VCGI-Juegos

Primeiro torneio VCGI Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories II Beta ???

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primeiro torneio VCGI Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories II Beta ???

Mensaje por Juanz el Miér Jun 25, 2014 6:35 pm

Me inscribo llegue a tiempo

Perdon pero donde se tiene que descargar el fm II?

Y perdonenme si llegue tarde Sad

Juanz
Duelista Clase S
Duelista Clase S

Cantidad de envíos : 2472
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 3479
Starchips Starchips : 1265
Palmarés :

Chibi-Char :

http://juanz-ygo-fm.blogspot.mx/

Mensaje por Marx666 el Miér Jun 25, 2014 7:18 pm

juan_z escribió:Me inscribo llegue a tiempo

Hola juan, mira aún no empieza el torneo lo están organizando todo tal como lo dijo Seto Crazy en posts anteriores, una vez listo cerrarán las inscripciones (creo) y dirán de donde descargar la BETA del juego.

Por el momento estamos esperando una respuesta de Jean o de Seto.

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por Jean MetallicA el Miér Jun 25, 2014 7:35 pm

juan_z escribió:Me inscribo llegue a tiempo

Claro que pode. Ainda estamos aceitando inscrições. mais tarde atualizaremos a lista de membros participantes do torneio.

Estamos definindo as regras do Torneio na area da Staff do VCGI.
Aguardem que logo mais postaremos o tema na seção dos Mods.

Saludos.

Jean MetallicA
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 573
Reputación VCGI : 839
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char : Blue Eyes White Dragon

http://fmmods.forumeiros.com

Mensaje por Elucidator el Miér Jun 25, 2014 8:43 pm

Jean, aún no me respondes si podré jugar en el teléfono u.u.
Menos mal que aclaraste eso, yo ya estaba preocupado.

____

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2452
Reputación VCGI : 2109
Palmarés :

http://...

Mensaje por KrlosMX el Jue Jun 26, 2014 3:47 am

si hay cupo apenas, pues agregenme ala lista, salu2

KrlosMX
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 65
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13 y Original
Reputación VCGI : 89
Chibi-Char :

Mensaje por metallicamilo el Vie Jun 27, 2014 7:43 pm

ryukahinas escribió:Jean, aún no me respondes si podré jugar en el teléfono u.u.

____

no creo q la beta salga para telefono, pero seria lo maximo q saliera para android, y jugar en mi trabajo xDDD de verdad espero q salga para Android algun dia

metallicamilo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 151
Reputación VCGI : 230

Mensaje por Marx666 el Vie Jun 27, 2014 9:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ryukahinas escribió:Jean, aún no me respondes si podré jugar en el teléfono u.u.

____

no creo q la beta salga para telefono, pero seria lo maximo q saliera para android, y jugar en mi trabajo xDDD de verdad espero q salga para Android algun dia

Con que salga para teléfono se refería a que sería para android, pero lo más probable es que sí salga para android y espero que también para PSP  scratch 

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Master Mage el Sáb Jun 28, 2014 10:37 pm

To dentro!!  rockero 

Master Mage
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Reputación VCGI : 6
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/mastermagefm

Mensaje por Subliminal el Dom Jun 29, 2014 8:15 am

Dios mio porque se demorantanto, tengo en cuenta que ellos estan trabajando duro, pero ya quiero que salga reviso este foro, y todas las paginas de fbs como cada 4 horas con la esperanza de poder ver el lanzamiento, estoy demasiado impaciente D: Justicia! Justicia! Justicia! Justicia! Justicia! 

Subliminal
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 15
Reputación VCGI : 21
Starchips Starchips : 360
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Dom Jun 29, 2014 8:47 am

Tranquilo man, como hemos dicho varias veces estamos trabajando y traduciendo el juego. Ya hemos dicho que la beta esta muy serca y anunciaremos el comienzo del torneo. Se paciente como el resto de los users.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Marx666 el Dom Jun 29, 2014 11:10 am

Seto Crazy una pregunta, respecto al uso de las star chips, al haber nuevas cartas, los códigos cambiarán o seguirán siendo los mismos? Porque si no sabemos cuales cartas están en el juego menos los códigos de starchips. Algo que puedas decir?

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por ultimate_skull23 el Dom Jun 29, 2014 6:25 pm

Seto, quisiera saber algo. Una vez se haya liberado la versión final del FM II, ustedes (los del brasil team) piensan hacer publicas las herramientas con las cuales editaron el FM ? Han evaluado esa posibilidad ? Pregunto esto porque en Internet se puede encontrar herramientas para la edición de, por ejemplo, Yu-Gi-Oh! Power of Chaos, y la verdad seria muy bueno que los gamers del FM pudiesen crear sus propios mods, habrían muchos FM II por la red jaj un saludo seto.

ultimate_skull23
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 433
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Completo
Reputación VCGI : 495

https://soundcloud.com/bysosko

Mensaje por Elucidator el Dom Jun 29, 2014 7:16 pm

No lo harán. No vale la pena,después de todo, es mucho trabajo hacer ésas herramientas y luego darlas así como así.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2452
Reputación VCGI : 2109
Palmarés :

http://...

Mensaje por Seto Crazy el Dom Jun 29, 2014 7:19 pm

Marx, aun no definimos eso. Cuando el juego salio a la venta, no estoy seguro de si existian las cartas y de ser asi el jugador debia comprarlas para luego probar un password.
Lo hemos analizado con jean, pero aun no vamos a dar o tomar una postura sobre eso.

Respecto a tu pregunta Skull, se que muchas veces se ha hecho eso, hasta la empresas a veces liberan esas herramientas. Pero yo tengo una opinion muy diferente sobre hacer eso con siertos juegos, uno hoy dia puede ver GTA SA con todas sus herramientas, tutoriales y foros.

Por un lado tenemos en la web miles de mods (algunos interesantes) para poder cambiar nuestro GTA y jugar de una forma diferente. Es divertido, pero la gran mayoria de los usuarios ha preferido en escencia siempre el original GTA sa, por que los mods que mas lejos han llegado no han tenido los condimentos necesarios para igualar o competir con la expriencia jugable que deja la version de Rockstar.

Eso lleva a que pocos jugadores jueguen los mods, de hecho muchos lo prueban y los dejan. Los unicos mods que permanecen en el tiempo son aquellos que ayudan al jugador a ganar rapido, o destruir cosas...

Pero hablando de MODS grandes, casi no hay, y los pocos que hay no han podido generar lo que se esperaba.

Todo esto es para decir, que tener muchas opciones de una sola cosa a veces no es beneficioso. Tenemos 3 mods de FM y casi nadie los sigue jugando, algunos pocos el 13 por ser el mas reciente. Los users cuando ven lo mismo se aburren, y es por eso que la "originalidad" permanece.

Si el FM Brasil Team liberar todas las herramietas, como dices, habria miles de mods, la escencia de la modificacion original ser perderia y harbia muchos lios con los videos, habria usuarios falseando cartas y pruebas, ¡UN CAOS!

Ademas, creemos que despues de FMII vamos a continuar investigando el juego con el fin de actualizarlo mas si fuera posible. Es decir, que no pensamos liberar ninguna herramienta, creemos que nuestro trabajo debe ser para todos, pero a su vez yo creo que la modificacion no es para cualquiera, y para llegar hasta aqui se necesitan muchos pasos. Estos pasos serian salteados si yo diera una herramienta directa, el proceso de aprendizaje de quien quiera hackear lo ayudara a realizar un mejor proyecto.

Un saludo!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por fghjr el Dom Jun 29, 2014 7:26 pm

se podra jugar en psp xD? tengo esperanzas que si xd, publicarran aqui el link de descarga cuando salga xD?

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710

Mensaje por Marx666 el Dom Jun 29, 2014 7:43 pm

Seto, gigante tu respuesta XD
Pero una pequeña sugerencia que podría darles, es que al ver la descripción de una carta en library aparezca su password para luego ver la posibilidad de comprarla. Tal vez cueste mucho implementar eso, pero es una sugerencia vacía que no exijo en absoluto.
Lo otro sería que al liberar el juego pusieran algunos passwords o algo por el estilo, o simplemente dejar que los jugadores busquen los password después de ganar una carta.

Y una última pregunta, se seguirá con eso de que sólo 1 vez puedes comprar una carta? O se podrán 2 veces?

Última edición por Marx666 el Dom Jun 29, 2014 7:44 pm, editado 1 vez (Razón : Escribí "starchips" en vez de "passwords".)

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Luan Lima el Dom Jun 29, 2014 7:47 pm

Opa também estou dentro

Luan Lima
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 5
Reputación VCGI : 7
Starchips Starchips : 400
Chibi-Char :

Mensaje por John03 el Dom Jun 29, 2014 7:53 pm

To dentro também  applause saludo 

John03
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Reputación VCGI : 2
Chibi-Char :

Mensaje por JamjoH el Dom Jun 29, 2014 8:44 pm

Si pueden aún ponganme en la lista.

JamjoH
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 588
Reputación VCGI : 796
Starchips Starchips : 470

Mensaje por ultimate_skull23 el Dom Jun 29, 2014 10:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Marx, aun no definimos eso. Cuando el juego salio a la venta, no estoy seguro de si existian las cartas y de ser asi el jugador debia comprarlas para luego probar un password.
Lo hemos analizado con jean, pero aun no vamos a dar o tomar una postura sobre eso.

Respecto a tu pregunta Skull, se que muchas veces se ha hecho eso, hasta la empresas a veces liberan esas herramientas. Pero yo tengo una opinion muy diferente sobre hacer eso con siertos juegos, uno hoy dia puede ver GTA SA con todas sus herramientas, tutoriales y foros.

Por un lado tenemos en la web miles de mods (algunos interesantes) para poder cambiar nuestro GTA y jugar de una forma diferente. Es divertido, pero la gran mayoria de los usuarios ha preferido en escencia siempre el original GTA sa, por que los mods que mas lejos han llegado no han tenido los condimentos necesarios para igualar o competir con la expriencia jugable que deja la version de Rockstar.

Eso lleva a que pocos jugadores jueguen los mods, de hecho muchos lo prueban y los dejan. Los unicos mods que permanecen en el tiempo son aquellos que ayudan al jugador a ganar rapido, o destruir cosas...

Pero hablando de MODS grandes, casi no hay, y los pocos que hay no han podido generar lo que se esperaba.

Todo esto es para decir, que tener muchas opciones de una sola cosa a veces no es beneficioso. Tenemos 3 mods de FM y casi nadie los sigue jugando, algunos pocos el 13 por ser el mas reciente. Los users cuando ven lo mismo se aburren, y es por eso que la "originalidad" permanece.

Si el FM Brasil Team liberar todas las herramietas, como dices, habria miles de mods, la escencia de la modificacion original ser perderia y harbia muchos lios con los videos, habria usuarios falseando cartas y pruebas, ¡UN CAOS!

Ademas, creemos que despues de FMII vamos a continuar investigando el juego con el fin de actualizarlo mas si fuera posible. Es decir, que no pensamos liberar ninguna herramienta, creemos que nuestro trabajo debe ser para todos, pero a su vez yo creo que la modificacion no es para cualquiera, y para llegar hasta aqui se necesitan muchos pasos. Estos pasos serian salteados si yo diera una herramienta directa, el proceso de aprendizaje de quien quiera hackear lo ayudara a realizar un mejor proyecto.

Un saludo!

Es muy interesante eso que planteas, no lo había visto de esa manera. Gracias por responder seto, un saludo.

ultimate_skull23
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 433
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Completo
Reputación VCGI : 495

https://soundcloud.com/bysosko

Mensaje por Seto Crazy el Lun Jun 30, 2014 4:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Seto, gigante tu respuesta XD
Pero una pequeña sugerencia que podría darles, es que al ver la descripción de una carta en library aparezca su password para luego ver la posibilidad de comprarla. Tal vez cueste mucho implementar eso, pero es una sugerencia vacía que no exijo en absoluto.
Lo otro sería que al liberar el juego pusieran algunos passwords o algo por el estilo, o simplemente dejar que los jugadores busquen los password después de ganar una carta.

Y una última pregunta, se seguirá con eso de que sólo 1 vez puedes comprar una carta? O se podrán 2 veces?

La unica forma de que eso sucediera es colocar la descripcion normalmente en la carta. Eso llevaria a un gasto de espacio extra, y estmaos ultimamente cortos de espacio devido a la gran cantidad de cosas que hemos agregado.

Ya la traduccion de por si ocupa mas, por que el ingles es un idioma mas corto para escribir que el español o el portugues donde suele haber que utilizar mas palabras para explicar casi lo mismo. Si los password continuaran igual, solo bastiaria con entrar el google para averiguar cual es, es probable que algunos continuen tambien, los originales por ejemplo no se si tendria caso cambiarlos.

Pero tambien anunciaremos algo sobre eso el dia del lanzamiento, en la beta quiza los password si esten mas liberados para que el jugadore experimente con los nuevos precios.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Marx666 el Lun Jun 30, 2014 9:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Seto, gigante tu respuesta XD

La única forma de que eso sucediera es colocar la descripción normalmente en la carta. Eso llevaría a un gasto de espacio extra, y estamos últimamente cortos de espacio debido a la gran cantidad de cosas que hemos agregado.

Ya la traducción de por si ocupa mas, por que el inglés es un idioma más corto para escribir que el español o el portugués donde suele haber que utilizar mas palabras para explicar casi lo mismo. Si los password continuaran igual, solo bastaría con entrar el google para averiguar cual es, es probable que algunos continúen también, los originales por ejemplo no se si tendría caso cambiarlos.

Pero también anunciaremos algo sobre eso el día del lanzamiento, en la beta quizálos password si estén más liberados para que el jugador experimente con los nuevos precios.

Ya veo. Pues sí agregar nuevas cosas ocupa espacio especialmente lo de los idiomas. Pues podría ser eso de que se conserven los passwords originales por el momento que se lance la beta. Aunque me gustaría que pudieran ver la posibilidad de reemplazar los passwords antiguos con los nuevos, tal como K3nny lo mencionó cuando yo estaba con la idea del mod 14, también dijo de cambiar el precio de las cartas. Sería magnífico poder comprar cartas poderosas a precios decentes, y no gastar 50k starchips en un Megamorph.

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Juanz el Lun Jun 30, 2014 12:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:se podra jugar en psp xD? tengo esperanzas que si xd, publicarran aqui el link de descarga cuando salga xD?

Si ojala se pueda, en realidad si se puede pero otra cosa es que Brasil Team quiera que este para el PSP y si esta para PSP estaria tambien para PSX pero hay riesgo al hacer esto y seto lo sabe muy bien como yo xD

PD: Ya me estoy preocupando, ya agregenme a la lista Smile Tengo que estar yo xD

Juanz
Duelista Clase S
Duelista Clase S

Cantidad de envíos : 2472
Reputación VCGI : 3479
Starchips Starchips : 1265
Palmarés :

Chibi-Char :

http://juanz-ygo-fm.blogspot.mx/

Mensaje por Metal gear el Lun Jun 30, 2014 12:57 pm

No hay fecha estimada de la beta? Muero de ganas de jugar espero q sea antes de vacaciones de invierno

Metal gear
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 175
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13 y Beta
Reputación VCGI : 322
Starchips Starchips : 1850
Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Mar Jul 01, 2014 1:29 pm

Aún no dan ninguna fecha, ni noticias en la página de facebook. Qué impaciencia se ha generado con esto!

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:44 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba