VCGI-Juegos

¿Quién da Red Eyes Black Dragon?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién da Red Eyes Black Dragon?

Mensaje por rekop el Vie Nov 14, 2014 11:49 am

Hola, pues como ya ven el título, ¿quién me lo puede dar y a los cuántos duelos?, y por cierto, ¿cómo hacer que las cartas se le acaben a pegasus primeramente que a mí?, o sea es que yo sé que tiene que hacer fusiones, pero casi nunca las hace, ¿entonces?

rekop
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 23
Reputación VCGI : 79
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: ¿Quién da Red Eyes Black Dragon?

Mensaje por Marx666 el Vie Nov 14, 2014 12:05 pm

Hey, qué tal andas.

Bueno, primeramente, a tu primera pregunta, no especificaste si estás jugando el FM original o algún mod, pero independiente sea la respuesta, lo da Jono 2nd en Rango S-pow y A-pow. No hay cantidad fija para que te de dicha carta, sólo debes jugar y saldrá a cualquier duelo.

Pegasus no hará fusiones a menos que coloques alguna magia, equipo o trampa boca abajo (no es 100% seguro que haga fusiones, a veces no las hace simplemente) y puede que lo haga, otra es que tú pongas 1 carta (monstruo o cualquier tipo) y no destruirle la carta que coloque, si tienes suerte puede fusionar o usar Raigeki, pero bueno, de alguna manera saldrá.
Marx666
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1230
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1965
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por rekop el Vie Nov 14, 2014 12:18 pm

Creo que esta parte del forum es del YuGiOh original, ¿no?, espero haberte respondido; por otra parte, gracias.
rekop
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Vie Nov 14, 2014 12:39 pm

Está claro que la es pero como eres nuevo deberías saber que jugar un MOD es más conveniente que el juego original.
Marx666
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Vie Nov 14, 2014 12:51 pm

Como dice Marx, jugar FM original no te permitirá conseguir todas las cartas, para eso se crearon los mods. Te recomiendo el Mod Beta, el cual es idéntico al juego original (el mismo que estás jugando).

Sobre Pegasus, lo más conveniente es gastarle sus Raigeki en los primeros 10 turnos del duelo o cuando sea posible (si puedes proteger tus LP con alguna trampa sería ideal), y así podrá fusionarte. Lo más sencillo es poner un monstruo (no importa su posición) y no destruir el monstruo boca abajo que él pone, cedes el turno y si ya no tiene Raigeki es casi seguro que fusionará.

Ojo que también tiene Dragon Capture Jar, cuidado con dejar desprotegido el campo poniendo dragones.

De todas maneras cuando tengas más contenido en el deck de trampas, equipos y magias, no es necesario hacer un Tec clásico esperando a que el rival fusione. Fusiona monstruos con equipos y usa unas cuantas trampas, y cuando te queden 0 cartas ataca a sus LP. Con eso acortas un poco el tiempo que tarda el tedioso Tec clásico.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe
Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5839
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8754
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por rekop el Vie Nov 14, 2014 1:01 pm

Bueno, pero, con todo respeto, creo que prefiero el juego original tal y como viene, pues editaciones terceras no me gustan casi, aunque, ¿trae alguna diferencia?, pues creo que leí algo sobre el ''mod'' y dice que algunos duelistas tienen diferente deck, y pues así le quita la gracia, ¿o estoy equivocado respecto a esto?, no sé, díganme
rekop
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Vie Nov 14, 2014 1:24 pm

@rekop escribió:Bueno, pero, con todo respeto, creo que prefiero el juego original tal y como viene, pues editaciones terceras no me gustan casi, aunque, ¿trae alguna diferencia?, pues creo que leí algo sobre el ''mod'' y dice que algunos duelistas tienen diferente deck, y pues así le quita la gracia, ¿o estoy equivocado respecto a esto?, no sé, díganme

Estás equivocado en parte. Hay 3 mods distintos.
El mod Beta UP2 es como si estuvieras jugando el mismo juego original (el que juegas ahora) pero puedes obtener todas las cartas del juego, si sigues jugando el original no podrás obtener muchas como el Blue-eyes Ultimate Dragon, Gate Guardian y Perfectly Ultimate Great Moth.

Los otros 2 mods, que son Final y 13 les cambia el deck a los oponentes.
Marx666
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por rekop el Vie Nov 14, 2014 2:52 pm

Vale, ya lo estoy descargando, pero ¿podría meter mi memory card del juego original a este Beta?, ¿qué diferencia hay los otros dos mods?
rekop
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Vie Nov 14, 2014 3:15 pm

@rekop escribió:Vale, ya lo estoy descargando, pero ¿podría meter mi memory card del juego original a este Beta?, ¿qué diferencia hay los otros dos mods?

La memoria que uses la puedes intercambiar entre los mods sin problemas. Es decir, puedes continuar desde donde estás en el juego, porque es prácticamente el mismo juego pero lo que cambia es información propia del juego no el sistema o algo parecido, pero no seguiré confundiéndote, dejemoslo en que SÍ funcionan las mems bueno

Espero que disfrutes el MOD y consigas esas "imposibles" bueno
Marx666
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Chibi-Char :