VCGI-Juegos

Si juego el MOD de Yu gi oh me dan las mismas cartas que en el original?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si juego el MOD de Yu gi oh me dan las mismas cartas que en el original?

Mensaje por Pelmate el Lun Nov 10, 2014 8:41 am

Buenas, Señores es que tengo el MOD y no sé si me den las mismas cartas del original y también si son masomenos las mismas cantidad de veces que tengo que ganar, es que estaba peleando con Jono y dicen que a las 15 masomenos le dan el mago del tiempo llevo casi 60 y nada, espero que me puedan resolver mi inquietud, Gracias

Pelmate
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 8
Reputación VCGI : 18
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Si juego el MOD de Yu gi oh me dan las mismas cartas que en el original?

Mensaje por Coolza el Lun Nov 10, 2014 9:04 am

Hola y bienvenido al foro.

Depende de que mod uses recibirás distintas cartas del oponente. Estos pueden ser el mod Beta, el mod 11 y el mod 13.

El mod beta es igual al original pero la diferencia es que los oponentes te dan las cartas imposibles, es decir que se puede conseguir las 722 cartas jugando duelos.

el mod 11 cambia la dificultad de los oponentes, le dan nuevos decks, y ademas cambio la distribución de cartas que da cada jugador. Tambien se pueden conseguir todas las cartas del juego

el mod 13 es similar al mod 11 en cuanto a dificultad y cambios en las estructuras de decks de los oponentes y las cartas que dan. Aunque en esta versión es mas facil conseguir las cartas imposibles.

Tanto en el mod beta como en el mod 11 Jono te da el Mago del Tiempo, tambien te lo da simon muran. Sobre el mod 13 no tengo precisión.

Saludos

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 3810
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 6081
Starchips Starchips : 925
Palmarés :

Chibi-Char : Six Samurai Irou

Mensaje por Marx666 el Lun Nov 10, 2014 9:10 am

Complementando lo que dice Coolza, debes saber que cualquier cosa referida a que te dan X carta en X duelos está ERRADO.
Es un chiste total eso de que dicen que una carta te la dan a los 10 duelos, 15 duelos, 100 etc etc.

Debes saber que, este juego se basa en el azar y la probabilidad, por lo tanto la carta que vayas a obtener al terminar un duelo será totalmente dentro de un rango de azar, nunca nada será exacto ni podrás determinar qué carta ganar ni a qué duelos (hasta los veteranos y los que han jugado miles de duelos saben esto).

Debes saber que a las cartas que llamamos "imposibles" no se pueden conseguir en la versión original, pero jugando un MOD. A estas cartas se les conoce por ser MUY DIFÍCILES de obtener, en muchos casos puedes obtenerlas antes de 100 duelos y en otras puedes demorarte más de 1000.
En el MOD 13 esto cambia ya que todas las cartas tienen más accesibilidad y no son TAN difíciles de conseguir, pero claro esto está equilibrado con la dificultad que se aplicó a los duelistas.

Por cierto, bienvenido al foro Very Happy

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por Coolza el Lun Nov 10, 2014 9:33 am

Exacto, me olvide de decirlo. La cantidad de duelos no te garantiza conseguir tal carta. Me acuerdo que jugué unos 10 duelos y consegui al Gate Guardian o tambien que el primer Metal Zoa que conseguí fue a los 1200/1300 duelos.

Lo que garantiza conseguir las cartas es la perseverancia.

Nunca te rindas  Smile

Lee las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro antes de postear

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Pelmate el Lun Nov 10, 2014 6:02 pm

Muchas gracias a los 2, pero lo descargué de una página donde decían Beta y completo, y por lo que he leido el MOD 11 es el Beta y el MOD 13 es el completo, no sé si esté bien.

Pelmate
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 8
Reputación VCGI : 18
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Coolza el Lun Nov 10, 2014 8:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchas gracias a los 2, pero lo descargué de una página donde decían Beta y completo, y por lo que he leido el MOD 11 es el Beta y el MOD 13 es el completo, no sé si esté bien.

No, hay 3 mods:

*MOD BETA
*MOD 11 tambien conocido como MOD Completo
*MOD 13

Coolza
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:46 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba