VCGI-Juegos

Debate: ¿999k starchips son posibles?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate: ¿999k starchips son posibles?

Mensaje por Highmedina el Vie Jul 18, 2014 7:56 pm

ejem, ¿Quién es el?

Highmedina
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 274
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 445
Starchips Starchips : 400
Palmarés : -
Chibi-Char :

http://ninetygamers.blogspot.com.ar

Mensaje por Elucidator el Vie Jul 18, 2014 7:58 pm

Por algo digo: Diminutivo de 1000. no para nombrarlas erróneamente como hiciste en el título :v

Si, es la única explicación lógica, evitar que las compren así usan la Pocket. Lo único que querían era profit con ese aparato.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2452
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 2109
Starchips Starchips : 50
Palmarés :

http://...

Mensaje por Seto Crazy el Vie Jul 18, 2014 8:10 pm

Si ryu pero podemos aplicarlo a cartas como rituales, pero un "Fake Trap" con 999.999?
Si mal no recuerdo un Machine Conversion Factory tambien sale 999.999! Una cosa increible!
Skull hizo 999 a todos en PSX, el debe saber mejor que todos que debe ser imposible humanamente hablando.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Highmedina el Vie Jul 18, 2014 9:35 pm

Y una buena pregunta sería: ¿Porqué no quieren que consigamos ciertas cartas?

Highmedina
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Vie Jul 18, 2014 9:47 pm

Yo no se si Konami no quiere que consigamos siertas cartas. Lo que yo creo que pensaron ellos, fue que el jugador las gane en duelo y no comprandolas.

Por tambien te dejaron el Seiyaryu, THTD y Bright Castle libre para comprar + las clonaciones. Creo que es un balance del juego tambien, quiza haber dejado las cartas con sus precios normales habria hecho muy facil la partida.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Highmedina el Sáb Jul 19, 2014 9:17 am

yo me aburrí antes de sacar la mitad de las cartas, ni pensar sacar 9999999  aburr 

Highmedina
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Jul 19, 2014 9:53 am

Quiza si no hubiera existido la Pocket Station, algunas cartas habrian cambiado de valor.
Ahora tambien recorde que el Aqua Dragon sale solo 700 estrellas.
Las cartas que se pueden comprar generalmente pueden servir solamente para la parte incial del juego, algo como desde Simon Muran hasta los High Mages.

En ese momento no era descabellado comprar algo como Monstruos Bird, o Pupmking the King of Ghost.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por B.Skull el Lun Jul 28, 2014 9:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Skull hizo 999 a todos en PSX, el debe saber mejor que todos que debe ser imposible humanamente hablando.
Sin duda alguna, no creo que nadie llegue a conseguir las 999 999 starchips a base de puros duelos. Si tan solo fueran 99 999 sería muy distinta la cosa, varios ya hubieran alcanzado esa cantidad.

Para pretender conseguir esa cantidad de starchips, a mi ver únicamente deberías jugarle a Simon Muran (en el caso de Seto Crazy, él considera a Jono 1) y ganarles todos tus duelos en S-POW para aligerar el asunto, pero claro, el factor aburrimiento y tiempo es muy determinante en esto como bien ya dijeron antes.

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Highmedina el Mar Jul 29, 2014 4:17 pm

Ahora si, conclusión: Imposible
Algun admin/mod que cierre el hilo porfa

Highmedina
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Elucidator el Mar Jul 29, 2014 5:15 pm

Hilo cerrado Smile

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2452
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 2109
Palmarés :

http://...

Mensaje por Sebastianbe el Vie Ago 01, 2014 3:32 am

No veo necesario cerrar un debate interesante como este, simplemente si no hay nada que decir no comenten y ya.

Bien, yo tengo 42 mil cartas en chest sin hacerles 999 a todos los duelistas, por lo que si me pongo de lleno a completar los que me faltan, posiblemente pueda llegar a un tope de 65 mil cartas. A decir verdad es una de las metas que tengo y es posible que lo logre, lo malo es que me faltan unos cuantos personajes que no dan absolutamente nada bueno y es un espanto jugarles.

Por lo general priorizo ganar las imposibles que me faltan con determinado rival sin centrarme en la cantidad de duelos. Por ejemplo, con Atenza me falta ganar solo una imposible, el Thousand Dragon, y ya superé hace rato los 4000 duelos con él. Es sin dudas con quien más jugué, cuando esos 3000 duelos "de más" podría haberlos destinado a completar 999 con los demás.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Para pretender conseguir esa cantidad de starchips, a mi ver únicamente deberías jugarle a Simon Muran (en el caso de Seto Crazy, él considera a Jono 1) y ganarles todos tus duelos en S-POW para aligerar el asunto, pero claro, el factor aburrimiento y tiempo es muy determinante en esto como bien ya dijeron antes.

Qué bueno que hayas comentado man, se esperaba tu post!

Yo también considero a Jono 1 como el duelista más rápido para hacer muchos duelos ágiles, sin demorar atacando a monstruos patéticos en defensa ya que él fusiona mucho y ataca casi siempre.

Realmente es increíble que hayas hecho 999 en la psx, de solo pensarlo me da escalofríos, eso merece una medalla xd

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por alucard70 el Vie Ago 01, 2014 9:22 am

De que son posibles son posibles, pero otra cosa es que alguien tenga el tiempo y la paciencia para hacerlo.

Debería ofrecerse una recompensa a quien lo logre XD

Clic en la imagen para ir al Blog del Proyecto Lovecraft-Park
Pueden leer mis trabajos escritos en:
Fanfiction: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Originales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alucard70
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 574
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1210
Starchips Starchips : 1510
Chibi-Char :

http://tronodealucard.blogspot.mx/ https://www.youtube.com/channel/UC7GATzp79jrnxt1LlUnhBdQ

Mensaje por Siegfried el Vie Ago 01, 2014 10:36 am

Lo de la recompensa que dice alucard me parece muy bien, Personalmente creo que se podría llegar a esa cantidad, el usuario que he visto con más Starchips tenía cerca de 600,000. A mi se me haría más fácil hacer una cantidad extraordinaria de Duelos/Starchips con duelistas como Heishin, Heishin2, DarkNite, o los High Mages que con Simon Muran o Jono (factor aburrimiento).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por hidansobreviviente el Sáb Ago 02, 2014 1:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Para pretender conseguir esa cantidad de starchips, a mi ver únicamente deberías jugarle a Simon Muran (en el caso de Seto Crazy, él considera a Jono 1) y ganarles todos tus duelos en S-POW para aligerar el asunto, pero claro, el factor aburrimiento y tiempo es muy determinante en esto como bien ya dijeron antes.

Qué bueno que hayas comentado man, se esperaba tu post!

Yo también considero a Jono 1 como el duelista más rápido para hacer muchos duelos ágiles, sin demorar atacando a monstruos patéticos en defensa ya que él fusiona mucho y ataca casi siempre.

Realmente es increíble que hayas hecho 999 en la psx, de solo pensarlo me da escalofríos, eso merece una medalla xd

yo estoy con b.skull , jono 1 pierde tiempo fusionando monstruos , simon no , ademas me parece que ambos atacan en un mismo promedio(contradiganme sino xD)

b.skull es un heroe  bueno 

hidansobreviviente
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1752
Reputación VCGI : 1140
Starchips Starchips : 110

Mensaje por luomcapi_sensei el Lun Ago 04, 2014 11:11 pm

Si juegas 100 duelos por día ininterrumpidos por quince años lo lograr, pero como dicen, el aburrimiento es un factor a tomarse en cuenta.

luomcapi_sensei
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 221
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 347

Mensaje por eduardop el Lun Sep 22, 2014 9:27 am

yo lo haria pero me tomaria 1 año siquiera si no lo es mas lol jajaja y dueliaria con tea o simon son los mas faciles de ganar claro en emulador porque ya no tengo play aun asi en el emulador seria demoradisimo para colmo solo conseguir una cartita Sad

eduardop
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1124
Reputación VCGI : 776
Starchips Starchips : 900
Chibi-Char :

https://www.facebook.com/YugiForbiddenMemories https://www.youtube.com/channel/UCybOXl-IkFnhbxa6eBRCY2w

Mensaje por fghjr el Lun Sep 22, 2014 12:22 pm

buen tema, yo tengo 17 000 en chest casi llego a los 18 000, tengo poco mas de 50 000 estrellas, he comprado bastantes cartas, jugaba la version original y se me hacia dificilmente el juego asi que compre cartas como el juez, y otras, tal vez gaste unas 5 000, juego en psp que es lo mismo que en psx, creo que es muy dificil pero al menos si lo pueden lograr, o en emulador, mi objetivos son tener todas las cartas, llegar al menos a 30 000 en chest, y llegar a las 999 999 en starchips, no creo que se aimposible, me tomara una vida pero lo lograre, la pregunta es
¿que carta comprarian si tuvieran las 999 999 estrellas? es estupido que si tienes todas las estrellas noc ompres nada xD, e pensado enc omprar otro megamorph con mis 50 000 ese dark nite no me da mi 3ro u.u

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710

Mensaje por luomcapi_sensei el Miér Oct 08, 2014 7:59 am

Es que el factor tedio es muy grande, además del tiempo que podamos jugar (trabajo, escuela, vida social y un largo etc.)

luomcapi_sensei
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 221
Reputación VCGI : 347

Mensaje por arukadopsx el Miér Oct 08, 2014 7:11 pm

Claro q se puede llegar a esa cantidad, pero no lo haría cualquier persona

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Jue Oct 09, 2014 2:04 pm

Para mim é impossível, porque, será gasto muito tempo, e será muito enjoativo. Não seria necessário fazer isso; Para que gastar tantas horas de vida jogando Yu-Gi-Oh FM? Neste tempo que o cara tentasse ganhar todas essas estrelas, ele iria ficar desanimado totalmente. Seria possível ele ter até depressão, pois essas coisas muito que incomodaria. Acha mesmo que é possível?

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por macr1408 el Dom Oct 12, 2014 4:22 pm

Si, es posible, como comentaron en la pagina son 1333 horas y no es nada del otro mundo.

Juego mucho en steam, y es muy común ver gente con esa cantidad de horas gastadas en juegos, he visto gente de hasta 2500 horas en el team fortress 2.

En mi caso tengo como 600 horas en ese Team fortress 2, 500 horas en payday 2, 450 horas en dota 2, 300 horas en cs, osea en total serian mas de las 1300 horas mencionadas, asi que si, es posible, en cuanto al tiempo, diria que en 3 o 4 meses se puede lograr facilmente, claro siempre y cuando no te aburras de ganarle a Simón.

Sin embargo como mencionaron la idea de las 999.999 estrellas no es comprar las cartas, sino lo contrario, no dejar que las compres, cuestiones de equilibrar el juego para que no se haga muy facil.

macr1408
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 7
Reputación VCGI : 14
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Dom Oct 12, 2014 5:22 pm

Bueno yo ya habia comentado antes, pero queria dar quiza otro punto de vista.

Hay que seprarlo en 2 partes.

Desde el punto de vista matematico.
Desde el punto de vista humano.

Todos sabemos que desde el calculo, todo es posible, hasta obtener 250 copias de un Dungeon Worm.

Si hablamos de calculo, creo que el que juega a 300 fps en emulador tiene mayores chances.

Ahora si lo vemos desde el punto de vista humano, es imposible, y si bien creo que antes dije lo contrario, lo he pensado mejor.

Hace calculos tambien puede ser errado, por que si bien no se quien dijo lo de las 1333 horas, yo soy conciente de que muchos de nosotros estamos serca de esa cantidad, pero no estamos ni un poquito serca de las 500.000 starchips.

Cualquiera que lo intente se aburrira, por el hecho de tener que jugar casi con 2 o 3 duelistas, de recivir muchas cartas repetidas, de no aumentar tu chest y ademas de que todas esas horas pueden ser invertidas para completar las 722 en mods o 689 en FM original.

Tambien me parece que todos estamos de acuerdo que seria algo epico ver alguien lograrlo, pero lo cierto es que el juego se tornaria aburrido y sin sentido, y es por eso que el tiempo se terminara usando en otra cosa.

Ademas eso solo se puede hacer si eres joven, no creo que ninguna persona con mas de 20 años de edad tenga el tiempo disponible para una cosa asi.

Saludos

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Siegfried el Dom Oct 12, 2014 6:41 pm

Gran análisis Seto, tus argumentos son muy válidos y concuerdo en algunas cosas, sin embargo en la principal no.

Yo si creo que es matemática y humanamente posible conseguir las 999,999 Starchips. Me baso en algunas conclusiones que yo he sacado, de mi experiencia, la de otros amigos de este foro, y de otras suposiciones que yo hago, aunque claro, cada quien es libre de tener su punto de vista, y espero que haya gente que comente más acerca de este tema. Ahora si doy mis puntos por los que creo que tal tarea es posible.
1.- Creo que hay un error que muchos cometen al pensar sobre ésta meta, y es que se van por la Lógica de pensar, ¿Cómo conseguir las 999,999 estrellas? Pues, con el rival con el que los duelos sean más rápidos (Jono2, Mage Soldier) . Yo creo que ésto NO es así, es cierto que los duelos serían más ágiles y avanzaríamos en más tiempo, sin embargo, todos nos aburriríamos de jugar 200,000 duelos con el mismo personaje, en parte por como dice Seto, ver que nos dan carta, tras carta de 250 copias, haciendo nuestros duelos repetitivos y viendo al oponente usar siempre las mismas estrategias. Yo creo que, aunque más lento, sería más cómodo y accesible hacer nuestros duelos con todos, diferentes y alternando los duelos con cada uno de los oponentes del free duel o campaña. Después de todo, hacer 200,000 duelos a Jono considero que es más difícil, que hacer 4000 duelos a cada uno de los personajes. (Claro que sería en realidad una cantidad un poco más alta de duelos ya que no es posible que cada uno de nuestros duelos ganemos 5 estrellas)

2.- Otro error que noto, es que muchos piensan que para lograr tal cantidad de duelos habría que ir de principio a fin sólo y únicamente a por las estrellas. lo cual sería una tarea agotadora, ¿Porque no llegar a tal punto por partes? Me explico, empezamos a jugar, nos dedicamos a acabar la campaña, luego a conseguir nuestra carta favorita, después hacer un gran mazo casi invencible, y posteriormente acabar el Library, hacer 999 a todos en free duel, y así, tomando metas más cortas para aligerar la meta final de las 999,999 starchips.
(Este punto creo que se refuerza un poco por la idea de Seto ("Cualquiera que lo intente se aburriría, por el hecho de tener que jugar casi con 2 o 3 duelistas, de recibir muchas cartas repetidas, de no aumentar tu chest y ademas de que todas esas horas pueden ser invertidas para completar las 722 en mods o 689 en FM original.") no tiene que ser así, podemos dedicarnos a la misma tarea, al mismo tiempo.
3.- Creo que todos los que en este foro hemos hecho cantidades increíbles de duelos hemos tomado "vacaciones" (en lo que respecta al juego) de semanas, meses o hasta años. Imagínense de no haberlas tomado, ¿cuántos duelos tendríamos al día de hoy? yo llevo cerca de un cuarto de millón de estrellas, jugando desde el 1er hasta mi último duelo antes de escribir esto únicamente en consola, junto con B.Skull y otras dos personas que conozco considero que somos los que más tiempo le hemos dedicado al juego, a velocidad normal. Ahora, si hubiéramos jugado en emulador todo ese tiempo, seguramente hubiéramos superado fácilmente las 500,000 estrellas, y a mi todavía me faltarían conseguir cartas en library, por lo que seguiría jugando. Esto es algo especulativo, por lo que tal vez más de uno, considere que esto no sería así y me contradiga la idea. Espero que si, éste tema se me hace muy interesante, y me encantaría ver diferentes puntos de vista de muchas personas.

Por último, tomo la última frase de Seto: "Ademas eso solo se puede hacer si eres joven, no creo que ninguna persona con mas de 20 años de edad tenga el tiempo disponible para una cosa así." Claro, que si empiezas a jugar con 20 años o más, también considero imposible llegar a esa cantidad. Pero si empiezas a jugar desde antes, llegando a los 20 puede que estés cerca de esa cifra, o al menos esté alcanzable. Yo mantengo mi idea, y espero que alguien tenga la suficiente determinación para lograrlo. Ya que, para mi, el secreto del logro no está en jugar día tras día como loco. Si no, en jugar moderada pero constantemente, sin rendirse, y realizando algunas de las ideas que mencione con anterioridad.

Se que me pasé con el testamento xD pero es un tema que simplemente me emociona y quería dar una idea general y detallada de mi opinión.

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Dom Oct 12, 2014 10:13 pm

siegfried104 escribió:Gran análisis Seto, tus argumentos son muy válidos y concuerdo en algunas cosas, sin embargo en la principal no.

Yo si creo que es matemática y humanamente posible conseguir las 999,999 Starchips. Me baso en algunas conclusiones que yo he sacado, de mi experiencia, la de otros amigos de este foro, y de otras suposiciones que yo hago, aunque claro, cada quien es libre de tener su punto de vista, y espero que haya gente que comente más acerca de este tema. Ahora si doy mis puntos por los que creo que tal tarea es posible.
1.- Creo que hay un error que muchos cometen al pensar sobre ésta meta, y es que se van por la Lógica de pensar, ¿Cómo conseguir las 999,999 estrellas? Pues, con el rival con el que los duelos sean más rápidos (Jono2, Mage Soldier) . Yo creo que ésto NO es así, es cierto que los duelos serían más ágiles y avanzaríamos en más tiempo, sin embargo, todos nos aburriríamos de jugar 200,000 duelos con el mismo personaje, en parte por como dice Seto, ver que nos dan carta, tras carta de 250 copias, haciendo nuestros duelos repetitivos y viendo al oponente usar siempre las mismas estrategias. Yo creo que, aunque más lento, sería más cómodo y accesible hacer nuestros duelos con todos, diferentes y alternando los duelos con cada uno de los oponentes del free duel o campaña. Después de todo, hacer 200,000 duelos a Jono considero que es más difícil, que hacer 4000 duelos a cada uno de los personajes. (Claro que sería en realidad una cantidad un poco más alta de duelos ya que no es posible que cada uno de nuestros duelos ganemos 5 estrellas)

2.- Otro error que noto, es que muchos piensan que para lograr tal cantidad de duelos habría que ir de principio a fin sólo y únicamente a por las estrellas. lo cual sería una tarea agotadora, ¿Porque no llegar a tal punto por partes? Me explico, empezamos a jugar, nos dedicamos a acabar la campaña, luego a conseguir nuestra carta favorita, después hacer un gran mazo casi invencible, y posteriormente acabar el Library, hacer 999 a todos en free duel, y así, tomando metas más cortas para aligerar la meta final de las 999,999 starchips.
(Este punto creo que se refuerza un poco por la idea de Seto ("Cualquiera que lo intente se aburriría, por el hecho de tener que jugar casi con 2 o 3 duelistas, de recibir muchas cartas repetidas, de no aumentar tu chest y ademas de que todas esas horas pueden ser invertidas para completar las 722 en mods o 689 en FM original.") no tiene que ser así, podemos dedicarnos a la misma tarea, al mismo tiempo.
3.- Creo que todos los que en este foro hemos hecho cantidades increíbles de duelos hemos tomado "vacaciones" (en lo que respecta al juego) de semanas, meses o hasta años. Imagínense de no haberlas tomado, ¿cuántos duelos tendríamos al día de hoy? yo llevo cerca de un cuarto de millón de estrellas, jugando desde el 1er hasta mi último duelo antes de escribir esto únicamente en consola, junto con B.Skull y otras dos personas que conozco considero que somos los que más tiempo le hemos dedicado al juego, a velocidad normal. Ahora, si hubiéramos jugado en emulador todo ese tiempo, seguramente hubiéramos superado fácilmente las 500,000 estrellas, y a mi todavía me faltarían conseguir cartas en library, por lo que seguiría jugando. Esto es algo especulativo, por lo que tal vez más de uno, considere que esto no sería así y me contradiga la idea. Espero que si, éste tema se me hace muy interesante, y me encantaría ver diferentes puntos de vista de muchas personas.

Por último, tomo la última frase de Seto: "Ademas eso solo se puede hacer si eres joven, no creo que ninguna persona con mas de 20 años de edad tenga el tiempo disponible para una cosa así." Claro, que si empiezas a jugar con 20 años o más, también considero imposible llegar a esa cantidad. Pero si empiezas a jugar desde antes, llegando a los 20 puede que estés cerca de esa cifra, o al menos esté alcanzable. Yo mantengo mi idea, y espero que alguien tenga la suficiente determinación para lograrlo. Ya que, para mi, el secreto del logro no está en jugar día tras día como loco. Si no, en jugar moderada pero constantemente, sin rendirse, y realizando algunas de las ideas que mencione con anterioridad.

Se que me pasé con el testamento xD pero es un tema que simplemente me emociona y quería dar una idea general y detallada de mi opinión.

Me parece perfecto que alguien mas haga testamentos, los ultimos debates del foro los habia hecho con Coolza y sebastian, por que la gran mayoria prefier escribir corto y dar una opinion unica.

Despues de leer todo, tengo algunas cosas que decir, pero como siempre digo, no es por desanimar a nadie solo es lo que yo pienso respecto del tema.

Lo primero que quiero decir, es que los GRANDES LOGROS no son para cualquiera. Y que no se mal entienda esto, pero en mi opinion, hay cosas que no todos puede hacer y mucho menos de la noche a la mañana.

Voy a poner un ejemplo del 2008-2007. Cunado yo tenia 11 años y descubri los primeros videos de Forbidden Memories en YT, lo que mas me habia cautivado era el canal de MetalZenki.

Por que en uno de sus videos, mostraba como tenia 999 desde Simon hasta Bandit Keith. Yo habia leido en un foro que al llegar a 999 el contador ya no suvia, pero NUNCA, habia visto a nadie hacer eso.

Sus videos, para la epoca, eran de lo mejor y si no estoy mal fue el uno de los pineros en el uso de pruebas multimedia para VALIDAR tus logros ante el resto de los usuarios.

Segun las antiguas fuentes, Metal le hizo 999 a todos en emulador en unos 2-3 meses de juego. Y ahora ustedes entederan por que los grandes logros no son para todos.

En la historia de este foro, solo hay 2 usuarios que le hicieron 999 a todos. Ellos son:
-Metal Zenki
-B. Skull

Nombro primero a Metal, por que fue el quien lo probo a travez de videos. Sin embargo, segun B. Skull ha contado, el ya tenia 999 duelos en PSX mucho antes de que metal lo lograra.

Contado los mods, creo que ni Lord Crema ni Romaro Thiago, han llegado hacer 999 a todos.

Entonces ahi empieza la prueba, en emulador y con toda la velocidad que esto supone, solo Metal lo logro y eso sacando cuestiones personales o incidentes como "empeze varias partidas, se me fue la luz, no tengo tiempo, perdi mis datos, etc".

En PSX y con el TERRIBLE esfuerzo que esto conlleva, solo B. Skull puedo lograrlo en el mundo y que fuera demostrado con pruebas validas.

Entonces, si existieron al menos cientos de usuarios en los ultimos 7-8 años que jugaron activamente todas las versiones de FM, ¿como es posible que solamente 2 lograran esa meta?

A priori, parece una meta no tan dificil, considerando que si Metal pudo hacerlo en solo 3 meses, cualquiera hoy en dia prodia hacerlo.

Yo nunca pude alcanzar esa cantidad, por que simpre me aburria en el camino, y a pesar de que tengo 2 memorias con un total de 50.000 chest, jamas pase de 20 "999".

Este ejemplo lo doy por que tambien hay que tener en cuenta en el factor "humano" los condicionantes y motivaciones de la epoca. Cuando Metal hizo 999 a todos, habia una parba de cartas sin confirmar y el misterio esta al 100%.

El confirmo esto:
Rude Kaise - Desert Mage
Ryu-kishin Powered - Forest Mage
Parrot Dragon - Secmeton

Esas entre muchas otras, cartas dificiles e HISTORICAS, para la epoca.

En la epoca actual, salvo casos aislados, hacer 999 a todos no es una idea tan "buena" como lo era antes. Por que ahora conoces todas las listas, ya no hay nada que confirmar, por tanto la diversion tambien se baja.

Y ahora si pasando al objetivo de 999.999, el factor "epoca" influye directamente. En ese entonces, hacer 999 a todos representaba un super-logra, pero era mucho mas facil que obtener todas las etrellas.

Hacer 999 a todos, SEGURO, iba a significar confirmar cartas nuevas. Sin embargo obtener las 999.999 no representa ningun logro "importante" a nivel comunidad, ya que esa cantidad solo fue inventada para dar un tope imposible a las posibilidades de un duelista. Por que hay cartas como Ookazi que ya en la version oficial para un jugador de PSX era casi-imposible de alcanzar, estos precios pudieron ser usados para las cartas como PUGM por ejemplo.

A lo que quiero llegar, es que Konami dejo muchas cartas con 999.999 para causar una falsa sensacion de que eran comprables, por que quien no se ha preguntado si seria posible ganar todas las etrellas. Es como cuando vas a un supermercado y te ponen de precio: "8.99", el lector lee primero el "8" y lo asimila de otra forma en lugar de si el precio fuera "9.00". Leerlo ahora parece ridiculo, pero son pequeños detalles que en nuestro sub-conciente pueden hacer una gran diferencia.

Sobre tu post:
Pues, con el rival con el que los duelos sean más rápidos (Jono2, Mage Soldier) . Yo creo que ésto NO es así, es cierto que los duelos serían más ágiles y avanzaríamos en más tiempo, sin embargo, todos nos aburriríamos de jugar 200,000 duelos con el mismo personaje, en parte por como dice Seto, ver que nos dan carta, tras carta de 250 copias, haciendo nuestros duelos repetitivos y viendo al oponente usar siempre las mismas estrategias. Yo creo que, aunque más lento, sería más cómodo y accesible hacer nuestros duelos con todos, diferentes y alternando los duelos con cada uno de los oponentes del free duel o campaña. Después de todo, hacer 200,000 duelos a Jono considero que es más difícil, que hacer 4000 duelos a cada uno de los personajes. (Claro que sería en realidad una cantidad un poco más alta de duelos ya que no es posible que cada uno de nuestros duelos ganemos 5 estrellas)

Para empezar, cuando objetivos largos asi son planteados, lo primero que intutivamente el usuario buscar es la forma mas "simple" y "veloz" de lograrlo.

Tu planteo me parece bueno, por que dices que la forma mas "simple" o "veloz" tambien podria ser variando de duelistas y siguiendo otras metas en simultaneo para evitar que el factor aburrimiento caiga.

El gran problema de esto, es que a mi parecer, el que se ponga de objetivo las 999.999 estrellas, esta soñando y comenzara a sacar el lado osuro del juego. Por que una meta asi no representa divrersion y en el momento que te des cuenta que estas jugando un juego sin divertirte, entonces todo habra muerto.

Otro error que noto, es que muchos piensan que para lograr tal cantidad de duelos habría que ir de principio a fin sólo y únicamente a por las estrellas. lo cual sería una tarea agotadora, ¿Porque no llegar a tal punto por partes?

Comprendo, pero me parece redundante y obvio.

Creo que ningun duelista comenzaria mañana con una partida desde 0 con el unico objetivo de ganar las 999.999 etrellas. A no ser que sea un tramposo que use partidas completas, una cosa lleva a la otra, y para poder hacer tantos duelos se precisa potenciar la baraja, avanzar en campaña, y formar un mazo muy poderoso.

No podemos saltar metas, es decir, no podemos pasar del 1 al 3, siempre el 2 vendra antes, no por que nos perjudique si no por que los limites del juego nos impiden hacerlo.

Aunque si es cierto que el condicionamiento psicologico es diferente cuando uno comienza un juego con metas variadas y cuando ya ha cumplido muchas comienze a pensar en un objetivo muy dificil.

no tiene que ser así, podemos dedicarnos a la misma tarea, al mismo tiempo.

Pueder ser, pero hay que tener cuidado con esa frase. Yo muchas veces pienso asi, que se pueden hacer varias cosas a la vez, pero mas de una vez me di la cabeza contra una pared.

Es muy dificil mantener tantos objetivos juntos, sin mezclarlos, perder uno de vista, o aburrise. El jugador tiende a saltar etapas o pasos a veces, y si no lo controla acabara aburriendose.

Por ejemplo, el tipico duelista que no tiene muchas ganas de jugar con meadow mage y piensa que con una deck basica podra vencer a Seto3 y ganar su preciado BEWD.

Creo que todos los que en este foro hemos hecho cantidades increíbles de duelos hemos tomado "vacaciones" (en lo que respecta al juego) de semanas, meses o hasta años. Imagínense de no haberlas tomado, ¿cuántos duelos tendríamos al día de hoy?

Tambien me parece algo redudante. No existe ningun usuario de este foro que haya podido mantener un ritmo constante durante mucho tiempo, a veces mientras mas jugues, mas rapido te aburriras.

Pensar asi esta mal, por que obviamente si todos nos ponemos a sumar los meses/años sin jugar, tendriamos partidas perfectas con cantidades INCREBILES de cartas.

Por eso lo considero imposible, el hecho de que un jugador no pare al menos un tiempo. Y no solo por el propio FM por que ahi afuera hay miles de otras cosas divertidas para hacer, entonces por ejemplo, terminas utilizando el tiempo para hacer deporte, o para jugar un GTA, o para estudiar, lo que sea.

Tienes razon sobre PSX, yo no jugue tanto a velocidad normal, entre vos, sebastian y Skull los que mas jugaron.

Ahora, si hubiéramos jugado en emulador todo ese tiempo, seguramente hubiéramos superado fácilmente las 500,000 estrellas, y a mi todavía me faltarían conseguir cartas en library, por lo que seguiría jugando. Esto es algo especulativo, por lo que tal vez más de uno, considere que esto no sería así y me contradiga la idea. Espero que si, éste tema se me hace muy interesante, y me encantaría ver diferentes puntos de vista de muchas personas.

Es que no hace falta mas que las no-pruebas, para contradecir esa idea. Mas haya de PSX o emulador y las cosas del destino, nunca nadie llego a pasar las 500.000 estrellas y eso debe ser por algo.

Tambien hay que tomar en cuenta que posiblemente un jugador que tenga 999 a todos, y 500.000 estrellas ya tenga en library casi todas las cartas. Entonces si algun usuario pudiera ser tan ordenado y persistente para seguir sus metas, estas se irian matando en el camino, habrias llegado a la mitad del objetivo de estrellas habiendo cumplido todos los otros (999 a todos, 722 en lib) entonces el factor aburrimiento crece.

Menos objetivos = mas aburrimiento.

Sobre lo que dije de la edad, lo digo por propia experiencia. Cuando alguien sale del colegio secundario ya no tiene tiempo como antes, sea por estudio, trabajo o tareas. Todos tenemos otra cosa que hacer y se vuelve dificil mantener un ritmo de juego, eso + epoca.

En el 2008 metal tenia 20 años, pero el juego estaba al TOPE con sus misterios y era capaz de motivar a un tipo como el que trabajaba de dia y jugaba de noche.

Yo no creo que alguien pueda lograrlo, por todo lo dicho anteriormente. Quiza en FMII haya algo mas...

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Siegfried el Dom Oct 12, 2014 11:37 pm

Increíble man, sin duda el post más largo que he leído en este lugar sin aburrirme, ni saltarme una solo palabra jajaja, lo digo enserio todo lo que comentas es muy interesante. Pensar que cuando yo empecé los primeros vídeos que vi fueron de Sebastianbe, Juanx, MetalZenki y tuyos. Poner el ejemplo de MetalZenki es lo mejor que se puede decir, en particular no conocía algunas cosas que has comentado acerca de él y su juego para esas épocas. Una leyenda, que de haber dedicado todo su tiempo jugado en Psx, a un emulador al menos yo creo que se acercaría a los 700,000 (por eso digo que humanamente es posible). Claro, como dices, otros tiempos, sin duda en esos años 2008 aprox. Éste juego estaba en su punto más caliente, y era todo un misterio que atraía en gran medida. A pesar de que para ese entonces, conocía el juego sólo de ver a mi hermano, y ver que apenas descubría la fusión del THTD, no puedo hablar en gran detalle acerca del juego por aquellas épocas, sin embargo, los mejores jugadores en general eran de esos tiempos, y un puñado que se sumaron posteriormente.

Dicho esto, tus ideas ponen a pensar, concuerdo y también digo que éste tipo de metas rayando lo imposible son para muy, pero muy poca gente. Que aunque suene desalentador o feo, no es nada más que la verdad. Metal en Emulador conseguir 999 a todos en 2-3 meses suena como algo treméndamente increíble, tal vez, el mayor acto de perseverancia y dedicación jamás puesta al juego por cualquier persona. Si no fuera por la gran cantidad de tiempo que le he puesto al juego, diría que es imposible o que es sólo un mito, sin embargo basándome en que desde que salió el BETA del YFMII, la fecha exacta no la se, pero en dos partidas, hasta la culminación del torneo acumulé poco más de 11,000 en chest, jugando a 100-120 FPS que es lo que mi Laptop me permite, puedo reafirmar que es posible el logro de las 999,999 starchips.

Al menos es lo que yo creo. Y espero que el nuevo FMII al menos traiga consigo nuevos duelistas, podamos resucitar o al menos acercarnos a la vieja actividad mostrada hace algunos años, y que consigo traigan sorpresas, así que no cierro la posibilidad.

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:46 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba