VCGI-Juegos

Debate: ¿Porqué el foro tiene tan poca actividad cuando antes tenía mas? ¿Como traerías mas gente?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Debate: ¿Porqué el foro tiene tan poca actividad cuando antes tenía mas? ¿Como traerías mas gente?

Mensaje por Elucidator el Vie Jul 25, 2014 10:37 pm

Yo creo que Admin no paga por el dominio. Pero creo que lo hizo principalmente para cambiar el nombre de vcgi.foroes.net a vcgi.foroes.com para ir a vcgi.foroes.org. ¿Porqué? Porque así es mas chingón y tuvo los 3 dominios  Cool.

Ahora en plano serio, le preguntaré a Admin si aún paga por el dominio. Pero si la memoria no me falla, el cambio de dominio se dio porque, gracias a la spam zone (dont satanize pls) ForoActivo decidió regalar un dominio .com por la actividad que había, luego Admin siguió pagando. Total, con el miserable limitado cupo en dólares que hay aquí, se puede mantener un host decente.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2452
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 2109
Starchips Starchips : 50
Palmarés :

http://...

Re: Debate: ¿Porqué el foro tiene tan poca actividad cuando antes tenía mas? ¿Como traerías mas gente?

Mensaje por Highmedina el Sáb Jul 26, 2014 8:45 am

Espero que pongan publicidades (recomendado adsense, en los últimos años se hizo mas conveniente) cuando tengan host propio, eso les pagaría bastante el foro

Highmedina
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 274
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 445
Starchips Starchips : 400
Palmarés : -
Chibi-Char :

http://ninetygamers.blogspot.com.ar

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Jul 26, 2014 9:39 am

Si pero creo que Admin nunca estuvo de acuerdo con el tema "publicidad" por que este foro nunca llego y creo yo no va llegar a una actividad tan elevada como para pensar en eso.
Ademas la publicidad aunque pagen es muy molesta, y aqui en VCGI nos hemos acostumbrado a otra cosa.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Highmedina el Sáb Jul 26, 2014 10:08 am

Sé que es molesto, pero con comodidad no se pagan las cosas ¬¬

Highmedina
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Hyunseung el Sáb Jul 26, 2014 1:53 pm

Konnichiha (hola) no se a que se refieren con actividad pero sería que ya no se conecta más usuarios, y la otra pregunta de cómo traer más gente seria más publicidad en youtube y en otras páginas en la web para que se difunda saludos

Hyunseung
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 6
Reputación VCGI : 7
Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Jul 26, 2014 3:31 pm

@Highmedina escribió:Sé que es molesto, pero con comodidad no se pagan las cosas ¬¬

¿Pero pagar que cosa?

Man aca no se paga nada, vos mismo dijiste antes que te parecia un desperdicio pagar por esto. Y cuando se pago, creemos que eran centavos, entonces ¿en que quedamos?

No te confundas con IM u otros foros, este es un pequeño espacio donde hablamos solo de FM y un poquito de otras cosas referidas a yugioh. No es necesario pagar nada, entonces no es necesario publicidad.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Elucidator el Sáb Jul 26, 2014 4:31 pm

Creo que quisiste decir "Konnichiwa".
Raro que siendo nativo de Japón, cometas un error tan básico xD.

Y sobre lo de Youtube, muchos de los usuarios aquí (incluyéndome) llegamos vía Youtube. Y difundir en otras páginas es difícil, la mayoría de los foros grandes (Portalxd, 9reyes, Emudesc) han caído con el tiempo, he estado 4 años en PortalXD como moderador, y estos últimos 2 años han ido de mal en peor con muy baja actividad.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Sáb Jul 26, 2014 4:35 pm

La renovacion de contenidos es clave para estas cosas, pero tambien de contenidos variados.
En un foro mas grande uno puede ser activo por que se mete a los sub-foros de varios juegos en particular. Fue bueno abrir la zona de TCG, supongo que por ahi tambien se pueden captar usuarios.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Highmedina el Sáb Jul 26, 2014 7:17 pm

ryukahinas escribió:Creo que quisiste decir "Konnichiwa".

Y sobre lo de Youtube, muchos de los usuarios aquí (incluyéndome) llegamos vía Youtube. Y difundir en otras páginas es difícil, la mayoría de los foros grandes (Portalxd, 9reyes, Emudesc) han caído con el tiempo, he estado 4 años en PortalXD como moderador, y estos últimos 2 años han ido de mal en peor con muy baja actividad.

Hey, no es lo mismo escribir en hiragana, katakana o kanji que en caracteres latinos. De por si demasiado logró con el google translate XD.
@Seto Crazy escribió:¿Pero pagar que cosa?

Man aca no se paga nada, vos mismo dijiste antes que te parecia un desperdicio pagar por esto. Y cuando se pago, creemos que eran centavos, entonces ¿en que quedamos?

No te confundas con IM u otros foros, este es un pequeño espacio donde hablamos solo de FM y un poquito de otras cosas referidas a yugioh. No es necesario pagar nada, entonces no es necesario publicidad.

Me refería a que si llega el momento en que foroactivo no llega a dar más (lo dudo) y se necesite de un servicio pago este debería ser financiado con publicidad, es la garantía para que el foro no quiebre XD

Highmedina
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Elucidator el Sáb Jul 26, 2014 7:23 pm

@Highmedina escribió:
ryukahinas escribió:Creo que quisiste decir "Konnichiwa".

Hey, no es lo mismo escribir en hiragana, katakana o kanji que en caracteres latinos. De por si demasiado logró con el google translate XD.

Existe un cuarto tipo de escritura japonesa que se llama Romaji. Los japoneses promedios saben escribir con el alfabeto romano, y la mayoría de las palabras al japonés se sabe como escribirlas romanizadas. No me vengas con esas excusas. Y si lo hizo con el traductor, el traductor debió corregirlo.
Así que no me vengas con ese >Sad

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Highmedina el Dom Jul 27, 2014 9:08 am

bueno, si un asiático tiene un error escribiendo, las rubias son inteligentes, los negros la tienen chica, los latinos seríamos respetuosos entre nosotros y los argentinos tenemos una autoestima equilibrada.
(para el próximo moralista, que sé que me va a hinchar las bolas en un rato, lo que dije es algo llamado humor) 
no sé si los teclados japoneses son distintos a los nuestros (creo que usan el qwertz en lugar del qwerty nuestro) seguro estaban las dos letras al lado y se resbaló

Advertencia 1/3: Uso de lenguaje inapropiado en zona inapropiada. Spam.

Highmedina
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Dom Jul 27, 2014 10:02 am

@Highmedina escribió:bueno, si un asiático tiene un error escribiendo, las rubias son inteligentes, los negros la tienen chica, los latinos seríamos respetuosos entre nosotros y los argentinos tenemos una autoestima equilibrada.
(para el próximo moralista, que sé que me va a hinchar las bolas en un rato, lo que dije es algo llamado humor) 
no sé si los teclados japoneses son distintos a los nuestros (creo que usan el qwertz en lugar del qwerty nuestro) seguro estaban las dos letras al lado y se resbaló

Man, evita usar ese lenguaje, y me refiero a esto por sobre todo:

"los negros la tienen chica" y "las rubias son inteligentes"

Me parece bien un poco de humor, pero esta no es la zona y ya estas haciendo spam. Y eso sin contar que los comentarios rosan el racismo y alguno de aqui podria sentirse ofendido.

Quedas advertido por usar ese lenguaje en un zona inapropiada y por hacer spam. Ya es la 2da vez que te digo que insultos o cosas parecidas no estan permitidas aqui, y si quieres hacer "chistes" sin que se te valla la mano tienes en OFF TOPIC un tema dedicado a eso.

Nos limitamos aqui a responder sobre por que el foto tiene poca actividad, discuciones o debates a parte las hacemos en las zonas que corresponden.

Un saludo!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Elucidator el Dom Jul 27, 2014 10:19 am

@Highmedina escribió:bueno, si un asiático tiene un error escribiendo, las rubias son inteligentes, los negros la tienen chica, los latinos seríamos respetuosos entre nosotros y los argentinos tenemos una autoestima equilibrada.

Advertencia 1/3: Uso de lenguaje inapropiado en zona inapropiada. Spam.

¿Qué clase de ejemplo es ese? lmao.
Me recuerdas a Hidan xD. Si está usando el traductor, ¿Cómo puedo tener un error de tipeo? pls, no me vengas con esas excusas  Razz 

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Dom Jul 27, 2014 10:23 am

Ryu no me hagas clavarte un ban hasta el 2020, si medina quiere discutir sobre el usuario asiatico o sobre el japones que cree un tema aparte.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Highmedina el Dom Jul 27, 2014 10:31 am

¿Esta no es la zona? ¡Estamos en off topic por la requete súper... (Censurado por que ya se la que se viene, puff)!
nadie está hablando del tema desde hace como una página (incluido vos) pero si yo digo algo...
y por último, hay una diferencia bien grande entre el humor y el racismo de verdad
"Los límites del homor negro":
Ahora, a lo mío, perdón por haber ofendido negros y rubias hipotéticas, por que ahora resulta que ser rubio o negro es un insulto y está mal siquiera mencionarlo. 

Me parece que si dejáramos a todos postear con honestidad sin miedo a represalias, este foro se llenaría en cinco minutos.

Highmedina
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Dom Jul 27, 2014 11:07 am

@Highmedina escribió:¿Esta no es la zona? ¡Estamos en off topic por la requete súper... (Censurado por que ya se la que se viene, puff)!
nadie está hablando del tema desde hace como una página (incluido vos) pero si yo digo algo...
y por último, hay una diferencia bien grande entre el humor y el racismo de verdad
"Los límites del homor negro":
Ahora, a lo mío, perdón por haber ofendido negros y rubias hipotéticas, por que ahora resulta que ser rubio o negro es un insulto y está mal siquiera mencionarlo. 

Me parece que si dejáramos a todos postear con honestidad sin miedo a represalias, este foro se llenaría en cinco minutos.

Miran man no tengo tiempo para embarcarme en una discucion o un debate absurdo con un usuario que llego hace 2 dias y no conce las reglas de este foro.

Simplemente voy a responder eso ultimo, por que llevo un tiempo aca y conozco la forma que hay que manejarse para que esto no sea un caos de spam.

El titulo de tu propio tema dice esto:
Debate: ¿Porqué el foro tiene tan poca actividad cuando antes tenía mas? ¿Como traerías mas gente?

Hace un poco tiempo, se comenzo hablar del idioma japones o sus derivaciones. Y si bien es sierto que en varios temas a veces nos debiamos, solemos pedir disculpas y retormarlo. Y si es asi y la cosa se esta llendo de las manos, siempre algun admin o un propio usuario normal avisa que no debemos irnos por las ramas.

Pero hay un agrabante, no es la primera vez que desbias un poco el tema e incluyes un lenguaje inapropiado para expresarte.
Esto fue lo que escribiste antes:

PD: Seto, en vez de escracharme públicamente en mi putísima cara lee los MP ¬¬

Y te avise, sin dar advertencia, que preferimos comunicarnos de otra forma.

¿En algun post mio me exprese de esa forma? la respuesta es NO.

Entonces no entiendo esto que dices:

"Estamos en off topic por la requete súper."

¿Que tiene que ver eso?

Lo que yo te dije es que si quieres hablar de los asiaticos, o su lenguaje, te creas un tema nuevo o lo charlas con ryu por PM. No vamos a desviar la antencion del debate para algo que poco tiempo que ver.

¿Entendido?

No me vengas a explicar que es el "racismo" y el "humor", ya que yo mismo considero que se algo del tema.
Uno puede hacer un chiste con humor, pero el chiste puede incluir racismo o expresiones que ofenderian a una persona quiza mas "sensible" o con otra educacion/cultura. Como nostros no nos conocemos en persona, no sabemos quienes de aqui se puedan sentir afectados por esos comentarios, entonces existen reglas generales para todos.

por que ahora resulta que ser rubio o negro es un insulto y está mal siquiera mencionarlo.

¿Otra desbiacion del tema/problema?

En ningun lado se te dijo que decir "rubias" o "negros" es un insutlo. Aunque si me parece que es "despectivo", sonre todo lo ultimo ya que hay grandes problemas al nivel mundial por llamar "negros" a los humanos de piel mas oscura por asi decirlo.

El problema fue dijiste esto:
"los negros la tienen chica" y "las rubias son inteligentes"

¿Lo ves?
El problema no fue en si el apodo, aunque me parece mal, si no lo que seguia a la frase.

¿Que...?

Me parece que te estas confundiendo. Esto no es un foro argentino, si te fijas en mi imagen veras deabjo un "Bueno Aires - Argentina"
Soy argentino y se como pensamos nosotros, y tu forma de expresarte a veces parece la que usamos nosotros en la calle normalmente. Esto es un foro internacional y algunas expresiones que nosotros usamos aca pueden ser despectivas para los demas.

Si tu honestidad pasa por decir lo que has dicho antes sobre "negros-rubias" lamento decirte que es no es un espacio apropiado para vos y podemos buscar algun otro lugar donde se permitan estras expresiones. Eso fue el problema de la spam zone tambien, que se confundian las cosas y todos creian que podian hablar con si estuvieran en la calle caminando con un amigo o en un partido de futbol en un parque.

Existen reglas para cumplirlas, y si no lo haces se te aplicaran la sanciones correspondientes. Si quieres hacer chistes ve a la zona de chistes pero ten cuidado con el lenguaje, por que como repito, no sabes si hay alguien leyendo esto que pueda sentirse ofendido por tus palabras.

Si tienes mas dudas, me mandas un PM que te las aclaro, pero estuve a punto de colocarte otra advertencia por lo primero que dijiste. No tengo tolerancia con cosas asi y te lo aclaro para que la proxima no te pases.

En este tema se deja de hablar de eso, por favor continuemos sobre el foro.

Un saludo!

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Palmarés :

Mensaje por Elucidator el Dom Jul 27, 2014 12:41 pm

¿Banearme, Seto?
Spoiler:

Yo soy una persona a favor del humor negro, pero estás aplicando un ejemplo estereotipado que no viene al caso, ya que cuando nombré su error ortográfico (tomando en cuenta que ya se que no es Japonés) no me refería a que por ser asiático no puede equivocarse. Pero, con lo poco que has posteado te llenas de contradicciones y quieres ser la manzana de la discordia y eso es algo que en este foro no se toma a bien -Lo digo por experiencia propia.

Y sobre lo último que dijiste; lo siento si crees que "un foro sin represalias está lleno". Te diré lo mismo que dije en PortalXD cuando se comenzó a ir usuarios por la caída del foro y las constantes infracciones que se daban:

Prefiero un foro con 30 usuarios serios a uno con 1000 haciendo solo spam y discutiendo sin motivo, principio y final

Creo que hasta aquí llega este tema. Si Seto desea abrirlo, que lo haga. Me parece ridícula la dirección que comienza a tomar este tema.

Por último, como consejo, te pido que cambies la dirección de tus discusiones y criticas a una forma mas constructiva, ya que la forma como las haces las veo que solo lo haces por notar que está mal, sin buscar una forma de ayudar a mejorarlo. Te mando un saludo. Si aún deseas discutir sobre Japonés, mándame un privado.

Hilo cerrado.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:44 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba