VCGI-Juegos

Me Compre una Mac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Compre una Mac

Mensaje por BlackStar el Sáb Oct 18, 2014 8:32 pm

Bueno chicos xD, me acabo de comprar una MacBook Air, y pues lo único que pense desde que lo hice fue en este par de games (FM 1 y FM 2) como soy nuevo en OS X o como se llame esta popo de sistema operativo quisiera saber que hago para poder descargar los juegos, que emuladores o como putas xD? ayudenme por favor, viejo user con nuevo pc c: ohh y si mi memoria la podre recuperar claro
BlackStar
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1185
Reputación VCGI : 1042
Starchips Starchips : 200
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Me Compre una Mac

Mensaje por Siegfried el Sáb Oct 18, 2014 10:07 pm

el FM2 sólo está y estará para Windows. Si hasta con algunos Windows da algunos problemas, imagínate con otro SO. Ahora con el FMI no sé, pero me imagino que sí se puede jugar. Enhorabuena por esa Mac bueno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por diefo de jesus albiter el Sáb Oct 18, 2014 10:37 pm

BlackStar escribió:Bueno chicos xD, me acabo de comprar una MacBook Air, y pues lo único que pense desde que lo hice fue en este par de games (FM 1 y FM 2) como soy nuevo en OS X o como se llame esta popo de sistema operativo quisiera saber que hago para poder descargar los juegos, que emuladores o como putas xD? ayudenme por favor, viejo user con nuevo pc c: ohh y si mi memoria la podre recuperar claro