VCGI-Juegos

Guia para vencer a Kaiba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia para vencer a Kaiba

Mensaje por baio el Dom Ene 11, 2015 7:48 pm

Primero que nada, aviso que el post tendrá algunos datos que muchos querrían no saber (fusiones útiles entre otras cosas) Si deseas hacerlo por ti mismo, puedes salir del post sin problemas, y sufrir como todos hasta vencerlo. Dicho esto comencemos:

Hace alrededor de un dia, logré llegar hasta la lucha contra kaiba en el torneo inspirado en que mi mazo lo venceria jugué contra él y nunca en mi vida me habían ganado tan horriblemente, después de algunos estudios contra su mazo conseguí mucha información que te ayudará a vencerlo (Pues logré hacerlo hace unas horas) y es lo que compartiré acá.

Seto kaiba: imagen extraida del juego original

Lo primordial a saber, es que es básicamente imposible vencerlo como si nada a menos que tu mazo sea jugable más allá de los 3000atk (y con más allá, me refiero a llegar a 4000 sin demasiada dificultad) ya que cuando te saque algo así debes ser capaz de vencerlo:
Spoiler:

Como conseguir un mazo así es meramente muy muy difícil y siempre provoca seguir avanzando en el juego para luchar contra otros rivales, hay una forma de vencerlo que resulta más sencilla y requiere menos trabajo (Pero sí, mucho talento y por supuesto suerte)

Entonces me basaré en los requisitos mínimos que deberás conseguir antes de vencerlo:
Tus monstruos deben rondar entre los 2100 a 2700 de ataque (mientras más fácil sea llegar a más alto mejor) la defensa también cuenta pero por lo general no es tan útil.
Tener un dark hole (prácticamente obligatorio, no sé donde conseguirlo directamente, me vino con mi mazo. Nunca está demás probar un par de duelos tec con diferentes enemigos)
Utilizar monstruos de signo urano (la flecha que apunta hacia arriba) Estos se recargan contra pluto (como muchos sabrán) y te será particularmente útil contra algunos de sus monstruos de 3000atk o menor.
Tener un campo que favorezca a tu mazo que no sea ni mountain ni sogen. (wasteland tampoco es demasiado recomendable)

Monstruos que salvarán tu linda vida (fusión):
dinosaurio + beast warrior: 2600atk con signo urano. (ambos te los da simón muran sin mucho problema, como priest seto)
Otra que también es recomendable es:
Para otras fusiones segun lo que podrian o no tener les anexo la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un post que no he leido, pero seguro que contiene la información que necesitarán.

Mazo de kaiba:
vean como si él tuviera dos mazos, uno violento e imposible de vencer y uno a la medida, difícil pero más lógico.
Cuando en el primer turno (o el segundo) juegue con obelisco lo mejor es cerrar el juego pues será imposible vencerlo ( A menos que claro, tengan un super mazo en ese caso, intentarlo no cuesta) este lo conoceremos como el mazo imposible.
Por lo general cuando comience con milenium shield (3000def) Será su oportunidad para vencerlo. Allí es cuando darán lo mejor de sí mismos.
Una vez que comienza con el mazo suave deberán vencerlo antes de que llegue a la carta 20, pues más abajo estará su muerte.
Cuando el mazo está suave jugará con cartas entre los 2000 y 3000atk siendo esta última su más fuerte, y es pluto. (Tiene de otros símbolos, ya queda en cada quien tener cartas para recargarseles y prestar atención a que él no se recargue ante ti)

el monstruo más fuerte débil que te sacará cuando su mazo sea el calmado (nombre demasiado largo para colocarlo
Tiene muchas cartas trampas muy buenas (que incluso le dan vida segun el atk de tu monstruo) Siempre, siempre que juegue una carta que no sea monstruo, utilicen una débil (mientras menos mejor) y ataquen sin miedo, para eliminar la trampa y que no acabe con tu buen monstruo.

trampas peligrosas que asesinaran a tus cartas al intentar atacar
Millennium shield: Es urano (flecha hacia arriba) por lo que deberán utilizar saturno (una flecha curveada que apunta hacia arriba) Siendo este el simbolo de los pájaros es mejor jugar contra mai que por debajo de los 30 duelos da excelentes cartas pájaros (como también hay fusiones de pájaros bastante útiles como una de 2400atk saturno cuyo nombre no recuerdo) consultar la misma guia que les he dejado arriba para conocer su función.

Si han llegado hasta este punto probablemente ya sea así, pero en caso de que no, es obligatorio conocer su mazo al pie de la letra y bien sea por la guia o intentandolo ustedes probar todas las fusiones que les sean posibles hacer, conocer sus efectos y saber cual es tu tope. Para esto pueden jugar contra simon muran y probar toda clase de estrategias sin prestar atención al duelo (Si eres pro y vienes del Fm original como muchos, entonces ya es algo que sabes desde siempre)

Lo demás queda en cada quien, no es imposible pero sí muy dificil. Nunca lo harán al primero, pero despues de varios intentos le tomarán el hilo. Eso es todo, un placer. baio saludo

Última edición por baio el Lun Ene 12, 2015 10:24 am, editado 2 veces

baio
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 6
Reputación VCGI : 10
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Guia para vencer a Kaiba

Mensaje por Marx666 el Dom Ene 11, 2015 8:25 pm

Es por cosas como ésta que el juego pierde sentido.

No estoy criticando ni menospreciando el trabajo con el que armaste esto pero deberías dejar a todos hacer lo mismo que tú (descubrir cómo derrotarlo) pero por su propia cuenta.

Tener algo así a la mano realmente le da al juego un pequeño grado de "facilidad" y la diversión con esto va muriendo rápidamente.

Quizás creas que por perder o no poder ganarle a un oponente te frustrarás o enojarás, pero en realidad estás buscando la forma de ganarle, y ahí está dicha diversión.

Una guía o algo para "saltarse" a un oponente quita la diversión esperada y algo así es lo que trataron de lograr el brasil team. Por mi parte espero que esto siga y que no sigan llegando este tipo de cosas.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por matiasnfg16 el Dom Ene 11, 2015 8:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es por cosas como ésta que el juego pierde sentido.

No estoy criticando ni menospreciando el trabajo con el que armaste esto pero deberías dejar a todos hacer lo mismo que tú (descubrir cómo derrotarlo) pero por su propia cuenta.

Tener algo así a la mano realmente le da al juego un pequeño grado de "facilidad" y la diversión con esto va muriendo rápidamente.

Quizás creas que por perder o no poder ganarle a un oponente te frustrarás o enojarás, pero en realidad estás buscando la forma de ganarle, y ahí está dicha diversión.

Una guía o algo para "saltarse" a un oponente quita la diversión esperada y algo así es lo que trataron de lograr el brasil team. Por mi parte espero que esto siga y que no sigan llegando este tipo de cosas.

Estoy de acuerdo y a la ves en desacuerdo contigo. Bueno en primer lugar estoy de acuerdo en que cada uno debe de descubrir las cosas por si mismo o asi le gusta a la mayoria de gente que juega a este clasico de la psx, pero hay gente que no tiene la paciencia que uno creo con este juego cada persona vive el juego de distinta manera si la persona es de poca paciencia pero le gusta este tipo de juegos pues va ver estos temas y los va a usar yo propongo una seccion para los spoilers asi todos los que quieran verlos pues que lo vean y los que no pues que sigan jugando y descubriendo las cosas por si mismo (por suerte ya venci a kaiba y esto ya no me interesa XD) Bueno saludos a todos! que viva el yu gi oh!

matiasnfg16
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 93
Reputación VCGI : 118
Starchips Starchips : 100
Chibi-Char :

Mensaje por Subliminal el Dom Ene 11, 2015 8:36 pm

Yo opino que notodos los jugadores tienen la paciencia o la habilidad requerida para jugar contra algunos contrincantes como kaiba, asi que si la persona no quiere perder la diversion, no lea el tema y ya, pero si la persona se frustra y no tiene la paciencia requerida y prefiere un poco de ayuda como este tutorial, yo no le veo ningun problema.

Subliminal
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 15
Reputación VCGI : 21
Starchips Starchips : 360
Chibi-Char :

Mensaje por DarkMagician28 el Dom Ene 11, 2015 9:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es por cosas como ésta que el juego pierde sentido.

Bueno yo creo que primero que todo deberías bajarle un poco a la intensidad con eso de los spoiler, etc. Hay gente novata que no sabe cómo hacerlo, que se puede aburrir o exasperar al no poder vencer a cierto personaje. Si tú eres un jugador pro y no quieres recibir ningún tipo de ayuda entonces no entres a estos post, ni los leas, de hecho el otro usuario escribió al principio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:primero que nada, aviso que el post tendrá algunos datos que muchos querrian no saber (fusiones útiles entre otras cosas) Si deseas hacerlo por ti mismo, puedes salir del post sin problemas, dicho esto comencemos.

DarkMagician28
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 268
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 310
Chibi-Char :

http://twitter.com/nicotinaparados http://www.youtube.com/yugioh25167163

Mensaje por Marx666 el Dom Ene 11, 2015 9:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Bueno yo creo que primero que todo deberías bajarle un poco a la intensidad con eso de los spoiler, etc. Hay gente novata que no sabe cómo hacerlo, que se puede aburrir o exasperar al no poder vencer a cierto personaje. Si tú eres un jugador pro y no quieres recibir ningún tipo de ayuda entonces no entres a estos post, ni los leas, de hecho el otro usuario escribió al principio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:primero que nada, aviso que el post tendrá algunos datos que muchos querrian no saber (fusiones útiles entre otras cosas) Si deseas hacerlo por ti mismo, puedes salir del post sin problemas, dicho esto comencemos.

Está la guía de fusiones. Se pueden crear temas. Muchos jugadores vienen del FM I. Los nuevos pueden aprender por su cuenta y a la vez preguntar.

Leí todo el post antes de comentar. Más que eso di mi opinión respecto a la creación de esto. El juego es particularmente difícil y esa es la gracia de ir pasándolo por tu cuenta.

Digamos un "novato" pregunte: Dónde consigo cartas de 1500 ATK o equipos?
La respuesta mía sería: En qué parte del juego vas? Equipos en tec, los tec son esto, aquello, etc etc

Pero esto es algo entregado en bandeja y la verdad ya sé que el que quiere entrar a verlos, lo hace y el que no, no, pero esto de verdad arruina la gracia.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por Llelox el Dom Ene 11, 2015 9:39 pm

Este tema debería marcarse como un spoiler para así no arruinar la diversión de este juegazo y así este tema sería leído por gente que necesita de una ayudita para derrotar a Kaiba (ayer lo vencí en el intento nivel 13 Very Happy)

Llelox
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 5
Reputación VCGI : 5
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Dom Ene 11, 2015 10:32 pm

Es que el título lo dice, "guía para vencer a Kaiba", yo como estoy jugando por mi cuenta y planeo divertirme por mucho tiempo no pienso leer el primer post, asi de simple. De todos modos no creo que diga algo tan novedoso como lo pintan algunos.

Yo trato de ignorar este tipo de temas, aunque en realidad es dificil puesto que debo moderar el foro y además me gusta ayudar a los que tienen dudas.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por diefo de jesus albiter el Dom Ene 11, 2015 11:17 pm

sinseramente buen spoiler amigo isite una buena guia y te comprendo sebastiane debe ser un poco estresante ser modeerador en vcgi y en FB

diefo de jesus albiter
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 205
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Completo
Reputación VCGI : 376
Chibi-Char : Toon!

Mensaje por Spartak92 el Lun Ene 12, 2015 4:37 am

Alguno de ustedes notó que Seto Kaiba tiene el poder del ojo del milenio y Pegasus no? (ver las cartas que ponemos)

Spartak92
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 257
Reputación VCGI : 324
Chibi-Char :

Mensaje por baio el Lun Ene 12, 2015 10:29 am

Ya actualicé el tema como dije que haría, advertí claramente al principio que quienes quieran descubrir todo por si mismos no leyeran esto (Al menos a mi me gusta, aunque despues de mucho tiempo vamos, una ayudita no cae mal) Además como vi a tantos que no podian vencerlo quizas ellos sí quieran/necesiten la info que no conocen.
Pd: A sebastianbe, entiendo tu punto, no es muy necesario que revises el tema no creo estar rompiendo ninguna regla (algo de experiencia en foros) por lo que hasta que logres vencer a kaiba puedes dejar el post sin verlo.

baio
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 6
Reputación VCGI : 10
Chibi-Char :

Mensaje por jata el Lun Ene 12, 2015 12:07 pm

tener un mazo bueno y saber las nuevas fusiones es lo único bueno del juego , y para ser humilde descubrir esa pequeño detalle del mazo de kaiba toma 2 o 3 duelos para averiguarlo ... dejen tanta la queja , que el te de estos datos no quiere decir te salga total mente igual ......... el juego es tan dificil como dices que pones una carta en modo de defensa boca abajo y el oponente no te ataca ( el teniendo 3000at) y se pone el en modo de defensa ajajajajajajajaj .... juguemos y dejen de comentar tonterías como que si este tema es un SPOILER ajjaajaaj .. a y gracias por el juego FM BRASIL TEAM

jata
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 4
Reputación VCGI : 6
Chibi-Char :

Mensaje por TerrorFrein el Vie Ene 30, 2015 10:33 am

entonces me zurre por que a mi nunca me sacó a obelisko :,v