VCGI-Juegos

Primeiro torneio VCGI Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories II Beta ???

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primeiro torneio VCGI Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories II Beta ???

Mensaje por JamjoH el Mar Jul 01, 2014 9:26 pm

Amigos, como dicen, "Lo bueno se hace esperar", mientras tengan paciencia y intenten ganar algunas imposible. Verán como el tiempo pasa volando.  bueno 

JamjoH
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 588
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 796
Starchips Starchips : 470
Palmarés : -

Mensaje por Seto Crazy el Miér Jul 02, 2014 4:33 am

Ya fueron agregados los ultimos duelistas a la lista, si alguien se me paso por favor me avisan.
En este momento el FM Brasil Team esta haciendo multiples tareas, por ejemplo estamos probando ya el emulador, es probable que se lanze la beta del juego con la beta del emulador, por que es un buen momento para probar su funcionamiento.

Lo unico que si deben tener en cuenta, es que aquel que participe debe tener el tiempo necesario para hacerlo, y no inscribirse solo por emocion. En el pasado tuvimos 2 torneos que estuvieron repletos de jugadores que no podian afrontar el gasto de tiempo para competir por trabajar, estudiar, lo que sea...

Todos entendemos que tenemos otras tareas ademas de relajarnos y jugar un rato o competir, solo pedimos que sean sinceros y piensen si realmente tendran tiempo para jugar y enfrentrar a oponentes con las mismas ganas que ustedes.

Un saludo!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Elucidator el Miér Jul 02, 2014 7:24 am

Well, con esa respuesta de Seto ya se que no habrá FM II para el celular u.u
Espero que al menos para este fin salga :v

Spoiler:

No me borres el post, Seto u.u

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2452
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 2109
Starchips Starchips : 50
Palmarés :

http://...

Mensaje por Marx666 el Miér Jul 02, 2014 11:26 am

ryukahinas escribió:Well, con esa respuesta de Seto ya se que no habrá FM II para el celular u.u
Espero que al menos para este fin salga :v

Spoiler:

No me borres el post, Seto u.u

Don't worry! Ésta es solo la versión beta del FM II, debes de jugarlo en emulador bro.

Una vez salga la versión full del FM II estará para todos los emuladores posibles, PSX, PSP, Android, etc (según entiendo).

Y Seto, es bueno oír eso de que están terminando. Por cierto, yo tengo todo el tiempo del mundo para jugar el juego y estoy ansioso por saber cuál es el torneo.  scratch 

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por Elucidator el Jue Jul 03, 2014 10:16 am

Meh, acabo de leer que sólo saldrá para el emulador del Brasil team u.u
Y viene Seto y me borra la imagen Sad

Igualmente, ojalá empiece pronto porque tengo toda la semana que viene con full trabajo.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Marx666 el Jue Jul 03, 2014 10:32 am

O yo estaré mal o no leíste todo bien, pero es solamente la beta que saldrá con el emulador, pero supongo que lo dejarán libres para otros emuladores, no creo que solo sea para PC.

Igualmente quiero que empiece pronto.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Elucidator el Vie Jul 04, 2014 12:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:O yo estaré mal o no leíste todo bien, pero es solamente la beta que saldrá con el emulador, pero supongo que lo dejarán libres para otros emuladores, no creo que solo sea para PC.

No bro, no cachas.
El emulador que ellos nos van a dar para usar no se puede hacer trampa, ni aumentar la speed (creo, o solo a 200) ni usar SaveStates y solo será compatible con ese emulador.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Marx666 el Vie Jul 04, 2014 1:41 pm

ryukahinas escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:O yo estaré mal o no leíste todo bien, pero es solamente la beta que saldrá con el emulador, pero supongo que lo dejarán libres para otros emuladores, no creo que solo sea para PC.

No bro, no cachas.
El emulador que ellos nos van a dar para usar no se puede hacer trampa, ni aumentar la speed (creo, o solo a 200) ni usar SaveStates y solo será compatible con ese emulador.

Sí cacho :v :v  Basketball 

El hecho de que se vaya a Android y PSP es posible ya que se pueden mantener en 60 FPS. Está claro que no es para que lo usen a 200/300 fps como dices. Por lo mismo van a lanzar la beta con el emulador, porque el juego lo pueden meter en cualquier emu y se va todo a la csm.

Y aún seguimos esperando por la beta! Sin noticias y con la misma ansiedad!

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Vie Jul 04, 2014 2:54 pm

Parece que habia confusion con el tema. Nostros ya habiamos dejado en claro hace tiempo como era el tema de la plataforma.

Forbidden Memories es un juego para PSX, esta claro, sin embargo el FM Brasil Team edito un emulador para que el II solo se pueda jugar alli. Es decir, que el juego solo estara disponible para PC, es mas, aunque liberaramos la ISO tampoco funcionaria en PSX, ya habiamos explicado las ventajas y problemas que tenia la consola para ejecutar siertas instrucciones y el tema de la memoria.

Nosotros dijismos que luego investigariamos las posibilidades de ver un emulador de android, de linux, y eso.
Pero por el momento olvidense de esto, por que no tenemos el tiempo ni el conocimiento para hacerlo ahora y una vez finalizado FMII nos tomaremos un descanso.

En conclusion, el juego sera para PC, con nuestro emulador y los FPS seran ilimitados (dependiendo de la PC). Estamos tomando en cuenta que todos van a jugar a mas de 200 fps, por eso el juego tendra sierto equilibrio de dificultad.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Marx666 el Vie Jul 04, 2014 4:23 pm

Y no existe la posibilidad de jugarlo en PSP????

Porque tener el PC todo el día prendido igual cansa, y tampoco me gusta estar pegado a la pantalla aunque sea para jugar el FM II. Respecto a lo del emulador no hay problema pero sería una injusticia que no lo tiraran para PSP. Por último que alguien lo pida por privado en psp y ya.

A mi se me cansó la vista por estar mucho rato en el PC jugando el FM y me fui a jugarlo a esta consola.

Dejo mis esperanzas en ustedes  Sad Sad Sad Sad ayuda 

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Vie Jul 04, 2014 6:03 pm

Vaya Marx, pense que te habias enterado de esto hace tiempo. Nosotros venimos diciendo esto hace ya mas de 6 meses, no es algo actual.

Para empezar, si la PC esta o no todo el dia prendida, es dependiente del propietario y sus "horas" de ocio diarias. Si el usuario tiene y quiere usar el tiempo para jugar todo el dia al FM, es una decicion del mismo. Nadie obliga a nadie a jugar todo el dia.

Y el cometario me parece exagerado, ya que aunque lo jugaras en PSP, PSX, PC, tendrias todo tu tiempo de juego un dispositivo encedido, lo cual cansa tambien la visa y agota al jugador. Es mas la PSP al ser una pantalla mas chica tambien exige un esfuerzo extra del jugador, quiza hasta inclusive mas que en la PC.

Esto tambien depende del monitor, hay algunos monitores modernos que ya traen incorporados sistemas que evitan el cansacio de la vista.

Por eso dejemos primero claro, que el cansacio/horas del juego depende del jugador y no tiene nada que ver con los desarrolladores/hackers del juego.

Y por favor piensa lo que dices, "injusticia" creo que es una palabra fuerte, y se aplica a otros casos. Nosotros no somos profesionales y no podemos siempre resolver todos los problemas que se nos presentan, esto no es Konami que puede lanzar juegos para PC/PS2 casi sin despeinarse. Nostros explicamos en la pagina que la PSX no puede cargar algunos contenidos, ni tampoco ejecuta partes del codigo que hemos programado.

Es decir, nuevamente, que aunque te diera la ISO por PM no podria correrla fuera del emulador. Ademas, si el FM Brasil team hiciera 2 versiones (60 fps/200 fps) los usuarios comenzaria a cambiar las versiones y usarlas en PC, entonces irian a ganar las cartas mas fuertes mas facilmente y quiza arruina las confirmaciones. Y eso ademas traeria otro problema, si lanzamos la ISO los usuarios usarian PEC, Hacks, Satates, etc...

Nostros ya hemos pensado en todo esto hace mucho tiempo. No queremos hackers/facilistas/mentirosos/destructores etc...

Queremos un juego limpio y justo para todos. Por eso todos usaran el mismo emulador, con las mismas listas, el mismo codigo, etc...

El juego tiene que durar un tiempo importante para que el foro siga vivo, y liberar la ISO o hacer varias versiones va a traer muchos problemas, que ya se han visto en el pasado. Por ultimo, como opinion personal, creo que hay un tiempo y espacio para hacer cada cosa, y al menos no me parece "bueno" estar jugado todo el tiempo el todos lados, (PSP, TELEFONO, PSX, PC). Al menos a mi me gustaba jugar un rato en un dispositivo y despues dedicarme a hacer otra cosa, no andar jugando en todos los lados posibles.

Un saludo!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Marx666 el Vie Jul 04, 2014 7:01 pm

Tal vez exageré con el comentario.

Y no, yo no ubico de eso, porque nada más hace un mes más o menos que empecé a publicar de vuelta en el foro, ya que estuve afuera casi 1 año. Y no tenía noticia alguna.

Entiendo todo lo que dices pero respecto al tema de la pantalla, a mi me cansa estar más en el PC que en la PSP, en ésta he estado horas y no me ha pasado nada en la vista.

Entiendo lo de hackers y destructores. Pero la palabra "injusticia" tal vez la interpretaste mal.

Por mi parte encuentro una lata estar más en el PC que en la PSP ya que con ésta puedo estar en cualquier lado en cambio con el PC debo estar atascado en un solo lugar.

Suerte y espero que ya puedan lanzar pronto la beta.

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Vie Jul 04, 2014 7:19 pm

Lo comprendo, cada uno quiere jugar como quiere.
Pero entiendan que nosotros no pensamos solo en eso, no queremos que el juego dure un año y ya nadie mas lo juegue. Ya nos ha pasado con los mods, y la verdad que el foro necesita este proyecto 100%.

Tenemos tambien a fg y juan que han pedido varias veces por PSP, pero no podemos hacer nada por ahora. Quiza dentro de un largo tiempo, cuando muchos hayan avanzado, se vea la posibilidad de una segunda version.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Marx666 el Vie Jul 04, 2014 7:46 pm

Ya veo, y lo comprendo totalmente, ya puedo apreciar que la beta se está asomando por el ventanal de "release" jeje.

Pues trataré de reducir mi tiempo ocupado para darle al máximo a FM II en PC. Quizá lo conecte a una TV para no dañar la vista jugando muy de cerca.

Y seto, una pregunta, los soundtracks se conservarán o hay algunos nuevos? Me gustaría que aún se conserve el de nitemare o lo hayan cambiado por el de heavy metal del team de brasil  cheers Razz 

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Juanz el Sáb Jul 05, 2014 8:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Es decir, nuevamente, que aunque te diera la ISO por PM no podria correrla fuera del emulador. Ademas, si el FM Brasil team hiciera 2 versiones (60 fps/200 fps) los usuarios comenzaria a cambiar las versiones y usarlas en PC, entonces irian a ganar las cartas mas fuertes mas facilmente y quiza arruina las confirmaciones. Y eso ademas traeria otro problema, si lanzamos la ISO los usuarios usarian PEC, Hacks, Satates, etc...

Quieres decir que ni con esa ISO no podría funcionar en PSP convirtiéndola en EBOOT?
(Digo esto porque con que funcione en PSP esta bien, y que no funcione en PSX esta bien asi porque seria lo mismo que con un PC)

O se tiene que hacer otra versión para que sea funcional en PSX y PSP?

PD: Se jugara en 60 fps en el emulador de Brasil Team en la PC?

Juanz
Duelista Clase S
Duelista Clase S

Cantidad de envíos : 2472
Reputación VCGI : 3479
Starchips Starchips : 1265
Palmarés :

Chibi-Char :

http://juanz-ygo-fm.blogspot.mx/

Mensaje por Marx666 el Sáb Jul 05, 2014 11:11 am

juan_z escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Quieres decir que ni con esa ISO no podría funcionar en PSP convirtiéndola en EBOOT?
(Digo esto porque con que funcione en PSP esta bien, y que no funcione en PSX esta bien asi porque seria lo mismo que con un PC)

O se tiene que hacer otra versión para que sea funcional en PSX y PSP?

PD: Se jugara en 60 fps en el emulador de Brasil Team en la PC?

Eso es lo que estaba preguntando, una cosa distinta al ISO es el EBOOT y por eso la ansiedad de jugarlo en PSP que son cosas distintas. Pero como dice Seto lo dejarán para PC así nadie lo hackea ni algo por el estilo.

Habrá que esperar mucho si queremos que esté en PSP  Sad 

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Jul 05, 2014 4:07 pm

Colegas olvidense de psp, psx, eboot. Como dijimos antes, no es posible por ahora.
Harbia que hacer algunas reprogramaciones para que el juego funcionase en PSX sin problemas, creo que ya habia un problema con algun mod alli.

No es el momento para hacerlo. Podran jugar a la velocidad que quieran en la PC, siempre y cuando esta la aguante.
Es decir puede ser: 60, 100, 200, 300....

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Sáb Jul 05, 2014 5:09 pm

no importa ya quiero jugarlo estoy ancioso

rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 826
Reputación VCGI : 1391
Starchips Starchips : 1000
Chibi-Char :

http://narutokyubi990@gmail.com

Mensaje por Elucidator el Dom Jul 06, 2014 11:53 am

Yo recuerdo haber leído que solo tendría 60fps.
Al menos eso es una buena noticia Smile.

¿Ningún avance de la fecha cercana? este tema se inició hace casi 3 semanas ya.
w/e, ya estamos acostumbrados a esperar.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Dom Jul 06, 2014 3:57 pm

Ryu si quieres podras jugar a 60 fps, de hecho yo propuse eso de primer momento, pero aqui mismo en vcgi me hicieron ver que es casi imposible que los jugadores se vuelvan adaptar a esa velocidad, por eso preferimos que cada uno juegue a la velocidad que pueda/quiera.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Elucidator el Dom Jul 06, 2014 8:29 pm

No lo dije porque lo prefiera (odio jugar lento) por eso me alegré por la noticia ^^.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Marx666 el Lun Jul 07, 2014 4:42 pm

Bueno pues, el tema lleva varios días...

Alguna noticia o fecha aproximada de cuando podrán lanzar la beta? Tendré 17 días libre, por lo tanto quiero ponerme al máximo con el FM II.

Y otra cosa Seto, es posible que se pueda usar el emulador en PSP? Sólo una idea, si el juego será compatible con el emulador, se podría poner el emulador en psp y jugarlo pero es una idea loca, no la tomes en serio en absoluto  Smile 

Con tal que digan que falta X porcentaje, X por terminar, X esto, feliz y espero de lo más bien. Pero más nerviosos nos ponen si no dicen nada.

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Lun Jul 07, 2014 5:22 pm

Jean fue claro cuando dijo:
"Antes del lanzamiento vamos avisar aqui en la pagina, no habra sorpresas"

Eso significa que todo aquel que este atento a la pagina, sabra de la fecha de salida antes. No vamos a subir el juego y ponerlo de sorpresa.

El problema de las fechas es que ya no paso en el pasado, de dar fechas muy anticipadas que despues no se podian cumplir ni trabajando a toda maquina.
No vamos a dar ningun dato mas, ya que se trata de una beta que de por si ya tiene poco contenido con respecto a la version final.

En un principio no iba haber beta libre para todos, fue jean quien realmente me hizo entrar en razon para que los usuarios pudieran ir probando los aspectos nuevos. Estamos en las fases finales y es muy probable que la unica beta liberada sea en "ingles" para ahorrar tiempo y continuar mentalizados en la vfinal.

Quiza esta semana haya noticias, pero por lo pronto no podemos dar fechas.

Sobre lo de PSP, te invito a pasar por la pagina oficial y revisar un post del año pasado (en diciembre creo) donde explique cual era el problema de eso.
Como dije antes, a pesar de los deseos de los jugadores fuera de PC, no es el momento para hacer eso y se dejara como ultima tarea despues de algunos meses de descanso. No aseguramos nada.
Saludos!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por michmexkacyto el Lun Jul 07, 2014 5:36 pm

Yo me inscribo al torneo ! un saludo manes

michmexkacyto
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 842
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Completo
Reputación VCGI : 974
Starchips Starchips : 1125
Palmarés :

Chibi-Char : Dark Side Of The Moon

Mensaje por animeloco100 el Vie Jul 11, 2014 11:39 am

Me anoto  Smile 

animeloco100
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 227
Reputación VCGI : 314
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:47 pm

Contenido patrocinado

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba