VCGI-Juegos

Curiosidades sobre las fusiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Curiosidades sobre las fusiones

Mensaje por Marx666 el Mar Jul 29, 2014 3:13 pm

Hola a todos, creo este tema para abrir un poco de 'debate' o 'comentarios' antes de la salida de la beta del FM II.

Pues la verdad hace poco vi un vídeo de Seto Crazy que muestra varias fusiones raras.

Me he preguntado y he comprendido ciertas curiosidades sobre algunas de las fusiones, y pues cobran sentido después de verlas:

Doy un ejemplo:

Armored Zombie + Eternal Rest = Sword of Dark Destruction

La verdad da un poco de curiosidad el porqué esta fusión, y pues si nos damos cuenta Armored Zombie está equipado con una espada, y ésta sería la Espada de destrucción oscura, es decir que Armored Zombie al fusionarlo con Eternal Rest (Que su efecto es eliminar los zombies) ésta eliminaría al Armored Zombie y dejaría la Espada por sí sola, dando como resultado el equipamiento. affraid 

Otro pequeño ejemplo respecto al THTD, es que la fusión original es Thunder Dragon + Thunder Dragon y el nombre del resultado es Twin-headed Thunder Dragon. Conserva el mismo nombre y le agrega Twin-headed, es decir el mismo dragón pero con una cabeza extra, o como dice "headed" es decir que nació (por decirlo de una manera) con 2 cabezas. Shocked 

Alguna opinión respecto a este tema, (o si ya se creó antes, me avisan) o si quieren comentar con otra "curiosidad" me gustaría que la hicieran en este post, por algo es que lo armé.

Saludos a todos  saludo Razz 

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Re: Curiosidades sobre las fusiones

Mensaje por Highmedina el Mar Jul 29, 2014 3:40 pm

Lol, lo de la cabeza es hasta un poco terrorífico.
me pregunto por que la espada sola es mas fuerte que con el monstruo manejándola

Highmedina
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 274
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 445
Starchips Starchips : 400
Palmarés : -
Chibi-Char :

http://ninetygamers.blogspot.com.ar

Mensaje por Seto Crazy el Mar Jul 29, 2014 3:57 pm

Gran tema man!
Parece un analisis de fusiones!

Aqui tiro una:
Reverse Trap + Millenium Shield = Stop Defensa

La reversa de ese monstruo es una carta magica bien pensada.

Seto Crazy
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Marx666 el Mar Jul 29, 2014 5:19 pm

Pues sí esa carta mágica fue muy bien pensada!

El escudo más fuerte (o con mayor defensa según la descripción) del juego invertido da una magia que acaba con la defensa de todos y los invierte a modo de ataque. Es una de las mejores magias del juego, puedes acabar fácilmente con los Labyrinth Wall y los Millennium Shield.

Otro par interesante es:

Beautiful Beast Trainer + Mooyan Curry = Monster Tamer
Monster Tamer + Cyber Shield = Beautiful Beast Trainer

Bastante interesante, se puede decir que el Curry puede cambiar el género a las mujeres jaja. Y nuevamente con Monster Tamer si se le aplica Cyber Shield puede que adapte feminismo o algo por el estilo, puede que sean cartas "hermanas" por lo similar. duda 

Y una de las que más me da risa y me llama la atención:

Tiger Axe + Bear Trap = Axe of Despair Shocked 

Aquí el caso es similar al de Armored Zombie, Tiger Axe sostiene un hacha y pues con Bear Trap se asemeja a que la trampa para osos se la pusieron a un tigre xD, cayó y quedó únicamente el hacha que queda como equipamiento.

Los de Konami son unos genios  applause 

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por hidansobreviviente el Mar Jul 29, 2014 5:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues sí esa carta mágica fue muy bien pensada!

El escudo más fuerte (o con mayor defensa según la descripción) del juego invertido da una magia que acaba con la defensa de todos y los invierte a modo de ataque. Es una de las mejores magias del juego, puedes acabar fácilmente con los Labyrinth Wall y los Millennium Shield.

Otro par interesante es:

Beautiful Beast Trainer + Mooyan Curry = Monster Tamer
Monster Tamer + Cyber Shield = Beautiful Beast Trainer

Bastante interesante, se puede decir que el Curry puede cambiar el género a las mujeres jaja. Y nuevamente con Monster Tamer si se le aplica Cyber Shield puede que adapte feminismo o algo por el estilo, puede que sean cartas "hermanas" por lo similar. duda 

Y una de las que más me da risa y me llama la atención:

Tiger Axe + Bear Trap = Axe of Despair Shocked 

Aquí el caso es similar al de Armored Zombie, Tiger Axe sostiene un hacha y pues con Bear Trap se asemeja a que la trampa para osos se la pusieron a un tigre xD, cayó y quedó únicamente el hacha que queda como equipamiento.

Los de Konami son unos genios  applause 

MUY BUEN TEMA MEN , ESTO PINTA PARA FIVERTIR UN RATo

bien ahi con el MT rosca xD

yo tengo una

castle of dark illusions + dark piercing light = bright castle

genial a mi parecer , el pircing le quita toda la oscuridad al castillo y lo deja brillante xD  cheers 

otra interesante es

crush card + foret : vile germs

claro el virus combinado con el bosque se vuelve un germen para las plantas  Very Happy  , en este caso positivo

me dio gracia lo del tiger axe

hidansobreviviente
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1752
Reputación VCGI : 1140
Starchips Starchips : 110

Mensaje por Marx666 el Mar Jul 29, 2014 7:06 pm

Claro, ahí hay 2 claros ejemplos.

En lo correcto el Castle of Dark Illusions + Dark-piercing Light es muy interesante porque como dices la mágica le remueve toda la oscuridad y queda el castillo lleno de luz bueno 

Ahora claro el Crush Card + Forest es muy genial, porque la carta es un virus aplasta cartas y con bosque se transforma en un montón de germenes  affraid affraid 

Otra de las más importantes pero que no tiene tanta curiosidad, es Dian Keto the Cure Master x2 = Megamorph ; siendo que es el equipamiento más fuerte del juego, al combinar dos curaciones gigantes forman una energía tan grande que le sube dos niveles a un monstruo.

Creo que al curar 5000 puntos de vida, los 5000 corresponden a 500 de ATK para un monstruo, o en descripciones, un "level" (nivel), al fusionar dos Dian Keto harían 2 niveles o 1000 por lo tanto tiene algo de lógica.

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por alucard70 el Mar Jul 29, 2014 7:37 pm

Ookazi + Forest = Wasteland

Me imagino esto: una cabaña en medio del bosque se incendió. El fuego se salió de control y pronto alcanzó los arboles que lo rodeaban hasta consumir el bosque y dejar solamente un páramo yermo y desolado.

Ooguchi + Final Flame = Beast Fangs
Monsturtle + Final Flame = Steel Shell

Ooguchi y Monsturtle fueron de las criaturas del bosque, probablemente vivían en algún río o lago, y no alcanzaron a volver a casa cuando el fuego envolvió el lugar. Al final de ellos solo quedaron sus mandíbulas y caparazón respectivamente.

Qué historia tan trágica.

Última edición por alucard70 el Mar Jul 29, 2014 8:53 pm, editado 1 vez

Clic en la imagen para ir al Blog del Proyecto Lovecraft-Park
Pueden leer mis trabajos escritos en:
Fanfiction: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Originales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alucard70
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 574
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1210
Starchips Starchips : 1510
Chibi-Char :

http://tronodealucard.blogspot.mx/ https://www.youtube.com/channel/UC7GATzp79jrnxt1LlUnhBdQ

Mensaje por Marx666 el Mar Jul 29, 2014 8:49 pm

alucard70 nominado al Óscar de las mejores respuestas jaja  Very Happy 

Otra:

Prisman + Breath of Light = Violet Crystal

Se ve claramente que Prisman tiene un gran cristal y pues al combinarlo con Breath Of Light quizás con tanto soplar le volará todas las rocas y quedará el puro cristal, ahora transformar el cristal azul a violeta sí que es raro  duda 

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Vie Ago 01, 2014 3:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ookazi + Forest = Wasteland

Me imagino esto: una cabaña en medio del bosque se incendió. El fuego se salió de control y pronto alcanzó los arboles que lo rodeaban hasta consumir el bosque y dejar solamente un páramo yermo y desolado.

Esa debe ser de las fusiones más lógicas en toda la historia del FM, siempre me gustó mucho esa combinación.

No podemos olvidar el clásico Yami + Yami= Dark Energy, esa también tiene mucha lógica.

Y otra muy curiosa, si es que no estoy errado, es Legendary Sword + Sparks= Salamandra.. creo que era así, es una fusión muy obvia y divertida de hacer.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Vie Ago 01, 2014 5:29 pm

por fin me conecto bueno tengo una
fake trap+megamorph= reverse trap
reverse trap+ megamorph= fake trap

rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 826
Reputación VCGI : 1391
Starchips Starchips : 1000
Chibi-Char :

http://narutokyubi990@gmail.com

Mensaje por hidansobreviviente el Sáb Ago 02, 2014 1:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:alucard70 nominado al Óscar de las mejores respuestas jaja  Very Happy 

Otra:

Prisman + Breath of Light = Violet Crystal

Se ve claramente que Prisman tiene un gran cristal y pues al combinarlo con Breath Of Light quizás con tanto soplar le volará todas las rocas y quedará el puro cristal, ahora transformar el cristal azul a violeta sí que es raro  duda 

es probable que prisman sea celeste por ser un monstruo lleno de vida(hasta es light) por eso se torna violeta al morir , no la habia puesto a analizar dato interesante marx  Very Happy 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ookazi + Forest = Wasteland

Esa debe ser de las fusiones más lógicas en toda la historia del FM, siempre me gustó mucho esa combinación.

No podemos olvidar el clásico Yami + Yami= Dark Energy, esa también tiene mucha lógica.

Y otra muy curiosa, si es que no estoy errado, es Legendary Sword + Sparks= Salamandra.. creo que era así, es una fusión muy obvia y divertida de hacer.

yo tambien tengo esa explicacion para el wasteland aunque cabe aclarar que SON VARIAS CASAS las que se queman el fuego consumio todo el bosque  Sad 

lo del yami + yami tiene sentido por el juego pero no por la coherencia , pues no es coherente que 2 campos que aumenten a todos los fiend y spellcaster se unan para formar a un equipo que solo le aumentar a uno a la vez , aunque si vemos el hecho de que la "oscuridad" de yami al doble ahora le sirve para cualquier criatura del mal como b.skull o gate guardian , esa podria ser una explicacioon , pero que 2 campos se formen una bolita no me la creo ni yo  Razz 

buena la del salamandra bastante buena de hecho , la espada ahora tiene al sparks recorriendola , aunque tambien pudo haberse incluido a darkflare dragon por ahi no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:por fin me conecto bueno tengo una
fake trap+megamorph= reverse trap
reverse trap+ megamorph= fake trap

haber aqui sin duda ahi 2 aportes interesantes primero esta el fake + mega , tomando el hecho de que en el juego fake trap se comporta como "lo opuesto"(no deberia ser asi) sin duda tiene mucha coherencia , pues ahora el equipo que le aumentaba a todos ahora le resta a todos xD , pero tambien esta:

cursebreaker + megamorph:reverse trap , esta para mi tiene menos sentido ,,algien me la explica?

ahora no sabia que existia(algien aclaremelo) reverse trap + megamorph:fake trap , pues que yo sepa solo son

spelldibing circle+cursebreaker y
widespread ruin+reverse trap las que resultan en fake trap , la primera por cierto no la entiendo en absoluto , la segunda quizas podriamos decir que ahora la trampa que destruia a todos ahora pues lo "inverso"(?)(que realmente no lo es) ahora no les hace nada xD(mas que negarles un ataque)

hidansobreviviente
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1752
Reputación VCGI : 1140
Starchips Starchips : 110

Mensaje por fghjr el Sáb Ago 02, 2014 3:40 pm

bueno todas esas fusiones extrañas tienen sentido por asi decirlo pero que dicen de la fusion de metalmorph + electro whipe da al raigeky , no le hayo sentido solo que el electro whipe es de electricidad y el metalmorph le suve la intensidad del chispaso haciendo que salga un trueno, es lo unico a lo que le veo sentido xd

fghjr
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1457
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 1764
Starchips Starchips : 710

Mensaje por JamjoH el Sáb Ago 02, 2014 3:43 pm

Podría ser, metal conductor de energía, vendría siendo el potenciador del "Electro Whipe", aunque de igual manera hay algo que no me cuadra xD

JamjoH
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 588
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 796
Starchips Starchips : 470

Mensaje por luomcapi_sensei el Lun Ago 04, 2014 11:25 pm

Buen tema, una lógica sería Dragon Treasure + Dark Energy = Revived of Serpent Nigth Dragon. La energía oscura contamina a al tesoro del gragón y lo vuelve maligno y lo hace una invocación para un dragón oscuro.

luomcapi_sensei
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 221
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 347
Starchips Starchips : 50

Mensaje por s@b@ku no g@@ra el Miér Dic 02, 2015 5:24 pm

Leía esto y recordaba viejos tiempos :') hace años también la había nombrado la siguiente fusión:
Battle Ox + Dragon Statue = Baby Dragon :v
Y quiero una explicación no gay (?

s@b@ku no g@@ra
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Reputación VCGI : 2
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por B.Skull el Jue Ene 21, 2016 4:49 pm

En relación a los 3 monstruos con contraparte zombie: mientras que Armored Zombie y Dragon Zombie son fusiones generales (poseen muchas variantes), Clown Zombie es única.

Crass Clown + Final Flame = Clown Zombie

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Admin el Miér Ene 27, 2016 6:42 pm

wow estoy impresionado que el forbidden memories aun tenga actividad despues de muchos años aun recuerdo desde el 2003 XD. saludos

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 868
Reputación VCGI : 7666
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char : Shuu!!!

http://vcgi.foroes.org

Mensaje por Sebastianbe el Miér Ene 27, 2016 10:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:wow estoy impresionado que el forbidden memories aun tenga actividad despues de muchos años aun recuerdo desde el 2003 XD. saludos

Así es, mi viejo schp1001, la seguimos luchando como siempre! cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En relación a los 3 monstruos con contraparte zombie: mientras que Armored Zombie y Dragon Zombie son fusiones generales (poseen muchas variantes), Clown Zombie es única.

Qué bueno volver a leerte Skull!

La fusión de por sí ya es curiosa, es solo una de las tantas de ese tipo que nos plantea este juego, pero es cierto que la cuestión de fondo que mencionas es de destacar. Los otros dos monstruos tienen miles de variantes, quizás se puede llegar a entender del lado de Dragon Zombie ya que es uno de los primeros componentes que utilizamos para crear a Twin-headed Thunder Dragon, pero viéndolo desde la perspectiva de Armored Zombie, sinceramente no le encuentro mucho sentido.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Admin el Jue Ene 28, 2016 6:10 am

creo que hare un megapost de juegos de yugioh :3. saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:wow estoy impresionado que el forbidden memories aun tenga actividad despues de muchos años aun recuerdo desde el 2003 XD. saludos

Así es, mi viejo schp1001, la seguimos luchando como siempre! cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En relación a los 3 monstruos con contraparte zombie: mientras que Armored Zombie y Dragon Zombie son fusiones generales (poseen muchas variantes), Clown Zombie es única.

Qué bueno volver a leerte Skull!

La fusión de por sí ya es curiosa, es solo una de las tantas de ese tipo que nos plantea este juego, pero es cierto que la cuestión de fondo que mencionas es de destacar. Los otros dos monstruos tienen miles de variantes, quizás se puede llegar a entender del lado de Dragon Zombie ya que es uno de los primeros componentes que utilizamos para crear a Twin-headed Thunder Dragon, pero viéndolo desde la perspectiva de Armored Zombie, sinceramente no le encuentro mucho sentido.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 868
Reputación VCGI : 7666
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char : Shuu!!!

http://vcgi.foroes.org

Mensaje por B.Skull el Vie Mar 25, 2016 5:22 pm

Es verdad, ya que Armored Zombie ni siquiera es fundamental para Great Mammoth of Goldfine.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:creo que hare un megapost de juegos de yugioh :3. saludos
Deberías hacerlo man,ojala que no falte el Millennium Duels y Legacy of the Duelist. Mientras uno tiene tag duelos, el otro tiene más de 6600 según lo que tengo entendido. o.O

Mis videos en YouTube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

B.Skull
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 7922
Reputación VCGI : 14162
Starchips Starchips : 405

http://www.youtube.com/user/BSkullX/videos?flow=grid&view=0

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:50 am

Contenido patrocinado