VCGI-Juegos


Guía de Digimon Card Battle - 100% Game Completion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Digimon Card Battle - 100% Game Completion

Mensaje por B.Skull el Mar Abr 22, 2014 2:26 pm

© Copyright B.Skull y VCGI-Juegos. Todos los derechos reservados.
Está PROHIBIDA su reproducción.


GUÍA DE DIGIMON CARD BATTLE - 100% GAME COMPLETION
A continuación les mostraré la Guía PASO a PASO de cómo conseguir el Game Completion al 100% en el Digimon Digital Card Battle.


DATOS INICIALES:
*Hay 6 Partners en todo el juego, de los cuales SOLO 3 podrás usar en tu partida. Yo escogeré a Veemon, Patamon, y Wormmon. Ustedes son libres de elegir el que quieran, pero deben saber que Veemon es el único de los Partners que tiene 3 digi-eggs, mientras que los demás solo tienen 2.
*Hay 4 levels de digievolucion en el juego. Ordenados de menor a mayor son: R (Rookie), C (Champion), U (Ultimate). Los A (Armor), son digievoluciones exclusivas de los Partner.
Además, los tipo Armor son considerados en el juego como un level superior a Rookie e inferior a los Champion.

*No te olvides de ponerte en tu deck a los digimons Partner. Nunca los saques, ya que éstos te permitirán conseguir la gran mayoría de los Digi-Parts del juego al subir de Rank. Normalmente las últimas dos Digi-Part la consigues al Rank 96 y 99 con tu primer Partner.
*Sobre las cartas, en total puedes conseguir hasta un máximo de 6 copias por carta. La excepción a esto son las cartas: Sevens Cards, Rosemon’s Lure, Download Digivolve, y las cartas Partner, de las cuales solo puedes conseguir 1 copia por cada una de ellas.
*Puedes usar los decks de tus oponentes que derrotes. Pero para eso, también deberás contar con la cantidad mínima de cartas (incluso en copias) que tiene dicho deck. Es por ello, que deberás tener al menos 4 copias de cada carta del juego, para poder usar cualquier deck en batalla.

MENUS:
*PARTNER: Aquí, puedes equipar los Digi-Parts a tu Partner, además de poder cambiar el Digi-egg de éstos al presionar L1 o R1.
Además, de que el fondo de juego cambiará al Partner que selecciones.

*SAVE: Aquí podrás grabar tu progreso en el juego. Esta opción también aparece en los Battle Arena que tienen más de 3 oponentes.

PLAYER’S ROOM:
Esto solo está disponible en Beginner City, Sky City, y Wiseman Tower.
Te muestra tus stats, Game Completion, Card Collection, Digi-Parts Stock, etc.
+Luego de vencer a BlackWarGreymon (el último Jefe del juego), podrás presionar círculo, y ver tus stats completos, incluidos tu Tittle/nickname.

FUSION SHOP:
Esto solo está disponible en Flame City, Pyramid City, y Wiseman Tower.
Nunca uses el fusión shop de Flame o Pyramid City. Usa SIEMPRE la de Wiseman Tower.
In Wiseman Tower, Andromon te dirá el resultado de cualquier fusión que hagas, a diferencia de los anteriores donde te dicen solo el tipo de carta (Flame City) restringido a las cartas Rookie, o el level de carta (Pyramid City) restringido hasta las cartas Champion.

Guía Paso a Paso

Al iniciar un nuevo juego, te dirán:
*Sound Settings: elige ‘Stereo’
*Poligon Battle: elige ‘Off’… esto es importante hacerlo, ya que evitará que salgan las batallas en 3D cada vez que se produzca un enfrentamiento en batalla, y nos ahorrará tiempo. De todas formas, lo puedes cambiar cuando lo desees en plena batalla contra un oponente presionando Start.
*En Nickname: escribe “Hiro” (sin comillas, y tal como está escrito) y dale en OK, respondiendo Yes… Ese es el nombre del personaje de este juego por defecto, aunque de igual forma, eres libre de ponerte el nick que quieras.
*En Starter Select: elige a Veemon, dale en Yes, y nuevamente en Yes. La guía la haré en función a este inicial Partner.
*En Access: elige en Yes, para ver unas cuestiones básicas del juego (No son muchas).
*Inserta una memory card, selecciona una File, y en Create New File, dale en Yes.
¡ATENCIÓN! Si no guardas el juego antes de que te den la bienvenida en Beginner City, entonces en el menú verás que la opción Save estará en naranja (es decir, deshabilitada), esto me parece que es algo grave, ya que no te permitirá grabar el juego en la memory card ¿hasta el resto del juego?

El juego se divide en dos Partes.


- PRIMERA PARTE -

*El Card Collection no afecta al Game Completion. Esto quiere decir, que así tengas al 100% el Card Collection, eso no significa que en el Game Completion tengas ese porcentaje en la que creas que conseguiste todo.

- Esta es la lista de cartas que se recomienda conseguir para armar el mejor Deck al final del juego.
Fire: RealMetalGreymon, Garudamon, MasterTyrannomon, Meteormon, Apemon, Centarumon, Birdramon, Tankmon, Akatorimon, Agumon, Biyomon, Muchomon

Ice: MarineAngemon, MegaSeadramon, Brachiomon, Ikkakumon, Whamon, Seadramon, Frigimon, Coelamon, Mojyamon, Gomamon, Betamon, Penguinmon, Otamamon
NOTA: MarineAngemon NO te vendrá en el S-Blue Pack, a no ser que tengas equipado el Digi-Part 126 o 127. (aparición de Rare card, es decir, que tendrás mayor chance de conseguir las digimons más poderosos de un Level, por supuesto con excepción de los que se consiguen por Special Fusions)

Nature: Angewomon, Lillymon, Angemon, Airdramon, Unimon, Ninjamon, Drimogemon

Darkness: Phantomon, Andromon, Devimon, Kokuwamon

Rare: MetalEtemon, Jijimon, Monzaemon, L-ToyAgumon, Psychemon
NOTA 1: MetalEtemon es una Special Fusion, y solo puede obtenerse de esa forma.
NOTA 2: Jijimon NO te vendrá en el S-Yellow Pack, a no ser que tengas equipado el Digi-Part 126 o 127. (aparición de Rare card, es decir, que tendrás mayor chance de conseguir las digimons más poderosos de un Level, por supuesto con excepción de los que se consiguen por Special Fusions)

Option: Golden Banana, Metallic Banana, Mega Rec. Floppy, Beetle Diamond, Dark Bone, Sup. Rec. Floppy, Mega Def. Disk Circle, Coral Charm, Patch of Love, Liquid Crystal, Circle Hitter, Cherrymon’s Mist, Hacking, Earth Charm, Attack Chip, High Speed Disk, Recovery Floppy, Attack Disk Circle, Sevens Card, Rosemon’s Lure
NOTA 1: Cherrymon’s Mist NO te vendrá en el S-Option Pack, a no ser que tengas equipado el Digi-Part 126 o 127. (aparición de Rare card, es decir, que tendrás mayor chance de conseguir las digimons más poderosos de un Level, por supuesto con excepción de los que se consiguen por Special Fusions)
NOTA 2: High Speed Disk, y Sup. Rec. Floppy te pueden venir en el Option Pack, mientras que Mega Rec. Floppy no te viene en el Option Pack.
NOTA 3: Recovery Floppy NO te viene en el S-Option Pack.

*En general, estas cartas se consiguen solo al tener equipado el Digi-Part 126 o 127:
S-Red Pack (rare): Paildramon, Phoenixmon, y WarGreymon
S-Glue Pack (rare): WereGarurumon, MarineAngemon, y MetalGarurumon
S-Green Pack (rare): Sylphymon, MagnaAngemon, y HerculesKabuterimon
S-Black Pack (rare): Infermon, Machinedramon, y Piedmon
S-Yellow Pack (rare): Vademon, Digitamamon, y Jijimon
………………

*Empezarás el juego con 1.2% de Game Completion.
*Ve a Menu, y selecciona ‘Cards’, ya ahí… aprieta Círculo, luego X, y bota de tu deck las cartas que tengan de Support Effect: None. Reemplázalas por otras cartas con efectos.

Este es el deck inicial (Veemon como primer Partner):
1x Meteormon (el mejor) / 1x Andromon
2x Tyrannomon
2x Birdramon
1x BomberNanimon / 1x Zassomon (el mejor)
2x Flarerizamon
2x Agumon
1x Solarmon / 1x Aruraumon (el mejor)
2x Biyomon
1x Muchomon
2x Goburimon
2x Gururumon
2x Darkrizamon
2x BKGatomon
2x Kokuwamon
2x Tsukaimon
1x Sharmamon
1x Veemon
1x Circle Hitter (el mejor) / 1x Fire Spot
2x Attack Chip
1x Recovery Floppy
2x Attack Disk Circle
1x Speed Digivolve

Conserva la carta ‘Speed Digivolve’ si es que aún tienes cartas inútiles en tu deck, eso te ayudará a agilizar un poco el deck.
Si lo prefieres, presiona Select, y elige Number, para ordenar las cartas de tu deck.

NOTA: Te recomiendo resetear el juego hasta que te toque Meteormon, Zassomon, Aruraumon y Circle Hitter (si juegas en emulador) en el deck inicial. TODAS deben de venirte para jugar en mi opinión con el MEJOR deck inicial (Veemon).
Spoiler:
TRUCO: Si juegas en emulador, puedes usar las save states para manipular la composición del deck inicial, de tal modo que te asegures que te toquen ciertas cartas que desees, cargando una y otra vez un momento previo del juego.
El momento ideal para guardar el save state, es en la pantalla “Starter Select”, en donde escoges tu primer Partner del juego.

*Sal de ahí apretando Triángulo, y selecciona ‘Partner’, selecciona a Veemon, y verás que tienes 3 espacios para equipar, solo uno será para support effect (si lo deseas).
Selecciona en el primer espacio: ‘Circle Attack Power +100’, ya que es la única que tienes.

*Algo que es importante mencionar es que cada Partner, en ciertos ranks, aumenta un parámetro al azar (ya sea HP, Circle, Triangle, ó X) +10.
Los ranks en los que recibirás los Bonus serán al llegar al Rank 5, 10,15,20, 25, 30, 35, 40, 45, 50, 55, 60, 65, 70, 75, 80, 85, 90, y 95. Como puedes ver, en total son 19 bonus. 19x10 = 190.

Recomiendo que con Veemon aumentes +190 su Circle, con Patamon aumentes +190 su Triangle, y con Wormmon aumentes +190 su HP.
Spoiler:
TRUCO: Si juegas en emulador, puedes usar las save states para manipular los bonus de cada Partner, de tal modo que aumentes el parámetro que desees, cargando una y otra vez un momento previo del juego.
El momento ideal para guardar el save state, es en la pantalla “Detail of Earned Experience Points”.

BEGINNER CITY
*Entra al Battle Café, y habla con Betamon, y selecciona ‘Yes’. Tendrás un duelo de prueba (Tutorial) en el que no habrá un ganador. Familiarízate con los conceptos básicos del juego.
+El ganador de un duelo se determina en base a 2 condiciones
++Ganar 3 veces
++Que el oponente no pueda invocar a un monstruo al campo en la que previamente uno de sus monstruos fue derrotado (en la que aún ninguno ganó 3 veces), dado a que se quedó sin cartas en su deck.
NOTA: No existe el “Empate” en las batallas.

*Ahora, vuelve a hablar con Betamon y seleccióna ‘No’, y luego ‘Yes’. Lucharás contra él en el que ahora SÍ este duelo contará como victoria o derrota. Véncelo.
*Habla con Babamon para abrir el Battle Arena de esta ciudad.

Cada que vez que derrotes a un oponente conseguirás un Pack de premio, estos pueden ser:

Multi color Packs [color:1395=purple(ordenados de menor a mayor)
Basic Pack: Obtienes Rookies de todos los tipos y pocos Champion.
Hyper Pack: Obtienes Champions, Rookies y pocos débiles Ultimates.
Super Pack: Obtienes mayormente Champions, Option cards, y pocos Rookies y Ultimates.
Great Pack: Obtienes mayormente Ultimates, S-Option cards y pocos poderosos Champions.

Color Packs
Red Pack: Fire Champions y pocos Rookies.
Green Pack: Nature Champions y pocos Rookies.
Blue Pack: Ice Champions y pocos Rookies.
Yellow Pack: Rare Champions y pocos Rookies.
Black Pack: Dark Champions y pocos Rookies.

S-Color Packs
S-Red Pack: Fire Ultimates y pocos Champions.
S-Green Pack: Nature Ultimates y pocos Champions.
S-Blue Pack: Ice Ultimates y pocos Champions.
S-Yellow Pack: Rare Ultimates y pocos Champions.
S-Black Pack: Dark Ultimates y pocos Champions.

Option card Packs
Option Pack: Normal Options cards.
S-Option Pack: Poderosas Option cards.

Los packs de premios “Por combate Ganado” no están relacionados con los de “Por desafío superado” ya que por ejemplo Raidramon, te da el Super Pack, y Red Pack; mientras que Garudamon te da también el Super Pack, pero el S-Red Pack.

Spoiler:
TRUCO: Si juegas en emulador, puedes usar las save states para manipular los premios que te dan en los Packs en cada duelo del juego, de tal modo que te den la carta que quieras en ese mismo duelo, cargando una y otra vez un momento previo del juego.

Sobre los premios hay que decir dos cosas, ya que recibes 2 tipos de premios:
+Por combate ganado (Basic/ Hyper/ Super/ Great Pack). Estos tienen 100% chance de ganarse.
+Por desafío superado, ya sea en el Battle Café, Battle Arena, Haunted Arena, Beet Arena o Extra Arena. Los 4 últimos tienen 100% chande de ganarse, mientras que en los duelos del Battle Cafe te lo darán en raras ocasiones, a excepción de algunos oponentes en momentos determinados del juego.

Pues bien, resulta que los premios “Por combate ganado”, ya se encuentran preestablecidos una vez que inicie el duelo y se sepa quién va primero o segundo en el duelo. HAGAS lo que hagas, no cambiará las 3 cartas que recibas como premio. Aquí no es recomendable usar Save States, ya que un duelo puede demorar cierto tiempo.

En el caso de los premios “Por desafío superado”, estos recién se generan momentos previos a obtener dichos Packs. Es decir, guardando un Save State momentos previos, variará la obtención de cartas. Algo MUY IDEAL, si se trata de conseguir cartas preciadas, como las que da Nanimon, Apokarimon, etc.

RECUERDA...
Cuando tengas 3 Digi-Parts…
Con Veemon, no uses Support Effect, mejor usa Triangle Attack Power+ “X”, hasta que obtengas el digi-part del Boost Battle Experience by 10%, y posteriormente sus derivados (20% y 30%). Ya luego, equípate los digi-parts que aumentan la chance de conseguir cartas raras de los packs cuando las consigas.

Beginner City
1.2% - Inicio
1.8% - Hablar con Betamon.
1. Betamon - Basic Pack
NOTA: Para luchar contra Betamon, y que éste use su ‘Betamon Deck’, deberás hablar con Betamon en el Battle Café, y responderle “No”, y luego “Yes”.

4.2% - Battle Arena: Agumon, y Babamon
2. Agumon - Basic Pack
3. Babamon - Basic Pack, Option Pack,
U-Card de premio (es SOLO 1 vez): Meteormon, MasterTyrannomon, MetalGreymon, Vermilimon, WaruMonzaemon, Andromon, Phantomon, SkullGreymon.
NOTA: Te recomiendo que consigas el Phantomon.

Flame City
En el Battle Cafe, con el segundo de los 2 que hables, ese te abrirá el Battle Arena.

7.2% - Battle Arena: Meramon, Phoenixmon, y Veemon
4. Meramon - Basic Pack
5. Phoenixmon - Basic Pack
6. Veemon - Basic Pack, Red Pack,
U-Card de premio (es SOLO 1 vez): Meteormon, MasterTyrannomon, MetalGreymon, Vermilimon, WaruMonzaemon, Andromon, Phantomon, SkullGreymon.
NOTA: Te recomiendo que consigas el MasterTyrannomon (un máximo de 4).

Verás que se abrirá el Fusion Shop en esta ciudad.

7.8% - Habla con Davis en el Battle Cafe, y te dará el 1° Digi-egg de tu primer Partner.

Jungle City
10.8% - Battle Arena: Vegiemon, Ninjamon, Veedramon, y Wormmon
7. Vegiemon - Basic Pack
8. Ninjamon - Basic Pack
9. Veedramon - Basic Pack
10. Wormmon - Hyper Pack (1 vez en TODO el juego, aquí usa su 1° Deck en el que tiene a 1 Wormmon)

11.4% - Habla con Veedramon en el Battle Café.
…………..

12.0% - Battle Arena: Vegiemon, Ninjamon, y Veedramon
11. Vegiemon
12. Ninjamon
13. Veedramon - Basic Pack, Green Pack,
U-Card de premio (es SOLO 1 vez): Meteormon, MasterTyrannomon, MetalGreymon, Vermilimon, WaruMonzaemon, Andromon, Phantomon, SkullGreymon.
NOTA: Te recomiendo que consigas el MasterTyrannomon (un máximo de 4).

Igloo City
En el Battle Cafe, con el último de los 3 que hables, ese te abrirá el Battle Arena.

15.0% - Battle Arena: Frigimon, Whamon, Garurumon, y Stingmon
14. Frigimon - Basic Pack
15. Whamon - Basic Pack
16. Garurumon - Basic Pack
17. Stingmon - Hyper Pack (1 vez en TODO el juego, aquí usa su 1° Deck en el que tiene 2 Stingmon)

15.6% - Habla con Cody en el Battle Café, y te dará a tu segundo Partner. Yo recomiendo escoger a Patamon.

16.2% - Derrota a Garurumon en el Battle Café
18. Garurumon
NOTA: En la victoria en la que ganas el Passcode, NO te da el Blue Pack.

16.2% - Battle Arena: Frigimon, Whamon, y Garurumon
19. Frigimon
20. Whamon
21. Garurumon - Basic Pack, Blue Pack,
U-Card de premio (es SOLO 1 vez): Meteormon, MasterTyrannomon, MetalGreymon, Vermilimon, WaruMonzaemon, Andromon, Phantomon, SkullGreymon.
NOTA: Te recomiendo que consigas el MasterTyrannomon (un máximo de 4).
(Como puedes notar, NO conseguirás % adicional por superar esto, pero todo parece indicar que SÍ influye para más adelante en el juego, a fin de conseguir un 0.6% adicional).

Junk City
19.2% - Battle Arena: Hagurumon, ShellNumemon, KingSukamon, y Shadramon
22. Hagurumon - Basic Pack
23. ShellNumemon - Basic Pack
24. KingSukamon - Basic Pack
25. Shadramon - Hyper Pack (1 vez en TODO el juego, aquí usa su 1° Deck en el que tiene a 1 Wormmon y 4 Stingmon)

21.0% - Battle Arena: Hagurumon, ShellNumemon, y KingSukamon
26. Hagurumon
27. ShellNumemon
28. KingSukamon - Basic Pack, Yellow Pack,
U-Card de premio (es SOLO 1 vez): Meteormon, MasterTyrannomon, MetalGreymon, Vermilimon, WaruMonzaemon, Andromon, Phantomon, SkullGreymon.
NOTA: Te recomiendo que consigas el MasterTyrannomon (un máximo de 4).

24.0% - Battle Arena: Wormmon, Stingmon, Shadramon, Quetzalmon, y Digimon Emperor
29. Wormmon - Hyper Pack (usa su 2° deck hasta el final del juego)
30. Stingmon - Hyper Pack (usa su 2° deck hasta el final del juego)
31. Shadramon - Hyper Pack (usa su 2° deck hasta el final del juego)
32. Quetzalmon - Hyper Pack (usa su 2° deck hasta el final del juego)
33. Digimon Emperor - Super Pack (1 vez en TODO el juego en el que tiene a 1 Wormmon *Quetzalmon* y 3 Stingmon)

25.3% - Habla con Wormmon en el Battle Café, y te dará el Passcode, y el 2° digi-egg de tu primer Partner.

25.9% - Battle Arena: Wormmon, Stingmon, Shadramon, y Quetzalmon
34. Wormmon
35. Stingmon
36. Shadramon
37. Quetzalmon - Hyper Pack, Black Pack,
U-Card de premio (es SOLO 1 vez): Paildramon, Garudamon, MetalGreymon, MetalGreymon (RealMetalGreymon), Gigadramon, Meteormon, MasterTyrannomon, Vermilimon.
NOTA: Te recomiendo que consigas el MetalGreymon (RealMetalGreymon).

Pyramid City
En el Battle Cafe, con el último de los 3 que hables, ese te abrirá el Battle Arena.

28.9% - Battle Arena: Centarumon, Tyrannomon, y Angemon
38. Centarumon - Hyper Pack
39. Tyrannomon - Hyper Pack
40. Angemon - Hyper Pack, Green Pack,
U-Card de premio (es SOLO 1 vez): Paildramon, Garudamon, MetalGreymon, MetalGreymon (RealMetalGreymon), Gigadramon, Meteormon, MasterTyrannomon, Vermilimon, Lillymon, Piximon, Angewomon, MagnaAngemon, Rosemon, Sylphymon, HerculesKabuterimon, MegaKabuterimon, Monzaemon, Giromon, Jijimon, Etemon, Vademon, Digitamamon, MetalMamemon, Mamemon.
NOTA: Te recomiendo que consigas el Jijimon (pensando en A, boss final de la Primera Parte)

Verás que se abrirá el Fusion Shop en esta ciudad.

*+0.6% - Habla con T.K. en el Battle Café si es que escogiste a Patamon como tu segundo Partner. Él te dará el 1° digi-egg de tu segundo Partner.

Sky City
En el Battle Cafe, si intentas hablar con Kari no te dirá nada, por lo que primero habla con Gatomon, y luego con Kari, para así abrir el Battle Arena.

+3.0% - Battle Arena: Wizardmon, AeroVeedramon, y Gatomon
41. Wizardmon - Hyper Pack
42. AeroVeedramon - Hyper Pack
43. Gatomon - Hyper Pack, Green Pack,
U-Card de premio (es SOLO 1 vez): Paildramon, Garudamon, MetalGreymon, MetalGreymon (RealMetalGreymon), Gigadramon, Meteormon, MasterTyrannomon, Vermilimon, Lillymon, Piximon, Angewomon, MagnaAngemon, Rosemon, Sylphymon, HerculesKabuterimon, MegaKabuterimon, Monzaemon, Giromon, Jijimon, Etemon, Vademon, Digitamamon, MetalMamemon, Mamemon.
NOTA: Te recomiendo que consigas el Jijimon (pensando en A, boss final de la Primera Parte)

*+0.6% - Habla con Kari en el Battle Café si es que escogiste a Gatomon como tu segundo Partner. Ella te dará el 1° digi-egg de tu segundo Partner.

+0.6% - Habla con Gatomon en el Battle Café, y te dará el Special Fusion Data.

Hecho todo esto, deberás tener 33.1% del Game Completion.

Steep Road
33.7% - Habla con Ken en el Battle Café, y te dará tu tercer Partner. Yo recomiendo escoger a Wormmon.

36.1% - Battle Arena: Goburimon, DemiDevimon, y Megadramon
44. Goburimon - Hyper Pack
45. DemiDevimon - Hyper Pack
46. Megadramon - Hyper Pack

39.1% - Battle Arena: Goburimon, DemiDevimon, Megadramon, y Gigadramon
47. Goburimon - Hyper Pack
48. DemiDevimon - Hyper Pack
49. Megadramon - Hyper Pack
50. Gigadramon - Hyper Pack, Black Pack,
No hay U-Card de premio.

Wiseman Tower
42.1% - Battle Arena: Togemon, Kabuterimon, Ikkakumon, Birdramon, WereGarurumon, y MetalGreymon
51. Togemon - Hyper Pack
52. Kabuterimon - Hyper Pack
53. Ikkakumon - Hyper Pack
54. Birdramon - Hyper Pack
55. WereGarurumon - Hyper Pack
56. MetalGreymon - Hyper Pack, S-Green Pack, S-Blue Pack, S-Red Pack

Verás que se abrirá el Fusion Shop en esta ciudad.

Entra al Battle Café, y verás que si intentas salir de este sitio NO podrás hasta hablar con MetalGreymon y Rosemon.

Así que primero, habla con WereGarurumon, y te dará la carta 254 “Hacking”. Esto SOLO podrás conseguirlo de él hasta antes de entrar a la Battle Arena de Infinity Tower.

43.3% - Habla con MetalGreymon, y te dará el Passcode, el 1° digi-egg de tu tercer Partner, y además te desbloqueará la opción “Trade”, por la que ahora ya podrás podrás intercambiar cartas con tus amigos.

OPCIONAL: En los Battles Cafes, si luchas varias veces contra ciertos oponentes, a veces te darán un Pack de color, que sería el premio “Por desafío superado”.
- Babamon: Option Pack
- Veemon: Red Pack
- Veedramon: Green Pack
- Garurumon: Blue Pack
- KingSukamon: Yellow Pack
- Quetzalmon: Black Pack
- Angemon: Green Pack
- Gatomon (1° deck): Green Pack.
Con su primer deck, me refiero al que se llama “Cat Attack Deck”
- Gigadramon: Black Pack
- Togemon: Green Pack
- Kabuterimon: Green Pack
- Ikkakumon: Blue Pack
- Birdramon: Red Pack
- WereGarurumon: Blue Pack
- MetalGreymon: Red Pack

*Pantallazo que demuestra el % de Game Completion a tener antes de entrar por primera vez al Battle Arena de Infinity Tower.



Infinity Tower
46.3% - Battle Arena: Tuskmon, Phantomon, MegaSeadramon, Machinedramon, y VenomMyotismon
*Esta Battle Arena es ÚNICO en el juego.
57. Tuskmon - Super Pack
58. Phantomon - Super Pack
59. MegaSeadramon - Super Pack
60. Machinedramon - Super Pack
61. VenomMyotismon - Black Pack,
Premios (es SOLO 1 vez): S-Blue Pack, S-Yellow Pack, y S-Black Pack

Despúes de derrotar a VenomMyotismon, aparecerán mensajes de error del sistema. ¡No te alarmes!, NO es ningún fallo de tu PlayStation, ya que hará acto de presencia A.
Luego de la conversación, verás que Infinite Tower toma otra apariencia.
En el Infinity Tower A, no podrás salir de esta ciudad, NI podrás guardar el juego. Solo podrás preparar tu deck, y equipar lo que desees a tus partners.

62. A - Great Pack (1 vez en TODO el juego)
A es demasiado poderoso, y él al inicio del duelo, hackea el sistema a fin de que tus 3 Partners estén en el fondo de tu deck.
Posee en su deck TODAS las Seven Card, Rosemon’s Lure, y el Download Digivolve.
Además, su primera mano SIEMPRE será la misma: Download Digivolve, DemiDevimon, Apokarimon, y Holy Sevens. Aquí inicia siempre con el combo DemiDevimon, seguido de Download Digivolve, para así llamar al campo a Apokarimon.

Como recomendación te puede decir, que pongas en tu deck la carta “Hacking” que te dio WereGarurumon en Wiseman Tower, y que pongas en tu deck cartas con Counter, además de Unimon, Jijimon (si es posible), Psychemon, Seadramon, etc.
*Estos monstrous Rookie te pueden ser útiles por su “Circle to 0”, o “Circle Counter”.
- Fire: Agumon, y Candlemon
- Ice: Gabumon, Betamon, Penguinmon, y Otamamon
- Nature: Tentomon
- Darkness: Tsukaimon
- Rare: Psychemon, y ModokiBetamon

No olvides que en el juego el level Armor, es menor que el Champion, así que “Hacking” te puede ayudar en este caso.

Spoiler:
Pondré un caso ideal (probado al 100% usando save states):
*En el duelo lo ideal sería que A inicie el duelo (1st Turn), por lo que invocará a su Apokarimon.
Luego, invoca a tu monstruo. En la fase de selección de ataques, reza para que él use Triangle (puede costar algo de tiempo ya que no es muy usual que lo use en su primer turno con Apokarimon en juego). En la fase de Supports, tú no juegues ninguna carta, pero verás que él si jugará su Holy Sevens.
De esta forma, le tenderás una trampa y en el siguiente turno juega tu carta ‘Hacking’ y reza para que el use el botón X. Lo vencerás y el duelo prácticamente ya estará controlado, ya que tendrás mucha HP (2930 con Flamedramon en un caso ideal, si tiene 750 HP y 750 de Circle).

Pues bien, no hay que confiarse ya que luego de eso, invocará a VenomMyotismon, y aquí será necesario tener cartas que reduzcan el Attack Power de este digimon enemigo como Unimon, Jijimon, o Seadramon. Si VenomMyotismon usa el botón X en la fase de batalla estaría perfecto.
Luego de eso, aquí será importantísimo que venzas a VenomMyotismon en esta fase de batalla ya que sino en su siguiente turno tendrá varias cartas de las cuales a apoyarse y se te complicará realmente mucho el duelo. Para eso, para eliminarlo deberás usar a tu Partner como Wormmon (con support effect de Attack Power x2, hablo de la Digi-Part 49 o 76) y rezar a que VenomMyotismon use Triangle o X. Hecho esto, la carta Support de A será Guardromon y reducirá a la mitad el HP actual de VenomMyotismon, permitiendo así derrotarlo en la fase de batalla.

Ahora solo quedaría su último digimon, que será BKGatomon, no significará bastante problema a pesar de sus cartas en su mano, ya que si usas a tu otro Partner como Patamon (con support effect de HP +300, hablo de la Digi-Part 101), A jugará Wild Sevens, permitiéndote así derrotarlo en batalla.
NOTA: Si deseas usar a Flamedramon en toda la batalla, tendrás que tener muchísima suerte, para que te toque junto a Hacking en el penúltimo descarte de cartas (es decir, cuando te queden 2 cartas en tu deck).

En fin, buena suerte y que resultes triunfador de este dificilísimo duelo.

Luego de derrotar a A, puedes presionar Start para así cancelar los créditos. ¡NO TE OLVIDES de GUARDAR el juego!, ya que si no lo haces, deberás volver a hacer todo el
Infinity Tower iniciando desde Tuskmon.
Para eso, selecciona siempre la opción Yes.
Así acaba, la Primera Parte del juego.


Última edición por B.Skull el Mar Abr 22, 2014 2:31 pm, editado 2 veces


Mis videos en YouTube: http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0


B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Volver arriba Ir abajo

Re: Guía de Digimon Card Battle - 100% Game Completion

Mensaje por B.Skull el Mar Abr 22, 2014 2:29 pm

- SEGUNDA PARTE -
*Los encuentros con Nanimon inician desde ahora. Antes de hablar con Tai en Beginner City, solo podrás luchar contra Nanimon en Junk City (1° duelo), y Steep Road (2° duelo). De igual forma, se dejará lo dejaremos para despúes.

*Dirígete a Sky City, y habla con Wizardmon. Aquí deberás insertar los 10 Magic Spells.

Magic Spell / Premio
A-VEEDRAMON / Carta 072
H-KBUTERIMON / Carta 074
JIJIMON / Carta 143
MTLETEMON / Carta 141
MTLGARURUMON / Carta 037
OMNIMON-1 / Carta 001
OMNIMON-2 / Carta 035
PIEDMON / Carta 107
VENOMMYOTIS / Carta 106
WARGREYMON / Carta 002

Por cada Magic Spell correcto que insertes conseguirás un 0.6% adicional del Game Completion. La excepción a esto, es el sexto Magic Spell correcto que insertes ya que este te dará un 0.7%.

Hecho todo esto, tendrás 52.4% del Game Completion.

Beginner City
53.0% - Habla con Tai en el Battle Cafe.

*Vence a Nanimon 10 veces (ubicación random), para reintentar visitar el Battle Café, NO es necesario salirse hasta el mapa de donde te desplazas por las ciudades, sino solo basta con entrar y salir desde el menú de la ciudad en cuestión.
NOTA: En cada uno de los 10 primeros encuentros que tengas contra él, SIEMPRE te dará un S-Option Pack.

Encuentros aleatorios con Nanimon
Nanimon aparece en 5 ciudades: Junk City, Dark City, Steep Road, Infinity Tower, y Desert Island.
En los primeras 10 batallas lo hace en ciudades específicas, y ya a partir de la batalla 11 en adelante es totalmente al azar.

+Junk City: 1° y 8° batalla
+Dark City: 4° y 9° batalla
+Steep Road: 2° y 7° batalla
+Infinity Tower: 5° y 10° batalla.
+Desert Island: 3° y 6° batalla

En la 5° batalla obtendrás la Digi-Part 045, y conseguirás +0.6%.
Y en la 10° batalla obtendrás la carta 156 y 288, y conseguirás +1.2%. De inmediato, pon la carta 288 en tu deck.
NOTA: La carta 156 que es Nanimon, también la puedes conseguir en los Yellow Pack (más fácil), S-Yellow Pack, Hyper Pack, Super Pack y Great Pack.

NO lo puedes conseguir de los Basic Pack, ya que éste solo te da los 4 primeros Champions de cada tipo (5 en total). Para los del tipo “Rare” serían: SandYanmamon, MudFrigimon, ShimaUnimon, y NiseDrimogemon.
Y como Nanimon es el 9° Champion del tipo “Rare”, entonces esto no es posible.

Hecho todo esto, tendrás 54.8% del Game Completion.

Flame City
- Venciendo al menos 1 vez a Davis en Flame City, podrás luchar contra Keely en Jungle City.
73. Davis: Hyper Pack, Red Pack (1era vez es 100% de chance), conseguirás +0.6%
Derrotado, vence a Davis 8 veces más (no necesariamente seguidas sin salirte del Café), para así obtener la Digi-Part 061, conseguirás otro +0.6%
NOTA: Usarás decks prestados en el 3°, 6°, y 9° batalla contra Davis, SI es que Veemon no es uno de tus Partners. Venciendo en dichas batallas, desbloquearás la carta 172, 173, 175 y 185.

Hecho todo esto, tendrás 56.0% del Game Completion.

Jungle City
- Venciendo al menos 1 vez a Keely en Jungle City, podrás luchar contra Cody en Igloo City.
82. Keely: Hyper Pack, Green Pack (1era vez es 100% de chance), conseguirás +0.6%
Derrotada, vence a Keely 5 veces más (no necesariamente seguidas sin salirte del Café), para así obtener la Digi-Part 085, conseguirás otro +0.6%
NOTA 1: Usarás decks prestados (Holse & Shuri) en el 3°, y 6° batalla contra Keely, SI es que Hawkmon no es uno de tus Partners. Venciendo en dichas batallas, desbloquearás la carta 179, 182 y 188.
NOTA 2: Al usar ambos decks, te recomiendo que seas tú quien inicie el duelo (1st Turn).

Hecho todo esto, tendrás 57.2% del Game Completion.

Igloo City
- Venciendo al menos 1 vez a Cody en Igloo City, podrás luchar contra T.K. en Pyramid City.
88. Cody: Hyper Pack, Yellow Pack (1era vez es 100% de chance), conseguirás +0.6%
Derrotado, vence a Cody 5 veces más (no necesariamente seguidas sin salirte del Café), para así obtener la Digi-Part 086, conseguirás otro +0.6%
NOTA 1: Usarás decks prestados (Dig & Submarine) en el 3°, y 6° batalla contra Cody, SI es que Armadillomon no es uno de tus Partners. Venciendo en dichas batallas, desbloquearás la carta 176, 189 y 190.
NOTA 2: Al usar ambos decks, te recomiendo que seas tú quien inicie el duelo (1st Turn).

Hecho todo esto, tendrás 58.4% del Game Completion.

Pyramid City
- Venciendo al menos 1 vez a T.K. en Pyramid City, podrás luchar contra Kari en Sky City.
94. T.K.: Hyper Pack, Green Pack (1era vez es 100% de chance), conseguirás +0.6%
Derrotado, vence a T.K. 5 veces más (no necesariamente seguidas sin salirte del Café), para así obtener la Digi-Part 092, conseguirás otro +0.6%
NOTA: Usarás decks prestados en el 3°, y 6° batalla contra T.K., SI es que Patamon no es uno de tus Partners. Venciendo en dichas batallas, desbloquearás la carta 174, 180 y 183.

Hecho todo esto, tendrás 59.6% del Game Completion.

Sky City
- Lucha contra Kari en Sky City.
100. Kari: Hyper Pack, Green Pack (1era vez es 100% de chance), conseguirás +0.6%
Derrotada, véncela 5 veces más (no necesariamente seguidas sin salirte del Café), para así obtener la carta 289 “Mystic Sevens”, conseguirás otro +0.6%. De inmediato, ponla en tu deck.
NOTA 1: Usarás decks prestados (Neferti & Tylo) en el 3°, y 6° batalla contra Kari, SI es que Gatomon no es uno de tus Partners. Venciendo en dichas batallas, desbloquearás la carta 178, 181 y 184.
NOTA 2: Al usar ambos decks, te recomiendo que seas tú quien inicie el duelo (1st Turn).

Hecho todo esto, tendrás 60.8% del Game Completion.

*Esta es la ÚLTIMA VEZ en la que podrás luchar contra Babamon en Beginner City.
*Vence el Battle Arena de Desert Island

Desert Island
63.8% - Battle Arena: Leomon, Devimon, MetalEtemon, y Myotismon
106. Leomon - Super Pack
107. Devimon - Super Pack
108. MetalEtemon - Super Pack
109. Myotismon - Super Pack, S-Black Pack

Si te diriges al Battle Cafe de Desert Island verás que SÍ están permitidas la utilización de las Option Cards en las batallas contra los oponentes de aquí.
*Vencido el Battle Arena de Desert Island, en Beginner City hay un nuevo Battle Arena. Sin embargo, primero haremos el Haunted Arena de Dark City.

Beginner City
*Habla con Rosemon en el Battle Café, para desbloquear el Haunted Arena de Dark City.

Dark City
64.4% - Haunted Arena: Bakemon, Devimon, SkullGreymon, y Myotismon
110. Bakemon - Hyper Pack
111. Devimon - Hyper Pack
112. SkullGreymon - Super Pack
113. Myotismon - Super Pack, S-Black Pack

Beginner City
- Vence a Rosemon en el Battle Café.
114. Rosemon - Basic Pack, S-Option Pack (1era vez es 100% de chance), obtendrás la carta 292, y conseguirás +0.6%.
Derrotada, vence a Rosemon 9 veces más (SÍ tienen que ser seguidas sin salirte del Cafe), para así obtener la carta 293, conseguirás otro +0.6%. Ahora sí, de inmediato, pon ambas cartas en tu deck.
NOTA: En la 10° victoria seguida en la que ganas el Download Digivolve, NO te da el S-Option Pack

Hecho todo esto, tendrás 65.6% del Game Completion.

*Ahora sí haz el Battle Arena de aquí.
66.2% - Battle Arena: Penguinmon, Rosemon, y Greymon
124. Penguinmon - Basic Pack
125. Rosemon - Basic Pack
126. Greymon - Super Pack, Option Pack

*Superado, se abrirá el Extra Arena de Flame City, y el Battle Arena de Junk City.

Junk City
66.8% - Battle Arena: Thundermon, MetalMamemon, y SuperStarmon
127. Thundermon - Hyper Pack
128. MetalMamemon - Hyper Pack
129. SuperStarmon - Super Pack, S-Yellow Pack

Flame City
67.4% - Extra Arena: ExVeemon, Flamedramon, y Raidramon
130. ExVeemon - Hyper Pack
131. Flamedramon - Hyper Pack
132. Raidramon - Super Pack, Red Pack

- Vencido el Extra Arena en Flame City, aparecerá Hawkmon en Jungle City.

Jungle City
68.0% - Extra Arena: Hawkmon, Aquilamon, y Halsemon
133. Hawkmon - Hyper Pack
134. Aquilamon - Hyper Pack
135. Halsemon - Super Pack, Green Pack

- Vencido el Extra Arena en Jungle City, abre el Beet Arena y aparecerá Armadillomon en Igloo City.

68.6% - Beet Arena: Kuwagamon, Ninjamon, y HerculesKabuterimon
136. Kuwagamon - Hyper Pack
137. Ninjamon - Hyper Pack
138. HerculesKabuterimon - Super Pack, S-Green Pack

Igloo City
69.2% - Extra Arena: Armadillomon, Ankylomon, y Digmon
139. Armadillomon - Hyper Pack
140. Ankylomon - Hyper Pack
141. Digmon - Super Pack, Yellow Pack

- Vencido el Extra Arena en Igloo City, aparecerá Patamon en Pyramid City.
Si ya venciste a Kari, entonces esta será la última vez en la que puedas luchar contra Gatomon en el Battle Café de Sky City en la que usa su 1° deck que es ‘Cat Attack’. Ya que luego de eso, Gatomon usará su 2° deck por el resto del juego en el Battle Cafe. Es por ello, que si deseas combatir contra Gatomon usando su 1° deck, entonces forzosamente deberás jugar el Battle Arena de esta ciudad que por cierto NO cambia por el resto del juego.

Pyramid City
69.8% - Extra Arena: Patamon, Baronmon, y Pegasusmon
142. Patamon - Hyper Pack
143. Baronmon - Hyper Pack
144. Pegasusmon - Super Pack, Green Pack

- Vencido el Extra Arena en Pyramid City, aparecerá Gatomon (tiene otra ligera APARIENCIA) en Sky City.

Sky City
70.4% - Extra Arena: Gatomon, Nefertimon, y Tylomon
145. Gatomon - Hyper Pack
146. Nefertimon - Hyper Pack
147. Tylomon - Super Pack, Green Pack

- Vence el Extra Arena de Sky City. Superado, se abrirá el Battle Arena de Beginner City. Gánalo.

Beginner City
71.0% - Battle Arena: Rosemon, Greymon, y WarGreymon
148. Rosemon - Basic Pack
149. Greymon - Super Pack
150. WarGreymon - Super Pack, Option Pack

71.6% - Habla con Tai en el Battle Café, y te dará el 2° digi-egg de tu segundo Partner.

72.2% - Vence a Tai en el Battle Café.
151. Tai - Super Pack, S-Option Pack (1era vez es 100% de chance)
Derrotado, aparecerá Garudamon, y Sora, además de Paildramon en Flame City.

Flame City
Intenta hablar con Sora, ahora habla con Garudamon y véncelo. Ahora sí podrás luchar contra Sora, y a ella también véncela.

72.8% - Vence a Garudamon en el Battle Café.
152. Garudamon - Super Pack, S-Red Pack (1era vez es 100% de chance)

73.4% - Vence a Sora en el Battle Café.
153. Sora - Super Pack, S-Red Pack (1era vez es 100% de chance)
Aparecerán Lillymon y Mimi en Jungle City.

74.0% - Extra Arena: Flamedramon, Raidramon, y Paildramon
154. Flamedramon
155. Raidramon
156. Paildramon - Super Pack, Red Pack
Vencido, aparecerá Shurimon en Jungle City.

Jungle City
Intenta hablar con Mimi, ahora habla con Lillymon y véncela. Ahora sí podrás luchar contra Mimi, y a ella también véncela.

74.6% - Vence a Lillymon en el Battle Café.
157. Lillymon - Super Pack, S-Green Pack (1era vez es 100% de chance)

+0.7% (acción que hagas luego de derrotar a Lillymon) - Vence a Mimi en el Battle Café.
158. Mimi - Super Pack, S-Green Pack (1era vez es 100% de chance)
Aparecerán MetalGarurumon y Matt en Igloo City.

Hecho esto, tendrás 75.3% del Game Completion.

75.9% - Extra Arena: Aquilamon, Halsemon, y Shurimon
159. Aquilamon
160. Halsemon
161. Shurimon - Super Pack, Green Pack
Vencido, aparecerá Submarimon en Igloo City.

Igloo City
Intenta hablar con Matt, ahora habla con MetalGarurumon y véncelo. Desbloquearás un nuevo Battle Arena en esta ciudad, además que ahora sí podrás luchar contra Matt.

76.5% - Vence a MetalGarurumon en el Battle Café.
162. MetalGarurumon - Super Pack, S-Blue Pack (1era vez es 100% de chance)

76.5% - Battle Arena: Frigimon, Whamon, y MetalGarurumon
163. Frigimon
164. Whamon
165. MetalGarurumon - Super Pack, S-Blue Pack
(Como puedes notar, NO conseguirás % adicional por superar esto, pero todo parece indicar que SÍ influye para más adelante en el juego, a fin de conseguir un 0.6% adicional)

77.1% - Vence a Matt en el Battle Cafe
166. Matt - Super Pack, S-Blue Pack (1era vez es 100% de chance)
Aparecerán Zudomon y Joe en Junk City.

77.7% - Extra Arena: Ankylomon, Digmon, y Submarimon
167. Ankylomon
168. Digmon
169. Submarimon - Super Pack, Yellow Pack
Vencido, aparecerá MagnaAngemon en Pyramid City.

Junk City
Intenta hablar con Joe, ahora habla con Zudomon y véncelo. Ahora sí podrás luchar contra Joe, y a él también véncelo.

78.3% - Vence a Zudomon en el Battle Café
170. Zudomon - Super Pack, S-Blue Pack (1era vez es 100% de chance)

78.9% - Vence a Joe en el Battle Café
171. Joe - Super Pack, S-Blue Pack (1era vez es 100% de chance)
Aparecerán MegaKabuterimon e Izzy en Dark City.

Dark City
79.5% - Vence a MegaKabuterimon en el Battle Cafe
172. MegaKabuterimon - Super Pack, S-Green Pack (1era vez es 100% de chance)

Ahora sí podrás luchar contra Izzy, PERO AÚN NO LO HAGAS, lo dejaremos para más adelante.

Pyramid City
80.1% - Extra Arena: Baronmon, Pegasusmon, y MagnaAngemon
173. Baronmon
174. Pegasusmon
175. MagnaAngemon - Super Pack, Green Pack

Vencido, aparecerá Angewomon en Sky City.

Sky City
80.7% - Extra Arena: Nefertimon, Tylomon, y Angewomon
176. Nefertimon
177. Tylomon
178. Angewomon - Super Pack, Green Pack
Vencida, aparecerá GranKuwagamon en Steep Road.

Steep Road
- Vence a GranKuwagamon en el Battle Café. Hecho esto, ahora sí podrás luchar contra Ken en este mismo lugar.
179. GranKuwagamon - Super Pack, S-Black Pack (1era vez es 100% de chance), conseguirás +0.6%.
Derrotado, vence a GranKuwagamon 4 veces más (SÍ tienen que ser seguidas sin salirte del Cafe), para así obtener la Digi-Part 099, conseguirás otro +0.6%.
NOTA: En la 5° victoria seguida en la que ganas el Digi-Part 099, NO te da el S-Black Pack

Hecho todo esto, tendrás 81.9% del Game Completion.

- Vence a Ken en el Battle Café.
184. Ken - Super Pack, S-Black Pack (1era vez es 100% de chance), conseguirás +0.6%.
Derrotado, vence a Ken 5 veces más (SÍ tienen que ser seguidas sin salirte del Cafe), para así obtener la Digi-Part 114, conseguirás otro +0.6%.
NOTA 1: Usarás decks prestados en el 3°, y 6° batalla contra Ken., SI es que Wormmon no es uno de tus Partners. Venciendo en dichas batallas, desbloquearás la carta 177, 186 y 187.
NOTA 2: En la 6° victoria seguida en la que ganas el Digi-Part 144, NO te da el S-Black Pack

Hecho todo esto, tendrás 83.1% del Game Completion.
*Vencido Ken en Steep Road, aparecerá Magnamon en Flame City.

Flame City
83.7% - Extra Arena: Raidramon, Paildramon, y Magnamon
190. Raidramon
191. Paildramon
192. Magnamon - Great Pack, S-Red Pack
Vencido, aparecerá Sylphymon en Jungle City.

Jungle City
84.3% - Extra Arena: Halsemon, Shurimon, y Sylphymon
193. Halsemon
194. Shurimon
195. Sylphymon - Great Pack, S-Green Pack
Vencido, aparecerá Shakkoumon en Igloo City.

Igloo City
84.9% - Extra Arena: Digmon, Submarimon, y Shakkoumon
196. Digmon
197. Submarimon
198. Shakkoumon - Great Pack, S-Yellow Pack
Vencido, aparecerá Seraphimon en Pyramid City.

Pyramid City
85.5% - Extra Arena: Pegasusmon, MagnaAngemon, y Seraphimon
199. Pegasusmon
200. MagnaAngemon
201. Seraphimon - Great Pack, S-Green Pack
Vencido, aparecerá Magnadramon en Sky City.

86.1% - Vence a Seraphimon 5 veces seguidas sin salirte del Café, para así obtener la carta 286. De inmediato, ponla en tu deck.
202. Seraphimon - Great Pack, S-Green Pack
NOTA: En la 5° victoria seguida en la que ganas la carta 286, NO te da el S-Green Pack

Sky City
86.7% - Extra Arena: Tylomon, Angewomon, y Magnadramon
207. Tylomon
208. Angewomon
209. Magnadramon - Great Pack, S-Green Pack
Vencido, aparecerá Magnadramon en Sky City.

*Ahora sí forzosamente habrá que luchar contra Izzy, ya que si no lo hacemos no avanzaremos más en la historia del juego.
Para este punto del juego, ya deberás tener muchos U-Cards, a fin de fusionarlas y den una Fusion Mutation. Recuerda, que deberás conseguir sí o sí las 12 Digi-Jewels (y también el Fake Sevens).


Dark City
87.9% - Vence a Izzy en el Battle Café
210. Izzy - Super Pack, S-Green Pack (1era vez es 100% de chance)
Al derrotarlo, obtendrás el Fusion Mutations Prediction Data. Esto hará que NO sepas el resultado de una fusión que es Fusion Mutation, es por ello que se te indicó que consigas las 12 Digi-Jewels antes de esta batalla.

Infinity Tower
88.5% - Battle Arena: MetalSeadramon, Puppetmon, LadyDevimon, y Piedmon
*Esta Battle Arena es ÚNICO en el juego.
211. MetalSeadramon - Super Pack
212. Puppetmon - Super Pack
213. LadyDevimon - Super Pack
214. Piedmon - Great Pack, S-Black Pack
Vencido, aparecerá Piximon en Steep Road, y MetalGreymon en Wiseman Tower te dirá sobre un nuevo Battle Arena.

Steep Road
Prerrequisito: Derrotar por primera vez a Piedmon
89.7% - Vence a Piximon en el Battle Café, para así obtener la carta 290. De inmediato, ponla en tu deck.
215. Piximon - Super Pack, S-Green Pack (1era vez es 100% de chance)

Infinity Tower
90.3% - Vence a Piedmon 5 veces seguidas sin salirte del Café, para así obtener la carta 287. De inmediato, ponla en tu deck.
216. Piedmon - Great Pack, S-Black Pack
NOTA: En la 5° victoria seguida en la que ganas la carta 287, NO te da el S-Black Pack

Wiseman Tower
Habla 2 veces con MetalGreymon, para abrir el Battle Arena.

90.9% - Battle Arena: Lillymon, MegaKabuterimon, Zudomon, Garudamon, MetalGarurumon, y WarGreymon
*Esta Battle Arena es ÚNICO en el juego.
221. Lillymon - Super Pack
222. MegaKabuterimon - Super Pack
223. Zudomon - Super Pack
224. Garudamon - Super Pack
225. MetalGarurumon - Super Pack
226. WarGreymon - Super Pack, S-Green Pack, S-Blue Pack, S-Red Pack
Vencido, aparecerá Diaboromon en Infinity Tower.

Infinity Tower
91.5% - Battle Arena: VenomMyotismon, Piedmon, Infermon, y Diaboromon
*Esta Battle Arena se mantiene de aquí hasta el final del juego.
227. VenomMyotismon - Black Pack
228. Piedmon - Great Pack
229. Infermon - Super Pack
230. Diaboromon - Great Pack, S-Black Pack
Vencido, aparecerá Omnimon en Wiseman Tower.

Wiseman Tower
92.1% - Battle Arena: Lillymon, MegaKabuterimon, Zudomon, Garudamon, y Omnimon
*Esta Battle Arena es ÚNICO en el juego.
231. Lillymon - Super Pack
232. MegaKabuterimon - Super Pack
233. Zudomon - Super Pack
234. Garudamon - Super Pack
235. Omnimon - Great Pack, S-Option Pack
*Vencido, aparecerá Apokarimon en Infinity Tower, e Imperialdramon en Flame City.

92.7% - Habla con Omnimon en el Battle Café, y te dará el 2° digi-egg de tu tercer Partner.
CURIOSIDAD: Si hablas con Omnimon en el Battle Café de Wiseman Towe te dirá que las Fusion Mutations tienen 1% de chance de lograrse.

Infinity Tower
93.3% - Battle Arena: VenomMyotismon, Piedmon, Infermon, Diaboromon, y Apokarimon
236. VenomMyotismon - Black Pack
237. Piedmon - Great Pack
238. Infermon - Super Pack
239. Diaboromon - Great Pack
240. Apokarimon - Great Pack, S-Black Pack

*En el Battle Café de Infinity Tower, tanto Infermon como Diaboromon están en un mismo recuadro.

*A continuación mencionaré algo que parece ser la clave para conseguir el 100% en el Game Completion.
Hay que recordar que hay 2 Battle Arena en momentos específicos del juego en el que no recibes % adicional en el juego (y curiosamente son en Igloo City).
Tal parecer ser que HAY que hacer AMBOS, para hacerte de ese 0.6% adicional, tan solo al visitar ahora mismo el Igloo City.

NOTA: ESTE % también influye en el % que te dan al completar por primera vez el Battle Arena final en Beginner City donde BlackWarGreymon está en el LAST Match.

Hecho esto, tendrás 93.9% en el Game Completion. Compruébalo dirigiéndote al Player’s Room más cercano que sería el de Beginner City.

Flame City
94.5% - Extra Arena: Paildramon, Magnamon, e Imperialdramon
241. Paildramon
242. Magnamon
243. Imperialdramon - Great Pack, S-Red Pack

95.1% - Vence a Imperialdramon 5 veces seguidas sin salirte del Café, para así obtener la carta 285. De inmediato, ponla en tu deck.
244. Imperialdramon - Great Pack, S-Red Pack
NOTA: En la 5° victoria seguida en la que ganas la carta 285, NO te da el S-Red Pack

Vencido, aparecerá Valkyrimon en Jungle City.

Jungle City
95.7% - Extra Arena: Shurimon, Sylphymon, y Valkyrimon
249. Shurimon
250. Sylphymon
251. Valkyrimon - Great Pack, S-Green Pack
Vencido, aparecerá Vikemon en Igloo City.

Igloo City
96.3% - Extra Arena: Submarimon, Shakkoumon, y Vikemon
252. Submarimon
253. Shakkoumon
254. Vikemon - Great Pack, S-Yellow Pack

Infinity Tower
96.9% - Vence a Apokarimon en el Battle Café.
255. Apokarimon - Great Pack, S-Black Pack, y carta 103 (1era vez es 100% de chance)

Encuentros aleatorios con Apokarimon
Apokarimon aparece al azar en varias ciudades del juego, después de cada 10 batallas contadas desde la última vez que lo venzas. Éstas son: Sky City, Beginner City, Desert Island, Flame City, Infinity Tower, Pyramid City, y Junk City. Desconozco si aparece en los demás sitios.

Por ejemplo, cuando tengas 265, 276, 287, 298 victorias, y así sucesivamente podrás luchar contra Apokarimon,

Además, te dará 2 premios por batalla ganada:
*SIEMPRE un S-Black Pack
*Al azar la carta 103. Él es el único oponente del juego que da esta carta, por lo que si deseas tener 6 copias, deberás jugarle a él.

Spoiler:
TRUCO: Si juegas en emulador, puedes usar las save states para conseguir la carta Apokarimon por cada duelo ganado.
El momento ideal para guardar el save state, es en la pantalla final de diálogo con Apokarimon tras vencerlo, esto en realidad se aplica para todos los oponentes del juego.

……………

Igloo City
- Prerrequisito: Ser Master Tamer, y derrotar por primera vez a Apokarimon.
98.1% - Battle Arena: Garurumon, MetalGarurumon, y BK MetalGarurumon
256. Garurumon - Basic Pack
257. MetalGarurumon - Super Pack
258. BK MetalGarurumon - Great Pack, S-Blue Pack

98.7% - Vence a BK MetalGarurumon en el Battle Café, para así obtener la carta 291. De inmediato, ponla en tu deck.
259. BK MetalGarurumon - Great Pack, S-Blue Pack
NOTA: En la victoria en la que ganas la carta 291, NO te da el S-Blue Pack

Al conseguir 300 victorias conseguirás un 0.6% adicional, teniendo de esta forma 99.3% del Game Completion.



Si te faltan algunas cartas, consíguelas en el Fusion Shop de Wiseman Tower.
NOTA: Si no conseguiste la carta 200, y las 12 Digi-Jewels (LO CUAL NO ES RECOMENDABLE hacerlo ahora sino antes de vencer a Izzy), entonces consíguelas en el Fusion Shop de Wiseman Tower.

Si deseas seguir jugándole a Betamon hasta tener el máximo de victorias, ¡NO TE PREOCUPES!, ya que el contador de batallas jugados contra él, AÚN se mantendrá cuando reemplace su deck inicial “Betamon Deck” por el final “Pick Up Deck”.

OPCIONAL: En los Battles Cafes, si luchas varias veces contra ciertos oponentes, a veces te darán un Pack de color, que sería el premio “Por desafío superado”.
- VenomMyotismon: S-Black Pack
- Myotismon (Desert Island): S-Black Pack
- Myotismon (Dark City): S-Black Pack
- Greymon: Option Pack
- SuperStarmon: S-Yellow Pack
- Raidramon: Red Pack
- Halsemon: Green Pack (glitch en pantalla de texto)
- HerculesKabuterimon: S-Green Pack
- Digmon: Yellow Pack
- Pegasusmon: Green Pack
- Tylomon: Green Pack
- WarGreymon: Option Pack
- Tai: S-Option Pack
- Garudamon: S-Red Pack
- Sora: S-Red Pack
- Paildramon: Red Pack
- Lillymon: S-Green Pack
- Mimi: S-Green Pack
- Shurimon: Green Pack
- MetalGarurumon: S-Blue Pack
- Matt: S-Blue Pack
- Submarimon: Yellow Pack
- Zudomon: S-Blue Pack
- Joe: S-Blue Pack
- MegaKabuterimon: S-Green Pack
- MagnaAngemon: Green Pack
- Angewomon: Green Pack
- GranKuwagamon: S-Black Pack
- Ken: S-Black Pack
- Magnamon: S-Red Pack
- Sylphymon: S-Green Pack
- Shakkoumon: S-Yellow Pack
- Seraphimon: S-Green Pack
- Magnadramon: S-Green Pack
- Izzy: S-Green Pack
- Piedmon: S-Black Pack
- Infermon: S-Black Pack
- Diaboromon: S-Black Pack
- Omnimon: S-Option Pack
- BK MetalGarurumon: S-Blue Pack
- Imperialdramon: S-Red Pack
- Valkyrimon: S-Green Pack
- Vikemon: S-Blue Pack
- BlackWarGreymon: S-Option Pack

*Pantallazo que demuestra el % de Game Completion y otros a tener COMO MÁXIMO antes de enfrentarte por primera vez a BlackWarGreymon.

- Game Completion: 99.3%
- Card Collection: 99.6% (con Veemon como uno de tus Partner)
- Digi-Parts Stock: 100.0%




*En el caso ideal de recibir la carta Apokarimon por batalla ganada hasta el momento, deberás tener 5 copias de esa carta.

Beginner City
Prerrequisito: Ser Genius Tamer, y derrotar a BK MetalGarurumon

*+0.6%: Si no tienes 99.3% del Game Completion.
*+0.7%: Si tienes 99.3% del Game Completion, lo cual es el caso, y de lo que trata la guía y un Perfect Game en general.

- Battle Arena: Greymon, WarGreymon, y BlackWarGreymon
301. Greymon - Super Pack
302. WarGreymon - Super Pack
303. BlackWarGreymon - Great Pack, S-Option Pack
NOTA: Aparecerán los créditos, y debes de saber, que la única carta que no podrás ganar hasta este momento del juego es la de Magnamon (si es que Veemon es uno de tus 3 Partners)
*Posiblemente tu title sea: Bomber King

Después de vencer a BlackWarGreymon…
………………………………………….

*El % de Game Completion y otros a tener COMO MÁXIMO después de enfrentarte por primera vez a BlackWarGreymon.

- Game Completion: 100.0%
- Card Collection: 99.6% (con Veemon como Partner)
- Digi-Parts Stock: 100.0%

- Habla con BlackWarGreymon en el Battle Café, para que te dé el 3° digi-egg de Veemon, y tener lo siguiento. JUEGO COMPLETO. ¡Felicidades!

- Game Completion: 100.0%
- Card Collection: 100.0%
- Digi-Parts Stock: 100.0%





*Si lo deseas lucha con BlackWarGreymon en el Battle Café de Beginner City.

*Lucha contra Betamon. Su nuevo se llamará ‘Pick Up Deck’, por lo que si lo deseas, véncelo. Premio: Great Pack.
Este deck tiene todas las Sevens Cards (incluso increíblemente con más de 1 copia), además de monstruos únicamente del level Ultimate, el cual es su debilidad, aprovéchalo.
Es un buen oponente, por no decir el mejor, para subir al Lv 99 a tus Partners.
NOTA: Nuevamente, para luchar contra Betamon, y que éste use su ‘Pick Up Deck’, deberás hablar con Betamon en el Battle Café, y responderle “No”, y luego “Yes”.

*En PLAYER’S ROOM, presionando círculo, podrás ver tus stats completos, incluidos tu Tittle/nickname.

*Si seguiste al pie de la guía, y en el caso ideal de recibir la carta Apokarimon por batalla ganada hasta el momento, entonces podrás luchar contra él cuando tengas 309 victorias. De esta forma, ya tendrás las 6 cartas de Apokarimon, el cual es la cantidad máxima que se puede obtener de muchas de las cartas del juego.

*Completa todos los “Base Deck List”, vistos al crear un nuevo deck.
++El de Black WarGreymon, se llama “Black Fire Heart Deck” y solo podrás desbloquearlo luego de vencerlo por primera vez en el Battle Arena de Beginner City.
++El segundo deck de Betamon, que se llama “Pick Up Deck”, es el único de todo el juego al que NO podrás ni desbloquear ya que es totalmente inaccesible usarse.

++Si tus Partners son Veemon, Patamn y Wormmon, estos son los decks que NO puedes usar:
Spoiler:
Bingo!!
Ready To Go
Ladies' Night
Quick Draw
Storm Bringer
Burning Love
Mountain Crusher
Mountain CrusherDX
Call of Destiny
Divine Monster
Swirling Light
Ninja
Yellow Submarine
Shining Goddess
Storm Tamer
Divine Dragon
Warrior Princess
Permafrost
Darkness Wave
Holse
Shuri
Dig
Submarine
Neferti
Tylo

*OTRAS COSAS A SABER
1. Así uses en absolutamente TODA tu partida un botón en específico (como Circle), a lo máximo podrás tenerlo al 99.9% en el Player’s Attack Rate, y eso es porque si tienes el duelo de prueba con Betamon, entonces verás que te obligan a que uses Circle, X, y Circle (sí se cuentan para el Player’s Complete Stats del Player’s Room). Es decir, no habrá algún botón que lo uses enteramente al 100.0%.

2. Esta es la cantidad de digimons distintos que hay en el juego que tienen “X Special Effects” con efectos perjudiciales a los siguientes botones.
- 57 con el botón Circle.
- 15 con el botón Triangle.
- 17 con el botón X.

Como se puede ver, hay menos enemigos que tienen "X Special Effects" con efectos perjudiciales al botón Triangle como "Triangle Counter" o "Triangle to 0", es por ello que es recomendable usar con mayor frecuencia este botón para las batallas.

3. La mejor carta del Juego, en mi opinión es Mystic Sevens

4. Para parar los ataques “Crash” de un oponente puedes usar con un Digimon el “Counter X”.
También, un First Attack puede arruinar dichos ataques “Crash”.

5. La cantidad máxima de ciertas opciones del juego son:
- Cantidad de Saves (Memory Card) por juego: 255 (El juego solo reconoce hasta esta cantidad, sin embargo, no hay ningún problema si guardas más de esa cantidad de veces, ya que el juego podrá seguir funcionando tranquilamente)
- Horas de juego: 999 horas
- Cantidad de EXP de Partners: 9999 estando en el Rank 99
- Cantidad de Wins en el juego: 999

6. Si “Mystic Sevens” y “Cherrymon’s Mist” son jugados como cartas supports, entonces el ganador será el jugador que está en el 1st attack position.

7. Sobre el juego…

*VenomMyotismon es el único oponente del juego que da como premio “Por combate ganado” un pack que NO es el Basic / Hyper / Super / Great.
Él da el Black Pack.

*Vikemon es el único oponente del juego que da como un premio distinto tanto “Por combate ganado”, y “Por desafío superado”. En el caso del primero da S-Blue Pack, y en el caso del segundo da un S-Yellow Pack.

8. Bugs y Glitches
Esta es la lista de cartas, que no recomiendo usar en los duelos porque presentan ciertos fallos
*295-Special Digivolve (Option)
*072-AeroVeedramon & 081-Veedramon
*036-MetalSeadramon
*048 Dolphmon
*013-Aquilamon
*Sylphymon

*Luego del encuentro contra un oponente del Battle Café de Desert Island aparece la música del Battle Café de Flame City/ Junk City / Pyramid City. Y ya cuando termina la conversación, saldrá la música normal de este Café.

*Jugar con la música de Infinity Tower en una diferente ciudad
Esto se da al seleccionar o hablar con Apokarimon en los encuentros aleatorios que tienes con él en varias de las ciudades del juego.

*Cuando venzas a Halsemon en el Battle Café de Jungle City, a veces te dará un Green Pack como “Premio por desafío superado”, pues resulta que en vez de salir el mensaje de Green Pack, éste aparece en blanco tal como se puede ver en el pantallazo.



*El deck de MetalGarurumon se llama “Shoot Everyting! Deck”; sin embargo, en el Battle Arena de Wiseman Tower (momento ÚNICO del juego) su deck pasa a llamarse “Shooter Deck”.
NOTA: Dado a que el contador de batallas jugadas contra MetalGarurumon no inicia de cero cuando usa el “Shooter Deck”, se deduce que solo hay 1 MetalGarurumon en el juego, y que usa un 1 solo deck, igualmente en todo el juego.

- Hay una curiosidad en el juego, ya que tanto Gabumon como Tentomon tiene el nombre de una misma técnica en el botón Circle. Resulta que en ambos, se llama Blue Blaster.
Obviamente que aquí el error está en que ese nombre únicamente le corresponde a Gabumon, ya que así se llama su técnica oficial, a diferencia de Tentomon en la que se llama Super Shocker.

9. Battle Title y Collector Title
*Battle Title
- 0 Wins: Beginner Tamer
- 10 Wins: Regular Tamer
- 25 Wins: Mid Level Tamer
- 50 Wins: High Level Tamer
- 100 Wins: Expert Tamer
- 200 Wins: Master Tamer
- 300 Wins: Genius Tamer
- 500 Wins: Invincible Tamer

*Collector Title
- Al inicio del juego: General Public
- X Cartas: Hobby Collector
- X Cartas: Serious Collector
- X Cartas: Top Level Collector
- X Cartas: Famous Collector
~300 Cards: Great Collector
- Todas las Cartas: Legendary Collector, para conseguir esto, debes tener al menos 1 copia de cada carta de las 300 en tu inventario. NOTA: No se cuentan las cartas Armor restantes, ni todos los armors, AUNQUE estos SÍ se cuentan como % para poder llegar al 100%.

10. Special Fusions y Fusion Mutations
Para conseguir el Card Collection al 100%, habrá que hacer mínimo: *TODAS las “Special Fusions” (se puede exceptuar 3 tipos de cartas de éstas).
*Las “Fusion Mutations” (13 tipos de cartas).


+SPECIAL FUSIONS
Estas son mezclas de cartas únicas, es decir, siempre dan el mismo resultado y ÚNICAMENTE se consiguen de esta forma, a excepción de 3 cartas de digimon (curiosamente son los DNA) que son: Paildramon, Sylphymon, y Shakkoumon.

NOTA: Cuando se hacen fusiones especiales aparecen gráficos en 3D mostrando los digimons fusionándose.

ExVeemon + Stingmon = Paildramon
Aquilamon + R-Gatomon = Sylphymon
Ankylomon + Angemon = Shakkoumon

Paildramon + Omnimon I = Imperialdramon
Paildramon + Omnimon II = Imperialdramon
WarGreymon + MetalGarurumon = Omnimon I

RealMetalGreymon + WereGarurmon = Omnimon II
Shakkoumon + Zudomon = Vikemon
MegaSeadramon + WaruSeadramon = MetalSeadramon

Veedramon + Phoenixmon = AeroVeedramon
Lillymon + Myotismon = Rosemon
MagnaAngemon + Jijimon = Seraphimon
Sylphymon + Garudamon = Valkyrimon
Angewomon + MagnaAngemon = Magnadramon

HerculesKabuterimon + Megadramon = GranKuwagamon
Infermon + Digitamamon = Diaboromon
Myotismon + LadyDevimon = VenomMyotismon

MarineAngemon + Vademon = SuperStarmon
Etemon + Andromon = MetalEtemon
WaruMonzaemon + Monzaemon = Puppetmon

+FUSION MUTATIONS
Una Fusion Mutation tiene 1% de chance de lograrse (esto lo dice Omnimon al hablar con él en Wiseman Tower). Y este tipo de fusiones se logra fusionando dos cartas cualquieras, produciendo un resultado fuera de lo común. Esto puede saberse si intentas fusionar una misma pareja de cartas una y otra vez, en momentos verás que el resultado de la fusión variará.
*Hay 13 cartas que ÚNICAMENTE se consiguen con las Fusion Mutation, estas son: el Fake Sevens y las 12 Digi-Jewels.

Usa cartas raras (No me refiero a las del tipo Rare) o U-cards para fusionar, para incrementar en algo la posibilidad de hacer una Fusion Mutation

El tener varias copias de Digi-Jewels no aumenta la chance de hacer una Fusion Mutation. No tiene efecto alguno.

11. Deck recomendado
Como debes saber, un deck cuenta con 30 cartas, y en MI OPINIÓN el mejor deck que se puede armar en este juego, es este.



2x 020 Birdramon (el mejor) / Ninjamon / Earth Charm
1x 050 Seadramon (puede reemplazarse)
1x Veemon
1x Patamon
1x Wormmon
4x 204 Beetle Diamond
1x 205 Dark Bone
4x 253 Cherrymon’s Mist
2x 264 Attack Chip (el mejor en general) / RealMetalGreymon / Centarumon (en emulador)
3x 265 High Speed Disk
2x 267 Attack Disk Circle
7 Sevens Card
1x Rosemon’s Lure

© Copyright B.Skull y VCGI-Juegos. Todos los derechos reservados.
Está PROHIBIDA su reproducción.


Mis videos en YouTube: http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0


B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405
Palmarés : -

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.