VCGI-Juegos

Debate: ¿999k starchips son posibles?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate: ¿999k starchips son posibles?

Mensaje por Seto Crazy el Lun Oct 13, 2014 8:01 am

Si, lo de Metal fue muy bueno. Realmente aun no puedo creer que el haya conseguido los 999 en solo 3 meses.

Pero el para ese entonces, ya tenia una baraja poderosa capaz de usarla contra cualquiera. Y es como dije, el tenia la suficiente motivacion para hacerlo, era la unica forma de probar realmente que cartas se podian o no obtener.

Y eso que tambien hizo tecs, recuerdo que dijo que le hizo 200 a bakura para conseguir reverse trap. Es posible que en FMII ocurra algo similar, va llegar un momento en donde se van a necesitar muchos duelos con todos para confirmar todo.

Tal vez, si Konami habria puesto el limite en 500.000 o 600.000, ya alguien lo habria logrado. El tema es que con la cantidad maxima solo podias comprar 1 carta, y a nadie le causa gracias tener que jugar tanto solamente por 1 copia.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por inter-neto el Lun Oct 13, 2014 10:42 am

No meu PONTO DE VISTA, vejo assim:
Se formos jogar no Ps1, sem FPS à 200, demoraria muito.
Vejamos: 1 Duelo com Simon Muram: 30 segundos = 5 Starchips
Agora, 1 minuto = 10 Estrelas.
60 minutos * 10 = 600 Starchips.
1440 minutos * 10 = 14400 Starchips.
44640 minutos * 10 = 446400 Starchips.
89280 minutos * 10 = 892800 Starchips.
Faltaria agora, 107199 Starchips.
107199/14400 = 7,444375
14400 * 7 = 100800, Faltaria 6399 Starchips.
E com 9 Horas, você conseguiria 6000 Starchips.
Faltaria agora, 399 estrelas.
E com 39,9 minutos, você terminaria, e conseguiria as 999999 Estrelas.

Agora, vamos calcular o tempo:
89280 = 2 meses.
14400 * 7 = 100800 Starchips, 7 dias.
9 horas - 39 minutos.

Total: 2 Meses, 7 Dias, 9 Horas, 39 minutos.

Se meus cálculos estiverem certo, eu vejo isso como impossível.
Por que, jogar dias após dias, horas por dia, demoraria muito.
Seria 2 meses DIRETO jogando no Ps1, meio que impossível.

Agora, se jogarmos em Emulador, à 200 FPS, seria bem mais rápido, mas como estamos falando do Ps1, meio impossível :/

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Palmarés : -
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por Seto Crazy el Lun Oct 13, 2014 11:00 am

Si pero hacer ese calculo tambien esta mal, no matematicamente hablando, pero hay miles de factores en la practica que no se toman en cuenta.

El primero, es que si seguimos la regla de sieg, jugar siempre contra Simon aburrira y deberiamos cambiar de duelistas, cambiando el tiempo x duelo y las entrellas a conseguir ya que NUNCA se pueden conseguir siempre 5.

A esto le tenemos que sumar que 30 segundos por duelo tambien es muy teorico por que a medida que las horas pasan el jugador se cansa y es mas lento, es posible que en las primeras 2 horas gane en 30 seg, luego el tiempo aumenta.

Y repito, ese calculo se basa en un jugador que NO pare en 2 meses de jugar ni 1 solo minuto, algo totalmente imposible.

Hay que dejar de ver tanto lo teorico y analizar la PRACTICA donde no somos robots y tenemos muchas otras cosas que hacer.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Siegfried el Lun Oct 13, 2014 12:22 pm

Claro, estoy de acuerdo, la práctica es mucho más valiosa que la teoría en éste tema, no todos los duelos los podemos hacer en 30 segundos, en algunas nos saldrán cartas malas en la primera mano, en otros nos saldrán puros equipos, puede que hasta lleguemos a perder duelos. Jugar con un sólo oponente yo lo veo IMPOSIBLE, además como seres humanos no podemos jugar seguido ni siquiera un día, y no hablo de salir, fiestas, o trabajo, si no de las necesidades básicas como individuo. Aunque matemáticamente parezca que semejante cantidad de duelos y estrellas se puede hacer en 2-3 o 4 meses de juego intenso, la realidad es que incluso en Emulador jugando a 200-300 nos tomaría como mínimo un par de años incluso superar 750,000. Pero mientras tengas tu partida tu puedes seguir jugando por años. Y la meta de las estrellas creo que seguiría vigente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por Coolza el Lun Oct 13, 2014 8:30 pm

Vuelvo a leer este topic y creo que hay que hacer 2 distinciones. Porque el debate en realidad se esta yendo a otro lado.

¿999k starchips son posibles?

-Posible Si.

¿Probable? Esta es la cuestión en la que se debate. Y mas allá de las observaciones de todos hay que preguntarnos como es que hasta ahora no se ha hecho, ni siquiera en emulador a 300 fps. Mi opinión es que el juego no ofrece tanto como para que un jugador le dedique todo ese tiempo. Es verdad que hay juegos donde se le dedican todo ese tiempo, pero suelen ser en juegos online de tiempo real, donde el contenido se renueva constantemente y exige esa cantidad de horas. Noten que las metas para que uno encuentre sentido a seguir jugando son "hacer 999 wins a todos" o conseguir el máximo de copias de cada carta por ejemplo. Objetivos no fijados por el juego sino por el jugador.

Creo que el hecho de poner el valor de 999k a una carta es funcional a la idea de las imposibles y la compra del pocketstation para conseguir dichas cartas.

Saludos

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por Siegfried el Lun Oct 13, 2014 9:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vuelvo a leer este topic y creo que hay que hacer 2 distinciones. Porque el debate en realidad se esta yendo a otro lado.

¿999k starchips son posibles?

-Posible Si.

¿Probable? Esta es la cuestión en la que se debate. Y mas allá de las observaciones de todos hay que preguntarnos como es que hasta ahora no se ha hecho, ni siquiera en emulador a 300 fps. Mi opinión es que el juego no ofrece tanto como para que un jugador le dedique todo ese tiempo. Es verdad que hay juegos donde se le dedican todo ese tiempo, pero suelen ser en juegos online de tiempo real, donde el contenido se renueva constantemente y exige esa cantidad de horas. Noten que las metas para que uno encuentre sentido a seguir jugando son "hacer 999 wins a todos" o conseguir el máximo de copias de cada carta por ejemplo. Objetivos no fijados por el juego sino por el jugador.

Creo que el hecho de poner el valor de 999k a una carta es funcional a la idea de las imposibles y la compra del pocketstation para conseguir dichas cartas.

Saludos

Es un buen punto, como dices hay que enfocarnos en la palabra "probable" y resolviendo a tu respuesta, irónicamente creo que la razón por la que nadie ha llegado a esa cantidad ha sido por la creación de los mods, o más bien, por la divulgación de las listas internas, que hacen la labor de facilitar la tarea de conseguir todas las cartas, y hacen que haya una gran diferencia de duelos necesarios entre acabar el library y conseguir 999,999 Starchips. Por eso como dijo seto, creo que el FMII traerá algo muy positivo. Pensándolo de mejor manera, creo que conseguir todas esas estrellas en los mods/original es tan poco probable que le podríamos llamar imposible, pero en éste nuevo juego podría surgir la posibilidad. Cuando me refiero a que conseguir las 999,999 estrellas es posible, me refiero a que invertir todo ese tiempo para la meta se puede realizar.

Si cada quien juntara todos sus duelos en una misma partida, siento que habría un grupo de gente que ya hubiera superado 500,000 y aún más.

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Mar Oct 14, 2014 7:58 am

Coolza:
No creo que el debate se este desviando, de hecho no lo vi asi. Si me podrias decir el punto donde nos empezamos a ir por las ramas seria bueno.

A mi tampoco me cierra ese pensamiento de:

-Posible Si.
-Probable No.

Para mi no es ni POSIBLE ni PROBABLE. Y voy a remarcar esto otra vez, todos estan pensando una forma teorica e IRREAL de lograrlo, hablan de no descansar, de jugar con varias metas, de usar 300 fps, etc....

Con todo eso junto, aun asi no se podria, por que ninguna persona normal (y en eso apoyo a coolza) se tomaria ese tiempo en este juego, por que hay muchas cosas que deja de ofrecer cuando se supera una determinada cantidad. Ademas de que obtener las 999.999 estrellas no es divertido, por que te va a llevar a hacer una rutina constante, que te hara perder el sentido del juego y dejaras de disfrutarlo.

Yo creo que muchos de nosotros le hemos dedica ese "tiempo" similar o cercano a las 1333 horas de las que se hablaba, pero nadie lo ha usado para conseguir las 999.999 esterllas, si no para divertirse. La unica forma de conseguirlo seria inviertiendo el doble del tiempo, la primera mitad para jugar normal y la segunda para ese objetivo. Imposible al nivel humano.

Noten que las metas para que uno encuentre sentido a seguir jugando son "hacer 999 wins a todos" o conseguir el máximo de copias de cada carta por ejemplo. Objetivos no fijados por el juego sino por el jugador.

No estoy de acuerdo en eso.

Esas metas u objetivos fijados por el juego, por que el contado esta programado para 999, y las copias para 250.

Un ejemplo de meta NO puesto por el juego, seria "quien le hace mas rapido un duelo a weevil en segundos", "quien gana antes un Dark Magician de Meadow Mage".

Todo lo que forme parte del juego, como contadores de Wins, Loss, estrellas y copias fueron objetivos y LIMITES fijados por Konami. Todo lo que el juego lleve la cuenta, es valido decir que fue pensado para cumplirlo. Por eso los juegos tiene diferentes objetivos, para que el jugador no dependa si o si de 1 sola cosa y evite aburrirse.

Lo que dice siegfried tambien yo lo pense un dia, el hecho de decir, entre todos juntemos las partidas, pasemos las estrellas y compremos una imposible consensuada.

El problema es que solo 1 partida podria tener la carta y ademas seria trampa hacerlo.

Un saludo!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Mar Oct 14, 2014 10:17 am

No creo que el debate se este desviando, de hecho no lo vi asi. Si me podrias decir el punto donde nos empezamos a ir por las ramas seria bueno.

Nunca dije que se esten yendo por las ramas, solo que el tema inicial pregunta si es posible conseguir 999k sts, no si es probable.

Para mi no es ni POSIBLE ni PROBABLE

Es posible justamente porque el juego lo permite. Yo juego un duelo y gano 5 sts, y esta la posibilidad de recolectar hasta 999k sts. ¿Como que no es posible? ¿Entonces no es posible conseguir 200 sts?

Nosotros estamos hablando de la probabilidad que es algo distinto. Con esto es lo que juega konami, mientras la cifra a alcanzar sea mas alta menos probabilidades habrá de que alguien lo consiga.

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por Seto Crazy el Mar Oct 14, 2014 10:34 am

Nunca dije que se esten yendo por las ramas, solo que el tema inicial pregunta si es posible conseguir 999k sts, no si es probable.

Pues yo nunca hable de probabilidad, siempre de posibilidad. Solo toque esa frase para responderte a lo que habias dicho.

Igual tampoco me parece desviar el tema principal.

Disculpa man, pero no todo lo que el juego permita es "humanamente" posible. Muchos siguen hablando de que es MATEMATICAMENTE posible, y eso es un error.

Nos estamos comparando casi con robots para decir que un jugador puede obtener 999.999 solo por que el contador del juego lo permite. Si Konami hubiera puesto 999.999.999 estrellas, entonces tambien diriamos que es posible.

No es asi, si vamos analizar todo en un contexto teorico y matematico, esto no va a tener mucho sentido.

Si el juego ofrece la posibilidad de recolectar 999.999 estrellas, pero es imposible para un ser humano por todo lo antes expuesto.

Ademas, para que las cosas sean creibles, primero se deben demostrar. Esta claro que muchos ya demostraron tener 200 estrellas. ¿O no?

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Siegfried el Mar Oct 14, 2014 12:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Para mi no es ni POSIBLE ni PROBABLE. Y voy a remarcar esto otra vez, todos estan pensando una forma teorica e IRREAL de lograrlo, hablan de no descansar, de jugar con varias metas, de usar 300 fps, etc....

Bueno, no se porque dices que es irreal, lo de no descansar, pues si, humanamente es imposible y tonto sólo pensarlo. Pero por las metas que propongo, y los fraps yo no le veo nada irreal, PROBABLE, pues en definitiva no. Pero posible, seguro, desde mi punto de vista.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo que dice siegfried tambien yo lo pense un dia, el hecho de decir, entre todos juntemos las partidas, pasemos las estrellas y compremos una imposible consensuada.

El problema es que solo 1 partida podria tener la carta y ademas seria trampa hacerlo.

Un saludo!

Creo que no me di a entender bien, o si, pero Seto agregó un poco xD, nunca hablé de juntar entre todos las partidas y comprar una carta de 999,999. De lo que si hablé, fue de que UNA persona junte todas SUS partidas, creo que varios ya hubieran pasado las 500,000 estrellas. Mientras que para mi también sería trampa, incluso comprar cartas yo lo considero de gente que se va por la fácil, cosa que en éste juego casi se puede decir que no existe lo fácil. Ustedes me entenderán.

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Mar Oct 14, 2014 2:23 pm

Bueno, no se porque dices que es irreal, lo de no descansar, pues si, humanamente es imposible y tonto sólo pensarlo. Pero por las metas que propongo, y los fraps yo no le veo nada irreal, PROBABLE, pues en definitiva no. Pero posible, seguro, desde mi punto de vista.

Lo digo por esto:

- Es imposible no parar
- Es imposible no cumplir muchas metas antes de las 500.000
- Es imposible pasado esa cantidad no aburrirse
- Existen otros juegos/actividades que reemplazaran a FM
- El juego pierde el sentido, se vuelve una responsabilidad casi

Por eso yo nunca hable de probabilidad, hable desde un principio que es imposible e ireal humanamente hablando.

Sobre lo de comprar la carta, pues etendi mal entonces. No estoy seguro de si alguien inclusive juntando todas sus memorias llega a 500.000.

Yo con 23.000 chest en una + 31.000 chest en otra, por ejemplo, no llego. Los duelistas que mas jugaron del foro, solo tiene 1 partida, caso Metal, Skull, Sebastian. Salvo que alguien presente sus 2 partidas con una cantidad sercana, seguire sin creer inclusive que se pueda llegar a 500.000.

Es mas, creo que ni el tipo que tiene 80.000 chest en YT, logro la mitad de las estrellas.

Por ultimo, sobre comprar cartas. Yo antes pensaba asi tambien, que comprar cartas era casi-trampa, jaja

Sin embargo cambie de parecer, me parece perfecto que los usuarios utilizen las etrellas que ganaron legalmente y con efuerzo para comprar quiza cartas muy poderosas a un precio justo. Si alguien comprase un Serket en FMII o un THTD en FM la verdad me daria lo mismo.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por macr1408 el Mar Oct 14, 2014 4:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

- Es imposible no parar

- PARA TI es imposible no parar
- PARA TI es imposible no cumplir muchas metas antes de las 500.000
- PARA TI es imposible no aburrirse
- PARA TI Existen otros juegos/actividades que reemplazaran a FM
- PARA TI el juego perderia sentido.

Como ves todo es subjetivo, si tu lo intentaras, como bien dices, te aburririas y terminarias abandonando la meta, pero por el hecho de que tu lo hagas no significa que otros tambien, a ti te puede parecer una locura, pero para otras personas puede ser algo normal, por ejemplo he visto gente que gasta miles de dolares en un juego, yo te diria que es imposible porque hay mejores cosas en que gastarse el dinero, el tiempo que perdiste reuniendo ese dinero, bla bla... pero nada que ver, hay gente que lo hace y punto.

En fin, sin desviar mucho el tema, las 999.999 stars son posible, que tomaria su tiempo? si, quizas unos meses o incluso años, pero de poder se puede.

macr1408
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 7
Reputación VCGI : 14
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Mar Oct 14, 2014 4:55 pm

- Es imposible no parar

- PARA TI es imposible no parar
- PARA TI es imposible no cumplir muchas metas antes de las 500.000
- PARA TI es imposible no aburrirse
- PARA TI Existen otros juegos/actividades que reemplazaran a FM
- PARA TI el juego perderia sentido.

Como ves todo es subjetivo, si tu lo intentaras, como bien dices, te aburririas y terminarias abandonando la meta, pero por el hecho de que tu lo hagas no significa que otros tambien, a ti te puede parecer una locura, pero para otras personas puede ser algo normal, por ejemplo he visto gente que gasta miles de dolares en un juego, yo te diria que es imposible porque hay mejores cosas en que gastarse el dinero, el tiempo que perdiste reuniendo ese dinero, bla bla... pero nada que ver, hay gente que lo hace y punto.

En fin, sin desviar mucho el tema, las 999.999 stars son posible, que tomaria su tiempo? si, quizas unos meses o incluso años, pero de poder se puede.

Que raro, ya antes me habia pasado tener que repetir lo mismo.

Estamos en un foro, y aunque fuera ahi afuera, muchas de las cosas que se hablan sob subjetivas, me parece inecesario y redudante recalcar eso. Coolza lo hizo un par de veces, y si bien cada uno puede decir lo que guste, creo que no aporta a la causa ni a un debate cybernetico decir que algo es o no subjetivo, cuando la mayoria sabemos eso.

Ahora bien, tu punto de vista, lo comprendo. Es el tipico usuario que plantea una situacion EXTRAÑA que se puede dar en un caso unico.

Vos decis que todo lo que digo ahi es solo para MI, y que puede existir una persona-usuario en el mundo que se destaque por sobre el resto y realize una tarea ridicula y extraña para el user comun. Por eso nombras un ejemplo, como el gamer que gasta un dineral en un juego, cuando el resto lo usaria en otra cosa.

Ahora bien, como dije antes:
-Los grandes logros no son para cualquiera.
-Antes de AFIRMAR algo, hay que probarlo.

Y ahi radica el problema de tu opinion, por que no tienes ninguna prueba de que a un usuario no le haya pasado estas cosas:

- Es imposible no parar

Ademas, hay cosas imposibles y ademas COMPARTIDAS entre todas las personas del mundo.

Repasemos el primero punto por sobre todo:

- Es imposible no parar

¿Existe alguna persona que pueda jugar ininterrumpidamente un juego sin tomar vacaciones, salir, estudiar, comer, etc...?

O si lo quieres un poco menos exagerado:

¿Existe alguna persona que pueda jugar ininterrumpidamente un solo juego sin parar?

Me parece que la respueta es ovbia. Y no para mi, si no para la mayoria, y muchas veces lo que se tiene mas en cuenta es lo que pasa MAS veces, por sobre la minoria.

Seguramente alguien dira: "una vez lei que en china un tipo vivia en un cyber jugando juegos on-line".

Bien, pero aunque eso fuera cierto, el tipo que vive ahi debe jugar varias cosas al mismo tiempo, y ademas tiene sus necesidades, como dormir y todo eso. Mas haya de eso, el tipo no se pasara la vida ahi y es probable que al poco tiempo comienze a tener problemas de vista y en su organismo.

Entonces, antes de afirmar algo, hay que razonar un poco. Lo que yo afirmo, lo afirmo desde ser un jugador que ha explorado casi todos los metodos de juego y he visto centenares de usuarios registrados en este foro y en YT y nadie jamas ha conseguido tal cosa.

-Es imposible no cumplir muchas metas antes de las 500.000

Hasta el momento, ningun usuario ha llegado a tener 500.000 estrellas, pero sin embargo, TODOS han coseguido sus logros y metas antes de esa cantidad, ejemplos:

MetalZenki - 50.000 Chest - Meta: 999 a todos, 689 cartas en library.
B. Skull Dragon - 55.000 Chest - Meta: 999 a todos, 689 cartas en library.
Romario Thiago - 80.000 chest - Meta: 722 cartas en library.
MrLordCrema - 80.000 chest - Meta: 722 cartas en library.
Siegfried: 50.000 chest - EN PROCESO: 722 cartas en Mod-completo.
Seto Crazy: 31.000 chest- EN PROCESO: 722 cartas en Mod-beta.
Sebastian Be: 40.000 chest - EN PROCESO: 722 cartas en Mod-beta.
Egiptian-God: 40.000 chest - Meta: 689 cartas en library.

¿Lo ves? Cuando uno llegue a ese cantidad, ya habra cumplido la metas mas comunes del juego. Para tener 500.000 estrellas se precisan unos 100.000 duelos en chest.

Por tanto, lo que yo afirmo, lo hago con argumentos y con pruebas.

pero por el hecho de que tu lo hagas no significa que otros tambien

pero nada que ver, hay gente que lo hace y punto.

Trae las pruebas-usuarios-casos mundiales en donde se hayan obtenido las 999.999 estrellas o muchos de los puntos que cite, en ese caso me arrepentire de mis AFIRMACIONES como jugador de Forbidden Memories durante años. Si yo presento mis argumentos con pruebas, y los afirmo, me gustaria que del otro lado se haga lo mismo, si afirmas algo entonces tendras que probarlo.

Lo vuelvo a repetir, es imposible que un usuario gane esa cantidad. No es que solo para "mi" ha sido imposible todo eso, lo ha sido para jugadores que jugaron el DOBLE de duelos que yo, lo ha sido para los grandes de la historia, lo ha sido par TODOS hasta la actualidad.

Ustedes se estan dejando guiar por el contador de Konami, que fue programado con un tope imposible.

Dejen un poco las matematicas y los calculos teoricos, y comienzen a caer en la realidad y usar variables existentes como tiempo, aburrimiento, calidad de juego, metas, opciones.

Cuando logren hacer eso, entenderan que ninguna persona podra lograrlo.

pero de poder se puede.

Si? pruebalo.

Un saludo!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por macr1408 el Mar Oct 14, 2014 6:01 pm

Primero no dije ininterrumpidamente (por algo mencioné que podria durar meses o años), no entiendo a que viene lo de detenerse por necesidades basicas como comer o dormir, nada que ver eso.

Quieres pruebas? con decirte que el juego te da estrellas y que el limite es el mismo objetivo (999.999) es suficiente, se puede alcanzar el objetivo jugando miles de duelos? si, entonces si es posible, asi de facil, no entiendo por que le das tantas vueltas al asunto.

NO HAY NADA que te impida sumar estrellas y duelos hasta llegar a 999.999, entonces es posible y ya.

Que humanamente sea imposible? eso ya son los limites que cada uno se proponga, el caso es que si alguien se lo propone lo puede lograr.

te lo pondré "humanamente":

20 duelos por dia = 100 estrellas
999.999 estrellas = 9999 días
9999 días = 333 meses
333 meses = 27 años

Pero 20 duelos por dia es muy poco? digo si vas a alcanzar las 999.999 estrellas deberias tener al menos un deck "full" y jugarle a simón para ir mas rapido. Pongamosle 40 duelos, entonces serian 13 años y medio en lograr la meta

3 min por duelo contra simón * 40 duelos diarios = 120 min al día
120 min = 2 horas

Jugando solo 2 horas por día podrias lograr la meta en 13 años, si, es una locura, pero como ves 2 horas es un tiempo "humano" y evidentemente llegarias a la meta, claro dudo mucho que alguien que quisiera llegar a esa meta solo juegue 2 horas por dia, pero bueno, es posible y punto, que tomaria un tiempo enorme es otra cosa, pero acá no estamos hablando de tiempo sino de posibilidades.

Saludos

macr1408
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Mar Oct 14, 2014 6:20 pm

Gran debate este, pensar que lo abrió un usuario que se fue de estos alrededores :p

Como sieg y seto mencionan, está el factor matemático y el humano.

Yo juego en PSP, al igual que sieg, tengo como 5200 en chest y sieg tiene 51000, casi un 1000% más.
Sieg tiene la partida como de hace 4 años del mod 11, yo llevo 4 meses (casi 5) y tengo apenas 20000 starchips.

Aunque si vemos el factor humano, de que no podemos jugar las 24 horas del día (yo trato de jugar a cada momento que puedo, pero ahora que estoy medio apretado con los estudios estoy jugando menos), también el hecho de que no sacaremos 5 estrellas en cada partida, que el tiempo puede oscilar, y también está el factor de aburrimiento que puede ocurrir si lo único que hacemos es jugar y jugar con el mismo duelista si no tenemos una meta que alcanzar.
Yo jugaría por el hecho de que si quisiera alcanzar la meta de obtener 3 copias de una carta imposible por duelista.
Y por el hecho de que el duelista de más de 1 carta imposible sería más interesante. También influye el duelista a quien estemos jugando, porque los duelos pueden ser más lentos o rápidos dependiendo de tu mazo también.

Pero si revisamos, el jugar y jugar te puede llevar a aburrirte.
Por eso como dice seto, primero pon metas:
- Consigue cartas fuertes
- Avanza en la campaña
- Completa library de a poco
- Empieza a conseguir imposibles
- Haz desafíos con alguien más para motivarte

Y así iremos acumulando starchips.
Pero en consola no sé si alguien podría llegar aunque sea a 500.000, tomaría 5 o incluso más años, si no vemos a alguien jugar todos los días una buena cantidad de horas, va cambiando.
Yo no sé hasta cuanto llegó b. skull, porque en esa época yo no tenía PC c: y la PS1 estaba guardada.

EDITO: macr
20 duelos por día? En serio?
Sieg me cuenta que se juega más de 40 TECs por día, y los tecs son unas 6 veces más lentos que los pows.
Yo en un día me pegué 190 duelos, jugando contra Martis cuando tenía cerca de 1-2 meses de juego.
Y acumulé más de 2000 starchips en poco tiempo, pero también recuerdo haber comprado 3 equips y unas cartas, que sumarían como 2700 starchips.
En total tendría unas 23k-24k de starchips. (k = x1000)

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por Siegfried el Mar Oct 14, 2014 6:24 pm

Claro, todos hablamos de manera subjetiva, ya que lo hacemos desde un punto de vista particular, aunque también, como nadie ha podido hacer ésta meta se puede decir que es un post para especular, no se puede decir que como nadie lo ha hecho es imposible, si no éste tema no habría existido jamás.

Creo que Romario Thiago no llegó a las 500,000 en una MISMA partida, pero tambien jugó al Beta, al mod13 y ahora está jugando al Beta del fmii. cuánto creen que tendría de estrellas por tiempo invertido? yo creo que estaría cerca de los 650,000.

Sobre los puntos de Seto:
- Es imposible no parar: De acuerdo, yo también lo digo.
- Es imposible no cumplir muchas metas antes de las 500.000: Cierto, se cumplirán muchas, pero también quedarán algunas metas particulares de la persona.
- Es imposible pasado esa cantidad no aburrirse. Bueno, así como nadie ha conseguido las cartas, nadie llegando a una cantidad puede garantizar no aburrirse, todos como personas somos diferentes, y tenemos un nivel de paciencia distinto
- Existen otros juegos/actividades que reemplazaran a FM: Puede ser.
- El juego pierde el sentido, se vuelve una responsabilidad casi: Mientras uno juegue por gusto ésto no pasará, claro al igual que en el punto 3, no podemos predecir cuando uno se aburrirá. Por ejemplo yo cuando llegué aproximadamente a los 30,000 en chest tuve un descanso como de 3 meses, me aburría jugar y otras actividades reemplazaban el juego. Sin embargo un día me entró las ganas y ahora mis ganas siguen casi intactas en comparación con mi primer duelo.

Creo que podríamos llegar al final de los tiempos llevando nuestra ideología con nosotros, dudo que alguien cambie de parecer, nuestras experiencias son distintas. Rolling Eyes Smile

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Mar Oct 14, 2014 6:34 pm

Primero no dije ininterrumpidamente (por algo mencioné que podria durar meses o años), no entiendo a que viene lo de detenerse por necesidades basicas como comer o dormir, nada que ver eso.

Esto fue lo que pusiste:
PARA TI es imposible no parar

Yo respondi eso antes, a lo que siegfried habia dicho. El planteaba que de no haber descansado to tomado vacaciones, muchos de nosotros tendriamos cantidades grandes de estrellas y cartas.

Entonces, ante esto yo le dije:
-Es imposible no parar.

Por eso te vuelvo a repetir, para TODOS, es imposible no parar. Por eso te di 2 ejemplos, uno exagerado diciendo lo de comer y dormir, el otro mas realista.

El ejemplo exagerado lo di, por que pense que alguien diria que en china/japon hay jugadores que casi no DUERMEN por ser adictos.

Todos usamos tiempo del dia para otras tareas, usamos semanas para otras tareas y usamos dias para otra tareas. No existe una persona, o por lo menos en la historia de FM, que haya jugado el juego sin parar durante un tiempo considerablemente grande.

Quieres pruebas? con decirte que el juego te da estrellas y que el limite es el mismo objetivo (999.999) es suficiente, se puede alcanzar el objetivo jugando miles de duelos? si, entonces si es posible, asi de facil, no entiendo por que le das tantas vueltas al asunto.

ERROR.

Colega, estamos hablando de seres humanos, de posibilidades normales, no de robots/maquinas programadas por el hombre.

Te repito lo mismo que dije antes, si el contador de Forbidden Memories llegara a 999.999.999, tambien habria muchos que dirian "¿pero si el contador deja por que no es posible?".

Y va devuelta, ese limite es unicamente posible alcanzarlo con hackeos/cheats. Ninguna persona lo ha logrado y segun mi opinion lo lograra.

Los contadores de los que hablas son LIMITES del juego. Resumiendo:

-Limite del juego: 999.999 estrellas.
-Limite humano promedio: 400.000 estrellas.

Cuando yo hablo de pruebas, te estoy pidiendo pruebas humanas y reales, no especificaciones sobre los limites del juego.

Es como el usuario que dice "yo puedo tener 250 BEWD". Hasta que no lo pruebe, nadie le creera. No por que el contador de FM no pueda llegar a 250, si no por que humanamente, al menos a priori, parecer imposible y nadie lo ha logrado.

NO HAY NADA que te impida sumar estrellas y duelos hasta llegar a 999.999, entonces es posible y ya.

Sumar las estrellas a nivel programacion del juego, CLARO tienes razon.

Sumar las estrellas a travez de duelos humanemente hablado, no seria siempre posible. Cuando el jugador pare de jugar, no se sumara mas, y segun mis teorias las cuales afirmo, el jugador parara de jugar/sumar mucho antes de llegar a la cantidad que dices.

te lo pondré "humanamente":

20 duelos por dia = 100 estrellas
999.999 estrellas = 9999 días
9999 días = 333 meses
333 meses = 27 años

Sigues con lo mismo. Esos son calculos matematicos teoricos, donde no se incluyen variables importantes como tiempo, diversion, estudios, trabajo, objetivos del juego, etc...

Si vas hacer un analisis asi, primero deberas argumentar todo lo que hemos dicho antes y evaluar si el juego posee los elementos necesarios para dar motivacion a un jugador para lograr eso. No basta con hacer un simple calculo, y decir "posible" y ese es un gran problema que tienen muchos.

La matematica tambien se debe apoyar en la practica, no solo en la teoria.

Ahora bien, tambien encuentro ridiculo el planteo.

Supongamos que tomo encerio lo que has dicho:

¿Que persona humana jugaria durante 27/13 años un juego como Fobidden Memories?

¿Quieres probarlo?

Bien, trae a la persona que lo haya hecho.

Aca para afirmar hay que tener peubas reales, no pruebas teoricas, eso no sirve de nada y no refleja la realidad del juego, ni del foro, ni de los jugadores.

Cuando la pregunta del tema era si obtenerlas era posible, todos debieron haber analizado el punto de vista humano, y no solamente los calculos matematicos.

Los limites fijados por Konami, no tiene que ver con los limites humanos, y muchas veces son fijados por las limitaciones de la epoca/maquina en la que se programo el juego. Por eso es que las copias no pasan de 250.

Con ese pensamiento, tambien yo podria decir que un partido de futbol real, un juego podria terminar 100 a 100, o que un hombre podria comer la misma comida por 10 años, etc...

Lo primero que haremos es empezar a calcular, pero si se pasa esto y aquello y durante x tiempo se mantiene, etc.., etc.., etc...

Vayan a la practica y veran como la teoria se cae.

Como dije antes, trae pruebas REALES y existentes para afirmar lo que dices, antes de desestimar lo del otro. Mis pruebas estan ahi y se han CUMPLIDO para TODOS los jugadores hasta el momento.

Un saludo!

Edit:
Sobre los puntos de Seto:
- Es imposible no parar: De acuerdo, yo también lo digo.
- Es imposible no cumplir muchas metas antes de las 500.000: Cierto, se cumplirán muchas, pero también quedarán algunas metas particulares de la persona.
- Es imposible pasado esa cantidad no aburrirse. Bueno, así como nadie ha conseguido las cartas, nadie llegando a una cantidad puede garantizar no aburrirse, todos como personas somos diferentes, y tenemos un nivel de paciencia distinto
- Existen otros juegos/actividades que reemplazaran a FM: Puede ser.
- El juego pierde el sentido, se vuelve una responsabilidad casi: Mientras uno juegue por gusto ésto no pasará, claro al igual que en el punto 3, no podemos predecir cuando uno se aburrirá. Por ejemplo yo cuando llegué aproximadamente a los 30,000 en chest tuve un descanso como de 3 meses, me aburría jugar y otras actividades reemplazaban el juego. Sin embargo un día me entró las ganas y ahora mis ganas siguen casi intactas en comparación con mi primer duelo.

Sobre el 2: generalmente las metas particulares de una persona, suelen ser mucho menos potente que las colocadas por el juego.

Sobre el 3: Hablas del ejemplo de Romario Thaigo, el ya habia conseguido todas las cartas antes que las 400.000 estrellas, como ya se habia aburrido cambio de mod. Entonces eso lleva a lo mismo que dije antes, cuando pasas esa cantidad, la mayoria de metas se cumplen, ya no hay mucho que hacer, el jugador de aburre y cambia de juego. En este caso cambio el MOD, pero sigue siendo lo mismo.

Sobre el 5: Esto lo digo por propia experiencia. Cuando uno llegua a un limite y quiere lograr una cosa monstruosa como esa, va a empezar a tomar el juego como una responsabilidad. Por que va decir, hoy tengo que jugar 200 duelos, si no los juego, mañana seran 400, si me salteo mas dias se me acumulan, etc.., etc...

A mi me ocurrio hace un tiempo y he escuchado relatos de otros tambien. Por eso digo que es imposible por que uno va intentar llegar a un objetivo que humanamente no se puede, y comenzara a tomar el juego como una responsabilidad, arruinando la escencia y la diversion.

Y aca quiero dar otro ejemplo, muchas veces nosotros le tenemos una especie de aprecio a ciertos juegos, por haber marcado la infancia y por haber sido divertido. Nunca perderemos el gusto por ellos, por que nos traen buenos recuerdos, pero llega un momento que el juego deja de ser divertido y aunque a veces nos negamos a decirlo, pasa eso.

Es como el jugador que quiere volver al fifa 96 de la PSX, o a un juego muy viejo. Despues de jugarlo por años y con las nuevas diversiones que hay hoy en dia, el jugador se dara cuenta que los tiempos pasan para todo. Eso no va cambiar nuestra buena opinion respecto de un videojuego en especial, pero tampoco hay que tomar el arte de divertirse como una responsabilidad para lograr objetivos que se saben que no se ha podido nunca.

Y por ultimo, la mayoria de jugadores activos de este foro son personas jovenes y que han descubierto el juego hace poco. Sieg una vez me dijo que el juego lo descubrio hace un par de años nada mas.

Yo lo digo por que estoy aca desde 2007, y por que jugue FM desde 2006 y aun con todo el misterio, comunidad y ganas nadie lo puede hacer.

Última edición por Seto Crazy el Mar Oct 14, 2014 6:51 pm, editado 2 veces

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Elucidator el Mar Oct 14, 2014 6:46 pm

Interesante debate. Pero algo que quedó claro y jamás se ha negado es que, en la teoría es 100% posible. Pero teoría y práctica es algo muy diferente.

MUY Rara vez, y quizás JAMÁS una persona ha jugado 10 años el mismo juego en su consola 2 horas al día, todos los días.
Pero los puntos que expone Macr son válidos de igual forma. Mi opinión está un par de páginas atrás.

Un saludo a todos.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2452
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 2109
Palmarés :

http://...

Mensaje por Seto Crazy el Mar Oct 14, 2014 6:53 pm

ryukahinas escribió:Interesante debate. Pero algo que quedó claro y jamás se ha negado es que, en la teoría es 100% posible. Pero teoría y práctica es algo muy diferente.

MUY Rara vez, y quizás JAMÁS una persona ha jugado 10 años el mismo juego en su consola 2 horas al día, todos los días.
Pero los puntos que expone Macr son válidos de igual forma. Mi opinión está un par de páginas atrás.

Un saludo a todos.

Yo creo que todo esos argumentos son validos teoricamente hablando, pero cuando vamos a la practica muchos de ellos van a ser desechados.

Yo lo que creo es que cuando medina pregunto en este tema, lo hizo mas para saber si nosotros como jugadores lo veiamos posible en base a la experiencia y horas gastadas. Por eso e intentado separarme del simple agumento matematico.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Siegfried el Mar Oct 14, 2014 7:00 pm

Claro, el quería saber si nosotros lo veíamos humanamente posible, y se ha demostrado que todo tenemos teorías y argumentos distintos. Pero creo que ya hemos puesto todo sobre la mesa y no hay muchos más que decir.

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por Sebastianbe el Miér Oct 15, 2014 3:33 am

No puedo evitar reirme cuando alguien dice que podría reunir 999.999 stars en unos meses o un par de años.

Todo lo argumentan diciendo que:

"Quizás no jugaste lo necesario"
"Quizás haciendo tal cosa se pueda lograr"
"Quizás haciendo tal cantidad de duelos al día lo logre"
"Quizás en Plutón exista alguien que lo haya logrado"

Lo más insólito es ver cálculos matemáticos supuestamente precisos que determinan no solo cuanto va a durar cada duelo (dejando de lado que algo provoque un aumento de tiempo, como ir al baño, comer, dormir, estudiar), sino la cantidad de horas totales que debo dedicar a la semana o al mes para lograr aproximarme al "objetivo".

Todo esto como si fuesemos robots que tenemos que estar al servicio contínuo de FM y resignar otras tareas diarias, ni hablar de cumplir con nuestras obligaciones que llegan con la edad.

Por poner un ejemplo yo arranqué desde antes de los 10 años a jugar FM, he tenido rachas de vicios extremos como así también tiempos donde me he tomado un descanso sin tocar el juego. Haciendo un cálculo estimado, sumando el CHEST de todas mis partidas (la actual del Mod Beta, la primera de psx, otra más de FM original y las miles de Campañas sin guardar que he jugado) no creo superar las 65 mil cartas ni las 300k stars.

No todo son números, es inevitable aburrirse de un juego como este, el cual lleva a la monotonía a la máxima expresión.

Aun así hoy sigo jugando cada tanto pero ni por asomo podría lograr semejante cosa.

Y nadie jamás lo hará.. es realmente muy sencillo lavarse las manos y decir "el contador es fijo, alguien tendrá que llegar a 999.999 stars inevitablemente"...

Como dijo Seto más arriba, si me pongo una cifra X de duelos diarios, si hoy no puedo cumplirlos por alguna razón (lo que rompe la teoría facilmente), el día de mañana tendré que jugar el doble de duelos para compensarlo y eso por muchos años sin parar, debiendo cumplir con la cantidad pautada a rajatabla.

27 años para lograr eso? Debe ser una broma...

Ok vamos a poner una cifra mucho más real, haciendo 100 duelos todos los días ininterrumpidamente, y bajo la teoría absurda de que voy a sacar 5 stars en cada uno de ellos (solo podria cumplirse jugando unicamente con duelistas débiles, lo cual lo hace aun más absurdo por el aburrimiento extremo que eso genera), al cabo de un año voy a tener 182,5k stars. Proyectando esa cifra a 5 años de juego sin parar, ni aun así llego a las 999k stars.

Seguro dirán que 100 duelos es una cifra muy accesible.. perfecto, estoy de acuerdo. Pero son capaces de proyectar esa cifra o más aun a lo largo del tiempo sin detenerse un solo día?
A medida que aumentamos la cantidad de duelos diaria, la cantidad total de tiempo estimada disminuye... todo muy lindo, pero vuelvo a repetir.. es humanamente posible hacer, por ejemplo, 200 duelos TODOS los días durante 2 años y medio?

Y si aun así no se convencen, sinceramente me pregunto cuánto han jugado en verdad este juego y si tienen noción alguna del sacrificio que eso nos demandaría...

PDTA: No usemos a Mr Lord Crema como ejemplo porque ese tipo alega haber terminado el Mod Beta o el Mod-11 (no recuerdo cuál) en un año y poco más, habiendo reunido 80 mil cartas en CHEST. Es ridículo...

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Seto Crazy el Miér Oct 15, 2014 8:14 am

Exelente seba, esperaba tu opinion, ya que eres creo el usuario que mas años ha jugado a este juego.

Ahi tienen todos un ejemplo claro de esto, sebastian toco el juego por primera vez a los 10 años, ahora tiene 21.

El hace 11 años que juega Forbidden Memories, pero claro, nunca lo ha hecho continuo, solo que tampoco lo ha terminado de dejar.

En su caso esto se cumple:

- Es imposible no parar

Y el ha dicho y simplificado muchas de las cosas que yo exprese.

Si todos quieren INTENTAR hacer un calculo, entonces que este se haga como corresponde. Como dije antes, tomando variables en la formula como descanso, aburrimiento, otras tareas, cantidades PROMEDIO de duelos diarios, etc...

Muchos hacen un calculo a "cecas" y dicen "en tal cantidad de años"....

Lo primero que hay que hacer para demostrar algo totalmente extraño, es probarlo con algun ejemplo existente. Una vez Metal dijo esto:

"Basta con ganar 1 imposible para saber que todas las demas se pueden".

Sin irme por las ramas, a lo que voy, es que quiero ver una prueba de que alguien haya obtenido 999.999 EL SOLO con su partida. Si alguien lo encuentra, cambio de parecer, si no voy a sostener lo mismo.

Yo no juego FM desde los 10 como sebastian, pero si desde los 11. Hoy tengo 19 años, hace 8 años que por lo menos he jugado este juego moderadamente y como dice seba, mis chest no pasan de 50.000 y mis estrellas no pasan de 200.000. Y eso que yo juego en emulador, ¿Que le queda entonces de esperanza al que juega en consola?

Todo esto como si fuesemos robots que tenemos que estar al servicio contínuo de FM y resignar otras tareas diarias, ni hablar de cumplir con nuestras obligaciones que llegan con la edad.

Ahi empieza el problema y por lo cual se cae esta teoria.

Cuando alguien quiere lograr un objetivo tan dificil como ese, empieza a calcular duelos diarios/semanaes o anuales, empieza a tomar al FM como una responsabilidad, como si tal dia no haga tal cantidad entonces tendre que hacer el doble.

Eso sin contar, que no existen ninguna persona en la faz de la tierra que pueda jugar un juego todos los dias. ¿Como seria posible eso?
¿Nunca salen a ningun lado?, ¿nunca tienen otras actividades?, ¿nunca se corta la luz en la casa?

Ridiculo, y en todo caso, como bien dije, si algun dia por arte de magia no podriamos hacer la cantidad pactada, al otro dia habria que hacer el doble o triple segun la situacion.

Imaginen el caso de Marx, el dice que ahora no puede jugar mucho por que sus estudios lo impiden. Si Marx tendria el objetivo de hacer 999.999 esrellas, y perdiera toda una semana de duelos, ¿podria a la siguiente semana hacer el doble?

Ridiculo otra vez.

Y nadie jamás lo hará.. es realmente muy sencillo lavarse las manos y decir "el contador es fijo, alguien tendrá que llegar a 999.999 stars inevitablemente"...

Exacto, usar los limites del juego y comprarlos con limites humanos tambien es ridiculo. Hay muchos juegos en la historia que han tenido contadores EXTREMOS y grandes que nadie ha podido alcanzar, y no por que la empresa fije una cantidad limite significa que el ser humano podra alcanzarlo.

Cuando Konami fijo los 999.999, estoy muy seguro de que no penso en un jugador persona, solo lo hizo (como dijo coolza) para que las cartas imposibles fuera realmente imposibles de obtener por compra.

27 años para lograr eso? Debe ser una broma...

Yo tambien me lo tome a broma, por que ese calculo sigue sin ser humano.

El usuario marc dijo que humanamente es posible que un jugador jugue durante 27 años seguidos a un mismo juego. Es un error fatal, por que es NO es humano y no creo que exista ninguna persona (ni un chino) que haya hecho algo asi.

Tambien queria tirar abajo la idea que dijo sieg de "si juntamos todas las partidas". No me parece tan mal, pero voy a explicar por que no sirve en el tema.

Cada uno de nosotros ha empezado nuevas partidas por diferentes motivos, cambio de emulador, cambio de PC, formate de una memoria, perdida accidentales de datos, aburrimiento.

Un dia Hidan dijo esto:
"Empezar de 0 es chevere".

Esto lo cito por que muchos usuarios despues de un tiempo prefieren volver a comezar de 0 por que respresenta un desafio mucho mas divertido y dificil que continuar con una partida muy avanzada.

Si quieren hacer un calculo, deben tomar en cuenta todos esos "factores" inesperados, por los cuales nosotros hemos comenzado centenares de partidas nuevas.

No podemos decir que si todas las partidas se juntaran entonces tendriamos....

Por que NADIE en este foro ha podido jugar solo con 1 memoria. Por ejemplo el tema de los mods, cuando los mods salieron todos empezamos de 0, por que creiamos JUSTO y mas divertido que por ser un mod se empezara como un noob.

Ahi tienes una variante, si el mod nunca hubiera existido, nosotros no habriamos seguido jugando y por tanto esas supuestas estrellas que quieres sumar no EXISTIRIAN.

Pero pongamos el ejemplo de Romario Thiago, el tipo se aburrio del mod-11 por que tenia 80.000 chest y ademas todas las cartas. Comenzo una partida en el mod-13 por que lo considera un nuevo desafio.

Ahi tampoco se deben sumar esas estrellas, por que es el FACTOR aburrimiento el que causa el cambio de partida, y eso apoya mi teoria. La misma dice que despues de un determinado tiempo en donde se han o no cumplido ciertos objetivos el jugador cambia de juego o de MOD.

Entonces, en conclusion, sumar las estrellas, no me parece valido tampoco. Por que hay que tener en cuenta los FACTORES que hicieron eso.

Tambien concuerdo que el ejemplo de Lord Crema tampoco me parecio muy real, solo lo cite por que si asi fuera, tienes uno mas acercado a la realidad.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por macr1408 el Miér Oct 15, 2014 10:10 am

Como dice Siegfried todo depende de la paciencia de una persona, no puedes juzgar a todos por igual, no puedes hablar por todos y decir que es imposible.

Para nosotros quizás pueda parecer una locura, pero quien sabe si en un tiempo se aparece alguien que sea capaz de hacerlo, claro que mientras que no haya llegado nadie que lo haga les va a parecer una locura imposible de realizar, y siendo sincero si lo parece, vale que a mi tambien me parece algo imposible desde el punto de vista humano, gastarse tantos años jugando? pero siempre puede haber alguien que no le parezca tan loco, alguien que no le de tanta importancia al tiempo y se dedique a realizar el objetivo.

Un claro ejemplo de lo que me refiero es el hombre que tiene 60 años sin bañarse (busquen en google), si yo vengo a este foro y les digo que duren 60 años sin bañarse me van a decir que estoy loco y que es humanamente imposible, pues claro, para nosotros nos parece una locura y algo impensable durar semejante tiempo sin echarse un baño, pero como ven hay un hombre que logró, y asi como el pudo todos pueden, lo que trato de decir es que hay gente de todo tipo en este mundo y no los conocemos a todos, por lo tanto no podemos hablar por todos y eso nos lleva a la conclusion de que no podemos decir que es imposible para el ser humano (refiriendose a todas las personas).

Asi como hay gente que hace esas cosas, tambien puede haber alguien que se dedique a las 999.999 stars, en cuanto al tiempo, repito, lo de los 27 años fue un ejemplo, puede tomar menos o mas tiempo, pero de lograrlo se logra.

Se puede jugar durante todo ese tiempo? = SI
Se puede tomar pausas de un tiempo (dias, meses, años), luego seguir y aun asi llegar a las 999.999? = SI

Una vez mas, remarco en negrita, que para nosotros sea imposible no significa que para todos sea igual, con eso dejo en claro (espero) que hay una posibilidad de que alguien tome el reto de las starchips, por mas pequeña que sea la posibilidad (0,0000001% o agreguen todos los ceros que quieran) existe, y mientras la posibilidad exista, entonces el reto es posible.

Tu mismo te respondes seto

-Limite humano promedio: 400.000 estrellas.

Es un promedio de lo que se ha llegado hasta ahora, que todavia no se haya llegado a las 999.999 no significa que en un futuro sea igual.

generalmente las metas particulares de una persona, suelen ser mucho menos potente que las colocadas por el juego.

Nada que ver, eso es muy subjetivo, por lo general los speedruns suelen ser mas motivadores que terminar un juego normalmente, o a veces el simple hecho de hacer algo "unico" a nivel mundial motiva mucho.

macr1408
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Miér Oct 15, 2014 11:00 am

Esto fue lo que dijiste:
vale que a mi tambien me parece algo imposible desde el punto de vista humano, gastarse tantos años jugando?

Bien, al menos reconoces que tambien te parece imposible.

Un claro ejemplo de lo que me refiero es el hombre que tiene 60 años sin bañarse (busquen en google), si yo vengo a este foro y les digo que duren 60 años sin bañarse me van a decir que estoy loco y que es humanamente imposible, pues claro, para nosotros nos parece una locura y algo impensable durar semejante tiempo sin echarse un baño, pero como ven hay un hombre que logró, y asi como el pudo todos pueden,

Super-error, esto dije tiempo atras:

Lo primero que quiero decir, es que los GRANDES LOGROS no son para cualquiera. Y que no se mal entienda esto, pero en mi opinion, hay cosas que no todos puede hacer y mucho menos de la noche a la mañana.

¿Ahora comprendes por que lo dije?

Yo estaba seguro de que alguien me iba a salir con un ejemplo super-raro y unico en el mundo. Para nada comparto lo que dices, y los ejemplos mundiales sobran para apoyar la teoria.

Si todos somos diferentes, como haz dicho varias veces, no quiere decir que por que uno lo haga los demas podran lograrlo. Eso dependera, como dijistes, de la paciencia de cada uno por ejemplo.

Tus propios dichos + lo que yo dije, tira abajo ese argumento. No por que exista 1 hombre en toda la tierra que no se baño, signifique que CUALQUIER persona o TODAS las personas puedan igualarlo superarlo.

Los cosas asi son unicos, y hasta que no se COMPRUEBA es imposible.

Las cosas funcionan asi en cualquier pais, en cualquier lugar, si dices que algo se puede hacer debes probarlo y ahi radica tu error.

Por que estas diciendo que quiza algun dia de la existencia de la tierra alguien lo logre, pues bien, el dia que esa supuesta persona lo logre dejara de ser imposible y pasara a POSIBLE solo para algunos, por que aunque uno lo logre tampoco va a significar que todos los demas podremos hacerlo, por que como bien dices, somos todos diferentes.

Sobre el ejmeplo que distes, parece una broma pesada y si vas a debatir hazlo con ejemplos en cerio y adaptados a la realidad por que si no esto se torna una burla.

Nadie hasta el momento jugo 27 años un mismo juego, si tienes pruebas las traes. Pero mejor aun, trae una prueba de un tipo con 27 años en un juego de PSX.

Vos usas el "podria pasar", para afirmar algo. Eso para mi no es valido, no podemos afirmar que se puede hacer algo en base a un "podria" o a imaginar un ejemplo super-raro y nunca antes visto. Como dije antes, hasta que no PASE no se puede afirmar y lo que se afirma debe estar ya comprobado.

Y lo que nunca entendiste es que yo no estaba hablado para que mi punto de vista fuera el de todos, yo hable de la experiencia de los cientos de usuarios de este foro.

Aqui y en el foro de brasil nos encontramos los duelistas que mas tiempo le han dedicado a este juego, y nadie esta ni cerca de las 500.000. Entonces eso es hablar con pruebas y argumentos, venir aca y decir que por un tipo no se baño en 60 años es posible que alguien consiga 999.999 estrellas, no me parece algo valido.

Solo que hay algunas cosas que yo leo y pienso que me parecen fuera de contexto, y que realmente para decir algo asi hay que estar muy convencido.

Se puede jugar durante todo ese tiempo?

Hasta la actualidad jamas hecho por ningun hombre de la tierra en ningun juego.
Hasta la actualidad jamas hecho por ningun hombre de la tierra en Forbidden Memories.

Es decir, respuesta: NO.

Se puede tomar pausas de un tiempo (dias, meses, años), luego seguir y aun asi llegar a las 999.999?

Pausas si, claro, pero no durante 27 años. Y ademas esas pausas de meses evitaran que se logre el objetivo.

Es decir NO.

Nada que ver, eso es muy subjetivo, por lo general los speedruns suelen ser mas motivadores que terminar un juego normalmente, o a veces el simple hecho de hacer algo "unico" a nivel mundial motiva mucho.

¿Otra vez?

Colega, la mayoria de cosas que decimos son subjetivas.

De hecho tu teoria se basa en algo subjetivo, eso del tipo de 60 años y del ejemplo por AHORA incomprobable.

Entonces si vos hablas cosas subjetivas y cosas incomprobables, ¿los demas no?

No creo que puedas debatir en ningun lado sin hablar subjetivamente, asi que deja de recalcarlo como algo malo. Es algo bueno, natural y comun en todos los debates en todos lados.

Y si quieres puedo darte gran cantidad de ejemplos sobre eso ultimo. La comunidad de speddruns es MUCHO menor que al comunidad entera de FM, entonces por tirar un numero, que el 5% de jugadores de FM se diviertan mas con Speedruns que con el juego en si, NO rebate mi teoria.

Y lo vuelvo a repetir:
generalmente las metas particulares de una persona, suelen ser mucho menos potente que las colocadas por el juego.

Los logros a nivel mundial de los que hablas se dan en casos unicos, hablas de la minoria, cuando en realidad tosos sabemos que cuando se hacen calculos o promedios, la MAYORIA triunfa.

Ademas yo dije "generalmente", es decir que de un 100% de jugadores puede que haya solo "%5" que encuentre motivacion en speed runs o logros extraños.

En la historia de VCGI no recuerdo nunca aqui un speed run, o un tema con users de speedrun.

El foro tiene 7.000 registrados, ¿un poco mucho no?

Saludos!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por macr1408 el Miér Oct 15, 2014 12:13 pm

Pero es que no estás entendiendo, yo no estoy diciendo que todos serian capaces de lograr las 999.999, con que una persona lo logre es suficiente.

No necesariamente tiene que haberlo logrado alguien como para que sea posible, si hace 4 años atrás te dijera "a que no duras 60 años sin bañarte", me dirias que es imposible porque nadie lo ha hecho, pero ahi ves, hoy en dia un hombre lo logró, entonces en aquel tiempo atrás era imposible y hoy en dia es posible solo porque alguien lo logró? no, nada que ver, no ha cambiado nada, tanto como hoy es posible tambien lo era hace tiempo atrás.

Es a lo que me refiero, es indiferente si alguien lo ha realizado o no, se cumplen las condiciones necesarias para que el objetivo de las starchips sea logrado y eso es lo que importa, humanamente es posible puesto que no te vas a morir en el intento y si tienes la voluntad suficiente puedes llegar a las 999.999 ya que el juego no te lo impide.

No estamos discutiendo si es un reto "considerable", o algo normal o algo natural, entiendo y estoy de acuerdo con que es una locura y seria casi imposible de realizar, lo que realmente estamos discutiendo es si se puede o no, y como ya te dije, se cumplen todas las condiciones para que sea posible, tanto humanamente (vas a tener descansos suficientes como para no aburrirte y cumplir tus necesidades basicas como comer y eso) como a nivel del juego (el juego no te impide llegar a las 999.999 y te permite jugar tantos duelos como sea necesario para llegar a esa cantidad).

En cuanto a lo de los speedruns me referia a nivel global (todos los juegos existentes), y creeme que esa comunidad si es muchisimo mas grande, es gigante, si contaramos los videos de youtube alcanzariamos quizas 10 mil videos (o quizas mas), eso sin contar a los que solo ven los videos porque les interesa y sin contar a los que hacen speedrun pero no se animan a subirlo a youtube ni nada.

Como sea mi objetivo no es armar una pelea ni trollear ni nada, pido disculpas si asi pareció en mis mensajes anteriores.

Saludos

macr1408
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:29 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba