VCGI-Juegos

Me Compre una Mac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Compre una Mac

Mensaje por BlackStar el Sáb Oct 18, 2014 8:32 pm

Bueno chicos xD, me acabo de comprar una MacBook Air, y pues lo único que pense desde que lo hice fue en este par de games (FM 1 y FM 2) como soy nuevo en OS X o como se llame esta popo de sistema operativo quisiera saber que hago para poder descargar los juegos, que emuladores o como putas xD? ayudenme por favor, viejo user con nuevo pc c: ohh y si mi memoria la podre recuperar claro
BlackStar
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1185
Reputación VCGI : 1042
Starchips Starchips : 200
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Me Compre una Mac

Mensaje por Siegfried el Sáb Oct 18, 2014 10:07 pm

el FM2 sólo está y estará para Windows. Si hasta con algunos Windows da algunos problemas, imagínate con otro SO. Ahora con el FMI no sé, pero me imagino que sí se puede jugar. Enhorabuena por esa Mac bueno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por diefo de jesus albiter el Sáb Oct 18, 2014 10:37 pm

BlackStar escribió:Bueno chicos xD, me acabo de comprar una MacBook Air, y pues lo único que pense desde que lo hice fue en este par de games (FM 1 y FM 2) como soy nuevo en OS X o como se llame esta popo de sistema operativo quisiera saber que hago para poder descargar los juegos, que emuladores o como putas xD? ayudenme por favor, viejo user con nuevo pc c: ohh y si mi memoria la podre recuperar claro

Felicidades por la Mac black sátrck pero lamento informarte que por la rivalidad de Apple y Windows no te dejara que utilices ninguna de las aplicaciones de Windows en iOS y con respecto. Fm2 no fue diseñado para iOS no funciona yo ya lo intente lamento la desilusión saludos
diefo de jesus albiter
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 205
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Completo
Reputación VCGI : 376
Starchips Starchips : 100
Chibi-Char : Toon!

Mensaje por BlackStar el Dom Oct 19, 2014 2:31 am

Y nada? no tengo oportunidad alguna? No seria bueno que FM2 abriera las puertas a otro sistema operativo para poder ser mas usado? como todas las personas del mundo que poseen otro sistema siempre habran fans (yo conozco mucha gente que le encanta este juego y tiene iOS) Seria fabuloso que FM2 pudiera entrar en estas tematicas y por asi decirlo ''globalizarlo totalmente'' o ''patear al mundo por completo'' Bueno, solo digo por si quisieran golpear enserio con este juegazo...
Por otra parte si alguien conoce la manera de como jugar al FM normal aca y ver si puedo recuperar mi memory por favor informeme, un abrazo enorme y espero tengan en cuenta mi humilde mensaje
BlackStar
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Chibi-Char :

Mensaje por Seto Crazy el Dom Oct 19, 2014 7:47 am

BlackStar escribió:Y nada? no tengo oportunidad alguna? No seria bueno que FM2 abriera las puertas a otro sistema operativo para poder ser mas usado? como todas las personas del mundo que poseen otro sistema siempre habran fans (yo conozco mucha gente que le encanta este juego y tiene iOS) Seria fabuloso que FM2 pudiera entrar en estas tematicas y por asi decirlo ''globalizarlo totalmente'' o ''patear al mundo por completo'' Bueno, solo digo por si quisieran golpear enserio con este juegazo...
Por otra parte si alguien conoce la manera de como jugar al FM normal aca y ver si puedo recuperar mi memory por favor informeme, un abrazo enorme y espero tengan en cuenta mi humilde mensaje

Seria muy bueno, solo que no disponemos ni del tiempo ni de los conocimientos para hacerlo.

Recuerden que nosotros somo usuarios nobatos como ustedes, no somos desarrolladores ni programadores profesionales. Ojala tuvieramos la posibilidad de ser como una empresa, pero no por el momento. Para este tema habra que tener paciencia, lo que te recomiendo es buscar como emular windows desde una MAC.

Igualmente, es extraño, que un user normal compre una MAC. Segun tengo entendido las MACS se utilizan para diseño grafico y otras tareas ligadas, casi no existen juegos instalables para ellas.

Seto Crazy
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 4294
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original y Beta
Reputación VCGI : 5610
Starchips Starchips : 2875
Palmarés :

http://www.youtube.com/user/SetoCrazy

Mensaje por BlackStar el Dom Oct 19, 2014 10:17 am

Pues si, la verdad ni yo me lo esperaba, fue algo que pao y ya para ser sincero xd, me salio muy barata y me ire a Canada por mis estudios, y al ser tan pequeña es muy practica, es mas ligera que mis cuadernos xDD.

Y pues seria para mi excelente si me enseñaras lo que me estas sugiriendo, no se nada de Mac, soy un novato al igual que tu en programación(? quiza peor aun, un abrazo enorme seto y espero no te hayas ofendido con mi comentario, soy viejo user y solo agradezco la enorme ayuda que me proporciona este foro a traves de los años, si alguien sabe sobre estos juegos para mac ayudeme, gracias de antemano c:
BlackStar
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Chibi-Char :

Mensaje por diefo de jesus albiter el Dom Oct 19, 2014 11:47 am

BlackStar escribió:Pues si, la verdad ni yo me lo esperaba, fue algo que pao y ya para ser sincero xd, me salio muy barata y me ire a Canada por mis estudios, y al ser tan pequeña es muy practica, es mas ligera que mis cuadernos xDD.

Y pues seria para mi excelente si me enseñaras lo que me estas sugiriendo, no se nada de Mac, soy un novato al igual que tu en programación(? quiza peor aun, un abrazo enorme seto y espero no te hayas ofendido con mi comentario, soy viejo user y solo agradezco la enorme ayuda que me proporciona este foro a traves de los años, si alguien sabe sobre estos juegos para mac ayudeme, gracias de antemano c:

Black sátrck tengo buenas noticias para ti es posible instalar el emulador de psx para ios y Mac aquí te dejo como hacerlo saludos i tienes dudas de tu Mac envíame un mp saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
diefo de jesus albiter
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 205
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Completo
Reputación VCGI : 376
Starchips Starchips : 100
Chibi-Char : Toon!

Mensaje por Contenido patrocinado