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yugioh:GANAR O DIVERTIRSE?

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yugioh:GANAR O DIVERTIRSE?

Mensaje por hidansobreviviente el Jue Jul 03, 2014 8:56 am

sin duda alguna el yugioh es un juego que para los usuarios del foro es muy querido por el fm , la serie o los dibujos de las cartas como gate guardian o beud , pero dejenme hacerles algunas preguntas

si hubieran conocido el juego actualmetne 2014 les gustaria?
la respuesta es dificil porquer seria como comparar esto:

con esto

o esto

con esto


y ni hablar de la "estrategia" que de eso no tiene nada , debido a que debido a que ahora los decks vienen prearmados(para que sean comprados masivamnete y konami tenga buenos ingresos) usted vera siempre una pequela cantidad de cartas siendo usadas con mucha frecuencia , y arqueotipos dejando de lado siempre a las antiguas , la gente fanboy lo llama renovacion saludo  para konami obivamente es dinero fresco  applause 

jugar PARA GANAR o PARA DIVERTIRSE?
por supuesto uno siempre juega para divertirse como cualquier juego porque yugioh es un juego(porque es un "juego" no?), sin embargo si no le molesta perder entonces usted puede jugar como quiera con lo que quiera y quiebes quiera , no obstante como el ser humano es inconstante naturalmente usted llegara a centrarse en juar para ganar , note sino el fm , en donde usted la mayoria de las veces usara algun numero de cartas de las cuales no saldra para vencerse a los oponeneste mas fuertes no? te imaginas enfrentarte a seto 3 o nitemare sin megamorph , ws o bright castle?
en el juego actual usted enfrentara la misma situacion sino quiere probar la derrota usted debera usar , los 3 mazos top(dominantes) o un antimeta sino usted tendra un radio de victoria del 20% si eso le divierte ademas de enfrentare a mazos repetidos hasta 4 veeces segidas sabiendo exactamente que clase de jugadas haran de antemano , veamos que tan divertido se le torna el"juego"

es usted realmente libre de jugar como desee?
si es la respuesta correcta no? , no obstante usted si no quiere perder consecutivamente con su deck favorito debera enfrentar decks prearmados o repetidos con determinadas estrategias , muchos duelos se asemejaran y si usted perdio o gano el resultado se repetira dependiendo del meta , asi es despues de todo usted sera condicionado sobre si decide adaptarse al meta y desembolsar dinero a konami , o no hacerlo y perder hasta el hartazgo y aburrirse  cheers , incluso en el fm ya no es posible jugar con mosntruos favoritos , yo no puedo usar a seiyaryu contra nitemare  Razz al menos no como usaria un beud o un mbd xD

antes se podia jugar realmetne con mis fvoritas?
el lema de la primera caja de cartas de yugioh dice textualmente

''Cada duelista tendrá su propio y ÚNICO deck, completamente diferente del deck de cualquier otro duelista, ¡lo que hace que jugar sea verdaderamente apasionante!''


sin embargo otra vez la resuesta a mi pregunta es lamentablemten natural no , de hecho si a usted no le importa un pito perder como a mi  cheers usted puede hasta intentar bajar al PUGM applause , sin embargo ANTES NI AHORA nunca fue posible ver duelos con cartas favoritas equivalentemente , y es que antes el monstruo mas fuerte de 4 estrellas era neo on 1700 usted cree qeu algien usaba a ryu-kishin o al feral imp , la respuesta es no todos usaban 3 copias de neo y , cuando salio lajin con 1800 neo se fue al baul , y cuando salio vorse raider con sus 1900 lajin se fue al baul  LOL , en efecto usted entiende , el UNICO QUE GANA ES KONAMI , usted si quiere jugar debe "READAPTARSE" con demasiada freuencia , logrando que casi ningun duelo sea tomado en referencia al meta de turno

yugioh es tomado como un juego por usted?
si es asi lo aplaudo , pero qeu tanto puede ser tomado algo por usted como un juego , usted soporta perder fulbito con sus amigos todos los dias , sopora perder todos los duelos siempre? , dependiendo o no de su personalidad , seria hasta logico tomar en cuenta de que algo como yugioh sera tomado en cuenta con seriedad y portanto frustracion en determinada situacion , asi que colega mio , no se sienta fanboy si usted se ofusca al perder  LOL tomeselo con gracia si es un duelo online en el que solo pierde su tiepo , pero mirelo con gracia es mejor qeu fumar o drogare o emborracharse , aunque si compre cartas reales originales  Suspect  usted si que tiene un motivo para ponerse furioso  ayuda 

en fin muchos modelos de ahora son monstruos loli o ternuritas para los otakus japonenes , que le resultan muy rentables a konami , con decir que los madolche segun una encuesta japonesa son preferidos entre los japoneses sobre las harpies solo porque son diseños de niñas Suspect 

recuerde que el yugioh es solo un juego y por tanto solo debe ser practicado para divertirse , porque a diferencia del poker USTED REALMENTE NO PUEDE VIVIR DEL JUGAR YUGIOH  study 

compartan sus experiencias sobre el meta y como lo consideran?  ayuda 
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Re: yugioh:GANAR O DIVERTIRSE?

Mensaje por alucard70 el Jue Jul 03, 2014 9:51 am

Los mazos meta no solo están hechos para que Konami gane dinero, están hechos para torneos oficiales.

En lo personal juego por diversión y solo en videojuegos y simuladores; hace años que no compró cartas físicas. Pero, si fuera a un torneo oficial sería con mazo meta para tener oportunidad. Los jugadores de torneo van por los premios, muchos de ellos en efectivo; se puede decir que son lo más cercano a un duelista profesional en la vida real. Y a los jueces les pagan con cajas de cartas, que luego venden y sacan su buena "comisión", además de que Konami les paga viaje y hospedaje (incluso al extranjero).

Mazos meta de momento solo me gustan dos: el Vampiro y el Ghostrick. Y los vampiros no son tan modernos que digamos, ya que la mayoría de sus combos existían ya en la vieja baraja estructurada de Locura del Zombi. Mazos más clásicos uso una actualización del mazo red-eyes y una actualización del mazo amazoness.

El problema de las cartas viejas, como la polilla, es que Konami en el pasado sacó muchas cartas cuyas formas de invocaciones eran y siguen siendo poco practicas. La polilla debería invocarse de forma similar a Metal Zoa, sin tener que esperar 6 turnos, o tener un efecto lo suficientemente bueno como para que valga la pena esperar.

En las primeras ediciones todo estaba muy desequilibrado. Los niveles muchas veces no se correspondían con las estadísticas del monstruo. Por ejemplo, monstruos con 1400 de atk y nivel 5. Uno se preguntaba, ¿para qué lo quiero si tengo a otros monstruos con 1500, 1600 o incluso 1800 y de nivel 4? Y lo mismo pasaba con monstruos fusión, como Fusionist o Carbonala Warrior, que parecían no servir de mucho. Ahora esos monstruos puedes ser invocados fácilmente con cartas como el Mystic Tomato o Fusión Instantánea, para posteriormente ser usados como monstruos material de sincronía o material xyz. Se puede decir que esto último es un intento por darle utilidad a cartas que realmente nunca fueron empleadas por jugadores (salvo que fuera tu primera baraja y no tuvieras nada más que usar).

Ahora, es costumbre de Konami dirigir el juego en dirección a las nuevas cartas introducidas previamente mediante el anime. Pero, por lo poco que he visto hasta el momento de Arc-V, la serie no se esta centrando únicamente en las nuevas reglas, sino que se han visto mazos centrados en fusiones, Synchros y XYZ de manera equilibrada. Tal vez en los próximos años veamos un renacimiento de las viejas estrategias.

Por cierto, en el formato actual muchos mazos desplazados están regresando con fuerza (luminosos, gladiator-beast, etc); espero que sea una tendencia que perdure hasta los próximos formatos. Tal vez un Dark Magician pueda volver a topear como lo hizo en 2011-2012 XD.


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