VCGI-Juegos

[Spoiler] Ayuda en fusiones

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Spoiler] Ayuda en fusiones

Mensaje por arukadopsx el Sáb Feb 28, 2015 2:41 pm

No se si tendra fusión, pero te recomiendo que le juegues a weevil, el me dio 4 de esos en 200 duelos
Saludos Smile

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Zetsu el Sáb Feb 28, 2015 6:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No se si tendra fusión, pero te recomiendo que le juegues a weevil, el me dio 4 de esos en 200 duelos
Saludos Smile

Ok, intentare ganarle de weevil, lo unico bueno que me dio fue el insect queen y pupa of moth (en rango bajo ) en aprox80 duelos. Otra consulta cocoon of evolution la obtuviste de weevil en rangos bajos (BCD pow)? o en altos (s,a pow) saludos

Zetsu
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 282
Reputación VCGI : 347
Starchips Starchips : 50

Mensaje por arukadopsx el Sáb Feb 28, 2015 7:20 pm

lo obtuve en S-Pow, no se si la dara en rangos bajos, pero seguro que la da mas rapido ganandole en S/A Pow

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Chibi-Char :

Mensaje por Zetsu el Sáb Feb 28, 2015 7:43 pm

Si que estuve de suerte, ya la obtuve duelo 60 B-Pow forest mage, ademas me dio en ese mismo rango des kangaro (lo que me faltaba para formar master of oz). Intentare ahora pasar los 500 duelos con anubisios, y conseguir la PUGM y mastes of oz en TEC.

[img][/img]

Zetsu
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por aguantelamerca el Lun Mar 02, 2015 11:27 am

hola, jeje alguien tiene idea si alguien se fusiona con relinquished? jajaja
saludos

aguantelamerca
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Reputación VCGI : 2
Chibi-Char :

Mensaje por DarkMagician28 el Mar Mar 03, 2015 2:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola, jeje alguien tiene idea si alguien se fusiona con relinquished? jajaja
saludos

Relinquished parece que no fusiona con nadie, su única habilidad es que puedes aumentar su poder con tooooodos los equipos del juego.

DarkMagician28
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 268
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 310
Starchips Starchips : 100
Chibi-Char :

http://twitter.com/nicotinaparados http://www.youtube.com/yugioh25167163

Mensaje por inter-neto el Dom Mar 08, 2015 6:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola, jeje alguien tiene idea si alguien se fusiona con relinquished? jajaja
saludos

Relinquished parece que no fusiona con nadie, su única habilidad es que puedes aumentar su poder con tooooodos los equipos del juego.

A função do Relinquished é so somente esta, ser equipável com qualquer equip's.
Digamos que ele tem uma função de uma carta Azul;
Parece até inútil, você olhar pra ele e pensar ser uma péssima escolha de por no seu deck.
Mas imagine você, tentando zerar, com o combo KOSS (King Skul Servants) + 2 Buster Rancher + 3 Sword = 3000+3000+3000 = 9k de Ataque ficaria o KOSS (Ótimo combo)
Agora meu amigo, se você tiver relinquished, ter as Buster Rancher + 3 Sword + Outros equips variados (+700/1000), seu monstro fica imbatível cara. Ele ficaria por volta dos 7000/9000. Isso se você também tiver Megamorph oque deixará ele mais foda do que ja é.
Ele também é uma boa opção para fazer FasTec. Pois o mesmo é equiparável com tudo.
Então, começar com ele no deck, é uma ótima escolha para o futuro no game, não paro começo.

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por basosneo el Lun Mar 09, 2015 10:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si que estuve de suerte, ya la obtuve duelo 60 B-Pow forest mage, ademas me dio en ese mismo rango des kangaro (lo que me faltaba para formar master of oz). Intentare ahora pasar los 500 duelos con anubisios, y conseguir la PUGM y mastes of oz en TEC.

[img][/img]

Y yo tuve que hacer 1200 duelos contra weevil para insec queen, great moth y cocoon evolution. ? Además solo me dropo 1 de cada.. y ni loco le doy 1200 mas para un segundo..

pd: para los que comienzan esta fusión puede ser util; skull servant + skull servant = a veces 3000 y a veces no.. jeje

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 144
Reputación VCGI : 157
Chibi-Char :

Mensaje por KrlosMX el Mar Mar 10, 2015 11:40 am

vi a kaiba fusionar al dragon blanco con una magica creo que era la magica del castillo (aumenta 500 a todos los mounstruos en yugioh 1)y le salio el shining blue eyes

KrlosMX
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 65
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13 y Original
Reputación VCGI : 89
Chibi-Char :

Mensaje por Zetsu el Mar Mar 10, 2015 12:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:vi a kaiba fusionar al dragon blanco con una magica creo que era la magica del castillo (aumenta 500 a todos los mounstruos en yugioh 1)y le salio el shining blue eyes

Asi es, el equipo es shine palace!, se obtiene de atenza en Tec.

Zetsu
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por DarkMagician28 el Lun Mar 30, 2015 9:14 pm

Sun Dragon Inti + Moon Dragon Quilla = Five Headed Dragon. Atk5000/Def5000

DarkMagician28
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Leote el Mar Mar 31, 2015 4:43 am

I want to know how to get Serpent Night Dragon by fusion.

Thanks!

Leote
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 15
Reputación VCGI : 17
Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Mar Mar 31, 2015 7:56 am

Solar flare dragon + fiend (-2350 ATK) = Serpent Night Dragon

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Chibi-Char :

Mensaje por Leote el Mar Mar 31, 2015 8:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Solar flare dragon + fiend (-2350 ATK) = Serpent Night Dragon

Thanks!

Leote
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 15
Reputación VCGI : 17
Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Mar Mar 31, 2015 9:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sun Dragon Inti + Moon Dragon Quilla = Five Headed Dragon. Atk5000/Def5000

Lastimosamente esa fusión solo sirve en la primera versión que sacaron del juego, en versiones recientes a partir de la 1.1 deja de existir. Ahora en la 1.3.2 no existe.

Eliminen esa fusión no más :v

El FHD sólo es ritual.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por ForceofWill el Miér Abr 01, 2015 1:53 am

En realidad muchas de las fusiones que ha comentado DarkMagician28, sirve es para las primeras versiones del juego. En la 1.3.2 o ya no son así o no existen, como el último caso.
Y sobre de lo de que no hay forma de hacer FHD por fusion ¿Es oficial o una suposición? Porque sería una lastima...

ForceofWill
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 25
Reputación VCGI : 25
Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Miér Abr 01, 2015 6:35 am

Esa fusión ni siquiera se puede probar: ya que nadie ha conseguido al dragón inti..

ya me gustaría saber donde se consigue..

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por ForceofWill el Miér Abr 01, 2015 9:13 am

Yo conseguí el Inti comprandolo con stars. Es la única manera "confirmada" de obtenerlo (por ahora)

ForceofWill
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Miér Abr 01, 2015 10:16 am

Pero en este juego se puede conseguir peleando, verdad?

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Miér Abr 01, 2015 11:42 am

Todas las 722 cartas se pueden ganar en el juego. No hagan suposiciones tontas perdonen que lo diga de esta forma, pero crear un juego en el cual no se puedan ganar cartas, sería estúpido. Esas cartas tienen una dificultad extrema por eso es que nadie las ha ganado o puede que estén con algún duelista final o uno que nadie le ha jugado. Simplemente eso.

Lo del Magic Cylinder que el juego se sale no sabemos que decir ya que Seto Crazy anda desaparecido y Jean está muy ocupado.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por basosneo el Miér Abr 01, 2015 12:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Todas las 722 cartas se pueden ganar en el juego. No hagan suposiciones tontas perdonen que lo diga de esta forma, pero crear un juego en el cual no se puedan ganar cartas, sería estúpido. Esas cartas tienen una dificultad extrema por eso es que nadie las ha ganado o puede que estén con algún duelista final o uno que nadie le ha jugado. Simplemente eso.

Lo del Magic Cylinder que el juego se sale no sabemos que decir ya que Seto Crazy anda desaparecido y Jean está muy ocupado.

pues tienes razon.. pero siempre hay que preguntar, no vaya a pasar como el FM 1 y el mod en donde no se conseguian las cartas o se consegian comprandolas.. d3 todas maneras gracias por la info..

pd; lo del magic cylinder te has salido del tema jeje

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por ForceofWill el Miér Abr 01, 2015 2:02 pm

Es de suponer que todas las cartas pueden ser dropeadas. Yo a lo que me refería de si estaba confirmado que el FHD no puede hacerse por fusión (porque supongo que no todas las cartas se pueden hacer por fusión, ya que deben haber cartas base, que al combinarlas se puedan obtener otras)

Creo que no me exprese bien.
Yo no dije que no se pudiera consiguiera Inti, lo que dije fue que hasta ahora la única manera "segura" de obtenerlo es por stars. Las personas que tienen 2 intis (segun tengo entendido) se ganadoron una como premio de ganar un torneo especial que se hizo durante la beta o algo asi (no conozco los detalles). Y la segunda copia la compraron por stars. Ha habido una cantidad de rumores extrema en torno a esa carta(en especial estas semanas), pero todos los rumores han sido falsos.

Es decir, que si ahora te urge tener esa carta... sólo por stars tienes la seguridad de obtenerla, ya que el drop de esta es desconocido (y al parecer muy muy díficil).
Los intentos por crear inti por fusión tambien han fracasado.
En resumen, Inti es una carta muy codiciada, que esta muy bien escondida (por todos lados).

ForceofWill
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Miér Abr 01, 2015 2:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es de suponer que todas las cartas pueden ser dropeadas. Yo a lo que me refería de si estaba confirmado que el FHD no puede hacerse por fusión (porque supongo que no todas las cartas se pueden hacer por fusión, ya que deben haber cartas base, que al combinarlas se puedan obtener otras)

Yo no dije que no se pudiera consiguiera Inti, lo que dije fue que hasta ahora la única manera "segura" de obtenerlo es por stars. Las personas que tienen 2 intis (segun tengo entendido) se ganadoron una como premio de ganar un torneo especial que se hizo durante la beta o algo asi (no conozco los detalles). Y la segunda copia la compraron por stars. Ha habido una cantidad de rumores extrema en torno a esa carta(en especial estas semanas), pero todos los rumores han sido falsos.

Es decir, que si ahora te urge tener esa carta... sólo por stars tienes la seguridad de obtenerla, ya que el drop de esta es desconocido (y al parecer muy muy díficil).
En resumen, Inti es una carta muy codiciada, que esta muy bien escondida (por todos lados).

cuando dices cosas como esas me dan mas ganas de tener esa carta jajja.. pero primero lo primero.. a por mi MBD jeje

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por DarkMagician28 el Miér Abr 01, 2015 3:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es de suponer que todas las cartas pueden ser dropeadas. Yo a lo que me refería de si estaba confirmado que el FHD no puede hacerse por fusión (porque supongo que no todas las cartas se pueden hacer por fusión, ya que deben haber cartas base, que al combinarlas se puedan obtener otras)

Imaginé un drop todo bizarro donde Inti tal vez sólo se pueda ganar después de superar cierta cantidad de campañas o donde se gane al jugarle 3 mil duelos a Simon Muran o algo así xD en fin yo seguiré dueleando con Atenza por mi primer B.S.D saludo

DarkMagician28
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Franco776 el Miér Abr 01, 2015 6:15 pm

Alguien sabe cómo hacer la fusión de Alien Mother? Intente hacer Alient Warrior o Alien Skull + Fiend y no salió

Franco776
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Reputación VCGI : 3
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:54 am

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente