VCGI-Juegos

ayuda con la memory card

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda con la memory card

Mensaje por darkripper11 el Lun Dic 08, 2014 12:26 pm

Soy nuevo en este foro y recien empiezo el mod13 de Yugioh FM, el problema va que al principio si podia guardar mi partida y a la vez usaba savestats, pero luego cuando intente guardar el emulador me saco: Unable to locate save data o algo asi y me pedia que inserte una memoria con datos guardados. Pense que era error del juego y trate mil veces, creando otra tarjeta y cosas asi pero nada, se que al final del juego se tiene q reiniciar la consola, pero si no guardo se van todas mis cartas...espero su ayuda gracias

darkripper11
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Reputación VCGI : 14
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: ayuda con la memory card

Mensaje por Marx666 el Lun Dic 08, 2014 6:48 pm

Hola y bienvenido al foro.

Lamentablemente el problema no es del juego, es por tus acciones. Primeramente los SaveStates están prohibidos aquí en el foro, pero al ser nuevo y no saberlo no hay problema, y para que te puedas informar.

Mira, sé que muchos usan los SS para guardar sus progresos sin usar la memory card pero llegan puntos en que se debe usar y al final termina en problema, yo también los usé en un tiempo luego usé la memory card ya que como todos los demás, terminé en el mismo problema.

Puede que hayas grabado sin recordar y seguiste usando los SS desde un punto previo a ese guardado (no sé si me explico) entonces el juego trata de guardar o cargar desde un punto que no existe (existió).

Si no puedes cargar ni guardar quiere decir que debes iniciar desde 0 y lo más recomendable es que no uses más SS por los problemas que causan.
Tampoco deberías usarlos cuando estés en el último turno y vayas a ganar para cambiar la carta a obtener, aquí se considera como cheat ya que alteras el funcionamiento normal del juego.

Espero te sirva y comprendas, un saludo.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957