VCGI-Juegos

Fantasmas, entes sobrenaturales y otras cosas inexplicables

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Creen en lo sobrenatural? ¿Han presenciado algo que se podría catalogar de esa forma?

50% 50% 
[ 6 ]
0% 0% 
[ 0 ]
17% 17% 
[ 2 ]
33% 33% 
[ 4 ]

Votos Totales : 12

Fantasmas, entes sobrenaturales y otras cosas inexplicables

Mensaje por alucard70 el Dom Jul 27, 2014 6:37 pm

Bueno, creo este tema para hablar de cosas inexplicables y debatir un poco sobre esas cosas extrañas que suceden a veces. Así como, de ser posible, encontrarles una explicación lógica.

Realmente no creó mucho en esto, pero dado que me gusta leer y escribir al respecto, suelo estar al tanto de este tipo de cosas.

Bueno, empezare contando algo que me pasó hace algún tiempo, y que me hizo dudar un poco sobre si esto era real o no:

En mi casa somos puros varones, salvo por mi madre. Una noche, me desperté en la madrugada, no sé ni porqué. En aquel entonces yo dormía en el pasillo de la segunda planta, es tan amplio que con unas simples cortinas y una cómoda ya se puede separar del resto para usarlo como cuarta habitación. Pues bien, yo dormía allí, y el cuarto de a lado era usado por mi hermano menor. Mientras trataba de volverme a dormir, puesto que al día siguiente tenía escuela (yo tenía quince años en aquel entonces) es cuché claramente una risa de niña pequeña proveniente del cuarto de mi hermano. Me quedé pasmado del miedo y sólo atine a cubrirme de cuerpo completo con lo primero que encontré, unas sábanas que mi madre había dejado sobre unas cajas que había junto a la cama que yo usaba. las risas debieron escucharse por un lapso de unos cinco a diez minutos, y luego pasos. Y de pronto, parón.

Tiempo después que mi hermano mayor se casó y se mudó a su propia casa, mi hermano menor se cambió al cuarto que él usaba y yo me fui al cuarto donde escuche las risas aquella vez. Pues bien, varias veces me he despertado en la madrugada creyendo escuchar golpes en la ventana, como si alguien la tocara desde fuera con los nudillos.

Afortunadamente nunca he visto algo realmente allí, y mi hermano nunca dijo haber escuchado o visto cosas durante los casi siete años que usó esa habitación.

Clic en la imagen para ir al Blog del Proyecto Lovecraft-Park
Pueden leer mis trabajos escritos en:
Fanfiction: http://www.fanfiction.net/u/1524039/
Originales: http://www.fictionpress.com/u/782440/

alucard70
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 574
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1210
Starchips Starchips : 1510
Palmarés : -
Chibi-Char :

http://tronodealucard.blogspot.mx/ https://www.youtube.com/channel/UC7GATzp79jrnxt1LlUnhBdQ

Re: Fantasmas, entes sobrenaturales y otras cosas inexplicables

Mensaje por Elucidator el Dom Jul 27, 2014 7:29 pm

Nope. Jamás he tenido una experiencia de este tipo.
Lo único que me ha pasado cercano a eso es que, cuando vivía en casa de mis padres, siempre escuchaba cosas moverse en la cocina, detrás de la nevera y la lavadora. Pero luego de unos años descubrimos que, en la noche, una pareja de palomas entraba y empezaban a ***** atrás de la lavadora (están en la cocina, al lado de una ventana) y en la mañana temprano salían.
Misterio resuelto.

Pero conozco gente que me ha contado relatos y esas cosas, pero jamás he creído en algo así.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2452
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 2109
Starchips Starchips : 50
Palmarés :

http://...

Mensaje por GAbriel el Dom Jul 27, 2014 8:09 pm

Nop, no creo para nada en esas cosas ni he tenido una experiencia que no haya podido explicar, si me han contado pero cuando era niño asi que supongo era para asustarme xD. Aunque si me gustan esas historias paranormales y creppypastas creo se llama, me parecen interesantes cuando estan bien contadas.

GAbriel
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 682
Reputación VCGI : 935
Starchips Starchips : 410
Chibi-Char :

Mensaje por JamjoH el Dom Jul 27, 2014 10:59 pm

Pues yo si he tenido varias experiencias, pero nada tan fuera de lo "común", si quieres escuchar relatos de verdad.. deberías a escuchar los relatos de mi madre.. comenzó a tener ese tipo de experiencias después de jugar la *****. e_e

JamjoH
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 588
Reputación VCGI : 796
Starchips Starchips : 470

Mensaje por el lider el Lun Jul 28, 2014 8:48 am

Yo nunca he tenido experiencias de esas ademas tampoco creo en eso jeje

Saludos

el lider
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2451
Reputación VCGI : 3668
Starchips Starchips : 5260
Palmarés :

Chibi-Char : Magician of Black Chaos

http://juegos-de-nintendo-nes.blogspot.com/ http://www.youtube.com/channel/UCu-auI8eoJwdayAOTX0Wgyg

Mensaje por Seto Crazy el Lun Jul 28, 2014 9:04 am

Opino igual que casi todos, no he tenido ninguna exprecia asi y no creo que exista nada de eso.
Todo tiene una explicacion logica, como dice ryu, y aveces nosotros en vez de buscarla suponemos que es "magia".

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Vie Ago 01, 2014 6:50 pm

de hecho he tenido experiencias y si creo en ello primer suceso que me paso cuando era muy pequeño probablemente creo que tenia 5 o seis años veia a uña señora que me saludaba y siempre estaba siguiendome y nunca la perdia de vista pues resulta que esa señora que veia era mi abuela paterna que murio cuando yo tenia la inocente edad de 8 meses de edad yo la conoci cuando mis padres y mi abuelo me enseñaron fotos de ella y era la misma señora que veia otra cosa que me sucedio es que cuando uno de mis tios abuelos murio cuando yo tenia 10 años me metia a su casa y escuchaba ruidos y voces hasta que un dia yo y uno de mis primos lo vimos y nos saludo y nos dijo que nos tomaras una coca cola con el pero lastima el ya estaba muerto y ese primo y yo lo vimos talvez por que eramos muy unidos a el. Otra cosa que me sucedio es que a la edad de once mi tia paterna mas grande se acababa de casar y ese dia que se caso fue en navidad pues ese dia su marido tenia que trabajar porque era camionero pero ese dia no fue en camion fue en un carro convencional porque era un viaje pequeño y corto lamentablemente mio tio tuvo la mala suerte de ser asesinado por un trailer que venia a exceso de velocidad y se lo llevo de frente mio tio murio al instante aplastado y degollado por el trailer yo no sabia de esto hasta que la familia se reunio para el año nuevo y mi tia estaba contandoles a todos los padres de mis primos y a los mios que mi tio acababa de fallecer hace poco y ese dia yo vi entrar a mi tio por la entrada principal como eso de la media noche ese dia me puse a platicar con el lo curioso es que ninguno de mis otros primos lo vio salvo yo que parecia estar hablando con el ese dia cuando termine de hablar con el me dijo que ya era tiempo de irse y que iba a cuidar a todos yo me despedi de el y enseguida le fui a contar a mi tia que acababa de hablar con su esposo de inmediato mi tia se solto en llanto y me dijo que eso no era posible porque mi tio ya habia muerto de inmediato mis primos se asustaron y pensaron que los estaba espantando hasta que le conte a mi tia como iba vestido su esposo y me dijo que esa fue con la ropa que se murio el dia del accidente y me han pasado mas cosas pero ya es demasiado

rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 826
Reputación VCGI : 1391
Starchips Starchips : 1000
Chibi-Char :

http://narutokyubi990@gmail.com

Mensaje por Highmedina el Vie Ago 01, 2014 9:04 pm

Nah, la verdad no creo en esas cosas. ¿Cuántas veces uno escucha un ruido raro y cuando sale de investigar era el perro o el ruido de la heladera/refrigerador?
Con tanto violador y asesino suelto en el país, los fantasmas son la cosa que menos miedo me darían.
un buen ejemplo:

Highmedina
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 274
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 445
Starchips Starchips : 400
Chibi-Char :

http://ninetygamers.blogspot.com.ar

Mensaje por fghjr el Vie Ago 01, 2014 10:32 pm

yo tengo un aexperiencia, en la casa donde vivo es una muy grande abajo y dos arriva, en una de ellas vive juan_z, bueno estaba en el cuarto de mi abuelita con una prima que se llamaba jessy (hermana de juan) y pues estabamos viendo la tele, aun recuerdo que era la novela de "amarte es mi pecado" y se un bulto blanco gigante que se callo de arriva, se escucho mucho muy fuerte y pues ella salio para revisar que se callo, y cuando vio se sorprendio porque no habia nada, no creo que ella mi abuelita y yo nos hayamos imaginado eso, cuando estoy en alguna de estas situaciones pienso en algo, de las 10 millones de personas que hay en el mundo hay muy poca probibilidad de que algo asi me suceda a mi, eso me tranquiliza un poco jajaja:p

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710

Mensaje por alucard70 el Sáb Ago 02, 2014 1:47 pm

Ricky, de hecho a un familiar le paso algo parecido.

Mi abuelo y uno de mis tíos murieron en un accidente de carretera mucho antes de que yo naciera. Pues bien, en aquel entonces mi prima, hija de mi tío fallecido se acababa de casar. Su esposo no es alguien muy responsable que digamos -suele desaparecerse cuando más necesitan dinero y volver meses después-; pues bien, antes incluso de que él se enterara del fallecimiento de su suegro, asegura que lo vio llegar a su casa. Era cerca de navidad y mi prima había salido a comprar los ingredientes de la cena, aún no les avisaban del accidente. Según cuenta se quedo platicando con mi tío un rato, cosa que se le hizo raro por qué sabía que había salido de la ciudad con mi abuelo. El problema fue cuando ya se despidió y se iba. Pues mi tío le advirtió que no lastimara a mi prima, pues ya sabía el tipo de persona que era.

Unas horas después, llegó mi prima muy alterada, pues antes de volver a la casa había pasado por la casa de mis abuelos -que estaba cerca de allí- y se enteró del accidente ocurrido unas horas atrás.

Cabe señalar que a pesar de las advertencias de mi tío, fuera su espíritu o no, el hombre es un pésimo ejemplo de padre de familia.

Última edición por alucard70 el Miér Ago 13, 2014 7:32 pm, editado 2 veces

Clic en la imagen para ir al Blog del Proyecto Lovecraft-Park
Pueden leer mis trabajos escritos en:
Fanfiction: http://www.fanfiction.net/u/1524039/
Originales: http://www.fictionpress.com/u/782440/

alucard70
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 574
Reputación VCGI : 1210
Starchips Starchips : 1510
Chibi-Char :

http://tronodealucard.blogspot.mx/ https://www.youtube.com/channel/UC7GATzp79jrnxt1LlUnhBdQ

Mensaje por JamjoH el Sáb Ago 02, 2014 3:28 pm

Pues, mi madre me contó una historia de un amigo cercano de la familia, lo que voy a relatar sucedió hace ya muchos años (20+).

Me contó que ese amigo cercano a la familia no creía en dios ni en espíritus ni en demonios ni en nada, el decía que cuando vea alguno iba a creer en eso porqué nunca había visto ninguno. Dado qué mi familia es religiosa, un día (creo) fue mi abuela le dijo:"Ya vas a ver que vas a terminar creyendo, pronto verás alguno y no te va a gustar". El como siempre diciendo que eso no existe nada bla bla.

Un tiempo después sucedió que se fueron a un campamento, según cuenta mi madre las habitaciones estaban muy cerca, cada habitación tiene su ventanal y ninguna habitación tenía puerta, así qué desde cualquier cuarta podías ver la habitación de otro. En fin, se da la madrugada, entonces le tocan la ventana.. el se levanta y la abre, dice el que cuando abrió la ventana entro un olor horrible.. era el olor del "azufre" y que afuera había una persona horrible como para describirla con unos ojos rojos pequeños que le dijo lo siguiente: "Si no crees en dios, vas a tener que creer en mi".

Nunca se había asustado tanto en toda su vida, desde ese día comenzó a creer.

PD: Con eso hasta yo me **** en los pantalones D:

JamjoH
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Mensaje por Highmedina el Sáb Ago 02, 2014 7:58 pm

Solo dos o tres contaron una verdadera experiencia personal. No es por ofender pero no hay nada menos creíble que "Le pasó al amigo de un amigo" Ese tipo de relatos siempre son muy vagos, ¿Cómo vas a saber si tu amigo no te mintió o si el amigo de tu amigo no le mintió a tu amigo?

Highmedina
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por JamjoH el Sáb Ago 02, 2014 8:43 pm

@Highmedina escribió:Solo dos o tres contaron una verdadera experiencia personal. No es por ofender pero no hay nada menos creíble que "Le pasó al amigo de un amigo" Ese tipo de relatos siempre son muy vagos, ¿Cómo vas a saber si tu amigo no te mintió o si el amigo de tu amigo no le mintió a tu amigo?

Es casi lo mismo, tanto como dudas de qué sea mentira, también deberías dudar de que sea verdad.

Pues, ya esas cosas no me sorprenden viniendo de mi madre. Aun qué ella no es la única de la familia con experiencia, en realidad yo también he tenido, pero las mías no son tan fuertes como las de ella, ella dice que todo comenzó luego de jugar la Oui**. Ya saben que.

JamjoH
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Sáb Ago 02, 2014 8:54 pm

si compañero te entiendo

rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 826
Reputación VCGI : 1391
Starchips Starchips : 1000
Chibi-Char :

http://narutokyubi990@gmail.com

Mensaje por Highmedina el Sáb Ago 02, 2014 11:34 pm

Perdonen si me voy del tema, pero después de leer todo el post se me antojó leer una creepypasta XD.
Para mi los entes sobrenaturales no son mas que las explicaciones que desarrollamos instintivamente para las cosas que no podemos explicar.
De la misma manera que se generan las religiones, o los mitos de que tal demonio crea la lluvia cuando está enojado, etc.
Supongo que es cosa del humano, no podemos vivir sin una explicación. Lo que no entendemos es lo que mas miedo nos causa, y por esto para evitarlo llenamos esa explicación con cosas incoherentes.
Esto, sumado a los múltiples relatos de personas que hacen esto van creando una base de datos colectiva, en la que cada vez que presenciamos algo a lo que no le vemos explicación recordamos lo que nos dijeron sobre algún fantasma o cosa.
Esa es la razón por la cual todos suelen presenciar el mismo tipo de "monstruos" o "fantasmas". Creo que se llamaba histeria colectiva o algo así.

Saludos  eyey

Highmedina
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :