VCGI-Juegos

Version para Mac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Version para Mac

Mensaje por BlackStar el Jue Ene 08, 2015 9:03 pm

Disculpen amigos, quisiera compartir mi historia y es que me encuentro de intercambio en Canada, como todos pues he esperado el juego durante mucho y poco antes de irme a Canadá (No tenia un pc para llevarme) nos hicieron una oferta de un MacBook Air (usado) a tan solo 240 USD y obviamente lo tomamos, es de alguien que es cercano a nosotros y esta en perfecto estado, y pues ese es con el que me encuentro aquí en mi intercambio.

Como todos en el foro pues este siempre fue como el boom que todos esperamos y la verdad el no poder jugarlo me llevo al hecho de buscar como emularlo en mi Mac, trate con un programa llamado WinBottler abrirlo en mi pc y funciono, apenas se abre me manda a la ventana (directamente) de configuración de plugins y bios, yo trato de configurar los controles y no me deja, no puedo seleccionar ninguna configuración de los controles entonces no puedo abrir el juego, no me deja seleccionar OK para finalizar la configuración, me encuentro desesperado y quisiera saber si habrá versión para mac o si alguien conoce sobre esto que trato de hacer y podría ayudarme a configurar los controles aunque creo que es porque como el teclado es diferente no me deja, la verdad no se y pues pido por favor ayuda para todo esto y que tengan en cuenta o me informen si habrá versión para mac.

Muchas gracias a todos por haber leído esto en especial si me pueden ayudar o informar, un saludo a todos. BlackStar

BlackStar
Duelista Clase B
Duelista Clase B

Cantidad de envíos : 1185
Reputación VCGI : 1042
Starchips Starchips : 200
Palmarés : -
Chibi-Char :

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba