VCGI-Juegos

no aguanto!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

no aguanto!!!

Mensaje por rekop el Vie Nov 14, 2014 7:48 pm

Hola a todos, bueno pues llevo ya 177 veces ganadas contra Jono 2 y no me ha dado ni un Red Eyes Black Dragon y estoy desde la tarde y nada... aclaro que estoy jugando el Mod beta Up2, pues yo pasé mi cargué mi partida con la memory card del original al de este sin ningun problema y segui jugando, y hasta ahorita nada. que hago?

rekop
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 21
Reputación VCGI : 71
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: no aguanto!!!

Mensaje por Siegfried el Vie Nov 14, 2014 8:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos, bueno pues llevo ya 177 veces ganadas contra Jono 2 y no me ha dado ni un Red Eyes Black Dragon y estoy desde la tarde y nada... aclaro que estoy jugando el Mod beta Up2, pues yo pasé mi cargué mi partida con la memory card del original al de este sin ningun problema y segui jugando, y hasta ahorita nada. que hago?

Seguir jugando, eso de debes hacer, si es que quieres esa carta.

No desesperes, a mi me dieron el primero pasados los 300, para los 450 ya tenía los 3.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por rekop el Vie Nov 14, 2014 8:21 pm

Pues ya me la dió al duelo 182 jaja, y otra pregunta, El Meadow Mage da esa carta? gracias por responder Smile

rekop
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 21
Reputación VCGI : 71
Chibi-Char :

Mensaje por Siegfried el Vie Nov 14, 2014 8:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues ya me la dió al duelo 182 jaja, y otra pregunta, El Meadow Mage da esa carta? gracias por responder Smile

Enhorabuena, y no, no la da. Sólo Jono2 da esa carta, en S/A Pow únicamente

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por Magoman el Sáb Nov 15, 2014 5:40 am

mmm nose por que pero suelen dar las cartas buenas si ganas 5 veces seguidas en s/pow al menos a mi me lo han dado casi siempre es mas jugue con jono 2 en up2 y me dio el dragon negro de ojos rojos a la 10 partida ganada las otras veces le gane en rangos muy bajos y cuando gane 3 veces seguidas en s/pow me lo dio

Magoman
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 59
Reputación VCGI : 147
Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Sáb Nov 15, 2014 9:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mmm nose por que pero suelen dar las cartas buenas si ganas 5 veces seguidas en s/pow al menos a mi me lo han dado casi siempre es mas jugue con jono 2 en up2 y me dio el dragon negro de ojos rojos a la 10 partida ganada las otras veces le gane en rangos muy bajos y cuando gane 3 veces seguidas en s/pow me lo dio

Debe ser pura suerte, porque uno de los factores es que dicha carta es fácil de obtener mientras que a algunos les toma cientos de duelos sacarla, tal como a mí, que la saqué al duelo 250 en tiempos pasados.

Y eso de ganar en S-pow 5 veces es pura suposición (no te vayas a enojar) porque yo casi siempre gano en S-POW y no consigo a los 5 o 10 duelos esas cartas, aunque sean "fáciles" de sacar o lo contrario.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por Siegfried el Sáb Nov 15, 2014 11:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mmm nose por que pero suelen dar las cartas buenas si ganas 5 veces seguidas en s/pow al menos a mi me lo han dado casi siempre es mas jugue con jono 2 en up2 y me dio el dragon negro de ojos rojos a la 10 partida ganada las otras veces le gane en rangos muy bajos y cuando gane 3 veces seguidas en s/pow me lo dio

En rangos bajos nunca te lo dará, no es una carta tan difícil. Cuando hilas bastantes duelos en So A pow es cuando te lo dará con más facilidad.

Siegfried
Moderador
Moderador

Palmarés :

Mensaje por Magoman el Sáb Nov 15, 2014 11:10 am

Mas bien lo decia por que en el original por ejemplo llegue a empezar desde 0 unas 8 veces y me paso eso pues casi siempre y el dragon del meteoro jono me lo solia dar en la batalla 15 o 23 ganando unas 8 veces con esa incluida en spow se que no hay cantidad de duelos para que eso pase ni quiero decir que ganando en una forma x veces seguidas te lo dan fijo solo es una cosa curiosa que casi siempre me pasa y era para aportarle una idea para que lo probara haber si a el le funcionaria o no

Magoman
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 59
Reputación VCGI : 147
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Sáb Nov 15, 2014 5:25 pm

Por si acaso aclaramos que el Mod Beta es idéntico al FM original en todo sentido, eso incluye la "dificultad" de ganar ciertas cartas. Las imposibles tienen la chance mínima posible de ser ganadas, por lo que hay que trabajar mucho para ganarlas.

Sigue jugando man, en poco tiempo tendrás tres Red-eyes B. Dragon, aunque no es necesario te diría. Lo importante para jugar contra Meadow Mage es tener variedad y cantidad de dragones y truenos para fusionar a Twin-headed Thunder Dragon.

Saludos y éxitos!

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :