VCGI-Juegos

Errores, preguntas frecuentes y soluciones

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tutorial Re: Errores, preguntas frecuentes y soluciones

Mensaje por basosneo el Lun Mar 09, 2015 10:44 pm

A mi nadie me respondio si el spadachin de la flama estaba limitado o no.. porque no recibe ni bonus de campo ni augmento por efecto de monstruo.. seguire intentandolo..

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 144
Reputación VCGI : 157
Starchips Starchips : 100
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por ForceofWill el Mar Mar 10, 2015 12:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi nadie me respondio si el spadachin de la flama estaba limitado o no.. porque no recibe ni bonus de campo ni augmento por efecto de monstruo.. seguire intentandolo..

Vamos por partes, primero destaquemos que:
Flame Swordsman es una carta tipo Warrior con atributo Fire de atk/def 1800/1600 y de 5 estrellas.

Entonces:
¿Exactamente que efecto de que monstruo y que campo usaste?
Una cosa es que el Flame Swordman tenga atributo de fuego, y otra es su tipo. El es tipo guerrero, si tratas de subirle ataque con algo que sólo afecte a tipo pyro no va a funcionar.

Por ejemplo si tratas de subirle ataque con forest, eso no servirá ya que forest sube +500 a BeastWarrior, Beast, Insect, Reptile, Pyro y Plant.
Si en cambio usas Sogen si funcionará ya que da +500 a Warrior y BeastWarrior. (y -500 a Spellcaster)

Burning Spear da +300 a tipo Pyro, así que tampoco te servirá con el Flame Swordman (un tipo Warrior).
Legendary Sword debería servir ya que aumenta +300 a los tipo Warrior.
Kunai with Chain también funcionará ya que sube + 700 a Warrior o a BeastWarrior.

Salamandra si funcionará con Flame Swordman ya que aumenta +700 a los de atributo fuego.
Si tratas de usar algo como Invigoration, no funcionará ya que sube +400 a los de atributo Earth.

No te respondí antes porque pensé que tu mismo te darías cuenta luego de jugar un poco más. O que los propiamente encargados del foro te responderían la duda. En fin, en resumen no es un error del juego, es sólo que la carta puede prestarse a confusión por su tipo y atributo ;D

ForceofWill
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 25
Reputación VCGI : 25
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Mar Mar 10, 2015 4:31 pm

Ahh viejo.. pense que como era pyro subiría su ataque con mr volcano o pyro ruler.. me di cuenta que no era asi, entonces utilize a los dinosaurios y ni el beast warrior ni el de fuego le subieron nada.. la unica opcion es ponerle equipamemtos, entonces el espadachin de la flama no es mas que una carta para fusión; triste porque es una de mis cartas favoritas.

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por DarkMagician28 el Dom Mar 15, 2015 7:46 am

Me acabo de dar cuenta de algo que parece ser un bug... La carta Ancient Gear Knight es inmune a las trampas. ¿A alguien más le sucede? confused

DarkMagician28
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 268
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 310
Chibi-Char :

http://twitter.com/nicotinaparados http://www.youtube.com/yugioh25167163

Mensaje por arukadopsx el Dom Mar 15, 2015 7:56 am

Quizas se deba a q ese es su efecto en el juego original, es como los dioses q no les afectan las trampas, dudo mucho q sea un bug.
Saludos Very Happy

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por karaya el Dom Mar 15, 2015 10:45 pm

Alguém pode me dizer como fazer o salvar de trabalho beta FM II com a versão completa (1.3.2)?

karaya
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Reputación VCGI : 1
Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Lun Mar 16, 2015 11:40 am

O save da beta nâo funciona no a versâo completa.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Tutorial Sobre Ancient Gear Knight

Mensaje por ForceofWill el Lun Mar 16, 2015 11:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me acabo de dar cuenta de algo que parece ser un bug... La carta Ancient Gear Knight es inmune a las trampas. ¿A alguien más le sucede? confused

En realidad yo no lo llamaría bug. Más bien creo que es un efecto secreto de la carta.
De hecho Ancient Gear Golem también tiene ese efecto secreto (una lastima que el ultimate ancient no lo tenga).
Su inmunidad radica en que no activa las trampas que impliquen que sea destruido.

Ahora quiero aclarar que no es innume a todas las trampas. Sólo a las trampas con efectos destructivos. Es decir, trampas como Magical Hats, Negatte Attack y Enchanted Javelin si se activan con su ataque.

Tambien es muy importante destacar que su inmunidad ante las trampas destructivas no se compara con la de los dioses Obelisk o Slifer. Ancient Gear Knight y Ancient Gear Knight (al igual que las cartas equipadas con Heart of Clear Waters), a pesar de no poder activar con sus ataques trampas como Mirror Force o Torrential Tribute... si pueden ser destruidas por dichas trampas, si éstas son activadas por el ataque de otra carta no inmune a trampas destructivas (es decir, cartas que si activan ese tipo de trampas...la gran mayoría >Razz).

Obelisk o Slifer no son destruidos por Mirror Force o Torrential Tribute activados por otras cartas atacantes. La única trampa que los puede destruir es Pyramid of Light.

ForceofWill
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Mar Mar 17, 2015 4:12 am

Acabo de descubrir 2 errores fatales;

1. cilindro magico no se puede usar para ganar en las primeras rondas (jugando contra el faraon atem, me saco 2 slifers y subio a 1 a 9999 de atake y cuando me ataco, al levqntarse mis cilindros magicos, el juego se cerro completamente)

2. Se reduce los LP del gamer a 0 cuando la cpu piensa que gano aunqie aun te queden 700 LP .. (estaba perdiendo contra el mismo faraom atem y me salio la combinacion de los 3 buster ranchers con una carta de skull servant, bien.. primero el IA se tiro a muerte con mi carta quedandose sin monstuos, yo coloque un jinzo en juego y ataque.. perdi mis puntos de vida asi por la cara.. y en el result final aparecia que la pc tenia 0 LP y yo 700 LP)

Esos son unos bugs fatales.. no se le puede ganar casi a rivales muy fuertes si tienes cartas bajas.. llega a tal punto que la IA hace trampas.. de repente le salen 3 obeliscos en la baraja, 2 slifers.. aparecen cartas en la mesa que nunca puso. Sin mencionar lo delking of skull servant.)

Hablo de la versión 1.3.2 suerte!

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por DarkMagician28 el Mar Mar 17, 2015 8:38 am

Vi un error más en otro nombre de una carta, pusieron 30,000-Year Whith Turtle en vez de 30,000-Year White Turtle.

Ya son varias las cartas con errores de redacción...

DarkMagician28
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 268
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 310
Chibi-Char :

http://twitter.com/nicotinaparados http://www.youtube.com/yugioh25167163

Mensaje por ForceofWill el Mar Mar 17, 2015 9:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Acabo de descubrir 2 errores fatales;

1. cilindro magico no se puede usar para ganar en las primeras rondas (jugando contra el faraon atem, me saco 2 slifers y subio a 1 a 9999 de atake y cuando me ataco, al levqntarse mis cilindros magicos, el juego se cerro completamente)

2. Se reduce los LP del gamer a 0 cuando la cpu piensa que gano aunqie aun te queden 700 LP .. (estaba perdiendo contra el mismo faraom atem y me salio la combinacion de los 3 buster ranchers con una carta de skull servant, bien.. primero el IA se tiro a muerte con mi carta quedandose sin monstuos, yo coloque un jinzo en juego y ataque.. perdi mis puntos de vida asi por la cara.. y en el result final aparecia que la pc tenia 0 LP y yo 700 LP)

Esos son unos bugs fatales.. no se le puede ganar casi a rivales muy fuertes si tienes cartas bajas.. llega a tal punto que la IA hace trampas.. de repente le salen 3 obeliscos en la baraja, 2 slifers.. aparecen cartas en la mesa que nunca puso. Sin mencionar lo delking of skull servant.)

Hablo de la versión 1.3.2 suerte!

1.Lo del Magic Cylinder estoy casi seguro de que ocurre. Creo que los desarrolladores agregaron un anticheat que evita ganar en un primer turno (tuyo o de tu oponente). Así que si en el primer turno de tu oponente el usa Riryoku con una carta y llega a tener suficiente ataque como para acabar con tus puntos de vida y luego actica tu Magic Cylinder, el juego se congela porque toma tu victoria como trampa. Espero confirmación de parte de alguno del staff sobre este error.

2.Por otra parte, En este punto pido que sea mucho más especifico con la descripción del error. De ser posible hacer un video. Si no, pon detalladamente que ocurrió. No puedes tener 3 buster ranger en el deck, el máximo es 2. Debes de estar confundiendo el nombre del equip. Otra cosa, cuando tienes puntos de vida bajos (aun no he medido exactamente que tan bajos, o si varia depende de contra quien te enfrentas), los oponentes tienden a suicidarse atacando a King of Skull Servants. Incluso pasa con otras cartas, (con master of oz equipado tambien ocurre). Sin embargo king of skull servants es el caso más frecuente y en el que tus puntos de vida, no deben ser necesariamente tan bajos.
Lo de que perdiste atacando a Athem... mira no se, es necesario una mejor descripción con los detalles precisos del duelo. Espera a que te vuelva ocurrir para apuntar los detalles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vi un error más en otro nombre de una carta, pusieron 30,000-Year Whith Turtle en vez de 30,000-Year White Turtle.

Ya son varias las cartas con errores de redacción...

Si buen apunte, no me había dado cuenta de ese error. Que por cierto agrego el de Big Piece Golem, la carta no tiene descripción. Y además le falta el logo de carta Ritual (es parte del ritual del lava golem).

ForceofWill
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Mar Mar 17, 2015 11:56 am

A ver si puedo explicarlo mejor..

estaba en la partida con el faraom atem (cabe decir que apenas voy empezando a jugar.. asi que mi carta mas fuerte es el king of skull servant y 1 oji azul); el comenzo ganando porque a mi no me salian las cartas, total.. me dejo a 700 LP y ahi me salio el KOSS con los equipamientos que me subia a 7000 de ATK.. al colocarlo la CPU si tiro al suicidio y se quedo sin monstuos en el campo, pero con 2 cartas boca abajo.. (este es el paso importante) al quedarse sin monstuos, pero con 2 cartas boca abajo no quería atacar: aqui me salio Jinzo y lo coloque corriendo. Al atacar para acabar con la CPU (IA) me salio "you lose" : me quede "***?", pues eche un vistazo a los resultados finales y, efectivamente, alli ponia que tenia 700 LP y la cpu 0..

me gustaría grabar un video, pero juego en una pc sin internet y escribo desde la tablet a este foro.. ademas que me parece un error, digamos, atípico... sale de vez en cuando rara vez.. a mi me sale supongo que es porque suelo recuperarme por el final del duelo y no atacar por las cartas boca abajo hasta que me sale jinzo.. quizas cuando tenga mi portatil haga el video..

Aqui sin mencionar que contra el faraom atem me sale con 3 copias del mismo dios egípcio cuando va a perder.. o lo que me paso ayer.. éstaba el faraom sin cartas boca abajo, estoy 100% seguro, y al atacarlo se activo un chain brust? El juego parecia todo bugueado, se sentia raro..

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Mar Mar 17, 2015 3:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A ver si puedo explicarlo mejor..

estaba en la partida con el faraom atem (cabe decir que apenas voy empezando a jugar.. asi que mi carta mas fuerte es el king of skull servant y 1 oji azul); el comenzo ganando porque a mi no me salian las cartas, total.. me dejo a 700 LP y ahi me salio el KOSS con los equipamientos que me subia a 7000 de ATK.. al colocarlo la CPU si tiro al suicidio y se quedo sin monstuos en el campo, pero con 2 cartas boca abajo.. (este es el paso importante) al quedarse sin monstuos, pero con 2 cartas boca abajo no quería atacar: aqui me salio Jinzo y lo coloque corriendo. Al atacar para acabar con la CPU (IA) me salio "you lose" : me quede "***?", pues eche un vistazo a los resultados finales y, efectivamente, alli ponia que tenia 700 LP y la cpu 0..

me gustaría grabar un video, pero juego en una pc sin internet y escribo desde la tablet a este foro.. ademas que me parece un error, digamos, atípico... sale de vez en cuando rara vez.. a mi me sale supongo que es porque suelo recuperarme por el final del duelo y no atacar por las cartas boca abajo hasta que me sale jinzo.. quizas cuando tenga mi portatil haga el video..

Aqui sin mencionar que contra el faraom atem me sale con 3 copias del mismo dios egípcio cuando va a perder.. o lo que me paso ayer.. éstaba el faraom sin cartas boca abajo, estoy 100% seguro, y al atacarlo se activo un chain brust? El juego parecia todo bugueado, se sentia raro..

Es muy interesante esto que estás diciendo, si te vuelve a pasar o crees que te pasará de nuevo si llegas a tener las mismas condiciones que describes me gustaría que grabaras un vídeo.

Atem tiene una trampa llamada "Chaos Burst" que si él la activa cuando tú atacas pierdes 1000 LP, quizás eso fue y quedaste sorprendido. Atem tiene Mirror Force y esa.
La IA puede sacar hasta 3 copias de la misma carta y Atem no es raro que te llegue a sacar los dioses en cualquier momento. Es azar.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por ForceofWill el Mar Mar 17, 2015 4:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Es muy interesante esto que estás diciendo, si te vuelve a pasar o crees que te pasará de nuevo si llegas a tener las mismas condiciones que describes me gustaría que grabaras un vídeo.

Atem tiene una trampa llamada "Chaos Burst" que si él la activa cuando tú atacas pierdes 1000 LP, quizás eso fue y quedaste sorprendido. Atem tiene Mirror Force y esa.
La IA puede sacar hasta 3 copias de la misma carta y Atem no es raro que te llegue a sacar los dioses en cualquier momento. Es azar.

Por cierto marx666, puedes confirmar o deconfirmar lo del Magic Cylinder?

ForceofWill
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Mar Mar 17, 2015 5:08 pm

1. Lo del chain brust lo se, por eso siempre juego con jinzo cuando hay cartas boca abajo..sorprendente es que todo y tener a jinzo se puede accionar la trampa?

2. Amigo, lo del magic cylinder no hace falta confirmalo ya te lo digo yo, eso paso asi.. no tengo porque inventarme nada..

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por Zetsu el Mar Mar 17, 2015 5:54 pm

Buenas una consulta, quisiera saber cual es la configuracion ideal de grafico, ya que a veces los FPS se traba y nisiquiera llega a 200 (de 200 baja a 100), he visto que la velocidad llega pasado los 200, oscilando hasta los 300, mi consulta es para que no se me trabe la velocidad, cual es la ideal configuracion en el grafico, les adjunto un imagen de la actual que tengo, de antemano gracias por las respuestas:
[img][/img]

Zetsu
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 282
Reputación VCGI : 347

Tutorial Para basosneo

Mensaje por ForceofWill el Mar Mar 17, 2015 6:00 pm

1. Lo del chain brust lo se, por eso siempre juego con jinzo cuando hay cartas boca abajo..sorprendente es que todo y tener a jinzo se puede accionar la trampa?

2. Amigo, lo del magic cylinder no hace falta confirmalo ya te lo digo yo, eso paso asi.. no tengo porque inventarme nada..

Si yo se que lo del Magic Cylinder es verdad. A mi también me ha pasado y unas a cuantas personas tambien. Es decir, cuando pido confirmación no hablo de lo que pasa con el magic cylinder, me quise referir al porqué ocurre eso. Perdón si no me supe expresar.

Yo hablo es de confirmar que el error es producto de la activación involuntaria del anticheat del juego. Es decir ellos evitaron que puedas ganar en un primer turno (tuyo o de tu oponente). Lo cual está bien para frenar a los cheaters... pero por otro lado fastidiaron una victoria totalmente valida que sería la de acabar con los puntos del vida del oponente en su primer turno si este te ataca con un moustro de 8000 o más ataque.
Esté error no ocurre en cualquier otro turno .

Por otro lado, si, Athem es uno de los duelistas más "tramposos" del juego. Hay veces que es como si te tuviera que ganar sin importar que. Nunca me ha pasado lo que comentabas de tus puntos de vida porque no he jugado con Jinzo. Pero, tal vez sea algun error en su efecto y la trampa si se activó (hipotéticamente hablando). Lo que si me ha pasado es que, descaradamente, Athen me ha ganado con Exodia luego de haber destruído dos veces la carta de la cabeza de Exodia. Si, yo se que puede tener varias copias de la carta pero... aún así, me parecio algo absurdo, ya que ganó en el turno siguiente de haber destruído la segunda cabeza de Exodia.

Última edición por ForceofWill el Miér Mar 18, 2015 1:47 am, editado 1 vez

ForceofWill
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Miér Mar 18, 2015 12:29 am

ForceoWill, perdona si he parecido un poco brusco.. la verdad no era mi intención.
Esto.. y respecto al faraom atem; siempre podemos decir que el cree en el corazon de las cartas jeje un dia de estos saldra con algun ritual de la carta maxima, tal cual como en la serie jejje

Saludos..

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por ls24954 el Lun Mar 23, 2015 9:21 am

Buenas, me he descargado el juego y me he descargado los bios por internet y os cuento:

- Primero al abrir el emulador y darle a cargar FMII se me abre el juego y en la pantalla que pone dale start le aprieto y se me queda la pantalla en negro, con una barra vertical gris con simbolos egipcios.

- Al cabo de un rato de probar y probar al abrir el emulador y darle a cargar FMII se me queda la pantalla en gris, aunque tengo configurado el modo compatibilidad xp (server 3)..

ya no se que hacer, tengo muchas ganas de probar el juego pero es que no hay manera..alguna idea?

La carpeta del FMII se me queda en:
carpeta bios
carpeta memory (que no la he tocado)
carpeta plugins (que no la he tocado)
emulador (lo tengo configurado como pone en el primer mensaje)
disk (que no lo he tocado)

También me interesaría saber si hay alguna manera de jugarlo en la PSP ya que yo tengo un mac y lo estoy intentando en el PC de mi padre y me sería mejor poderlo jugar en la consola portátil de sony.

muchas gracias, a ver si me podéis ayudar!

ls24954
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Reputación VCGI : 4
Chibi-Char :

Mensaje por Aono Morimiya el Miér Mar 25, 2015 3:47 pm

Hola, mi duda es que va super rapido y no me deja jugar bien no hay alguna solución para eso?

Aono Morimiya
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 6
Reputación VCGI : 6
Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Miér Mar 25, 2015 4:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, mi duda es que va super rapido y no me deja jugar bien no hay alguna solución para eso?

Bom, faça o seguinte método:

-Vá em Configurações;
-Gráficos
-Vai aparecer um menu de configurações. Tente localizar uma caixa escrito: "FPS Limit"
-Na Caixa coloque 100,00 ou 200,00. (Como você não quer muito rápido, poe por volta dos 120,00).
-Marque a opção ao Lado de "Fps Limit".

Segue ai no Print:

Spoiler:

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por basosneo el Jue Mar 26, 2015 10:09 am

He descubierto otro bug;

Primer turno: yo pongo a jinzo boca abajo (8000 Lp para ambos)
Primer turno: El coloca 1 carta boca abajo (siempre suele ser acid trap o alguna de destrucción)

Segundo turno: coloco al Blue eyes white dragon. Le doy atacar
Al mirar los Lp = el tiene 8000 LP y yo tengo 5500..
claro: yo le quito 2400 + 3000 Lp con mis monstuos y el aun continua con la trampa boca abajo

como puede bajar mis LP 2500 puntos si nisiquiera puede activar las cartas.. cada vez me desespero mas con estos bugs.. este me ha pasado como 5 veces..pero no me da chance a tomar la screen porque siempre pasa en cuanto declaro ataque.. voy a estar pendiente..

edito: esto me esta pasando con Atenza, aunque ya me habia pasado algo parecido con Atem

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por Trolebus el Jue Mar 26, 2015 5:21 pm

alguien me puede ayudar? cuando abro el emulador no puedo configurarlo no me a parecen opciones ni nada

Trolebus
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Reputación VCGI : 4
Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Vie Mar 27, 2015 8:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:alguien me puede ayudar? cuando abro el emulador no puedo configurarlo no me a parecen opciones ni nada

Talvez seja o plugin de Gráficos que você está usando, que não tem como configurar.

Siga estes passos para concertar o erro:

-Configuração;
-Extensões e Bios;
-Gráficos;
-Petes D3D Driver 1.74;
-Bios;
-SCHP1001.bin;

Fazendo assim, você não terá mais nenhum problema com configurações.
Exceto se sua configuração nos gráficos estiver muito avançada, ou mal configurada que dará problemas para jogar.

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por Andreseba el Dom Mar 29, 2015 6:38 pm

hola amigos como estan ?
he visto un par de cosas que me traen duda sobre algunos efectos del juego:
1- hay dos cartas que no son afectadas por trampas el ancient gear golem (3000/3000) y el ancient gear knigt (1800/500) y no dice nada en la descripcion de la carta. Por que pasa eso ??? es un efectto o algo? Lo mas raro es que si a los mecanismos antiguos no les afecta las trampas (como en el anime), no entendo por que al ultimate gear golem (4400/3400) le afectan las trampas si ese fuese el caso?
2- otro error es mazera deville (2800/2300) la pc siempre lo juega en modo de defensa inclusive cuando tiene chance de atacarte directamente, es tratado como un laberinto.

Andreseba
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 249
Reputación VCGI : 360
Starchips Starchips : 5625
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC2uXy1H8ut6e-uPa3VW2bQA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:45 am