VCGI-Juegos

FM MOD 13 [PSP]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FM MOD 13 [PSP]

Mensaje por otako el Miér Sep 24, 2014 5:40 pm

Bien, pues al ver que no encontre en descarga el MOD 13 para la PSP decidi adapatarlo, espero que a las demas pesonas que tambien quieran jugar este MOD en la PSP les sea de utilidad. Aquí dejo un video de que tal funciona en la portatil. Saludos!

Descargar!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

otako
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 7
Reputación VCGI : 20
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: FM MOD 13 [PSP]

Mensaje por Marx666 el Miér Sep 24, 2014 5:45 pm

Ya hay un vídeo en youtube con todas las descargas de todos los mods (Beta UP2, Mod 11, Mod 13 ) para Emulador y PSP.

Pero gracias por pensar en eso Very Happy

Aquí el vídeo por si acaso:

Espero verte jugando en PSP de manera seguida! Yo tengo muchas en library y me faltan las más raras/difíciles.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por xitachixsenninx el Dom Nov 30, 2014 8:06 am

no sirven sus juegos en el psp

xitachixsenninx
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Reputación VCGI : 4
Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Dom Nov 30, 2014 8:38 am

Este video te ayudara para que lo hagas tu mismo

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Dom Nov 30, 2014 8:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no sirven sus juegos en el psp

Podrías ser más específico, y decirnos si la tienes desbloqueada primeramente.

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por xitachixsenninx el Mar Dic 02, 2014 8:50 pm

falsa alarma, creo que deberias agregar que la carpeta no tiene que cambiarsele el nombre por que el psp lo detecta como datos dañados salu2

xitachixsenninx
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Miér Dic 03, 2014 3:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:falsa alarma, creo que deberias agregar que la carpeta no tiene que cambiarsele el nombre por que el psp lo detecta como datos dañados salu2

Bueno antes que nada bienvenido al foro, quería preguntarte si fuiste vos con el que hablé en YouTube.

En tal caso te digo que esos links de PSP me los pasó un amigo, yo no tengo PSP asi que solo sé lo básico como para hacerlo funcionar. Si tienen problemas, la solución que siempre les digo es que deben meter el juego en la carpeta PSP/Games, los juegos de PSX no van a la carpeta ISO.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

solo cambiale el nombre ala carpeta

Mensaje por alexistheboss2015 el Sáb Feb 14, 2015 11:37 am

solo cambiale el nombre ala carpeta y listo el link funciona perfectamente

alexistheboss2015
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Vie Feb 20, 2015 6:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:solo cambiale el nombre ala carpeta y listo el link funciona perfectamente

Exacto.

Por cierto ya no funciona el link original del creador del Mod-13? Creo que no ha pasado por VCGI en meses.

Me llamó la atención el post ya que en definitiva el Mod-13 fue creado especificamente para PSP, debería haber miles de opciones de descarga además del link que está en mi video!

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por agmelmejor1996 el Vie Jun 19, 2015 7:44 pm

Gracias! creo que voy a volver al vicio :3

Saludos!

agmelmejor1996
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 219
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 351
Starchips Starchips : 80
Chibi-Char : Blue-eyes White Dragon

http://www.youtube.com/agmelmejor2010

Mensaje por luis9214 el Lun Ago 24, 2015 7:55 pm

yo no le cambie el nombre ,lo pase tal y como se descargo
y aun asi me dice datos dañados scratch scratch

luis9214
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Reputación VCGI : 9
Chibi-Char :

Mensaje por pindolin el Lun Ago 24, 2015 7:58 pm

En fin, sigue siendo el peor MOD a causa de la nula planeación intelectual que tiene.

pindolin
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Cantidad de envíos : 520
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13 y Original
Reputación VCGI : 481
Chibi-Char : Chibi-Char de pindolin

Mensaje por Marx666 el Mar Ago 25, 2015 12:54 pm

Yo discrepo totalmente con el comentario tuyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ya que podemos dividir en varias partes la comparación de un mod del Team con este, y sí hay mucha diferencia, pero no es un mal mod.

En los mods del Team, hay una dificultad muy alta para conseguir la mayoría de las cartas imposiblesm siendo unas pocas en TEC y son más accesibles en el mod beta, en el 11 ya son bien difíciles. Pero la gran diferencia es que si juegas en un emulador la velocidad puede llegar a ser fácilmente 10x la del original. Incluso más, dependiendo del emulador y el PC.

El mod 13 fue planeado para consola, donde juegas a la velocidad original (60 fps), así depende más de la cantidad de duelos que juegues y la suerte para poder obtener varias de las cartas que dan, porque la "probabilidad" de obtenerlas es mayor. Pero este mod es duro. Megamorph no se puede ganar a menos de que ganes el juego (sólo los oponentes finales, los últimos 6 y 4 de ellos lo dan) y es muy difícil tener la suerte de conseguir hartos equipos y Skull Knights para poder vencer a 3 BEUD que te saca casi siempre Seto 3rd (90%), caso igual con Nitemare.

Yo jugué cerca de 6-7 meses este mod en consola y llegué a tener 718/722 y me faltaron pocas cartas entre ellas Swords of Revealing Light y otras 5 sombreadas.

Y bueno hay muchas cosas que podría decir pero lo esencial es que el creador hizo el juego para consola, no para emulador por la simpleza que tiene en eso.

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por pindolin el Mar Ago 25, 2015 7:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Estoy jugando el juego en emulador, a 60 fps, es un mal juego, bien has dicho hay cartas que no se pueden ganar (porque no solo es Megamorph) y todo depende de "suerte"

Vil palabra usada para personas que no han podido desarrollar un juego conforme a las condiciones en que lo estás jugando, presumen de su gran "facilidad" con duelos que te tardas con la dichosa "Suerte" más de treinta turnos en ganar con un TEC o un POW en S o A.

Digamos que no es un mal MOD pues, solamente es el peor que han podido hacer, porque fue planeado en una sola cuartilla con la semblanza de "Los duelistas darán cartas buenas cuando les pedas ganar! ah, pero es imposible ganarle a uno entonces todo queda en la suerte" Como si se tratara de la lotería y no de un juego planificado con intelecto y sentido común, solo bajo semblanzas pobres y ridículas.

pindolin
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Mensaje por Marx666 el Miér Ago 26, 2015 12:38 pm

Cuando te refieres a que hay cartas que "no se pueden ganar" deberías especificar que no son accesibles en la parte del juego en que estás, o vas a confundir a más de uno.

Nadie sabe como funcionan las probabilidades, así que la mejor forma de llamarlas es "suerte". No tenemos una explicación razonable y entendible para todos del dichoso sistema que implementó Konami en la obtención de cartas en este juego, entonces al no saber como funciona no podemos llamarla de ninguna forma acertada. 5/2048 debería significar que cada 2048 duelos, vas a ganar 5 veces dicha carta, pero no, es algo más complejo que ni yo puedo explicar.

Por eso vamos al término suerte, puedes ganar el BEUD en 300 duelos, y yo llevar más de 1000 y no ganarlo. Si sabes hacer Fast TEC, se te considerará tan fácil ese rango que ignorarás la dificultad. Yo hacía Fast de 10-12 turnos en consola (cuando no tenía conocimiento de aquello) y pude ganar casi todas las que son propias de TEC.

Pero la idea de un juego difícil es que casi todo se vuelva difícil de ganar, o si no juegas el beta donde Meadow puede darte fácilmente un MBD, y de ahí es jugar y jugar para ganarle a Seto 3rd/Kepura y saldrán un BEUD o GG. Pero en el 13 va más allá de sólo jugar, sino completar el juego en sí, pasar la campaña (yo demoré 23 intentos para tener suerte y ganarle a Nitemare, con un deck bien poderoso) y después conseguir el resto de cartas era jugar a los demás duelistas y listo.

No es un mal mod, pero todos tienen opiniones distintas, si vas a defender una idea (tesis), debes proponer buenos argumentos para que los demás puedan entender tu punto de vista y lo que quieres decir. Yo jugué este juego por mucho tiempo y sé lo dificultoso y tedioso que puede ser al inicio pero después le agarras el hilo. (ni mencionar cuando gané un BEUD que casi salgo volando de un noveno piso)

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por pindolin el Miér Ago 26, 2015 6:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿Vas a hablarme de dialéctica en un foro de Yu Gi Oh, presumiendo y defendiendo que gastas tu tiempo inútilmente en un juego para clasificarlo como bueno, y encima de eso has usado la palabra "dificultoso"? XD ve a hacerte el inteligente a otro lado.

Sigue siendo un mal juego, y has mal entendido toodo lo que dije.

Y continuas con la misma basura.

"No es malo, me tardé 23 turnos hasta tener suerte, casi me aviento de un noveno piso" Pfff.

Esas probabilidades podrían entenderse muy bien, pero ¡Sorpresa! solo personas que tuvieron una clase de 10 minutos de programación ya se interesan en ese juego y hacen mods y ¿Qué pasa? Sale un MOD 13 que ni manufacturado por 3 personas sirvió de algo.

¿O ahora me hablarás de analítica y sostendrás que un juego de PS1 tiene la fórmula de probabilidad más difícil de todas jamás existentes?

Ja

Ja

Ja.

pindolin
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Mensaje por Marx666 el Miér Ago 26, 2015 7:38 pm

Ok señor inteligente, si no puedes responder de una manera entendible para todos, y que sólo tú puedas entender, entonces no tienes como defenderte. Ve tú y crea un mod para que podamos clasificarlo por nuestra cuenta, porque hacer uno no es fácil (ahora tienen facilidades, lo pueden hacer en 10 minutos, antes, ni digo).

También debes saber respetar Very Happy

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por pindolin el Miér Ago 26, 2015 8:30 pm

¿Eres una figura de respeto? XD ¿Qué van a hacer, banearme?

Y no, yo nunca vine a jugar al inteligente, decirte estúpido no me hace inteligente, solo te hace estúpido, y llamarme inteligente por creer que lo he insinuado solo te hace más estúpido.

¿Cómo defenderme, de qué? No voy a defender mi postura al decir que un juego que apesta... apesta.

El chiste se cuenta solo, niño.

pindolin
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Mensaje por Andreseba el Miér Ago 26, 2015 8:52 pm

Realmente ver esta clase de comentarios es lamentable, y lo digo por tu comentarios Pindolin.

Está bien que tengas tu opinión sobre el juego y eso lo respeto, lo que no respeto es que faltes el respeto a la/s persona/s que se esforzaron haciendo el MOD. En el tiempo que se hizó ese mod, era muy complicado. Por otro lado, Decir esas cosas que has dicho del MOd, insultandolo, etc , mejor guardatelos para ti.

Imposible ganarle a un duelista? Te tardas 30 turnos en hacer S POW y S TEC? jajajajajaja y vienes a criticar un juego que ni siquiera sabes jugar? jjajajaajaja por favor amigo, ubicate un poco. Me hiciste el día con ese comentario ajajajaja.

Me gustaría ver un MOD tuyo a ver que tal, ya que criticas el de los demas, porque con todo lo que has dicho, supongo que ya haz creado un MOD para personas "inteligentes" como tú.

Andreseba
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 249
Reputación VCGI : 360
Starchips Starchips : 5625
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC2uXy1H8ut6e-uPa3VW2bQA

Mensaje por pindolin el Miér Ago 26, 2015 8:55 pm

Uno más a la lista de personas que no entienden un argumento y deben usar las negritas para hacer funcionales sus palabras, además, otro que cree que vine a desatar inteligencia...

Este foro está como lo deje XD

pindolin
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Mensaje por Marx666 el Jue Ago 27, 2015 9:26 am

Esto me hace demasiado reír jajaja jajaja

Figura de respeto? Yo sólo soy moderador, y no por eso dejo de ser también un usuario, o sea está bien argumentar pero ya creer que por eso recibirás ban, significa que estás en todo momento a la defensiva. Me imagino que si hubiera sido un admin por poco ya me crucificas.

esto me deja con dudas de que realmente no te gusta ese mod.

Te invito a que leas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que te informes. Para empezar yo jamás te insulté y tú vienes y lo haces, vaya, si así tratas a los demás en un foro, ya me imagino como será por donde vives.
Tampoco te creo que por ser 1 año mayor que yo te sientas con el derecho de llamarme "niño" siendo que el que empezó criticando e insultando, has sido tú.

Y que no entiendan tu argumento es porque no sabes explicarte, de hecho el foro estaba de lo más bien hasta que llegaste.

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Elucidator el Jue Ago 27, 2015 1:35 pm

Pindolin, viejo amigo.
Ya te baneé una vez, fue muy divertido. Veo que sigues con tus mismas ínfulas de troll y superioridad. Nada nuevo.
Se puede opinar sin ser un idiota con el otro, ¿No te parece?
Es curioso que digas que usan "palabras intelectuales" cuando dijiste "semblanza" 2 veces porque lo escuchaste en un vídeo de Dross.

Si tú sabes tanto, ilúminanos y explícanos el algoritmo de dropeo que utiliza el juego, Pitágoras. Adelante.

Por cierto, tú no dejaste el foro. Yo te baneé por imbécil, que no se te olvide (:

Veo que no has madurado en 2 años (al menos aprendiste a escribir). Llamar estúpido a un moderador es un incumplimiento a las reglas, anda con cuidado, no vaya a ser que te de otros 2 añitos de vacaciones (:

Disfruta el foro. Bai.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2452
Reputación VCGI : 2109
Palmarés :

http://...

Mensaje por pindolin el Sáb Ago 29, 2015 5:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No trato así a ninguna persona en la vida real, es un foro, ¿Qué tan importante puede ser lo que pase aquí?

"El foro estaba muy bien hasta que llegaste" Sí, una sola persona puede tirar este foro... según tú.

pindolin
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Mensaje por pindolin el Sáb Ago 29, 2015 5:09 pm

Ah! no se puede hacer doble post, ¿Verdad?

pindolin
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Mensaje por pindolin el Sáb Ago 29, 2015 5:11 pm

¡Cuatro!

Para que el Otaku de Elucidator pueda banearme, yo siquiera pude acordarme de mi nombre de usuario y él hasta dice que me conoce, se ve que este foro es tu vida... ja.

Creo que ni siquiera el administrador original está ya presente en este foro, en fin...

pindolin
Duelista Clase D
Duelista Clase D

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:46 am

Contenido patrocinado