VCGI-Juegos

Errores, preguntas frecuentes y soluciones

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial Necesito la bios para que no se congele Yugioh forbidden memories 2

Mensaje por K9MoDz el Jue Abr 30, 2015 9:22 pm

Hola necesito un poco de ayuda la bios especial que hace que no se congele el juego no la encuentro por internet y aqui el unico link que encontre esta caido. Porfavor alguien me puede pasar la bios para que no se me congele el juego?

K9MoDz
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Reputación VCGI : 1
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Tutorial Re: Errores, preguntas frecuentes y soluciones

Mensaje por GioM el Jue Abr 30, 2015 9:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola necesito un poco de ayuda la bios especial que hace que no se congele el juego no la encuentro por internet y aqui el unico link que encontre esta caido. Porfavor alguien me puede pasar la bios para que no se me congele el juego?

SCPH1001

Abre el link de arriba, y arriba de los 2 archivos que aparecen hay un menú (si no te aparece el menú mueve el mouse hacia arriba de la "lista") y le haces click a la tercera opción a la derecha de "Abrir con" (esa flecha hacia abajo) donde lo descargas y ahí estará el archivo con la Bios funcional.

GioM
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 180
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 256
Starchips Starchips : 2050
Chibi-Char :

Tutorial SE CUELGA EL JUEGO

Mensaje por Grover123 el Mar Mayo 05, 2015 12:13 am

Buenos dias soy nuevo jugando yu gi oh fmll, recien lo instale, segui todos los pasos que indican, el problema principal es que cuando estoy en pleno juego y el contrincante usa una carta de magia o usa una carta de equipo, se cuelga todo el juego. En las configuraciones que indican no logre poner BIOS PS1_scph1001.bin esto tendria algo que ver?, y si fuera asi como podria configurarlo?

Espero puedan ayudarme,

Gracias de antemano

Grover123
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Tutorial tengo una duda y /o problema.

Mensaje por siksoloful el Vie Mayo 08, 2015 10:31 pm

sucede que ,cuando configuro el emulador funciona bien y todo (lo he configurado de mil y un formas) pero cuando se trata de ganar cartas quisiera que fuera mas rapido, con el fps limit, y no funciona ,a lo mucho se incrementan entre 80 y 90 fps , yaa intente con la tecla supr. y desactivando y activando todas y cada una y no logro que vaya mas rapido,solo levemente mas rapido, en la noche puedo jugar un rato, y resulta que solo puedo conseguir 10 cartas de todas las que podria haber conseguido Sad ,si me ayudan ,les estaria infinitamente agradecido.

siksoloful
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Reputación VCGI : 4
Chibi-Char :

Mensaje por Sepak el Sáb Mayo 09, 2015 5:50 pm

Hola, mi primer post, acabo de descargar el juego, la última versión y funciona todo bien excepto dos cosas. No carga la memory stick, la tengo configurada como en el primer post pero aún nada. Y aún más importante, no puedo utilizar cartas mágicas, cada vez que intento usar una el juego se queda trabado, la música sigue sonando, pero el juego no sigue y se queda así indefinidamente. Tienen alguna solución para estos problemas?

Sepak
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Reputación VCGI : 3
Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Sáb Mayo 09, 2015 7:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, mi primer post, acabo de descargar el juego, la última versión y funciona todo bien excepto dos cosas. No carga la memory stick, la tengo configurada como en el primer post pero aún nada. Y aún más importante, no puedo utilizar cartas mágicas, cada vez que intento usar una el juego se queda trabado, la música sigue sonando, pero el juego no sigue y se queda así indefinidamente. Tienen alguna solución para estos problemas?

1.- Debes crear la carpeta "memcards" donde tienes el juego.

2.- Debes descargas un BIOS, el más recomendable es SCPH1001.bin ; lo bajas y lo dejas en la carpeta de plugins, luego en la config del emu lo seleccionas (NO DEBE DECIR SIMULATE PSX BIOS O SEGUIRÁ PASANDO), debe decir scph1001.bin

Si sigues teniendo problemas con la memory usa el administrador de mems que viene con el emu.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por Sepak el Sáb Mayo 09, 2015 8:12 pm

Gracias Very Happy . Parece que ya solucioné el problema de la memory card, ahora mi problema radica en que cuando uso una BIOS diferente de la simulacion no me reconoce ni el gamepad ni el teclado ni nada Sad. Conoces alguna solución para esto?

Sepak
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Sáb Mayo 09, 2015 9:27 pm

Debes configurar de nuevo, yo uso el mismo bios con los mismos plugins que debes tener y me anda todo bien.

Revisa todo de nuevo.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por Sepak el Sáb Mayo 09, 2015 9:55 pm

Ya me está sirviendo, gracias.

Sepak
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por afrounder el Mar Mayo 12, 2015 6:53 pm

como puedo resolver la velocidad por q lo tengo muy acelerado gracias de antemano

afrounder
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por franco.aliaga el Sáb Mayo 16, 2015 10:32 pm

El juego me anda muy rapido y cuando se usa carta magica o de ritual se queda pegado, que puedo hacer para solucionarlo?

franco.aliaga
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por D0931 el Sáb Mayo 16, 2015 11:11 pm

buenas noches!

Quiero informar de varios bugs que me he encontrado en los últimos días desde que empecé a hacer tecs. NO me gusta ni 5 hacer tecs, me aburro rápido, entonces no he sacado ni un vídeo.

1. Atem en ocasiones tiene 4 copias de su Dark Sage (estoy seguro, pues cuando empecé a jugarle tecs vivía al pendiente de sus estrellas guardianas para aprenderlas y predecir sus cartas, luego de verla confirmaba el monstruo que era)

2. Ya ví que comentaron post atrás lo de Jinzo. Aporto algo, en una partida contra joey (tec) activo mi magic cylinder (quizá su efecto sólo afecta a las trampas destructivas, me disculpo no la he ganado así que no sé exactamente de que va su efecto).

3. Los suicidios colectivos no son cosa del KOSS, en mis casos son cosas de los equipos. Siempre que equipo el Buster Rancher y tengo menos de 1000 LP el rival se suicida en su afán de terminar el duelo. Si uso alguna magia para subir los LP los suicidios se detienen. Me sucede constantemente contra mis The Raisen ps ya ni equipo los KOSS por lo fastidioso y poco confiable de su ataque (a veces 1000, a veces 2000, a veces 3000... teniendo los tres esqueltos en la mano, en el mazo, repartidos o posicionados de manera diferente... ya ví que este punto fue discutido), y sólo cuando la diferencia en ataques es explicada por el Buster Rancher, si el Gagaggigo tiene más de 2000 de ataque sobre el rival no hay suicidio

4. El Magic Cilynder me ha dado varios problemas en los tecs, en variadas ocasiones este no devuelve el daño causado sino que causa daño superior, he llegado a devolver 8000 de daño cuando el ataque no pasa de 1300 (Gyakutenno Megami bajo efecto de campo Dark, a falta de 5 cartas para mi 24 para Mountain Mage y con 8000 LP). Curiosamente solo lo he visto contra hadas, es decir los que ven reducido su ataque cuando tengo el campo activado.

Reitero mi agradecimiento a todo el equipo que hizo este juego posible, me he divertido mucho estas 3 semanas que volví a jugar. No se podrían crear y supervisar algunos intercambios con otros jugadores? yo tengo creo que buena suerte en los POW`s, he leído los coments y noto que para mi ha sido fácil los drops que he buscado pero en los tecs no tengo casi suerte, además que me da flojera jugarlos.

D0931
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 69
Reputación VCGI : 75
Starchips Starchips : 1600
Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por GioM el Dom Mayo 17, 2015 12:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas noches!

Quiero informar de varios bugs que me he encontrado en los últimos días desde que empecé a hacer tecs. NO me gusta ni 5 hacer tecs, me aburro rápido, entonces no he sacado ni un vídeo.

1. Atem en ocasiones tiene 4 copias de su Dark Sage (estoy seguro, pues cuando empecé a jugarle tecs vivía al pendiente de sus estrellas guardianas para aprenderlas y predecir sus cartas, luego de verla confirmaba el monstruo que era)

2. Ya ví que comentaron post atrás lo de Jinzo. Aporto algo, en una partida contra joey (tec) activo mi magic cylinder (quizá su efecto sólo afecta a las trampas destructivas, me disculpo no la he ganado así que no sé exactamente de que va su efecto).

3. Los suicidios colectivos no son cosa del KOSS, en mis casos son cosas de los equipos. Siempre que equipo el Buster Rancher y tengo menos de 1000 LP el rival se suicida en su afán de terminar el duelo. Si uso alguna magia para subir los LP los suicidios se detienen. Me sucede constantemente contra mis The Raisen ps ya ni equipo los KOSS por lo fastidioso y poco confiable de su ataque (a veces 1000, a veces 2000, a veces 3000... teniendo los tres esqueltos en la mano, en el mazo, repartidos o posicionados de manera diferente... ya ví que este punto fue discutido), y sólo cuando la diferencia en ataques es explicada por el Buster Rancher, si el Gagaggigo tiene más de 2000 de ataque sobre el rival no hay suicidio

4. El Magic Cilynder me ha dado varios problemas en los tecs, en variadas ocasiones este no devuelve el daño causado sino que causa daño superior, he llegado a devolver 8000 de daño cuando el ataque no pasa de 1300 (Gyakutenno Megami bajo efecto de campo Dark, a falta de 5 cartas para mi 24 para Mountain Mage y con 8000 LP). Curiosamente solo lo he visto contra hadas, es decir los que ven reducido su ataque cuando tengo el campo activado.

Reitero mi agradecimiento a todo el equipo que hizo este juego posible, me he divertido mucho estas 3 semanas que volví a jugar. No se podrían crear y supervisar algunos intercambios con otros jugadores? yo tengo creo que buena suerte en los POW`s, he leído los coments y noto que para mi ha sido fácil los drops que he buscado pero en los tecs no tengo casi suerte, además que me da flojera jugarlos.
Sobre lo primero, es imposible que Atem tenga 4 Dark Sage, seguramente no viste cuando fusionó Dark Magician + Time Wizard (resulta en Dark Sage)

2. Es por el efecto de Magic Cylinder al no ser una trampa DESTRUCTIVA, por ende no es evitada por efectos de Jinzo o de los dioses egipcios (que son inmunes a trampas destructivas)

3. Cosas parecidas también pasan en el FM Original, la CPU hace cosas raras cuando tus LP están considerablemente bajos.

4. No podría responderte, ya que jamas me ha pasado. Aunque te recomendaría no usar Magic Cylinder en tus TECs, ya que se bugea frecuentemente contra cartas equipadas con Riryoku.

GioM
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por D0931 el Dom Mayo 17, 2015 7:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Sobre lo primero, es imposible que Atem tenga 4 Dark Sage, seguramente no viste cuando fusionó Dark Magician + Time Wizard (resulta en Dark Sage)

2. Es por el efecto de Magic Cylinder al no ser una trampa DESTRUCTIVA, por ende no es evitada por efectos de Jinzo o de los dioses egipcios (que son inmunes a trampas destructivas)

3. Cosas parecidas también pasan en el FM Original, la CPU hace cosas raras cuando tus LP están considerablemente bajos.

4. No podría responderte, ya que jamas me ha pasado. Aunque te recomendaría no usar Magic Cylinder en tus TECs, ya que se bugea frecuentemente contra cartas equipadas con Riryoku.

1. No man, no lo fusionó (sí conozco esa fusión), sacó 4 Dark Sage, los 4 los puso boca abajo y les revise cuidadosamente mientras destruía. Yo tenía un Exxod, atacó con un Sorcerer, puse una trampa, él una carta boca abajo (venus) luego logré combinar el Berserk y el pusó otras 3 venus boca abajo que iba destruyendo de una por turno, los 4 fueron Dark Sage.
2. Gracias, es lo que imaginaba
3. Sí, eso tb lo recuerdo. No obstante en este sucede más a menudo con ese equipo.
4. Nunca me ha dado problemas el Magic Cylinder contra una carta equipada con Riryoku, cada que Atem se lo pone a uno de sus dioses y tengo esa trampa gano el duelo ineludiblemente (no he estado en la situación de poder ganar en el primer turno con esa carta, leí que ahí en donde se bugea).

No tengo mejores trampas, no he logrado ganar trampas buenas (sí he ganado trampas rojas pero son trampas tipo y esas no las uso) para mejorar mis tecs y eso que ya he sacado varias cartas que son de difícil drop como Megamorph. He jugado tecs con Mountain, Para, Atenza, Atem, el rubio al lado de Dox y aún tengo que usar los malditos needle que me dió Keith. Hago fats tec, siempre en rangos AS (excepto cuando el MC se inventa el daño a devolver y gano en cualquier rango de los malos) pero no tengo suerte para sacar trampas.

D0931
Duelista Activo
Duelista Activo

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por GioM el Dom Mayo 17, 2015 1:10 pm

Dark Sage no es la única carta de Atem con estrella guardiana Venus, tiene otras con la misma estrella por ejemplo Time Wizard.
Estoy casi 100% seguro de que es imposible que cualquier duelista tenga mas de 3 copias de una sola carta.

GioM
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Dom Mayo 17, 2015 1:27 pm

Eso es cierto, ningún oponente puede tener mas de 3 copias de una misma carta en su deck, entiendo q te puedas confundir, recuerdo antes cuando le hacia TECS a Darknite en FM original, me parecio q el uso como 5 o 6 raigekis pero nunca mas volvió a pasar, ni nadie q haya argumentado eso con ese duelista u otro, quizás esa carta con Guardian Star Venus fue un dark magician girl o time wizard o quizás lo fusiono y no recuerdas bien, q es común ya q quizás juegas a máxima velocidad.

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por D0931 el Vie Mayo 22, 2015 12:22 am

Por mi parte lo dejo ahí no tengo como probarlo y como bien lo han dicho pudo ser otra cosa. Al jugar a máxima velocidad ví la estrella guardiana pero quizá no noté cuando lo fusionó convirtiendo un mago del tiempo boca abajo en un cuarto Dark Sage.

Gracias por sus comentarios!

Lo del Magic Cylinder lo revise y, en efecto, las hadas cuando tengo activado el campo Oscuridad hacen que esa trampa devuelva un daño del tamaño que se le antoja pero siempre MUY SUPERIOR al ataque del monstruo atacante.

Tengo una nueva duda/comentario: Se supone según lo que he leído que los dioses no se ven afectados por ninguna trampa, a excepción de Torrential Tribute. Si eso es cierto entonces por qué The Winged Dragon of Rá se ve afectado por Lineage of Destruction? Es un error o fue programado así?
Esto no sucede con Slifer y Obelisk, ya lo comprobé.

D0931
Duelista Activo
Duelista Activo

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por NekroHunter el Sáb Mayo 23, 2015 7:43 am

Oigan una Pregunta

¿Cual es la Tecla para Activar la Opcion que permite jugar con el Emulador a una Velocidad de Fraps Descomunal?. (Yo apretaba F4 en el EPsxe) pero aqui nose que tecla es para Activar esa Accion.

Me Ayudan por Favor!. Me disculpo si es el tema Equivocado pero soy nuevo en el Tema de FMII ya que termine FM Original con las 722 decidi entrar a este Nuevo Mundo.

NekroHunter
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 105
Reputación VCGI : 169
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCXsORY00B4h6kfRHCoDgGeQ/videos

Mensaje por GioM el Sáb Mayo 23, 2015 4:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Oigan una Pregunta

¿Cual es la Tecla para Activar la Opcion que permite jugar con el Emulador a una Velocidad de Fraps Descomunal?. (Yo apretaba F4 en el EPsxe) pero aqui nose que tecla es para Activar esa Accion.

Me Ayudan por Favor!. Me disculpo si es el tema Equivocado pero soy nuevo en el Tema de FMII ya que termine FM Original con las 722 decidi entrar a este Nuevo Mundo.
Normalmente es con la tecla Inicio si no me equivoco (o una entre Inicio, Fin, Insert y Supr).

Y FPS significa Frames per Second, no Fraps XD

GioM
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por D0931 el Sáb Jun 06, 2015 8:23 pm

Quizá ya lo mostraron pero aún así aquí lo dejo. Fue luego de hacer su ritual.

Saludos!

D0931
Duelista Activo
Duelista Activo

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Sáb Jun 06, 2015 8:33 pm

Mmm, qué mal se ve eso, y la vista ampliada de la carta se ve bien?

Sí es solo la vista en el campo, hay un par de cartas que tienen ese error. En la Beta, un ejemplo era Kaiser Dragon.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por D0931 el Sáb Jun 06, 2015 8:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mmm, qué mal se ve eso, y la vista ampliada de la carta se ve bien?

Sí es solo la vista en el campo, hay un par de cartas que tienen ese error. En la Beta, un ejemplo era Kaiser Dragon.

Sí, la carta se ve bien, de hecho ya la tenía por que la compré cuando estaba empezando pero me dió por hacer algunos rituales aprovechando algunos componentes ganados, entre los que estaba el Exodia. Al hacer el ritual la carta salió así pero no me pasó nunca con la carta comprada, quizá algo de eso tenga que ver.

Lo recuerdo, otro que también se veía rarito era el Dragon Zombie.

EDIT: lo acabo de hacer de nuevo y volvió a suceder, te voy a hacer un vídeo
Spoiler:
Para el vídeo incluí la comprada para verificar si tenía error

D0931
Duelista Activo
Duelista Activo

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Dead Heart el Jue Jun 11, 2015 10:43 pm

Hola alguien me podria explicar lo de como bajar el sonido al emulador? de antemano gracias Smile

Dead Heart
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por TheLegend el Vie Jun 12, 2015 3:13 pm

alguien sabe como puedo empezar a ganar buenas cartas y magia?
no tengo ninguna solo un dark hole, mi deck es a base de fusionar dragon berserk, nececito cartas magia y de trampa urgente ya que no puedo ganarle a anubisius y kepura.

TheLegend
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 22
Reputación VCGI : 34
Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Miér Jun 24, 2015 7:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:alguien sabe como puedo empezar a ganar buenas cartas y magia?
no tengo ninguna solo un dark hole, mi deck es a base de fusionar dragon berserk, nececito cartas magia y de trampa urgente ya que no puedo ganarle a anubisius y kepura.

Hola amigo,
Intenta ganarle al bandido keith en rango A/S TEC (que el adversario se quede sin cartas)..
todos empezamos por ahi. Suertee!

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 144
Reputación VCGI : 157
Starchips Starchips : 100
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:44 am

Contenido patrocinado