VCGI-Juegos

Cómo jugar Yugioh Forbidden memories Mod en PSX U2

Cómo jugar Yugioh Forbidden memories Mod en PSX U2

Mensaje por Felipe José el Miér Oct 01, 2014 5:15 pm

Hola a todos, soy nuevo acá. Pues como dice el título, cuando llegué a este foro me dí cuenta de cuantas novedades hay con este juego en comparación a mis épocas de psX xD

Y pues, me he enterado que existe un MOD del juego para hacer que todas las 700 y algo de cartas puedan ser ganadas. La cosa es que me ha emocionado mucho, porque estaba jugando la versión original en mi PSX, pero al darme cuenta de que hay ciertas cartas que quiero tener y son imposibles de ganar, quiero saber si hay una forma de jugar este mod en la consola. Baje el archivo de la página de descargas, pero no se que más hacer Razz disculpen mi ignorancia. Espero su respuesta muchachos. Saludos!

Última edición por Felipe José el Jue Oct 02, 2014 2:00 pm, editado 1 vez
Felipe José
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 24
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 49
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Cómo jugar Yugioh Forbidden memories Mod en PSX U2

Mensaje por Marx666 el Miér Oct 01, 2014 6:04 pm

Hola y bienvenido al foro, te daré un pequeño recorrido respecto a lo que MODS se trata.

Actualmente hay 3 MODS creados a partir del juego original, en donde las cartas que dan los duelistas y sus mazos son cambiados.

Mod BETA UP2: Es casi exactamente al juego original, pero hubo unos pequeños cambios y ahora sí se pueden obtener las 722 cartas, la mayoría de ellas en rango POW (cuando ganas rápido) y otras pocas en rango TEC (se conocía por dejar que se le acaben las cartas al oponente pero hay otra más avanzada).

Mod 11 o Mod Completo: Aquí hubieron cambios, los mazos de los oponentes son distintos (un poco más de dificultad) y ahora las cartas que dan los duelistas fueron cambiadas. (Aquí es un poco más difícil ganar ciertas cartas, por eso este es el mod más difícil)

Mod 13: Aquí hubo otro gran cambio, la dificultad es la más alta posible (habiendo balance) y las cartas "imposibles" son más accesibles, es decir que ya no costará tanto ganarlas.

Si quieres completar el juego por primera vez (tener las 722) puedes jugar el MOD 13 pero como te digo es muy difícil.
Si ya quieres ser más experimentado y jugar un buen rato para conseguir las cartas con una chance extremadamente baja, juega el mod 11 o el beta up2.

Cómo poner los juegos en el emulador? Fácil!

1. Si ya tienes el archivo del juego (ISO o BIN), descarga un emulador (el mejor es ePSXe la última versión)
2. Una vez descargado debes configurarlo seleccionando plugins adecuados (en google también sale).
3. Una vez configurado ve a "File" o como salga pero es la primera pestaña y "Run ISO" y seleccionas el archivo en donde esté.
4. Sería así de sencillo cualquier duda pregunta por aquí.

Cualquier otra cosa respecto a los mods, dudas, por aquí mismo.
PD: Guíate viendo las cartas "imposibles" y quién las da en que versión aquí:
http://vcgi.foroes.org/t3371-yu-gi-oh-fm-mods-listas-de-cartas-imposibles
Marx666
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1232
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1969
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por Felipe José el Miér Oct 01, 2014 6:24 pm

Es perfecto hermano, según lo que dices, prefiero el mod BETA up 2, pues quiero el juego original, pero con la diferencia de poder acceder a la posibilidad de ganar todas las cartas. Como dije, lo quiero jugar en el ps1, quiero saber como quemar el juego.
Felipe José
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Magoman el Jue Oct 02, 2014 4:53 am

antes de nada e decirte que el juego es ntsc y si tu play es pal no te leera el mod a no ser que las tenga pirateada yo quiero hacer lo mismo pero necesito el mod BETA up 2 en pal ya que mi play 1 no esta pirateada
Magoman
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 59
Reputación VCGI : 147
Chibi-Char :

Mensaje por Felipe José el Jue Oct 02, 2014 8:14 am

Mi play si es pirateada. Magoman, fíjate lo que hice. Primero introduce el disco original y deja que el juego se inicie hasta que te aparesca el menú de PRESIONA START, ahí, abres la bandeja del disco, tranquilo, no pasa nada, e introduces el disco con mod. Anoche me funcionó. Ahora, no sé si de esa forma te puedes ganar las imposibles, osea, ganar las cartas que se supone que te permite el beta.
Felipe José
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Jue Oct 02, 2014 12:01 pm

Si te funcionó, entonces es genial!

Por cualquier cosa antes de que empieces a dudar, la chance de obtenerlas es MUY baja, así que si juegas muchos duelos no pienses raro ya que es muy difícil.
Si obtienes cualquiera de las cartas que hay en la lista que te pasé, puedes grabarla en vídeo mostrando las estadísticas, la carta en CHEST, tu progreso en Starchips, Library, etc.

Un modelo así:

Tal como se ve, gané una carta "imposible" pero en el mod 13, que juego en PSP. Una vez tenga completo el MOD 13, jugaré el Beta up2 (actualmente tengo 664/722 en library)
Pero ganarla en uno de los mods principales (beta up2 u 11) es un logro mayor.

Y magoman, debe haber alguna manera de pasarlo a PAL si buscas en google.
EDITO:
Mira magoman, para que no creas que miento, puse "pasar NTSC a PAL ps1" y esto salió, espero te sirva:

Marx666
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por Felipe José el Jue Oct 02, 2014 12:14 pm

Me parece genial Marx. Ya que juego desde la tv, al estar mi psX conectada ahí. En caso de que algo así me pase y consiga mi cometido, grabaré desde el móvil y comparto con ustedes. Supongo que ese tipo de datos les son de ayuda xD
Felipe José
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Siegfried el Jue Oct 02, 2014 1:25 pm

@Felipe José escribió:Me parece genial Marx. Ya que juego desde la tv, al estar mi psX conectada ahí. En caso de que algo así me pase y consiga mi cometido, grabaré desde el móvil y comparto con ustedes. Supongo que ese tipo de datos les son de ayuda xD

Actualmente es casi imposible demostrar 100% honestidad en un vídeo, pero mostrar tus avances, y los datos mencionados por Marx son la mejor ayuda a validar un vídeo, además de la experiencia y de compartir tus logros. Espero te diviertas mucho con cualquier mod que elijas, yo, hace 4 años estuve en la misma posición que tu, quería conseguir todas las cartas, y luego me enteré de que era imposible en la versión Original, de ahí me descargué el mod completo o final y empecé a jugar en PSP, al día de hoy me faltan muy pocas cartas, pero sigo divirtiéndome tanto como cuando comencé a jugar.

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ
Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

Mensaje por Felipe José el Jue Oct 02, 2014 1:59 pm

siegfried104, osea que me das testimonio de que puedo conseguirme cartas como el summoned skull y el black skull dragon? eso es lo que más deseo.

Como dices tu, no es fiable al 100% guiarse de un vídeo, pero es mejor evidencia que nada. Tranquilo, compartiré con ustedes lo que logre, estoy peleando con Heishin 1, que al parecer es quíen da a la Polilla de 3500 y al sumonned skull (O me equivoco?)

Una última cosa, si no es molestia. Podrían pasarme la lista de duelistas que dan cada carta en este mod? Uso el U2
Felipe José
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Siegfried el Jue Oct 02, 2014 2:09 pm

@Felipe José escribió:siegfried104, osea que me das testimonio de que puedo conseguirme cartas como el summoned skull y el black skull dragon? eso es lo que más deseo.

Como dices tu, no es fiable al 100% guiarse de un vídeo, pero es mejor evidencia que nada. Tranquilo, compartiré con ustedes lo que logre, estoy peleando con Heishin 1, que al parecer es quíen da a la Polilla de 3500 y al sumonned skull (O me equivoco?)

Una última cosa, si no es molestia. Podrían pasarme la lista de duelistas que dan cada carta en este mod? Uso el U2

En los mods se pueden conseguir TODAS ESAS! lo has dicho vídeo es mejor que nada, suerte!

Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

Mensaje por Felipe José el Jue Oct 02, 2014 2:14 pm

Gracias bro :3 todos muy amables en el foro. Sobre lo otro, me ayudarían con la lista?Razz
Felipe José
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Jue Oct 02, 2014 2:27 pm

Por supuesto compañero!

Yo también quisiera jugar en PS1, quizá le quite el polvo y la eche andar de nuevo Smile

http://vcgi.foroes.org/t3371-yu-gi-oh-fm-mods-listas-de-cartas-imposibles

La parte que dice "MOD BETA" verás bien quién da las cartas "imposibles"

Buena suerte!
Marx666
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Chibi-Char :