad pero cuando te vota Smile lo mas feliz fue mi 3 er gate guardian Smile
y ahora voy algo de 900 duelos Con Seto 3ro T.T y nada del BEUD T.T se ve q es yuca esa waa ..
seguire no mas suerte (y) con las 12 que te faltan Smile cheers

Tienes que seguir haciéndole duelos que mas.. y tienes muyyy buenas cartas de verdad!!!

Acerbatus
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Chibi-Char :

Mensaje por airton_gm el Mar Jul 28, 2015 6:47 pm

Acerbatus, arriba, arriba! bueno
Não vamos morrer na praia...
A mim também faltam 12!

airton_gm
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 265
Reputación VCGI : 519
Chibi-Char : Atem

https://www.youtube.com/channel/UC8HhsbT0Tdj4KKdAGgycyjg

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:27 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba