VCGI-Juegos

Debate: ¿999k starchips son posibles?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate: ¿999k starchips son posibles?

Mensaje por Seto Crazy el Miér Oct 15, 2014 1:24 pm

Pero es que no estás entendiendo, yo no estoy diciendo que todos serian capaces de lograr las 999.999, con que una persona lo logre es suficiente.

Creo que yo entendi bien, el que se expreso mal fuiste vos.

Voy a citar lo que pusiste:

Un claro ejemplo de lo que me refiero es el hombre que tiene 60 años sin bañarse (busquen en google), si yo vengo a este foro y les digo que duren 60 años sin bañarse me van a decir que estoy loco y que es humanamente imposible, pues claro, para nosotros nos parece una locura y algo impensable durar semejante tiempo sin echarse un baño, pero como ven hay un hombre que logró, y asi como el pudo todos pueden, lo que trato de decir es que hay gente de todo tipo en este mundo y no los conocemos a todos, por lo tanto no podemos hablar por todos y eso nos lleva a la conclusion de que no podemos decir que es imposible para el ser humano (refiriendose a todas las personas).

Fuiste vos el que puso un ejemplo diciendo que si 1 lo hacia, todos los demas podian. Repito, los grandes logros no son para cualquiera ni para todos.

¿Aclarado eso?

eso nos lleva a la conclusion de que no podemos decir que es imposible para el ser humano

Otro error, nosotros como seres humanos sabemos que cosas podemos y que cosas no podemos.

Pongamos un ejemplo facilongo, "volar", nosotros sabemos que hay cualidades que no tenemos y cosas que realmente no podemos.

Un ejemplo mas real, si nosotros no usaramos cascos espaciales, se sabe que a determinada altura, el OXIGENO deja de existir y el ser humano no podra respirar.

Podemos incluir la variable de que algunos de nosotros tenemos organismos diferentes, entonces alguno que otro podria aguantar mas. Sin embargo lo COMUN para todos, es que a cierta altura si o si ya no podremos vivir, por las propias limitaciones que tenemos.

Ahora bien, podriamos plantear la situacion, de que en una x cantidad de años, aparezca un ser humano FUERA de lo comun, que tenga la capacidad de respirar aun sin oxigeno sea la razon que sea.

Nosotros no podemos afirmar algo, usando un futuro incierto e incomprobable. Para mi eso es fijo, y siempre intentare no usarlo. El futuro es el futuro y es incierto, asi como tambien nosotros solo conocemos un puñado de habitantes de la tierra, y no podemos asegurar que ellos puedan o no hacer cosas sin antes haberlas visto.

Vos me decis a mi que no puedo afirmar que algo es imposible por que podria haber un caso de un usuario a nivel mundo que lo logre.

Yo te respondo esto:
No puedes afirmar que es posible utilizando un ejemplo inexistente, incomprobable y futuro. Si para cada tema la justificacion o respuesta fuera una asi, creo que el debate moriria en cierta forma.

Se habla de lo que se conoce, ahora bien, si quieres especular a grandes rasgos y plantear situaciones futuras muy extrañas, me parece que este no es el tema indicado.

Si no la pregunta de medina habria sido:

¿Creen que alguien lograra alguna dia conseguir las 999.999 starchips?

Ahi si, tu ejemplo incomprobable jugaria un papel mas fuerte, por que la pregunta causara una respuesta en base a un futuro incierto.

Yo no solo estoy diciendo que no se puede solo por que nadie lo logro. Estoy diciendo que no se puede por que nadie lo logro y POR QUE existen factores en comun que todos compartimos y que a cierto punto son obvios que ocurriran.

El caso del aburrimiento, todos nos aburrimos, y paramos algun dia. Ahora si vamos a tomar en cuenta un caso hipotetico donde un tipo, pare, siga, pare, siga, pare siga y cumpla todas las condiciones para lograrlo, repito, quiero ver la prueba. Yo no voy afirmar que algunos puedan hacerlo, sin antes verlo.

Y que se entienda, que en mi opinion, es imposible lograrlo por que no solo nadie pudo, si no que ademas hay factores que te haran dejar el juego mucho antes. Esa es MI opinion, eso no quiere decir que todos los usuarios del mundo de FM opinen lo mismo, y crean lo mismo.

Por que parece como si yo estuviera diciendo que solamente por que nadie lo logro no se puede.

Otro ejemplo:

Yo podria decir que es imposible conseguir Great Moth en FMII solo por que nadie la consiguio. Al dia de mañana viene alguien y la gana, entonces mi teoria ya no sirve.

Ese no era el punto, y si me exprese mal, pues ahora lo he corregido.

No estamos hablando de una simple meta, estamos hablando de una tarea que involucra cuestiones de vida personales graves, como una terrible perdida de tiempo para muchas otras tareas que son realmente mas importantes que el mismo juego.

Eso es lo que menos acepto de tu argumento, por que nunca te pusiste a examinar todas las variables que deberian ocurrir para que una persona humana lo lograra. Solo haz dicho que podria existir un futuro caso, por lo menos a mi eso no me cierra, y no lo comparto para nada.

No estamos discutiendo si es un reto "considerable", o algo normal o algo natural, entiendo y estoy de acuerdo con que es una locura y seria casi imposible de realizar,

Yo jamas esutve debatiendo sobre si era "considerable", "probable", yo siempre hable de "posibilidad".

se cumplen todas las condiciones para que sea posible

¿Que condiciones? ¿que un ser humano juegue 27 años?

Colega ningun ser humano puede jugar un mismo juego 27 años, deja eso ya. Realmente es muy ironico.

La unica condicion que tomas en cuenta es la suma del contador, no estas tomando en cuenta los factores de vida real.

(vas a tener descansos suficientes como para no aburrirte y cumplir tus necesidades basicas como comer y eso)

¿Y como puedes afirmar que alguien nunca se va aburrir?

Menos mal que cuando yo decia algo era "subjetivo". Ahi estas asegurando otra cosa incomprobable, por que no tienes forma de probar o afirmar que un usuario no se aburrira de jugar en 27 años.

En cuanto a lo de los speedruns me referia a nivel global (todos los juegos existentes), y creeme que esa comunidad si es muchisimo mas grande, es gigante, si contaramos los videos de youtube alcanzariamos quizas 10 mil videos (o quizas mas), eso sin contar a los que solo ven los videos porque les interesa y sin contar a los que hacen speedrun pero no se animan a subirlo a youtube ni nada.

Aqui se hablar de FM, pero si quieres hablar generalmente tambien puedo decirte algo.

Las comunidades de gamers normales son muchos mas que las comunidades de speedrun. ¿Me explico?

Siempre habra mas jugadores normales, que jugadores que apliquen esas condiciones de juegos.

Tranquilo, nadie aqui lo toma como una pelea. Es solo un debate, que ayuda a la actividad del foro cheers
Saludos!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por macr1408 el Miér Oct 15, 2014 2:53 pm

Como ya te dije se dan todas las posibilidades para que se pueda alcanzar las estrellas, en lo unico que no estás de acuerdo es en el factor aburrimiento, dices que ningun ser humano puede con las 1333 horas que supone el reto (para empezar dices "ningun ser humano" como si conocieras a todas las personas que existen en el planeta).

Como ya dije en mi primer post, he visto gente en steam que ha alcanzado 2 mil horas en un solo juego o más, incluso tengo pruebas

Link por si no se ve la imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como ves, si el pudo hacer 2 mil horas en un juego (y hay cientos de personas que tienen esa cantidad y hasta mas) por que alguien no puede hacer lo mismo en yugioh? quizás el juego te aburra a ti o a los del foro luego de unas 300 horas (es un ejemplo), pero eso no significa que a los demás también les vaya a aburrir en ese tiempo.

En cuanto a lo de los 27 años ya dije que fue un ejemplo, en la imagen se ve que mi amigo hizo 80 horas en las ultimas 2 semanas, sacando cuentas seria 160 horas por mes, en total llegarias a las 999.999 estrellas en... 8 meses, vamos a suponer que se hace un descanso de 2 meses, y que hay dias que no juega por aburrimiento o lo que sea, en 1 año se llegaria facilmente, sin complicaciones y sin apuros, de por si tomando en cuenta que en esas 80 horas en 2 semanas ya hay descansos y todo eso, hay muchisimo tiempo de sobra, como ves no es nada del otro mundo.

Nadie lo ha hecho? quizás por lo inutil que es conseguir tantas estrellas solo por una carta, pero ya te dije, de poder se puede.

macr1408
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 7
Reputación VCGI : 14
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Miér Oct 15, 2014 3:08 pm

Gran diferencia hay, entre un juego en que las partidas varían y a la vez puedes jugar con otras personas en línea, en un juego de una generación y plataforma totalmente distinta al FM.

Tú crees que, somos robots, que estaremos una cantidad de horas fijas jugando sin parar, ni siquiera implicando las necesidades vitales que los humanos poseemos, como comer, dormir, ir al baño, y moverse. No podemos estar pegados en una pantalla sin hacer nada más que mover los dedos horas y horas.

Ese tipo de gente que juega sin parar y sin aburrirse, es porque el juego es totalmente distinto, y no lleva a una "monotonía" tal como este juego puede causar.

27 años? En realidad lo encuentro un chiste, sinceramente creo que no tienes mucha idea del FM.
Como yo mencioné, en un día pude jugarle más de 150 duelos a High Mage Martis, en consola. Eran tantas las ansias de conseguir el Magician of Black Chaos que no me importaron las horas ni duelos que le jugué, y al ser en PSP podía jugar en distintos lugares pero llegaban momentos en que tenía que dejar de jugar. En total fueron como 4 horas.[CABE RECALCAR QUE EL MAZO OCUPADO NO ERA EL IDEAL Y LOS DUELOS ERAN "LENTOS" Y CON UN MAZO MEJOR COMO EL QUE SE PUEDE CONSEGUIR LA CANTIDAD PUEDE AUMENTAR. PERO QUIZÁ EL FACTOR DE ABURRIMIENTO PUEDE AUMENTAR IGUALMENTE PORQUE YA NO TENDRÁS LA ANSIA DE MEJORAR TU DECK SI NO CONSEGUIR UNA CARTA EN ESPECÍFICO (el querer proponerte conseguir sólo starchips ya desmotivaría demasiado)]
Ese duelista lo dejé con 700 duelos, porque ya no podía seguir jugando porque sentía que debía avanzar con otros duelistas.

80 horas en 2 semanas, ya estás avanzando matemáticamente y teóricamente. No todos los días son iguales, no todas las veces va a pasar lo mismo, no puedes asegurar que te vas a demorar exactamente la misma cantidad de segundos/minutos por duelo ni que sacarás siempre 5 estrellas.
999k en 8 meses, ya estás especulando.
Un día tiene 24 horas, pero hagamos cálculos de necesidades vitales:
- Unas 8 horas para dormir, quedan 16
- De vez en cuando vas al baño (hay días que no irás pero no hay excepción), una hora, quedan 15
- Desayunar, almorzar, cenar, unas 2 horas, quedan 13
- Si estudias, trabajas llegas a restar de 5 a 9 horas, quedarían 4-8 horas.

Te das cuenta? No puedes dedicar todo el día al FM, tampoco deberías faltar a la escuela/colegio por jugar, ni puedes dejar de trabajar para jugar, y piensa que esas son necesidades/deberes básicos del ser humano, y aún así quedan no muchas horas para jugar.
Tampoco puedes asegurar que vas a jugar esas 4-8 horas que tienes libres en todo el día.

Yo antes jugaba Resident Evil 5 en PS3, tengo muchas horas acumuladas, pero hay días que no jugaba, otros que apenas tocaba el juego, pero así se acumula, de poco a poco, y no exactamente la misma cantidad SIEMPRE.

Si nadie lo ha hecho es por que ha considerado muchos factores de los que ya Siegfried, Seto Crazy y tal vez yo podamos mencionar.
Sí, de poder se puede, pero ten en cuenta todo.

Por qué no haces la prueba? Jugar adecuadamente y trata de llegar a 50.000 starchips y dinos cuanto te demoraste. Para ver si de verdad se aplican las temáticas o "habilidades" que solo robots pueden tener.

O podríamos crear una especie de robot que juegue por nosotros y así las 24 horas serían útiles Basketball LOL LOL Razz Very Happy eyey

Última edición por Marx666 el Miér Oct 15, 2014 3:15 pm, editado 1 vez

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por macr1408 el Miér Oct 15, 2014 3:14 pm

Sí, de poder se puede, pero ten en cuenta todo.

A eso es a lo que me refiero, ya dije que me parece una locuria y es casi imposible realizarlo, pero lo que trato de decirle a Seto es que se puede realizar, no estoy hablando de si es factible o no, de si vale la pena o no, de si seria un reto "grande" y listo, no, se que va muchisimo más allá de ponerte a jugar y list, se que hay miles de factores que tomar en cuenta, pero el caso es que se puede hacer y eso es lo que trato de decir.

macr1408
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 7
Reputación VCGI : 14
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Elucidator el Miér Oct 15, 2014 3:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Como ya te dije se dan todas las posibilidades para que se pueda alcanzar las estrellas, en lo unico que no estás de acuerdo es en el factor aburrimiento, dices que ningun ser humano puede con las 1333 horas que supone el reto (para empezar dices "ningun ser humano" como si conocieras a todas las personas que existen en el planeta).

Como ya dije en mi primer post, he visto gente en steam que ha alcanzado 2 mil horas en un solo juego o más, incluso tengo pruebas

Link por si no se ve la imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como ves, si el pudo hacer 2 mil horas en un juego (y hay cientos de personas que tienen esa cantidad y hasta mas) por que alguien no puede hacer lo mismo en yugioh? quizás el juego te aburra a ti o a los del foro luego de unas 300 horas (es un ejemplo), pero eso no significa que a los demás también les vaya a aburrir en ese tiempo.

En cuanto a lo de los 27 años ya dije que fue un ejemplo, en la imagen se ve que mi amigo hizo 80 horas en las ultimas 2 semanas, sacando cuentas seria 160 horas por mes, en total llegarias a las 999.999 estrellas en... 8 meses, vamos a suponer que se hace un descanso de 2 meses, y que hay dias que no juega por aburrimiento o lo que sea, en 1 año se llegaria facilmente, sin complicaciones y sin apuros, de por si tomando en cuenta que en esas 80 horas en 2 semanas ya hay descansos y todo eso, hay muchisimo tiempo de sobra, como ves no es nada del otro mundo.

Nadie lo ha hecho? quizás por lo inutil que es conseguir tantas estrellas solo por una carta, pero ya te dije, de poder se puede.

Me había limitado mas que nada a leer; pero tus argumentos son tontos, y me disculpas la palabra:

No se puede comparar un juego Online, en constante cambio, que puedes jugar con amigos, a un juego naturalmente monótono y lento.

Realmente baja esa comparación como la mayoría de tus puntos hasta ahora, pienso que solo te quieres enfrascar en una discusión sin sentido. Si tu aún quieres creer que se puede llegar a 999999 adelante, pero se sabe que realmente no es posible en práctica.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2452
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 2109
Palmarés :

http://...

Mensaje por Seto Crazy el Miér Oct 15, 2014 4:24 pm

Como ya te dije se dan todas las posibilidades para que se pueda alcanzar las estrellas, en lo unico que no estás de acuerdo es en el factor aburrimiento, dices que ningun ser humano puede con las 1333 horas que supone el reto (para empezar dices "ningun ser humano" como si conocieras a todas las personas que existen en el planeta).

Otra vez, ¿de que posibilidades hablas?

El uncio ejemplo que diste fue uno absurdo de 27 años.

Disculpa, pero yo JAMAS dije que un usuario no podia alcanzar las 1333 horas que dijeron antes. Es mas TODO lo contrario, dije que MUCHOS de nosotros (me incluyo) ha PASADO esa cantidad de tiempo en juego durante toda nuestra vida, pero que aun asi nunca hemos estado ni cerca de la mitad de estrellas.

Tu ejemplo es PESIMO, ¿quieres saber por que?

Ahi va:
Aqui tiene la informacion sobre Team Fortress:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es un juego MULTIJUGADOR que se puede jugar un linea y donde van sacando actualizaciones/versiones a medida que pasa el tiempo. Es un juego diseñado para la ULTIMA GENERACION!!!!! FM ES DE QUINTA GENERACION!!

Por que digo eso, ¿a alguien se le va ocurrir compara la potencia grafica-de calculo-memoria de una XBOX 360 con una PSX?

Para los que no sabe, repasemos:

PSX: 1994.

SIN SOPORTE ONLINE.

XBOX 360: 2006

CON SOPORTE ONLINE.

Y podria seguir poniendo muchos datos tecnicos, sobre su arquitectura.

¿Como se te ocurre comparar un juego como el FM con juego de XBOX 360 con una potencia asi?

Es una locura, y el peor ejemplo que lei en mucho tiempo. ¿Quieres demostrar que alguien puede ganar 999.999 estrellas, por que alguien en XBOX 360 jugo 2000 horas en un juego que tiene soporte online, graficos exelentes, terrible calidad de sonido, actualizaciones y una potencia y variedad de mas de 10 veces?

Increible, la verdad.

Es por esta razon, que aun sigo expresando lo mismo. Traigan ejemplos validos y reales, y coherentes, comparar asi es absurdo y entorpece la cuestion.

Por mas que puedieras traer un ejemplo de un tipo que jugo 2000 horas en un juego de PSX, eso no demuestra nada.

¿Por que?

1- Todos los juegos son diferentes y su contenido es diferente, no por que en un juego se jueguen muchas horas significa que otro se dara el mismo caso.
2- Aunque fuera 2000 horas, ya marx, sebastian y yo te hemos dicho que nunca los dias/meses son iguales, nunca se juega la misma velocidad, ni se densancsa el mismo tiempo. Por mas que jugues 2000 horas en FM eso no te da derecho afirmar que se obtendran las 999.999.
Yo diria que tengo mas de 2000 horas en 8 años de forbidden memories.

Pero bueno, quiza intentes usar otro ejemplo, eseremos que al menos sea de la misma sintonia.

en lo unico que no estás de acuerdo es en el factor aburrimiento

No es asi.

Tampoco estoy de acuerdo en el factor tiempo que se debe gastar, por que aunque un jugador nunca se aburriera a medida que crezca dejara el juego por que existen otras responsabilidades y el tiempo se acorta. A partir de los 20 ya te daras cuenta el problema de esto.

Tampoco estoy de acuerdo en que las metas apartes de las 999.999 sean tan divertidas como para repetirlas una y otra vez. Y OJO por que puedes no ABURRIRTE del juego y aun asi podria ya no parecerte divertido.

Tampoco estoy de acuerdo de un calculo matematico simplon como ese, que olvida muchas variables importantes que se dan en la vida humana.

Tampoco estoy de acuerdo en afirmar un caso futuro e incomprobable como el que planteas. ¿Alguien ve el futuro?

¿Ves que no es solo 1 cosa?

1- Por que el juego no ofrece las caracterisitcas necesarias para que un jugador se divierta y no se aburra durante una cantidad de tiempo prolongada. Aqui no hay actualizaciones, ni efectos, ni reglas avanzadas, ni modo online. Es un juego muy limitado y antiguo, el unico en la historia que funciona con un formato que ni en la serie se presento. Eso aparte de que el ejemplo que diste no sirve para nada en el tema.

2-El juego no es que me aburrio o deje a mi o a los del foro. Les paso a todos los usuarios que jugaron alguna vez FM. No hay casos adversos, y como dije varias veces, hasta que no suceda no se puede afirmar lo contrario.

Si quieres te pongo datos de al menos 10-15 duelistas historicos de FM, de sus chest y de sus tiempos de actividad e inactividad para que veas que ni LOS mejores han podido.

En cuanto a lo de los 27 años ya dije que fue un ejemplo, en la imagen se ve que mi amigo hizo 80 horas en las ultimas 2 semanas, sacando cuentas seria 160 horas por mes, en total llegarias a las 999.999 estrellas en

Busca un ejemplo mejor y mas real, y haz calculos reales tambien.

Ademas eso otra vez no viene al caso, nadie sabe la vida de tu "amigo", ni sabemos sus horarios, edad ni actividades. Puede que quiza este de vacaciones o no, y ademas de no estarlo nadie te asegura que jugue 80 horas todas las semanas en lapsos de tiempo y EFECTIVIDAD iguales.
Incomparable.

Incisto con lo mismo: humana mente imposible de alcanzar.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:42 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba