VCGI-Juegos

"Yugioh TCG poco a poco se va al abismo"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Yugioh TCG poco a poco se va al abismo"

Mensaje por Hikari el Mar Sep 09, 2014 7:21 pm

que opinan de esto? yo...le doy la razon en muchos puntos >< cada vez el juego se va arruinando...

http://yugiohdarkmasters.blogspot.com.ar/2014/09/poco-poco-el-yu-gi-oh-tcg-va-al-abismo.html

No uses los errores de los demas como excusa...
click por favor!!! http://poolpartypromotion.com/pwmlrn

Spoiler:

Hikari
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1492
Reputación VCGI : 8373
Starchips Starchips : 800
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: "Yugioh TCG poco a poco se va al abismo"

Mensaje por Elucidator el Miér Sep 10, 2014 8:30 am

En lo referente al juego pasamos de la dominancia de la burguesia en los arquetipos al despotismo y oligarquia de el llamado OTK esto acompañado de los nuevos monstruos pendulum que hicieron posible que entraramos en esta fase en la cual ahora se aplica esta frase:

"SI NO HACES OTK EN EL SEGUNDO TURNO EL OPONENTE ENTRARA EN TERCER TURNO A LA VICTORIA!

Con eso tiene toda la razón.

Los monstruos XYZ son TAN fáciles de invocar y con efectos tan OP que realmente, pasar del turno 6 es un milagro. Tampoco comparto opiniones tan exageradas como las del post pero el punto principal, que es que el TCG se va a la ******, si lo comparto.
Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2460
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 2123
Starchips Starchips : 50
Palmarés :

http://...

Mensaje por Highmedina el Miér Sep 10, 2014 7:20 pm

yo vengo de las generaciones viejas, y ahora de golpe veo que en un turno los *** me sacan un monstruo de 3000 atk y si lo logro matar, siempre (nunca falla) inventan una nueva para resucitarlo, llamar a uno mas fuerte o violarme de cualquier otra manera. El TCG moderno marea O.o
Highmedina
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 274
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 445
Starchips Starchips : 400
Chibi-Char :

http://ninetygamers.blogspot.com.ar

Mensaje por Hikari el Miér Sep 10, 2014 8:13 pm

A mi me pasa exactamente eso x.x juego el TCG desde los 11 años mas o menos (2003) y habia dejado de jugar cuando salieron los syncro...pero volvi y....en serio, marean u.u en un turno ya te invocaron hasta 5 monstruos con unos efectos re jodidos...y te quedas O_O" y no sabes que hacer...

deberian poner un alto en esas cosas o el juego se va cada vez mas al abismo...

No uses los errores de los demas como excusa...
click por favor!!! http://poolpartypromotion.com/pwmlrn

Spoiler:

Hikari
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1492
Reputación VCGI : 8373
Starchips Starchips : 800
Chibi-Char :

Mensaje por Elucidator el Jue Sep 11, 2014 12:41 pm

Lo peor es que si tu vienes y dices "Hey, prefiero antes cuando realmente era una estrategia y no 3 monstruos de 3k de atk que no pueden ser destruidos y niegan trampas" y te responden con el clásico "Old School Faggot, actualízate".
Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2460
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 2123
Starchips Starchips : 50
Palmarés :

http://...

Mensaje por alucard70 el Jue Sep 11, 2014 1:27 pm

El juego se ha vuelto excesivamente veloz, y se ve claramente que Konami piensa únicamente en los jugadores de torneos, algo lógico, y en volver todo lo más "practico" posible. Si en un torneo llegas a tener hasta 2000 duelos en un día (hablando de los torneos regionales y/o nacionales), obvio que querrás que estos no se extiendan más allá de unos quince minutos.

Pero, la pregunta es ¿al sacrificar estrategia en pro por la velocidad de juego, se han cargado la esencia misma de lo que es Yugioh?

Tal parece que sí. Por eso me gustan los Ghostrick, de entre los arquetipos nuevos. Son lentos en comparación de otros como los firefist, Ruler dragon y demás, pero al menos me divierto más dejando en jaque al oponente y atacando directamente con monstruos débiles.

Clic en la imagen para ir al Blog del Proyecto Lovecraft-Park
Pueden leer mis trabajos escritos en:
Fanfiction: http://www.fanfiction.net/u/1524039/
Originales: http://www.fictionpress.com/u/782440/
alucard70
Sub-administrador
Sub-administrador

Cantidad de envíos : 577
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1221
Starchips Starchips : 1510
Chibi-Char :

http://tronodealucard.blogspot.mx/ https://www.youtube.com/channel/UC7GATzp79jrnxt1LlUnhBdQ

Mensaje por michmexkacyto el Jue Sep 11, 2014 2:31 pm

¨...pues saben que su futuro es tan incierto como de la misma ASTUCIA lograron engañar a masas hasta ponerlas bajo su antojo ¨ eso se escucho muy teoria illuminati-reptiliana anticonspiracion jajajajaja , pues tal vez tenga razon este tipo sobre que el juego pueda quedar deshecho con las nuevas mecanicas de juego(invocacion pendulo) , pero cabe destacar la ventaja de la diversidad de yugioh y la cantidad de cartas y estrategias que contiene ; tal vez aqui el juego podria irse a la borda por la gente y su clasico ´seguimiento de tendencias´, quedando como algo repetitivo , faltaria algo mas de Konami , como por ejemplo una reinvencion de su juego generando estrategias creativas y no tan fugaces jaja, en fin , un saludo chavos
michmexkacyto
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 842
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Completo
Reputación VCGI : 974
Starchips Starchips : 1125
Palmarés :

Chibi-Char : Dark Side Of The Moon

Mensaje por Coolza el Jue Sep 11, 2014 3:48 pm

Las ideas se agotan, no pueden mantener el mismo formato de convocar un monstruo por turno. Aunque es verdad que si perdes el hilo del juego por unos meses cuando queres regresar el formato esta cambiado. Te acostumbras a los synchro y las xyz, y ahora te vienen con los pendulo. El juego es asi, hay que seguirlo para no perderse.

Lee las reglas del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Reputación VCGI : 6080
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por Seto Crazy el Jue Sep 11, 2014 5:21 pm

@Coolza escribió:Las ideas se agotan, no pueden mantener el mismo formato de convocar un monstruo por turno. Aunque es verdad que si perdes el hilo del juego por unos meses cuando queres regresar el formato esta cambiado. Te acostumbras a los synchro y las xyz, y ahora te vienen con los pendulo. El juego es asi, hay que seguirlo para no perderse.

Yo lo dije hace un tiempo cuando me encontre con los xyz y los synchro.

Entiendo el punto de vista de coolza y muchos otros, que lo de Konami es negocio, que lo que importa son los torneos y que se ha buscado acelerar los duelos por diferentes razones.

El problema es que yo no puedo afirmar que "las ideas se agotan", pero si puedo decir que toda idea tiene un limite y pasarlo puede ser terrible. Creo que eso es lo que sucedio cuando empezaron con el tema de synchro en 5D's, Yugioh siempre fue atractivo, por que se requeria de una estrategia mas duradera para vencer al oponente, ahora se gana en pocos turnos.

Lo pero de esto, como tambien mencione antes, es que estas nuevas cartas dejaron totalmente inutiles a las demas, tirando la creatividad tambien, por que la unica forma de ganar hoy en dia es usar mazos repetidos. Entonces te chocas contra duelistas que siempre van a usar las mismas o parecidas cartas, desde el momento que la idea de una "baraja en comun" fue llevada al extremo como ocurre con esos "Darkwolrd" y podria mencionar mas.

En el antiguo juego, no habia muchas barajas armadas que usar, y el jugador devia elegir entre miles de cartas, sin necesidad de pensar que solo 3 mazos te darian la victoria. Concuerdo en lo que dice el articulo, que si esto continua asi, otro juego tapara pronto a Yu-Gi-Oh y ahi se vara comprometido el negocio.

Por eso yo intente explicar que hasta sierto punto el negocio es favorable, pero luego se te da vuelta. No soy empresario ni tampoco analista, como si Konami debe tener empleados, pero tambien veo un futuro negro para el juego y las series si esto no se modifica.

Si alguie me preguntara hoy en dia, creo que Konami deberia mantener los torneos con sus super duelos de velocidad, pero empezar nuevamente a producir series y cartas que reflejen las mejores epocas.
Es sierto que lo que dio exito ayer, puede no dartelo hoy, pero si hacemos encuestas o preguntamos, la mayoria de los jugadores se quedara con la serie original y las cartas clasicas.

Seto Crazy
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por Coolza el Jue Sep 11, 2014 6:22 pm

Es que no podes hacer 6500 cartas, mas o menos las que hoy, todas con el mismo formato de juego..no tiene sentido y a la larga siempre habrá cartas que se acoplen en una estrategia mejor para ganar..miren el caso del Joey Passion para PC. Tiene unas 1000 cartas del formato clasico de juego, y aun asi hay una o dos estrategias para tener mas ventaja como la del kinect soldier.

Como dijo alucard mas arriba:

El juego se ha vuelto excesivamente veloz, y se ve claramente que Konami piensa únicamente en los jugadores de torneos, algo lógico, y en volver todo lo más "practico" posible.

Konami solo actúa en función de las necesidades que hay en el mercado como cualquier empresa.

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Jue Sep 11, 2014 8:42 pm

@Coolza escribió:Es que no podes hacer 6500 cartas, mas o menos las que hoy, todas con el mismo formato de juego..no tiene sentido y a la larga siempre habrá cartas que se acoplen en una estrategia mejor para ganar..miren el caso del Joey Passion para PC. Tiene unas 1000 cartas del formato clasico de juego, y aun asi hay una o dos estrategias para tener mas ventaja como la del kinect soldier.

Como dijo alucard mas arriba:

El juego se ha vuelto excesivamente veloz, y se ve claramente que Konami piensa únicamente en los jugadores de torneos, algo lógico, y en volver todo lo más "practico" posible.

Konami solo actúa en función de las necesidades que hay en el mercado como cualquier empresa.

¿Cual seria la hipotesis para decir que Konami ve que el mercado pide un juego mas VELOZ?

Lo que dijo alucard, es que a la empresa le podia servir y sera mas comodo que los duelos en los torneos oficiales duraran no mas de 15 minutos, tomando en cuenta la gran cantidad de participantes que hay. Ahora bien, la cantidad de usuarios inscriptos (+ dinero) no creo que tenga que ver con la velocidad del juego. Por eso estoy dudando de eso de que el mercado pide velocidad, no me parece.

Creo que lo que intentas decir es que para generar mas mercado se precisa innovar, para que los jugadores sientan la necesidad de comprar nuevas cartas con nuevas estrategias. Pero esto tambien tiene una contra, como dije antes, pero quiza no me exprese bien.

A lo que voy, es que como expone el articulo, primero que varios tipos de monstruos son dejados de lados (ahi mencionaron spellcaster si no ando mal), por lo cual aquellos jugadores que les gustaba ese Type podemos decir que ya no compraran mas cartas, a esto le podemos sumar que existe mucha gente que no le agrada el nuevo formato y por tanto no lo compra (solo juega por internet para ganar a veces), a esto ultimo le agregamos que el juego posee mucha velocidad, deja de lado un poco la creatividad lo que genera aburrimiento y peligro para el futuro.

Todo eso te deja SIN MERCADO, por eso incisto que no me parece desde este punto de vista que Konami este haciendo un negocion con las nuevas barajas. A la empresa no solo le entra dinero por los torneos, esto seguro que le entra MUCHO mas por las ventas mundiales de las cartas que posee, y todas las cosas que dije antes lo que hacen es lo contrario, alejar al usuario de las compras.

Por lo unico que se me ocurre que los torneos den mercado, es que por su velocidad se realizen muchos, pero aun asi no le debe llegar ni a los talones por la venta de las cartas. Estos formatos rapidos estan empezando a asustar a los jugadores que prefieren mantenerse con las barajas antiguas, causando perdidas tambien.

Por eso digo que Konami debio haber lanzado barajas que pudieran complementarse con las antiguas, por ejemplo sacan un "Rey Nekogal", cuyo efecto sea "si tienes a nekogal en el campo el oponente pierder 2000 LP". Por mas que el monstruo sea XYZ, pendulum o cualquier cosa, reutilizas las cartas antiguas para generar variedad tambien.

Eso es lo que me preocupa, que la diversidad se esta perdiendo demasiado, en mis dias cuando jugaba Yugioh Pro casi todas las barajas eran iguales, esto se vuelve muy aburrido al cabo de un tiempo por que ya casi sabes todo lo que el otro tiene en su mazo. No hay factor sorpresa, y esto lleva a dejar el juego.

Tampoco me agrada mucho, las decks tipo "Yubel" que se basa casi en invocar 1 sola carta para poder ganar. Ya la idea de que todo un deck se sustente en 1 sola carta, me parece absurdo. Como pasaba en la serie de GX donde Zane siempre usaba Cyber Dragon Final y se terminaba la estrategia.

Un saludo!

Seto Crazy
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Jue Sep 11, 2014 10:53 pm

¿Cual seria la hipotesis para decir que Konami ve que el mercado pide un juego mas VELOZ?

En realidad no se trata de velocidad sino de poder, aunque en la mayoria de los decks poder se traduce en velocidad. Hay decks que son poderosos como los Ghostrick pero necesitan una cantidad de turnos mayor que el resto para desarrollar su estrategia por eso no son tan populares, entonces.. ¿los consumidores prefieren un deck rapido o un deck un poco mas lento? ¿Ghostrick o Fire Fist? Ambos son decks formidables, con su propia estrategia y juego. Pero todos elijen fire fist, entonces ahi tenes la respuesta. Todos elijen el deck que desarrolle su estrategia antes que el deck de su adversario. Es por esto, que se termina traduciendo en velocidad. Un deck que gana en 3 turnos es rápido y por eso lo hace fuerte.

Si uno juega yugioh también quiere ganar, ¿entonces que hace Konami? Saca uno o varios decks con el que puedas ganar mas facilmente y cuando ya se agota el juego saca otro deck y modifica listas, y saca expansiones para decks antiguos que ahora se convertien en los top decks y asi se va reciclando. Cada tanto le agrega algo nuevo al juego para que no se agote: Cartas Spirit, Union, Gemini, Tuner, Synchro, XYZ y ahora Pendulos.

Konami vió que, al fin y al cabo, lo que quieren sus consumidores es ganar. Entonces asi se asegura la venta de su produccion, creando decks cada vez mas poderosos . La persona que realmente esta metida en el yugioh, que compra cartas regularmente y gasta muchos dolares para estar siempre adelante en los torneos ¿no va a comprar el ultimo deck super archi poderoso que saco konami? La respuesta es obvia.

Es decir, Konami te mantiene siempre pendiente de las ultimas cartas.

¿Por que no usan las viejas cartas? Porque la mayoría se trata de cartas normales sin efectos que estaba pensado originalmente en otra clase de juego, al "duelo de monstruos" propiamente dicho. El yugioh actual se trata de arquetipos, cartas que ya están preparadas para funcionar con ciertas cartas y en este formato las cartas antiguas no tienen espacio, salvo algunas especificas, pero que la mayoría están prohibidas como raigeki, sangan etc porque desequilibran el formato actual.

Seto, konami es una empresa grande, no creas que hacen todo al azar pensando en como hacer el juego mas lindo y divertido. El principal fin es ganar dinero.

Saludos

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Highmedina el Vie Sep 12, 2014 8:27 pm

Es lo que digo con la serie de pokémon y las nuevas películas de Dragon Ball Z, llega cierto momento en el que una serie/juego/saga no puede seguir siendo sangrada.
Es como todo, por mas bueno que sea algo, el verlo todos los días te hará cansarte de ello rápido. Sin contar que si agregas tantas pendejadas a algo este va a ser algo muy distinto de la idea original, y mal hecho.
Highmedina
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Dom Sep 14, 2014 9:32 am

¿los consumidores prefieren un deck rapido o un deck un poco mas lento?
¿Ghostrick o Fire Fist? Ambos son decks formidables, con su propia estrategia y juego. Pero todos elijen fire fist, entonces ahi tenes la respuesta. Todos elijen el deck que desarrolle su estrategia antes que el deck de su adversario. Es por esto, que se termina traduciendo en velocidad. Un deck que gana en 3 turnos es rápido y por eso lo hace fuerte.

Si pero seguimos viendolo del punto de vista de un torneo. Esta mas que claro que en un torneo, todos los participantes van a intentar formar el deck mas rapido o poderoso para llegar mas lejos. Se entiende eso y no se discute, por que todos queremos ganar un torneo y usamos a veces lo necesario para lograrlo (aunque sea gastar dinero el decks).

Ahora bien, vamos a lo que yo estoy diciendo. Vos hablas de que el mercado actual (al menos para torneos) pide velocidad en los decks para poder combatir y terminar el juego lo mas rapido posible. Pero fui KONAMI quien comenzo a imponer la velocidad en las cartas, no el mercado.

Y a eso es lo que queria ir, que yo no creo que de un dia para el otro los usuarios de las cartas GX y Duel Mosters pidieran a gritos velocidad obligando a Konami a cambiar la estrategia. Por que vos sabes mejor que nadie, que si Konami queria, podria haber aplicado el metodo Synchro o XYZ de forma mas lenta y menos poder, respetando asi la velocidad del juego y sin producir cambios tan abismales con respecto a las cartas antiguas.

No es necesario que el agregado de cartas nuevas, o efectos, sea traducido si o si en una diferencia tan grande. A mi forma de verlo incorporar los XYZ de forma mas lenta tambien podria haber dado sus frutos.

Fijate que en GX hay sobre exceso de fusiones y tambien muchos efectos en las cartas y si juegas un duelo con baraja de Duel Mosters vs GX no hay tanta diferencia y se puede hacer normalmente.

Por eso, aun me pregunto, que fue lo que los analistas de Konami pensaron cuando cambiaron el formato del juego antiguo a uno tan poderoso y veloz como este. Yo estoy seguro que no fue el mercado el que lo pidio, si no que ellos por propia decicion se volcaron a eso, y quiza alucard tenga razon que fue mas que nada para acortar el tiempo de los torneos.

Pero todo tiene un precio, y creo yo que esta velocidad del juego, lo matara fuera de los torneos en poco tiempo. Igual queria destacar que siempre hemos llevado el debate para el lado del "mercado", "negocio", etc...

El tema de Hikari y del blog apunta a un alalisis al nivel juego, sabemos que esto le comvienen de alguna forma a Konami en lo economico, pero tratamos de analizar el tema de jugabilidad y diversion, lo cual me parece mas interesante tambien.

Seto Crazy
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Coolza el Dom Sep 14, 2014 11:12 am

La respuesta esta aca:

Konami vió que, al fin y al cabo, lo que quieren sus consumidores es ganar. Entonces asi se asegura la venta de su produccion, creando decks cada vez mas poderosos . La persona que realmente esta metida en el yugioh, que compra cartas regularmente y gasta muchos dolares para estar siempre adelante en los torneos ¿no va a comprar el ultimo deck super archi poderoso que saco konami? La respuesta es obvia.

Si se mantiene siempre el mismo formato de juego, un usuario podria comprar un solo deck y ya con eso jugar por el resto de su vida y ser competitivo. Pero eso no sirve economicamente hablando, lo que busca Konami es vender y asegura su venta generando decks mas poderosos obligándote a comprar si no queres quedarte atras.

Ahora, lo intentaron y funcionó a la perfección. De hecho son tan astutos que se dieron cuenta que hay mercado para personas que están pegadas a un deck que ya no es competitivo, y ahi es cuando sacan los nuevos sobres de expansion con cartas complementarias etc etc

Se asegura la ventas desde cualquier lado. Es mas, no estoy seguro, pero creo que tambien fabrican versiones ultra raras de cartas antiguas y demas cosas, y la gente lo compra.

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por alucard70 el Dom Sep 14, 2014 11:54 am

Podemos decir que hay tres mercados para Konami:

-Profesional: los que van a torneos, gastan decenas o incluso cientos de dolares en cartas para estar siempre al nivel y con mazos competitivos. Este obviamente es la mayor fuente de ingresos para la compañía.

-El casual: compran solo para divertirse y jugar con sus amigos. Generalmente compran un mazo preconstruido, uno o dos sobres de expansión y no vuelven a comprar o si a caso para cambiar de mazo. También son los que usan servicios como Duel Arena (el cual les permite jugar sin gastar mucho o nada).

-El coleccionista: ya sea fanáticos del juego de cartas o de los animes. He conocido personas que se compran las cartas que usan x o y personaje solo para tenerlos como una pieza más de su colección. Y claro, personas que coleccionan todas las cartas como si fuera un álbum de cromos; y si han salido en múltiples rarezas las quieren todas, y tres de cada una.

Además, Konami se rige, por así decirlo, con un sistema de "expansiones rotativas". Cada año, más o menos, la primera expansión suele introducir nuevos arquetipos, los cuales serán mejorados en las siguientes colecciones. Luego de cierto tiempo, cuando un arquetipo determinado alcanza su máximo nivel, sus mejores cartas son prohibidas, en muchos casos inutilizandolos o promoviendo su mezcla con otro arquetipo para volverlo más eficaz. Luego de un tiempo, algunos de esos arquetipos vuelven a recibir soporte propiciando así su regreso. Esto último se ha visto recientemente con las Arpías y los Luminosos, cartas de la era DM/GX, que recientemente recibieron nuevas cartas llegando a ser de los mazos más poderosos de la actualidad (los últimos en mezcla con Dragon Ruler).

Ahora, las cartas viejas pueden volver, aunque no en el nivel profesional, sino en uno más casual. Basta con buscar en Youtube actualizaciones de decks, por ejemplo uno que vi recientemente que era un mazo Gate Guardian 2014, que se basaba en invocar rápidamente XYZ y sincros para llenarse el campo y mediante esto y efectos sacar al Gate Guardian, protegerlo y darle más poder de ataque para acabar al oponente mediante un ataque de más de 8000.

Y no olvidemos cartas que en el pasado se consideraron inútiles y que luego gracias a las nuevas estrategias pasaron a ser tan peligrosas que luego fueron limitadas/prohibidas. Ejemplos de esto tenemos al Conejo Rescatados, Retorno de la Dimensión Diferente, Fusión Futura, y para dar utilidad a cartas viejas: como Fusión Instantánea (dándole utilidad a monstruos fusión débiles).

Konami seguirá así mientras funcione. Y dado que quien va al torneo no solo va por diversión sino por los premios que reparten (¿quien no quiere las tablet que repartieron a los finalistas del Europeo pasado? Por dar un ejemplo), no creo que vayan a cambiar mucho.

Ahora, ¿es necesario jugar con cartas modernas? No. Por eso se creo el YGOPro Platinum, con cartas de DM; y cerca de mi casa hasta hace uno o dos años a veces se jugaba un torneo no oficial en el que se ponía un limite de expansiones, solo hasta GX, por ejemplo, y con listas de cartas ban viejas.

Si no eres duelista profesional, y el juego muere, no importa mucho. Con más de 7000 cartas (entre TCG y OCG), creo que hay material más que suficiente para que surjan barajas y estrategias que nos sigan sorprendiendo, tanto antiguas como modernas.

Eso o puedes crear tu propio juego de cartas con alcohol y mujerzuelas XD.

alucard70
Sub-administrador
Sub-administrador

Chibi-Char :

http://tronodealucard.blogspot.mx/ https://www.youtube.com/channel/UC7GATzp79jrnxt1LlUnhBdQ

Mensaje por Highmedina el Lun Sep 22, 2014 9:08 am

¿Qué opinan de Magic?
Ahora que las cartas ygo se van un poquito a la ******, ¿Podríamos jugar a eso?
Highmedina
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Lun Sep 22, 2014 9:52 am

Se entiende todo, pero repito, me parece que esto no era un debate economico sobre Konami. Al post apuntaba (el del blog) tambien a aspectos de diversion y FUTURO del juego.

Si vamos hablar solo de lo economico, no creo que haya mucho mas para decir, ya que esta visto que a Konami le favorece esto.

Pero nadie va hablar de la diversion? del futuro de Yu-Gi-Oh como juego de cartas?

Entiendan eso, Yugioh no debe ser visto solamente del aspecto economico, y solo se habla una y otra vez de los torneos y de las ventas.

¿Hasta que punto el juego seguira siendo divertido con este formato?

Seto Crazy
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Highmedina el Lun Sep 22, 2014 10:31 am

Lo que queremos decir es que konami, al igual que cualquier otra, es una empresa y su objetivo es ganar dinero vendiendo más.
Por lo tanto es ese el cuestionamiento, es obvio que konami toma sus decisiones pensando en vender más, y que responde a las necesidades del mercado.
Lo que dice alucard (coincido) a konami le conviene tener jugadores competitivos que compren mil mazos que los casuales, por lo cual es lógico que hagan el juego mas rápido para adaptarlo a torneos.
Digo todo esto para explicarte porque hablamos de lo económico: Por que las decisiones que toma konami son por factores económicos
Highmedina
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Coolza el Lun Sep 22, 2014 10:50 am

jaja leyendo el titulo de nuevo pensé que decia "Yu-gi-oh poco a poco se va a la mierd*" xD

@Seto escribió:¿Hasta que punto el juego seguira siendo divertido con este formato?

Claramente tiene que ser divertido sino la gente no lo estaría comprando.

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Seto Crazy el Lun Sep 22, 2014 11:34 am

@Coolza escribió:jaja leyendo el titulo de nuevo pensé que decia "Yu-gi-oh poco a poco se va a la mierd*" xD

@Seto escribió:¿Hasta que punto el juego seguira siendo divertido con este formato?

Claramente tiene que ser divertido sino la gente no lo estaría comprando.

¿Pero acaso no sera que la gente lo compra para ganar mas que para divertirse? ¿No dijeron antes que los mayores ingresos bienen a partir de las compras para los torneos?

Me refiero a que, todo mundo va a querer ganar, y quiza los que se presentan a los torneos, lo hacen mas por el primero o por ser reconocidos, sin necesidad de pensar en la diversion.

El que compra el ultimo mazo mas poderoso, no piensan en divertirse, si no en ganar desde mi punto de vista.

Medina, ya dije varias veces que COMPRENDO como funionan el sistema economico. Por eso prefiero no debatir esa cuesiton, por que esta a la vista que Konami ha seguido haciendo negocio.

Lo que intento decir, es que me parece mejor, debatir si realmente esto le hace bien al juego, a nivel diversion, creatividad lo que sea. No todas las deciciones economicas benefician a un juego o video-juego, tal es asi que la mayoria de los amantes de la serie, desde 5d's para aca ya no han mirado nada.

Entonces, cuando yo voy a jugar YGO pro me pongo en mi deck un stardust dragon, un XYZ, lo que sea, para poder ganar y COMPETIR al nivel del resto. Pero nunca he visto esas series, me parecen malas y sin sentido a lo que venia siendo Yugioh.

¿Entiendes a lo que quiero ir?
Crei haber dejado claro, que las deciciones de Konami se entienden por el lado economico. Pero tambien nostros como usuarios deberiamos evaluar para donde va el juego y si eso es realmente productivo para el futuro a nivel DIVERSION.

Un saludo!

Seto Crazy
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Highmedina el Lun Sep 22, 2014 11:48 am

En cuanto a diversión es obvio que no.
Los XYZ son tan fáciles de invocar que hagas lo que hagas la partida dura menos de 6 turnos (Cuanta estrategia, meter 3 XYZ al mismo turno y ganar)
La variedad se va a ****** ya que solo usan 3 decks mugrientos prefabricados que hasta un mono entrenado puede armar y usar con solo buscarlo en google.
Y lo que tenía YU GI OH bueno a mi gusto era que te armabas tu deck como se te daba la gana y podías ganar con ser bueno. Ahora no importa si seas bueno o no, tu deck va a ser exactamente igual a todos los ochenta mil gordos con lentes por que sin ciertos XYZ y dos o tres arquetipos prácticamente obligatorios no vas a ganar ni siendo chuck norris.
Highmedina
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por agmelmejor1996 el Lun Sep 22, 2014 11:56 am

@Highmedina escribió:Y lo que tenía YU GI OH bueno a mi gusto era que te armabas tu deck como se te daba la gana y podías ganar con ser bueno. Ahora no importa si seas bueno o no, tu deck va a ser exactamente igual a todos los ochenta mil gordos con lentes por que sin ciertos XYZ y dos o tres arquetipos prácticamente obligatorios no vas a ganar ni siendo chuck norris.

Coincido totalmente, me acuerdo esa época que nos juntábamos con todos los chicos del barrio el fin de semana y hacíamos torneos entre nosotros y apostábamos cartas jajaja, la verdad era muy divertido, llegabas a invocar un monstruo de fusión y era algo impresionante xD
ahora me meto a jugar ygopro con mi deck de dragones, me sacan 5 monstruos en un turno y me ganan, así no tiene gracia Rolling Eyes
agmelmejor1996
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 219
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 351
Starchips Starchips : 80
Chibi-Char : Blue-eyes White Dragon

http://www.youtube.com/agmelmejor2010

Mensaje por Highmedina el Lun Sep 22, 2014 11:59 am

¿ag hay alguna categoría de GX y DM? Mis deck antiguos recobrarían sentido si existe
Highmedina
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por alucard70 el Lun Sep 22, 2014 12:03 pm

@Highmedina escribió:¿ag hay alguna categoría de GX y DM? Mis deck antiguos recobrarían sentido si existe

Me temo que no, a menos que juegues Pro Platinum por hamachi; entonces tendrás solo las correspondientes a la primera serie. Sería interesante hacer uno hasta GX (tomando como base las cartas del Tag Force 3) para uso del foro.

alucard70
Sub-administrador
Sub-administrador

Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba