VCGI-Juegos

Errores, preguntas frecuentes y soluciones

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial Re: Errores, preguntas frecuentes y soluciones

Mensaje por Sebastianbe el Vie Feb 13, 2015 9:41 pm

Al parecer Seto se ha desconectado totalmente de internet por un tiempo, y me parece bien por todo el tiempo que le tomó hacer FM II y estar constantemente pensando en ello, corrigiendo bugs, detalles, etc.

Esperemos que vuelva con todas las pilas para que pueda disfrutar del foro como en los viejos tiempos!

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por DarkMagician28 el Vie Feb 20, 2015 2:53 pm

¿A uds sí les funciona el efecto de Spirit of the Pharao? he visto que Desert Mage la usa pero su efecto sólo le sube 500 Atk a la misma carta y no a sus otras dos copias.

DarkMagician28
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 268
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 310
Starchips Starchips : 100
Palmarés : -
Chibi-Char :

http://twitter.com/nicotinaparados http://www.youtube.com/yugioh25167163

Mensaje por Yor_R28 el Vie Feb 20, 2015 9:00 pm

No se si seré el unico que trata de pasarse el juego, Usan Riryouku contra mi en el primer turno y lo contraresto con Magic Cylindre y se me cierra el juego de una, ESTOY HASTA LOS *******!!! Sad

Yor_R28
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 84
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 140
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Sáb Feb 21, 2015 2:24 pm

es porque no has de tener el bios porque si tienes el bios que necesita no te da ningun problema

rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 826
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1391
Starchips Starchips : 1000
Chibi-Char :

http://narutokyubi990@gmail.com

Mensaje por Yor_R28 el Sáb Feb 21, 2015 6:41 pm

Yo tengo las bios

Yor_R28
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 84
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 140
Chibi-Char :

Mensaje por tuji el Dom Feb 22, 2015 12:48 pm

Pregunta: es normal que la velocidad de juego sea muy rapida, como si estuviese presionando la tecla para acelerarlo, pero automaticamente.
es algo de la configuración?
es asi el juego?
a alguien mas le pasa? gracias.

tuji
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Reputación VCGI : 2
Chibi-Char :

Mensaje por alucard70 el Dom Feb 22, 2015 1:20 pm

Configura el plugin de vídeo para reducir la velocidad. En la sección framerate del plugin de vídeo marca Use FPS limit, y en FPS limit pones la velocidad que quieres que tenga. La normal es de 60 fps.

Clic en la imagen para ir al Blog del Proyecto Lovecraft-Park
Pueden leer mis trabajos escritos en:
Fanfiction: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Originales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alucard70
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 574
Reputación VCGI : 1210
Starchips Starchips : 1510
Chibi-Char :

http://tronodealucard.blogspot.mx/ https://www.youtube.com/channel/UC7GATzp79jrnxt1LlUnhBdQ

Mensaje por angelknigth el Mar Feb 24, 2015 1:42 am

Hola buenos días/tardes/noches, yo quisiera reportar un problema, ya intente seguir el proceso de las memorie cards, y sigue sin guardarse mi partida, aclaro que el BIOS es el que me indicaron del scph1001.bin, pero solo se guardan si el emulador sigue encendido, solo lo cierro y al volverlo a activar, pareciera que no se guardo nada, más detallado mi problema se encuentra aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias ya es la única duda que tengo y que no eh podido solucionar

angelknigth
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 11
Reputación VCGI : 13
Chibi-Char :

Mensaje por mig_gamer el Mar Feb 24, 2015 8:41 am

Mi pregunta es la Siguiente note que no Funciona el Modo trade (Trado o Cambio de cartas ) ni el modo 2p (2º Jugador ) por que ? Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

mig_gamer
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Reputación VCGI : 2
Chibi-Char :

Mensaje por alucard70 el Mar Feb 24, 2015 10:22 am

El trade no estará disponible, esto para evitar el clonado de cartas. También parece ser que se usaron los datos, o más bien el espacio que ocupaba, para otras funciones del juego.

Clic en la imagen para ir al Blog del Proyecto Lovecraft-Park
Pueden leer mis trabajos escritos en:
Fanfiction: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Originales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alucard70
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 574
Reputación VCGI : 1210
Starchips Starchips : 1510
Chibi-Char :

http://tronodealucard.blogspot.mx/ https://www.youtube.com/channel/UC7GATzp79jrnxt1LlUnhBdQ

Mensaje por angelknigth el Vie Feb 27, 2015 2:09 am

Ya me aparece el letrero de Failed acerca de la memorie card. ¿La vuelvo a descargar por que ya hice el proceso que mencionan y no se soluciona el problema?

Espero sus respuestas, gracias.

angelknigth
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 11
Reputación VCGI : 13
Chibi-Char :

Mensaje por firered410 el Sáb Feb 28, 2015 12:51 pm

Ayudame por favor,No habla espanol.
So ill ask in english No matter what I try i cant seem to get the emulator to start without getting a not responding error and it wont tell me whats wrong. I have the bios and the plugins correctly and i have tried running in compatibility mode and that wont work either. Please help

firered410
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Reputación VCGI : 1
Chibi-Char :

Mensaje por ForceofWill el Miér Mar 04, 2015 2:18 am

Algunos posibles bugs

1)No consigo que la trampa Goblin Fan se active . Probé con: monstruos en el campo, sin
ellos, contra monstruos de bajo ataque y de alto ataque. La trampa nunca se activo.
Edit: Al parecer solo se activa si el oponente usa cartas como oozaki, Tremendous Fire o just desserts. Creo que mal interprete el concepto de daño directo (pense que daño de los monstruos a un campo vacio era tomado como daño directo)

2)La carta Giant Soldier of Stone es ritual, pero la carta no tiene el logo de ritual.

3)La Carta Supply tiene el texto movido (tiene una sangría) como si fuera ritual, pero no lo
es (que yo sepa)

4) La fusión the Skull Servants para crear King of Skull Servants Tiene la siguiente
particularidad:
El ataque final de la fusión a King of Skull Servants dependerá de la posición de los
Skull Servants en tu mano y el orden en que son elegidos para hacer la fusión. Ejemplo

Si en la primera mano te salen 2 skull servants, En las posiciones 1 y 2 contando de
izquierda a derecha. Si, haces la fusión eligiendo primero el número 2 y luego el 1. El
King of Skull Servants Final tiene 3000 de Ataque. Si lo haces Al revés (elegiendo 1 y
luego 2), tendras un King of Skull Servants de 1000 de Ataque.

Esto fue probado en mano inicial, para evitar dudas acerca de si ya
se descarto o no un Skull Servant.

Hay varias combinaciones posibles, incluso en algunos casos es imposible obtener un
King of Skull Servants de 3000. Invito a las personas a comprobar esta y otras
combinaciones (apesar de ser un posible error, fue divertido encontrar las
combinaciones)

ForceofWill
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 25
Reputación VCGI : 25
Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Miér Mar 04, 2015 2:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Algunos posibles bugs

1)No consigo que la trampa Goblin Fan se active . Probé con: monstruos en el campo, sin
ellos, contra monstruos de bajo ataque y de alto ataque. La trampa nunca se activo.
Edit: Al parecer solo se activa si el oponente usa cartas como oozaki, Tremendous Fire o just desserts. Creo que mal interprete el concepto de daño directo (pense que daño de los monstruos a un campo vacio era tomado como daño directo)

2)La carta Giant Soldier of Stone es ritual, pero la carta no tiene el logo de ritual.

3)La Carta Supply tiene el texto movido (tiene una sangría) como si fuera ritual, pero no lo
es (que yo sepa)

4) La fusión the Skull Servants para crear King of Skull Servants Tiene la siguiente
particularidad:
El ataque final de la fusión a King of Skull Servants dependerá de la posición de los
Skull Servants en tu mano y el orden en que son elegidos para hacer la fusión. Ejemplo

Si en la primera mano te salen 2 skull servants, En las posiciones 1 y 2 contando de
izquierda a derecha. Si, haces la fusión eligiendo primero el número 2 y luego el 1. El
King of Skull Servants Final tiene 3000 de Ataque. Si lo haces Al revés (elegiendo 1 y
luego 2), tendras un King of Skull Servants de 1000 de Ataque.

Esto fue probado en mano inicial, para evitar dudas acerca de si ya
se descarto o no un Skull Servant.

Hay varias combinaciones posibles, incluso en algunos casos es imposible obtener un
King of Skull Servants de 3000. Invito a las personas a comprobar esta y otras
combinaciones (apesar de ser un posible error, fue divertido encontrar las
combinaciones)

Yo te explicaré cada punto amigo, por cierto, bienvenido al foro.

1) Goblin Fan conserva su efecto como en el FM I, pero tuvo que ser recortada (su descripción) por falta de espacio cuando traducía las cartas (yo soy el traductor por cierto, español-inglés)

2) Se traspapeló cuando hacía eso, mi error.

3) Sólo es un pequeño problema que hubo cuando se pasaban las traducciones al juego, pero no tiene nada en especial.

4) El efecto de King nunca pudo ser reparado al 100% debido al descanso que se tomó Seto Crazy la mente maestra de todo esto. Claramente debes encontrarle el efecto perfecto al king, pero creo que si te acostumbras no habrá problema en su uso, al contrario, sácale el partido a eso jeje.

Suerte espero te haya ayudado ;)

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por ForceofWill el Miér Mar 04, 2015 3:49 pm

Muchas gracias por tu pronta respuesta Marx666 y por la bienvenida.

Fantástica labor con las traducciones, debe ser un orgullo formar parte del equipo que trabajo en este gran proyecto.

Aclarado lo del Goblin Fan.

Si los pequeños detallitos que comentaba en los puntos 2 y 3 en realidad no es que sean muy relevantes. Pero es bueno tenerlos apuntados en alguna parte por si algún día se hace un pequeña nueva versión.

Lo del King of skull Servants, lo comente por la misma razón que los puntos 2 y 3, ya que me parece que lo explico acota mejor el problema (que por lo visto ya era conocido)
La carta sigue siendo una de mis favoritas de todo el juego, y mi carta predilecta para completar la campaña por primera vez.

Si es comprensible que después de tanto trabajo que llevo hacer el juego, el organizador principal se tome un descanso bien merecido. Ahora lo que queda es disfrutar. Ya habrá tiempo luego para los detallitos Razz

Tambien tenía una pregunta acerca de algunas fusiones. No se si era la intención hacerlas de esa manera o no,si son algún error, o simplemente no eran parte del plan.
Todas las menciones que hago fueron provadas en la versión 1.3.2.

La carta Humanoid Worm Drake solo consigo hacerla con Humanoid Slime + Revival Jam. Pensé que tambien se podría hacer con Humanoid Slime + Worn Drake, pero lo que obtengo es Worm Tentacles. La idea me vino ya que conozco la fusión del juego de cartas original de yugioh.

Algo similar me ocurrió con la carta Reaper on the Nightmare, que es la fusión de Spirit Reaper + Nightmare Horse en el juego original. Incluso la descripción de Nightmare Horse me hacia pensar que sería posible esta fusión Razz. (Tal vez si existe, es con otra combinación de cartas)

Por otra parte es conocido que Armed Dragon LV5 fusionado con metalmorph da Armed Dragon LV10. Tambien funciona si a Armed Dragon LV5 lo combinanos con Time Wizard, obtenemos el Armed Dragon LV10. Mi duda es Sobre el Armed Dragon LV3. Si lo combino con el Time Wizard da Armed Dragon LV5. Pero si Armed Dragon LV3 lo combino con Metalmorph obtengo Rare Metal Dragon. No hay razón para que el LV3 con metalmorph de el LV5, pero se veía como algo muy probable y no se si la verdadera intención era esa.

Por otro lado, la mayoría de las fusiones del juego son muy creativas y cuando no, son apegadas al juego original. Tremendo trabajo.

ForceofWill
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Miér Mar 04, 2015 11:46 pm

Hola buenas!

Alguien m3 puede decir si el espadachin de la flama esta limitado para que no pueda subir de ataque beneficiandose de efectos de monstuos o de campo?

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 144
Reputación VCGI : 157
Chibi-Char :

Mensaje por Paúl Ortega el Jue Mar 05, 2015 3:50 pm

O un grave error, no puede ser al llegar a las 600000 starchips el emulador desaparece y ya no se puede jugar mas, y toca comprar cartas para que así las starchips disminuyan y se pueda continuar jugando..... por favor ayuden con este gran problema o acaso no se pueden tener mas de 600000 starchips, por favor me pueden dar una solución ya que no se puede seguir jugando.

Paúl Ortega
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Reputación VCGI : 3
Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Jue Mar 05, 2015 4:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:O un grave error, no puede ser al llegar a las 600000 starchips el emulador desaparece y ya no se puede jugar mas, y toca comprar cartas para que así las starchips disminuyan y se pueda continuar jugando..... por favor ayuden con este gran problema o acaso no se pueden tener mas de 600000 starchips, por favor me pueden dar una solución ya que no se puede seguir jugando.

Ter mais de 600.000 Starchips?
Minha opinião é que você está usando Cheat Engine (C.E), e usa cheat/codes pra ter muitas starchips. E certamente você estranhou quando você colocou 600.000 fechar, então, está claro que você usa.
E o caso das starchips que não se diminui, certamente é porque a box do cheat lá está ativada/marcada no Cheat Engine. Igual no GTA SA quando usa C.E, as bala da arma e o dinheiro não diminuiu, mas quando desmarcava-se na box, diminuía sim.
É muita cara de pal você reclamar disso, usando C.E e vem pedir pra consertar bug's/glitche's? Deixa ser lixo cara, vai upar meu, teu lugar não é aqui não.
E outra, 600.000 starchips IS IMPOSSIBLE!!!!
O máximo que eu já vi foi o Sebastianbe, e no MOD BETA, o mesmo possui 220k+, agora você ter 600k em menos de 2 meses de lançamento de jogo? ImposSIBLE IMPOSSSSIBLEE nubb lixo

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por ForceofWill el Jue Mar 05, 2015 6:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:O un grave error, no puede ser al llegar a las 600000 starchips el emulador desaparece y ya no se puede jugar mas, y toca comprar cartas para que así las starchips disminuyan y se pueda continuar jugando..... por favor ayuden con este gran problema o acaso no se pueden tener mas de 600000 starchips, por favor me pueden dar una solución ya que no se puede seguir jugando.

Ter mais de 600.000 Starchips?
Minha opinião é que você está usando Cheat Engine (C.E), e usa cheat/codes pra ter muitas starchips. E certamente você estranhou quando você colocou 600.000 fechar, então, está claro que você usa.
E o caso das starchips que não se diminui, certamente é porque a box do cheat lá está ativada/marcada no Cheat Engine. Igual no GTA SA quando usa C.E, as bala da arma e o dinheiro não diminuiu, mas quando desmarcava-se na box, diminuía sim.
É muita cara de pal você reclamar disso, usando C.E e vem pedir pra consertar bug's/glitche's? Deixa ser lixo cara, vai upar meu, teu lugar não é aqui não.
E outra, 600.000 starchips IS IMPOSSIBLE!!!!
O máximo que eu já vi foi o Sebastianbe, e no MOD BETA, o mesmo possui 220k+, agora você ter 600k em menos de 2 meses de lançamento de jogo? ImposSIBLE IMPOSSSSIBLEE nubb lixo

Ya decía yo que me sonaba raro cuando leí el comentario de Paúl Ortega en el post de "¿Cuantas Cartas tienes en Library en FM II?". Creo que si tenía la sospecha de que no había obtenido sus cartas legalmente, esto lo debe dejar en jaque (si es que no es un jaque mate propiamente dicho).

Sacando cuentas faciles se necesitan como Mínimo 120.000 mil duelos para esas Star Ships... Ni tardandandote un min por partida, jugado todos los días sin parar, desde que salió el juego hasta hoy hubieses llegado a esa cantidad. Te faltarían días. Un poco de verguenza por favor...

ForceofWill
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Vie Mar 06, 2015 8:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola buenas!

Alguien m3 puede decir si el espadachin de la flama esta limitado para que no pueda subir de ataque beneficiandose de efectos de monstuos o de campo?

600k starchips?? Imposible.. yo llevo desde que salio el beta, casi todos los días y aun no he llegado ni a 100k starchips.. de verdad que la gente no tiene verguenza..

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 144
Reputación VCGI : 157
Chibi-Char :

Mensaje por ForceofWill el Vie Mar 06, 2015 9:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ayudame por favor,No habla espanol.
So ill ask in english No matter what I try i cant seem to get the emulator to start without getting a not responding error and it wont tell me whats wrong. I have the bios and the plugins correctly and i have tried running in compatibility mode and that wont work either. Please help

I posted something for help other user in: [DESCARGA] Yu-Gi-Oh Forbidden Memories II! 1.3.2(ACTUALIZADO)

That config isn't the best for play the game, but allowed me to play with a horrible laptop. Hope that could help you Very Happy

Última edición por ForceofWill el Sáb Mar 07, 2015 6:21 am, editado 1 vez

ForceofWill
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Vie Mar 06, 2015 1:36 pm

No me faltaba más para confirmar que eres un tramposo.

En este foro se acepta el juego limpio y con esfuerzo.

Gente como tú no es bienvenida.

Espero a que aparezca el dueño del foro para bloquearte la entrada de aquí en adelante Very Happy

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por arukadopsx el Vie Mar 06, 2015 2:37 pm

calmate marx, aun no se acaba el mundo xD
Ya veran los admins que hacer

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Vie Mar 06, 2015 2:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:calmate marx, aun no se acaba el mundo xD
Ya veran los admins que hacer

Ele não está errado e mandar logo para que ele seja banido.
Aqui é um forum para jogadores de YuGiOh que gostam de desafios.
Que usar trapaças e tudo mais? Procure um forum só para Cheat's.
Isso tipinho de pessoas aqui são meramente conhecidas como Lixos. Sem sobras de dúvidas.

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por ForceofWill el Dom Mar 08, 2015 3:18 pm

La carta Stone Statue of the Aztecs tiene un error de tipeo en la imagen de la carta. Dice "Stone Statue of the Aztecsd", seguro se coló esa d luego de presionar la s final Razz

ForceofWill
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:46 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente