VCGI-Juegos

Dudas varias.

Dudas varias.

Mensaje por jbarfer el Mar Ene 20, 2015 4:39 pm

Sin ánimo de fastidiar por así decirlo este gran juego creo este post de consultas. Si por algun motivo llegará a ser contraproducente pues que se cierre. Gracias.
Mis dudas son varias y no sabia quien me podía ayudar. Bueno ahí van. Quien da con más facilidad algún monstruo tipo roca el que sea, sin seto priest quien puede darme algún dragón malillo de poco ataque sin demorarme horas. Las otras dudas son que no me deja subir las fotos al foro no se si sea por usar un smartphone, como evitar que el emulador use la pantalla al completo no puedo hacer nada más al jugar, he visto videos en los que está a más velocidad y de vez en cuando para conseguir cartas es útil como se hace? Muchas gracias de antemano.
jbarfer
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 81
Reputación VCGI : 90
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Dudas varias.

Mensaje por Marx666 el Mar Ene 20, 2015 5:09 pm

@jbarfer escribió:Sin ánimo de fastidiar por así decirlo este gran juego creo este post de consultas. Si por algun motivo llegará a ser contraproducente pues que se cierre. Gracias.
Mis dudas son varias y no sabia quien me podía ayudar. Bueno ahí van. Quien da con más facilidad algún monstruo tipo roca el que sea, sin seto priest quien puede darme algún dragón malillo de poco ataque sin demorarme horas. Las otras dudas son que no me deja subir las fotos al foro no se si sea por usar un smartphone, como evitar que el emulador use la pantalla al completo no puedo hacer nada más al jugar, he visto videos en los que está a más velocidad y de vez en cuando para conseguir cartas es útil como se hace? Muchas gracias de antemano.

No es ningún problema que compartas tus dudas puesto estamos aquí para ayudar.

1ro: Monstruos tipo roca, Simon Muran da algunos rocas básicos, Ishizu al parecer igual da unos rocas y no sé si Karim o Mahad. Prueba con ellos. Dragones, del inicio no tengo buena memoria pero parece que Karim da Baby Dragon. La verdad si logras avanzar en el torneo (con mucha suerte) te recomiendo jugar con Mai, ella te llenará de dragones.
2do: Debe ser porque estás con un smartphone. Desde un PC las fotos suben rapidísimo ahora depende del tamaño en MB de la imagen, porque me imagino que debe ser muy alta.
3ro: Debes entrar a configuración y en ajustes de vídeo (Graphics) debes seleccionar Window Mode y ya.
4to: Mientras tengas el emulador abierto presiona Supr (Delete, suprimir) y saldrá una barrita arriba que muestra los FPS. Luego presiona Inicio (no la tecla de windows) y se acelerará el juego.

Marx666
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1241
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1978
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por jbarfer el Mar Ene 20, 2015 5:47 pm

Muchísimas gracias entonces con mai. Si jaja venci a pegasus y a ahí lo deje para hacerme más fuerte, lo cierto es que no se como lo pase he intentando vencer a kaiba en free duel y no lo toco.

---------------------

Perdonad por el doble post ante todo, es que me surgió una nueva duda y aunque busque para no molestar no le di encontrado solución. Ahí va si alguien me quiere ayudar, es como quitar el sonido del juego ya que al jugar en velocidad alta el sonido pues se oye mal, se puede hacer pero sin renunciar al sonido del ordenador es decir jugar sin sonido pero escuchar música de otra fuente? Gracias por lo de antes de nuevo eso sí debo el ser el tío más desafortunado del mundo y no porque no le echará ganas, no conseguí ni un solo monstruo roca voy a intentar mañana con Rex ( si lo doy matado claro), y si la suerte me sonrie algo bueno. A May le di de lo lindo unos 67 duelos pero solo me dio un dragón que obviamente no vale para nada, a wevil le llevó ya 260 duelos pero excepto una carta sola lo demás apaga y vamonos. Quería desesperadamente una polilla de 2600 para poder avanzar algo es que joey no le hago nada, así que ni hablemos de kaiba y me estoy frustrando algo porque hasta me matan tea 2 y karin o isis si supera mi doom dozer no tengo opción y lo peor es que solo uno tengo una roca. Ojalá que alguien me eche un cable porque es desesperante para mi ya que hasta el rival más ciego te saca un 3000 sin problema y si gano no paso de bpow se que nadie quiere desvelar nada pero voy muy atrás relativamente a otros jugadores y sus cartas. Bueno siento molestar de nuevo y ante todo gracias por todo.
jbarfer
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Miér Ene 21, 2015 7:28 am

@jbarfer escribió:Perdonad por el doble post ante todo, es que me surgió una nueva duda y aunque busque para no molestar no le di encontrado solución. Ahí va si alguien me quiere ayudar, es como quitar el sonido del juego ya que al jugar en velocidad alta el sonido pues se oye mal, se puede hacer pero sin renunciar al sonido del ordenador es decir jugar sin sonido pero escuchar música de otra fuente? Gracias por lo de antes de nuevo eso sí debo el ser el tío más desafortunado del mundo y no porque no le echará ganas, no conseguí ni un solo monstruo roca voy a intentar mañana con Rex ( si lo doy matado claro), y si la suerte me sonrie algo bueno. A May le di de lo lindo unos 67 duelos pero solo me dio un dragón que obviamente no vale para nada, a wevil le llevó ya 260 duelos pero excepto una carta sola lo demás apaga y vamonos. Quería desesperadamente una polilla de 2600 para poder avanzar algo es que joey no le hago nada, así que ni hablemos de kaiba y me estoy frustrando algo porque hasta me matan tea 2 y karin o isis si supera mi doom dozer no tengo opción y lo peor es que solo uno tengo una roca. Ojalá que alguien me eche un cable porque es desesperante para mi ya que hasta el rival más ciego te saca un 3000 sin problema y si gano no paso de bpow se que nadie quiere desvelar nada pero voy muy atrás relativamente a otros jugadores y sus cartas. Bueno siento molestar de nuevo y ante todo gracias por todo.

Hola de nuevo. Sé que la dificultad del juego es extrema y pues debes ir con paciencia. Pudiste desbloquear a Joey Wheeler? Pues bien. Mira haz esto. Consigue dragones con Mai (trata de jugar un poco más y empezará a soltar cartas) cuando tengas un deck decente juega con Joey porque él da el Dragón Negro de Ojos Rojos y el Meteor Dragon.

De ahí supongo ya que sacándole 3 y 3 de esos tendrías un super deck y podrías ganarle a varios duelistas. El resto sería avanzar de a poco e ir ganándole a los duelistas que puedas ganarles en S-pow / A-pow para ganar cartas buenas.

Suerte.

Y respecto al sonido, abajo en la barra de tareas de tu PC aparece un icono de sonido, y pues debes hacerle click y selecciona "Mezclador", en eso abre el emulador y reduce su volumen y éste quedará mudo mientras tus otros sonidos no.

http://i62.tinypic.com/5v1utf.png
Marx666
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 1241
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1978
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por jbarfer el Miér Ene 21, 2015 10:10 am

Vaya de verdad que gracias por todo les estoy dando duro el que sigue la consigue así que haber voy a desplumar bien a Mai y voy a vencer a Joey después pero antes pensé en intentar recolectar para hacer un deck para atec ( si doy) he pensado que May debe dar buenas magias por su deck ya que utiliza varias y algunas bastante buenas, claro que solo son suposiciones. De nuevo muchas gracias me ayudaste mucho ojalá que FM 2 te de muchas violetas jajajaja. Saludos
jbarfer
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por ElderGod el Miér Ene 21, 2015 1:08 pm

hola primero gracias a team brazil por crear FMII es muy entretenido
ahora aprovechando el post

mi duda es si weevil da la gran polilla por q ya le gane mas 100 duelos en S y no me la dio y necesito cartas fuertes para no depender siempre del rey de los sirvientes por que solo tengo 1 :v y no puedo ganarle a los magos (solo le gane al del bosque la pradera y el agua de suerte).

PD:weevil me dio pupa of moth,larve of moth y naturia stag bettle. tambien quisiera saber si joey da el flame swordman
ElderGod
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 5
Reputación VCGI : 5
Chibi-Char :

Mensaje por jbarfer el Miér Ene 21, 2015 1:11 pm

No se si se pueda poner ese tipo de dudas aun, aunque te digo yo le doy leña diario ya que también la quería por ahora llevo 270 duelos con el y nada. Eso sí tampoco me dio el pupa moth me dio el capullo en su lugar.
jbarfer
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por ElderGod el Miér Ene 21, 2015 1:22 pm

@jbarfer escribió:No se si se pueda poner ese tipo de dudas aun, aunque te digo yo le doy leña diario ya que también la quería por ahora llevo 270 duelos con el y nada. Eso sí tampoco me dio el pupa moth me dio el capullo en su lugar.

oka jaja perdon solo queria saber si alguien la habia conseguido y cuanto le costo
ElderGod
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 5
Reputación VCGI : 5
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado