[DESCARGA] Yu-Gi-Oh Forbidden Memories II! 1.3.4(ACTUALIZADO)
Página 4 de 14. • Comparte •
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: [DESCARGA] Yu-Gi-Oh Forbidden Memories II! 1.3.4(ACTUALIZADO)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Prrrrrrrrrrrregunta:
Existe forma de hacer que el juego corra a velocidad normal?
Si abre el emulador y ve a configuracion y despues en Graphics... ya dentro checa que tengas palomeado Use FPS limit y marca donde dice FPS limit (10-200): y pones 60.0 FPS
Bueno así quedaría:

aun error ,el juego al usar dark hole se traba el game
lunarwolf- Duelista Iniciado
- Cantidad de envíos : 24
Reputación VCGI : 32Starchips : 350
Palmarés : -
Chibi-Char :
Yo sigo con la 1.1 y no he tenido NINGÚN bug 
De todas formas lo voy a actualizar.

De todas formas lo voy a actualizar.
- Spoiler:

me gustaria hacerle una peticion al team Brazil si se puede, dicen que limitaron las cartas algunas de 1 y otras de 2 por decks. por que para la maquina tambien no estan limitadas, ya que vi a un man que yugi le saco 2 slifer si solo se puede 1. espero sea tomada en cuenta
emil- Duelista Activo
- Cantidad de envíos : 53
Reputación VCGI : 67Starchips : 50
Chibi-Char :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:me gustaria hacerle una peticion al team Brazil si se puede, dicen que limitaron las cartas algunas de 1 y otras de 2 por decks. por que para la maquina tambien no estan limitadas, ya que vi a un man que yugi le saco 2 slifer si solo se puede 1. espero sea tomada en cuenta
Lo dijo Jean en facebook, para mayor dificultad.
Alguien sabe por qué me sale esto y cómo arreglarlo? tengo los plugins y bios :/ me sale cada vez que le doy a RUN FMII, ya cambié la compatibilidad y todo pero aún no sirve 

animeloco100- Duelista Conocedor
- Cantidad de envíos : 227
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 314Starchips : 50
Chibi-Char :
apenas lo estoy descargando desde la version 1.3 y empezare desde cero diganme que hay de nuevo no agregen detalles solo que tal esta y eso
S- Tec still dont get Magic or traps, for real give the same cars as the other rank like S or A pow ._. If u say for a duel or 2 Thats ok but i already do 30 or more Stecs and no on emagic card ._.
hisoka- Duelista Iniciado
- Cantidad de envíos : 6
Reputación VCGI : 6Starchips : 50
Chibi-Char :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:S- Tec still dont get Magic or traps, for real give the same cars as the other rank like S or A pow ._. If u say for a duel or 2 Thats ok but i already do 30 or more Stecs and no on emagic card ._.
Ultima version donde el rango tec fue reparado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
V 1.3.1, la 1.3 aun tiene errores, la ultima deberia estar todo 100%, y su emulador dira "v1.3.1", reemplazen data y pcsxr.

Bueno actualicé a la última versión y el color de los rangos están todos cambiados, a mi en particular es un detalle que no me gusta, sacas rango S-Pow o S-Tec y se ve como un rango mediocre (D, color celeste), le quita importancia.
Si tienen que sacar otra actualización, por favor vuelvan los colores a la normalidad XD
Si tienen que sacar otra actualización, por favor vuelvan los colores a la normalidad XD
- Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno actualicé a la última versión y el color de los rangos están todos cambiados, a mi en particular es un detalle que no me gusta, sacas rango S-Pow o S-Tec y se ve como un rango mediocre (D, color celeste), le quita importancia.
Jaja es cierto hay veces que pienso que gano en S-POW pero en realidad gane en B-POW, o que pienso que gano en C-POW pero en realidad gane en A-POW.
Sobre el juego, ami no me ha aparecido ningún error pero sigo sin conseguir ni una sola carta importante, nisiquiera una amarilla, bueno aunque solo he jugado 50 duelos contra Simon Muran.
Buenas, me paso por el foro despues de un tiempo.
Felicidades por el proyecto!
una pregunta, todos empezaran una nueva partida?
Suerte!
Suerte!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, me paso por el foro despues de un tiempo.
Suerte!
No puedes usar la del beta, así que obligado a empezar de 0.
muchas gracias por el juego, siempre tan esperado, me presento.. saludos y a jugar a ver cuantos años mas nos lleva, felicidades...
Chaos_Senk- Duelista Iniciado
- Cantidad de envíos : 17
Reputación VCGI : 21Starchips : 50
Chibi-Char :
ya esta la version completa? donde la descargo? muchas gracias

aldonet- Duelista Activo
- Cantidad de envíos : 69
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 136Starchips : 50
Chibi-Char :
En este mismo tema, en el primer post está el link de descarga.
Lo descargas, si tienes la beta u otro emulador copias la carpeta plugins y Bios a la de FMII, y creas la carpeta memcards.
Lo descargas, si tienes la beta u otro emulador copias la carpeta plugins y Bios a la de FMII, y creas la carpeta memcards.

Pueden leer mis trabajos escritos en:
Fanfiction: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Originales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tengo un problema con las memorias, me guardan la partida , pero luego al sobrescribir no me guardan ,.

si me salgo y le doy load, me da NO DATA.

si me salgo y le doy load, me da NO DATA.
KrlosMX- Duelista Activo
- Cantidad de envíos : 65
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13 y Original
Reputación VCGI : 89Starchips : 50
Chibi-Char :
En la carpeta del emulador debe haber una carpeta llamada memcards, para poder guardar.

Pueden leer mis trabajos escritos en:
Fanfiction: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Originales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y si lo que dice Alucard no funciona, no debes tener la BIOS.
Descargala en internet como "scph1001.bin"
- Spoiler:

Una consulta. Viendo las imagenes que subio Seto de diferentes pasajes del juego veo una calidad que no logro en mi pc. Existe alguna manera de mejorar los graficos para que se vea asi, con ese detalle?
sagitario- Duelista Iniciado
- Cantidad de envíos : 1
Reputación VCGI : 1Starchips : 50
Chibi-Char :
genial lo espere tantos años y ahora una version estable
Nestef- Duelista Entusiasta
- Cantidad de envíos : 43
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 91Starchips : 50
Chibi-Char :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una consulta. Viendo las imagenes que subio Seto de diferentes pasajes del juego veo una calidad que no logro en mi pc. Existe alguna manera de mejorar los graficos para que se vea asi, con ese detalle?
Te referis a las imágenes que están en el primer post de este tema?
Esas imágenes son pequeñas, siempre se verán bien en ese tamaño, ahora cuando juegas en el emulador obviamente lo haces en una pantalla con resolución mucho mayor, por eso notas peor calidad gráfica.
De todas maneras todos los emuladores "empeoran" los gráficos, es imposible lograr la misma calidad que podías tener en un TV estándar. Creo que la resolución de un TV normal es 800 x 600 (o pantala 4:3), y si pones esas dimensiones en el emulador (asi juego yo) vas notar años luz de diferencia.
Aún así siempre es posible optimizarlo un poco, activa el menú FPS mientras juegues y tilda las opciones AM y AB.

- Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y si lo que dice Alucard no funciona, no debes tener la BIOS.
gracias, era eso, el jodido BIO. ya lo agregue y me guarda la partida, salu2
KrlosMX- Duelista Activo
- Cantidad de envíos : 65
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13 y Original
Reputación VCGI : 89Starchips : 50
Chibi-Char :
Bien, decidimos con el equipo, lanzar una version mas.
Corregimos un par de bugs que habian quedado sueltos y agregamos algunos efectos nuevos, por ejemplo a Shadow Ghoul.
Aca una imagen:

Como dije antes, no vamos a volver a actualizar, a no ser que se reporten BUGS graves.
Sobre el EFECTO de shadow ghoul, no reporten BUG, ya que el cementerio de FM no funciona 100% como lo conocemos en la realidad. A veces no se acumentara el valor que ustedes calcularon, pero no es un error, si no el funcionamiento del juego.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que se diviertan!
Corregimos un par de bugs que habian quedado sueltos y agregamos algunos efectos nuevos, por ejemplo a Shadow Ghoul.
Aca una imagen:

Como dije antes, no vamos a volver a actualizar, a no ser que se reporten BUGS graves.
Sobre el EFECTO de shadow ghoul, no reporten BUG, ya que el cementerio de FM no funciona 100% como lo conocemos en la realidad. A veces no se acumentara el valor que ustedes calcularon, pero no es un error, si no el funcionamiento del juego.
Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que se diviertan!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Te corregí el post para evitar confusiones.
Descargando la nueva versión.
Descargando la nueva versión.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Página 4 de 14.