VCGI-Juegos

¿Cuantas Cartas tienes en Library en FM II?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Cuantas Cartas tienes en Library en FM II?

Mensaje por Sebastianbe el Jue Mar 05, 2015 5:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:718/722 EN BUSCA DE LOS 3 DIOSES EGIPCIOS Y EL DRAGON DE 5 CABEZAS PARA COMPLETAER LAS 722

Man ya casi terminas el juego affraid

Si te faltan solo esas cartas entonces por fin alguien ganó Sun Dragon Inti y el ritual The Creator of Light!! ._.
Podrías decirnos quién te los dió? llevo semanas en busca de esas cartas!

Saludos!

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por jbarfer el Jue Mar 05, 2015 11:38 pm

Lo que dice es cierto? Porque por lo de las estrellas voy jodido a mi me gusta comprar cartas, es más es un aliciente para después de tantos duelos inútiles buscando algo lo de las estrellas y se me haría absurdo eso ya que entonces para que ponen precio a todas las cartas y passwords que pérdida de tiempo. Yo sabía lo de los rituales y lo de jugar 400 duelos para liberar el drop pero todo eso no...

jbarfer
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 81
Reputación VCGI : 90
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por alpha55 el Vie Mar 06, 2015 6:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:718/722 EN BUSCA DE LOS 3 DIOSES EGIPCIOS Y EL DRAGON DE 5 CABEZAS PARA COMPLETAER LAS 722

solo tengo una duda si tienes 718 cartas y te faltan los 3 dioses egipcios, no entiendo como conseguiste a la fusion de los tres dioses egipcios sin fusionarla, segun para que te puedan dropear una carta de ritual debiste haberla fusionado antes y como solo puedes tener en el deck 3 polimerizaciones (una para cada dios egipcio) no entiendo como los podrias polimerizar¿? segun yo deber tener al menos un dios egipcio para poder hacer dicha polimerizacion Smile Smile

alpha55
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 97
Reputación VCGI : 99
Starchips Starchips : 100
Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Vie Mar 06, 2015 7:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

solo tengo una duda si tienes 718 cartas y te faltan los 3 dioses egipcios, no entiendo como conseguiste a la fusion de los tres dioses egipcios sin fusionarla, segun para que te puedan dropear una carta de ritual debiste haberla fusionado antes y como solo puedes tener en el deck 3 polimerizaciones (una para cada dios egipcio) no entiendo como los podrias polimerizar¿? segun yo deber tener al menos un dios egipcio para poder hacer dicha polimerizacion Smile Smile

Tranquilo, ya lo banearon, era un tramposo, usaba cheat engine al parecer. El caradura fue a postear a otro tema sin vergüenza alguna.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por alpha55 el Vie Mar 06, 2015 7:25 pm

Tranquilo, ya lo banearon, era un tramposo, usaba cheat engine al parecer. El caradura fue a postear a otro tema sin vergüenza alguna.

no yo solo decia que no tenia mucha coherencia lo que decia y sinceramente me da igual si usa cheats a final de cuentas el que se pierde de jugar un pedazo de juego es el Very Happy

alpha55
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 97
Reputación VCGI : 99
Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Sáb Mar 07, 2015 5:30 am

Estou muito lento no FMII.
Até porque nem tempo mais eu tenho, e estou jogando mais FM Mod13 em busca das 722. Mas enfim, aqui vai minhas estatísticas:

library:
chest:

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por Sebastianbe el Lun Mar 09, 2015 8:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tranquilo, ya lo banearon, era un tramposo, usaba cheat engine al parecer. El caradura fue a postear a otro tema sin vergüenza alguna.

Eso es lo que les pasará a todos los que pierden el tiempo mintiendo en un foro de internet, en lugar de hacer algo mejor en sus vidas.

No pierdan el tiempo, realmente nos divierten este tipo de situaciones más que hacernos enojar XD

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Zetsu el Sáb Mar 21, 2015 8:09 am

Mi library actual es de 623/722
[img][/img]

Zetsu
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 282
Reputación VCGI : 347

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Lun Mar 23, 2015 3:06 pm

mi library actual son 352 pero con fusiones y rituales hechos porque ganados todavia no y mi chest son 1249

rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 826
Reputación VCGI : 1391
Starchips Starchips : 1000
Chibi-Char :

http://narutokyubi990@gmail.com

Mensaje por arukadopsx el Mar Mar 31, 2015 10:12 am

Actualizo Very Happy :

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Miér Abr 01, 2015 6:58 am

Chest= 6411
library= 421/722

Aun no he terminado el modo campaña ni 1 sola vez

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 144
Reputación VCGI : 157
Chibi-Char :

Mensaje por Mario64 el Miér Abr 01, 2015 4:00 pm

Hola Tengo una gran duda, es posible conseguir las 722 cartas de manera legal sin nada de trampas, o acaso hay cartas imposibles como sucedía en el yugioh forbidden memories original, en el cual era imposible tener las 722 cartas.

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON ESTA INQUIETUD, Y ENCONTRE ESTE VIDEO EN YOUTUBE PARECE QUE ALGUIEN YA TIENE LAS 722 CARTAS O SERA SOLO TRUCOS, ESPERO ME AYUDEN POR FAVOR CON ESTA GRAN INQUIETUD.

Mario64
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 13
Reputación VCGI : 18
Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Miér Abr 01, 2015 4:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Tengo una gran duda, es posible conseguir las 722 cartas de manera legal sin nada de trampas, o acaso hay cartas imposibles como sucedía en el yugioh forbidden memories original, en el cual era imposible tener las 722 cartas.

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON ESTA INQUIETUD, Y ENCONTRE ESTE VIDEO EN YOUTUBE PARECE QUE ALGUIEN YA TIENE LAS 722 CARTAS O SERA SOLO TRUCOS, ESPERO ME AYUDEN POR FAVOR CON ESTA GRAN INQUIETUD.

Amigo Mario, si es posible optener las cartas de manera legal, lo que pasa es que no es tan fácil... hay que dedicarle tiempo y paciencia..
respecto a que ya alguien tiene las 722 cartas,, dejame decirte que aun, ni en los foros brasileños, ha salido un player que haya recaudado todas las cartas; los hay algunos bastante cerca, pero ninguno aun ha encontrado las últimas.

Espero haberte ayudado, saludos!

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 144
Reputación VCGI : 157
Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Miér Abr 01, 2015 4:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola Tengo una gran duda, es posible conseguir las 722 cartas de manera legal sin nada de trampas, o acaso hay cartas imposibles como sucedía en el yugioh forbidden memories original, en el cual era imposible tener las 722 cartas.

É uma video falso, ou seja, Hack. Porque? Simples, não se sabe aonde que dropa a Carta 720 - The Creator of Light, até então não droparam ela. O mesmo serve para FHD, que até então não droparam. Ele pode até comprar, mas como ele terá 3 cópias? E no caso, no vídeo ele tem 3. O mesmo também para Obeslico e Rá; Não droparam até hoje, e se droparem, vai sair para o "mundo todo". Você acredita mesmo nesse vídeo?

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Leote el Miér Abr 01, 2015 6:10 pm

É uma video falso, ou seja, Hack. Porque? Simples, não se sabe aonde que dropa a Carta 720 - The Creator of Light, até então não droparam ela. O mesmo serve para FHD, que até então não droparam. Ele pode até comprar, mas como ele terá 3 cópias? E no caso, no vídeo ele tem 3. O mesmo também para Obeslico e Rá; Não droparam até hoje, e se droparem, vai sair para o "mundo todo". Você acredita mesmo nesse vídeo?

Não é Hack, e o vídeo não é falso. Eu mesmo já tive o save game com todas as cartas, se vocês procurarem na internet também vão encontrar, no entanto, a graça do jogo é conquistar as cartas, um jogo com todos os cards sem ter batalhado por nenhum deles não tem a menor graça.

Eu exclui o arquivo pouco depois de olhar as cartas todas só por curiosidade.

O meu save game tem 599 cartas na library e 14000 na build deck, bem melhor que esse save completo. XD

Leote
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 15
Reputación VCGI : 17
Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Jue Abr 02, 2015 5:16 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Não é Hack, e o vídeo não é falso. Eu mesmo já tive o save game com todas as cartas, se vocês procurarem na internet também vão encontrar, no entanto, a graça do jogo é conquistar as cartas, um jogo com todos os cards sem ter batalhado por nenhum deles não tem a menor graça.

O meu save game tem 599 cartas na library e 14000 na build deck, bem melhor que esse save completo. XD

Não sei se vocÊ sabe, tanto aqui quanto no Grupo do Facebook FM - Brasil Team. O Save Game com as 722 Cartas é considerado Hack sim, e só quem usa ele os babacas que não sabem brincar.
E se no caso não for o Save Game com as 722, é sim, um hack, pois até então como eu disse, não droparam FHD e The Creator of Light, Ra e Obelisco.

E realmente sim, é possível conseguir as 722 cartas, pois cada qual jogo com seu segredo.
O mesmo vale para FMII, não é impossível, apenas está sendo revelado pelos players com passar do tempo.

Paz e Bem

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Leote el Jue Abr 02, 2015 11:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Não é Hack, e o vídeo não é falso. Eu mesmo já tive o save game com todas as cartas, se vocês procurarem na internet também vão encontrar, no entanto, a graça do jogo é conquistar as cartas, um jogo com todos os cards sem ter batalhado por nenhum deles não tem a menor graça.

Não sei se vocÊ sabe, tanto aqui quanto no Grupo do Facebook FM - Brasil Team. O Save Game com as 722 Cartas é considerado Hack sim, e só quem usa ele os babacas que não sabem brincar.
E se no caso não for o Save Game com as 722, é sim, um hack, pois até então como eu disse, não droparam FHD e The Creator of Light, Ra e Obelisco.

E realmente sim, é possível conseguir as 722 cartas, pois cada qual jogo com seu segredo.
O mesmo vale para FMII, não é impossível, apenas está sendo revelado pelos players com passar do tempo.

Paz e Bem

Se tem um save com todas as cartas liberadas quem deixou vazar foi alguém do FM team. Usar o save com essas cartas é opção, nada vai influenciar na jogabilidade de quem esta na luta como nós. Mas não pode ser considerado hack...

Eu estou a mais de 3 anos na comunidade, sei o que já descobriram e sou uns dos que contribui jogando milhares de vezes contra personagens para tentar dropar alguma das cartas que ainda não foram dropadas.

Bons jogos a todos!

Leote
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 15
Reputación VCGI : 17
Chibi-Char :

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Jue Abr 02, 2015 2:45 pm

He aumentado a 382 desde mi ultimo post

rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Chibi-Char :

Mensaje por Siegfried el Jue Abr 02, 2015 5:55 pm

Hola amigos! después de un serio problema con mi Lap anterior (R.I.P) ya estoy por aquí de nuevo, tengo 608/722 en library con un chest de 29.4k

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por GioM el Jue Abr 02, 2015 9:59 pm

El resultado de 6500 cartas en el chest con el 50% siendo de Atem y Atenza.

GioM
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 180
Reputación VCGI : 256
Starchips Starchips : 2050
Chibi-Char :

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Vie Abr 03, 2015 10:32 pm

aumento esta tarde a 388 un super war lion al duelo 58 forest mage

rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Chibi-Char :

Mensaje por makexx el Mar Abr 07, 2015 7:09 pm

Tengo una lugubre Library de 154 en 162 duelos pero inicie el juego hace 3 dias bueno dentro de un tiempo,cuando gane una carta importante paso actualizacion (por ahora solo he ganado 3 Gearfried The Iron Knight)

makexx
Duelista Clase A
Duelista Clase A

Cantidad de envíos : 1730
Reputación VCGI : 1208
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg https://www.youtube.com/channel/UC5bvKSVDH8DqdDux4DZxygg

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Lun Abr 13, 2015 8:39 pm

apenas esta tarde solo jugue como 20 minutos aumente a 393

rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Chibi-Char :

Mensaje por Mario64 el Lun Mayo 04, 2015 5:27 pm

Hola amigos tengo 619/722 cartas, pero tengo una duda y espero que me puedan ayudar y es que si existe alguna fusión de cartas para obtener The Creator of Light y asi fusionar los 3 dioses egipcios espero su ayuda. GRACIAS

Mario64
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 13
Reputación VCGI : 18
Chibi-Char :

Mensaje por Elucidator el Lun Mayo 04, 2015 5:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola amigos tengo 619/722 cartas, pero tengo una duda y espero que me puedan ayudar y es que si existe alguna fusión de cartas para obtener The Creator of Light y asi fusionar los 3 dioses egipcios espero su ayuda. GRACIAS

No hay fusión conocida (Y ciertamente no creo que la haya) para The Creator of Light y aún no se sabe de donde obtenerla.

Saludos.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2452
Reputación VCGI : 2109
Palmarés :

http://...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:48 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba