VCGI-Juegos

Cuenta tus historias sobre cosas imposibles!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cuenta tus historias sobre cosas imposibles!

Mensaje por hidansobreviviente el Lun Jun 02, 2014 2:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
La idea del tema es que no se torne una pelea,.

no ves que te dije , la cosa ya detono  Very Happy 

hidansobreviviente
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1752
Reputación VCGI : 1140
Starchips Starchips : 110
Palmarés : -

Mensaje por Sebastianbe el Mar Jun 03, 2014 12:55 pm

Houston, we got a dumba$$.

Qué poco CI tienen algunos  B| 

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por hidansobreviviente el Mar Jun 03, 2014 3:37 pm

jeje , justo cuando pensabamos que podiamos intercambiar puntos de vista sobre los hechos pasados , sale gente con una actitud negativa e improductiva  cheers 

seto aunque te moleste , tratar estos temas molesta a algunos usuarios y es imposible para ellos opinar sin condisionarse por sus problemas personales

hidansobreviviente
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1752
Reputación VCGI : 1140
Starchips Starchips : 110

Mensaje por Juan25933 el Mar Nov 18, 2014 2:01 am

Hola. Soy nuevo en el foro.
Jugando en un emulador de PSX para Xbox comencé una partida y todo normal, hasta que después de no poder pasar a Kaiba quise comprar unos cuantos Thunder baratos (megathunderball, oscillo hero, etc.) para que se me hiciera más facil.

Al entrar en los passwords, por alguna extraña razón tenia 999 999 starchips!!, no supe cómo, que hice o que onda, entonces compré a Mistical Elf de 160 SC y bajó a 999 998 Shocked Shocked , entonces seguí comprando, y comprando cartas de 999 999 de valor y bajan las starchips, pero vuelven a 999 998. ¿A alguien más le ha pasado??
No tengo ni gamesharks ni nada, es mas hasta tengo el video de que no bajan las starchips.
Si a alguien le ha pasado o si sabe porqué, que me diga, por que no habia leído que esto pasara antes.
Saludos!!

Juan25933
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Reputación VCGI : 2
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Mar Nov 18, 2014 8:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola. Soy nuevo en el foro.
Jugando en un emulador de PSX para Xbox comencé una partida y todo normal, hasta que después de no poder pasar a Kaiba quise comprar unos cuantos Thunder baratos (megathunderball, oscillo hero, etc.) para que se me hiciera más facil.

Al entrar en los passwords, por alguna extraña razón tenia 999 999 starchips!!, no supe cómo, que hice o que onda, entonces compré a Mistical Elf de 160 SC y bajó a 999 998 Shocked Shocked , entonces seguí comprando, y comprando cartas de 999 999 de valor y bajan las starchips, pero vuelven a 999 998. ¿A alguien más le ha pasado??
No tengo ni gamesharks ni nada, es mas hasta tengo el video de que no bajan las starchips.
Si a alguien le ha pasado o si sabe porqué, que me diga, por que no habia leído que esto pasara antes.
Saludos!!

Bastante raro tu relato, pero por raro me refiero al bug que sufre tu juego. No recuerdo haber visto a alguien con el mismo problema antes, así que ese vídeo sería algo interesante.
Tal vez tu emulador tiene algún problema o emula mal el juego.
Por cierto, bienvenido al foro.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por Seto Crazy el Mar Nov 18, 2014 8:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola. Soy nuevo en el foro.

Saludos!!

Bienvenido al foro!

¿Podrias subir tu video a youtube o algun host?

Seria bueno poder verlo, para asi creerlo.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Sebastianbe el Miér Dic 03, 2014 7:49 am

Man como dice Seto nos gustaría ver el video, supongo que no será ningún problema ya que lo tienes.

Saludos!

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Reizel el Miér Dic 31, 2014 3:05 am

Soy nuevo , que tal ! Tengo que contarles que Pegasus a los 18 duelos (el ultimo en S-tec) Me dio a Megamorph y tengo la sensacion de que en varios de mis duelos usa mas de 3 raigekis :/ .

Reizel
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 9
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 24
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/ZeroShitzuren

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Sáb Ene 03, 2015 3:30 pm

no lo creo reizel por mucho que asi parezca estoy seguro que todos los enemigos usan un limite de cartas magicas y de todo tipo de cartas porque asi viene el juego que establece que solo se pueden usar 3 cartas iguales en el deck

rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 826
Reputación VCGI : 1391
Starchips Starchips : 1000
Chibi-Char :

http://narutokyubi990@gmail.com

Sin duda aun que paresca falso Yo Gane Yaranzo y Skull Temple en YUGIOH FM original hace 5 años

Mensaje por renzosmith2 el Miér Jul 15, 2015 12:13 pm

No se si me creeran claro que piden videos y fotos pero ese tiempo no sabia que era unas de las cartas imposibles y no le tome importancia luego veo por youtube los videos y mas y me doy la sorpresa que era imposibles en fin me lo dio entre Neku Y sebek ya que yo tomtamente pensaba que Neku Dava a Metalzoa y me fui casi por los 1300 duelos con el y nada luego fui con Sebek y me dio Metalzoa alos 31 y el otro alos 800a900 pero recuerdo aver ganado yaranza y Skull Temple pero por mi falta de conocimiento eh informacion no pude tomar foto o un video yo era un viciosa del yugioh FM original pensava que si dava mas de 1000 duelos me daria cartas imposbles jejeje .. y sobre el Stuff Animal O Osito con Boca recuerdo que me la saco Anubisius en 2 ocasiones no recuerdo bien pensado que me daria al una imposible como PUGM sobrepsanado los 3500 duelos y nada jeje recuerdo que fusiona y me la saco en fin no recuerdo muy bien pero tuve esa experiensia ya que eh jubado casi mas de 7 años y mas en Mi PS1 saludos .. (Y)

renzosmith2
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 24
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 68
Chibi-Char :

Mensaje por ezetomaselli el Sáb Mar 05, 2016 1:00 pm

Hola, recien recorde que hace unos años atras, (antes de conocer los mods) yo estaba en casa de mi tia, y decidi bajarme el yu gi oh fm original, y recuerdo perfectamente que me gane un Hungry hamburguer, me llamo la atencion la carta, jamas la habia visto, y me quedo muy grabada en la mente porque es una hamburguesa y me dio risa, y ahora que me doy cuenta es una de las cartas imposibles, no se que pudo haber pasado, es muy extraño todo o.o

ezetomaselli
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 223
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Completo
Reputación VCGI : 442
Starchips Starchips : 520
Palmarés :

Mensaje por Andreseba el Dom Mar 06, 2016 7:05 am

Como he visto este tema y no he posteado aún XD

Antes cuando era la época del juego, la mayoría de gente de mi barrio (que decían todo tipo de mentiras), mi primo y yo jugabamos al FM en la PS1 (año 2007 y 2008). Como mi primo es unos años mayor que yo y ademas iba a mi casa con frecuencia, jugabamos bastante y él me decía sus logros/mentiras (que en ese momento yo me las creía).

Una de las mentiras mas grandes que me dijo fue que jugando 500 duelos seguidos sin perder ni uno contra Heishin 2nd, al 500 te daba el Blue-eyes Ultimate Dragon LOL y él lo había ganado, yo se lo había creido porque él lo tenía en su mazo.
Ahora siempre que me acuerdo de esto, me rió. Luego me entere que usaba Gameshark xDDDD.

Otra de sus mentiras, era que Seto daba todos los equipos del juego, cosa que era un poco mas creible que la anterior pero vamos, semejante ****** LOL

Otra que me acuerdo y la que más me creí era que Isis daba las Espadas de Luz, años despues me entere de la verdad jaja.

Por último, a modo personal, cuando jugaba en consola nunca tuve a Seto 2nd XDDD en serio, pensaba que había un bug o algo o que simplemente no había personaje ahí pero tenía esa sensación de que iba alguien ahí y no podía ignorarlo XDDD
Entonces, años despues cuando tuve Internet, busque y me entere lo que había que hacer para desbloquearlo.

Andreseba
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 249
Reputación VCGI : 360
Starchips Starchips : 5625
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC2uXy1H8ut6e-uPa3VW2bQA

Mensaje por Threat el Sáb Mar 12, 2016 12:22 pm

Algo totalmente imposible recien acabo de pasar, estaba jugandole a jono2d en s pow para conseguir el red eyes solo por coleccion y me da Meteor B. Dragon Very Happy Very Happy fue al duelo 66.

Threat
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 11
Chibi-Char :

Mensaje por sotoasmereir el Dom Mar 13, 2016 4:39 pm

hola soy nuevo en el foro yo jugaba este juego el el año 2003 o 2004 creo no recuerdo bien lo jugaba en ps1 recuerdo haber tenido dos o 3 cartas raras de las que dicen imposibles una de ellas es ogro grote 1 acuerdo tambien que llegamos a invocar a exodia ahora si dicen que eran imposibles no se como logramos a hacerlos en una ps1 nuevamente estoy jugando en mi pc haber que sale habr si me ayudan por que me descargue uno en español no se si sera beta o completo no tengo ni idea de eso haber si me ayudan haber que hago

sotoasmereir
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Reputación VCGI : 4
Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Dom Mar 13, 2016 6:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , no hay nada de imposible en eso, ya que Jono 2nd te da eso carta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , lo mas probable es que sea un recuerdo erróneo, ya sabes, como dijiste que fue hace mas se 10 años..., aunque no se descarta la posibilidad de que haya sido un bug o que existiera un MOD en aquellos años.
¿Por casualidad tu juego era original o pirata?
Saludos!!

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Lun Mar 14, 2016 1:32 pm

Nessa época de 2002~2007, era muito comum ver pessoas usando "GameShark" (Trapaça para ter todas as cartas), inclusive isso na minha rua aonde eu moro já aconteceu, pessoas invocarem o Exodia sendo que as Partes Inferiores (Pernas) são cartas indropáveis. Também era muito comum a venda de cartas como BUED e PUGM (por via trade), e que tinha as cartas eram pessoas que haviam usado o GameShark, para ser sincero era um boa época, embora ainda não sabíamos a respeito das indropáveis.

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por sotoasmereir el Lun Mar 14, 2016 2:23 pm

MU JUEGO ERA PIRATA PERO NUNCA CONSEGUIMOS TODAS PERO FACIL QUE ESAS CARTAS LAS CONSEGUI LA DE SKELEGON GRUTE OGRE Y OTRAS MAS PERO NO EN S TEC NI EN POW LAS CONSEGUI EN RANKB O RANKC ORANK A BUENO PERO USTEDES SABEN MAS DEL TEMA ...... ME PUEDEN AYUDAR COMO SABER QUE YUGIOFB TENGO DESCARGADO COMO SE SI ES BETA O COMPLETO YO SOLO LO DESCARGUE HACE UNOS MESES DE UNA PAGINA Y NO SE QUE VERSION ES LA JUEGO EN PC Y CON PSX GRACIAS POR SU AYUDA

sotoasmereir
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Reputación VCGI : 4
Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Lun Mar 14, 2016 2:43 pm

Yo aun creo que quizas hubo un MOD en aquellos años, ya que la mayoria menciona que su juego era pirata (incluyéndome).
Respecto a tu duda, tienes que ver las estadisticas al terminar un duelo, si donde dice CARDS USED esta de color amarillo, es el MOD 13, si los numeros de los LP son rojos, entonces es el MOD 11.
¿De que página lo descargaste?

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Vie Mar 25, 2016 6:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:jugando 500 duelos seguidos sin perder ni uno contra Heishin 2nd, al 500 te daba el Blue-eyes Ultimate Dragon LOL

Ese era épico xD de los más vistos seguramente por la web.

En mi caso, ya anteriormente mencioné algo sobre Skelgon, solo acotar que fue en la versión española, en realidad la primera vez que jugué este juego fue en esa versión. Y de ahí prácticamente ya no volví a jugar en dicha versión.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por malan el Miér Abr 06, 2016 1:53 pm

En el 2008 por ahí se decía que Atenza daba B. Skull Dragon, entonces me puse a jugarle para intentar ganarlo. Obviamente ya saben el resultado LOL

También otra mentira era que Isis daba todos los equipos del juego y que daba las espadas de luz, pero terminó siendo una gran mentira Sad

Otra mentira legendaria, era la de Blue-eyes Ultimate de Heishin 2, tenías que jugar 200 duelos seguidos "sin apagar la play" jajaj xD

malan
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 128
Reputación VCGI : 209
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Vie Abr 08, 2016 2:22 am

Tremenda la primera página, ahi tienen todo un buen compilado de historia del foro, lo que me maté de la risa :lol:

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:02 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba