VCGI-Juegos

Bug Habilidad 1 de carta "King of the Skull Servants"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bug Habilidad 1 de carta "King of the Skull Servants"

Mensaje por Osdark el Jue Jun 11, 2015 9:47 am

A mi me pasa es que cuando tengo al oponente controlado (tengo alguna (as) carta mas furte que el y me da por equipar al king of skulls desde la mano y lo pongo en el campo la maquina empieza a atacarlo sin piedad aun teniendo mi king of skulls mas poder de atk que los mounstruos de la maquina; asi he perdido muchos S-TEC, DEMASIADOS diria yo; de ahi a que a veces le juegue a la maquina para hacer S-TEC con una baraja repleta de mounstruos tipo bestia para evitar eso.

Osdark
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 236
Reputación VCGI : 243
Starchips Starchips : 700
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Andreseba el Jue Jun 11, 2015 11:01 am

Yo la verdad nunca entendí como la lógica del efecto XD
Muchas veces de mano inicial (en los TEC) fusionaba 2 Skull Servant y me salía un King con 3000 atk/def, otras veces me salía con 1000/1000.
Más que claro que es un Bug muy amplio XD

Andreseba
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 249
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 360
Starchips Starchips : 5625
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC2uXy1H8ut6e-uPa3VW2bQA

Mensaje por Akreyic el Jue Jul 16, 2015 6:27 pm

This isn't a bug. This occurs because the effect only applies to Skull servants in your DECK and Hand. This does not apply to those in your graveyard. So if you discard a whole bunch of cards trying to get a good hand, and there's a skull servant in your hand that gets tossed out, you now only have 2 in your deck and hand. Therefore 2,000 attack, or if you discard two of them you only have 1,000.

Akreyic
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 5
Reputación VCGI : 11
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Jue Jul 16, 2015 6:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A mi me pasa es que cuando tengo al oponente controlado (tengo alguna (as) carta mas furte que el y me da por equipar al king of skulls desde la mano y lo pongo en el campo la maquina empieza a atacarlo sin piedad aun teniendo mi king of skulls mas poder de atk que los mounstruos de la maquina; asi he perdido muchos S-TEC, DEMASIADOS diria yo; de ahi a que a veces le juegue a la maquina para hacer S-TEC con una baraja repleta de mounstruos tipo bestia para evitar eso.

Seguro lo dejas al oponente con bajos LP o tu tienes bajos LP (de 2000 o 3000 hacia abajo).
Este es un bug q también pasaba en el FM original, solo q pasaba raras veces, supongo q debido a la gran modificación de los archivos hizo este bug mas notable o se debe a la emulación del juego en el emulador del Brazil Team.

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por omarcito el Dom Abr 24, 2016 5:06 pm

Hola estuve indagando este tema, acabo de retomar el rumbo del fm2 y espero que no esté olvidado este tema porque empezando a jugar y leyendo sus quejas me pude de dar cuenta de una cosa del bug aquí las imagenes:
1.-Mano en el primer turno con 2 skull servants de 3

2.-y aquí al momento de la fusión en el campo

Lo que pude corroborar en unos 3 duelos con el mismo método, es que al ser la primer mano solo cuentan al skull servant que está en el deck y no a los de la mano, después jugue otro duelo donde deje pasar 1 turno antes de convocar al kotss, y el resultado fue que obtuvo 1 bono de 2000 en vez de 3000, no pude tomar captura pero cuando lo tenga lo hare, y en un comentario alguien mensiono que fusionar al segundo skull con el primero si funciona pero creo es debido a los turnos que pasen, según a mi criterio si es fusionado(porque aun no tengo el kotss) deben pasar al menos 2 turnos para que adquiera el bono de los 3000 de atk.

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 474
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 882
Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Dom Abr 24, 2016 5:24 pm

Pues asa teoría no es del tanto cierta, casi siempre fusionaba al KOTSS al primer turno y muchas veces salía con 3000 de ATK o 2000 ATK
Es un bug muy inestable, aunque el efecto no deberia aplicarse de ninguna forma si es q este es fusionado.

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por omarcito el Dom Abr 24, 2016 5:56 pm

Si yo tambien me he dado cuenta de eso porque habla de que los debes de tener en la mano o en el deck, y al fusionarse estarían en el campo y no tendría valor el efecto al 100 aunque es una ventaja que sea asi.

Aquí tengo este ejemplo que me acaba de salir en el tercer turno, es una teoría que a mi me sale y me funciona hacerlo así:

Solo es para conocimineto, igual a los demás no los bugea tanto en esta parte. Very Happy

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 474
Reputación VCGI : 882
Chibi-Char :

Mensaje por PayDay2300 el Jue Mayo 19, 2016 10:12 am

Hola. (Para volver un poquito al tema) Me gustaría saber quien da al king . ya me lo dio alguien pero no me acuerdo nada :,,v Question

PayDay2300
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 66
Reputación VCGI : 125
Starchips Starchips : 100

Mensaje por malan el Jue Mayo 19, 2016 12:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola. (Para volver un poquito al tema) Me gustaría saber quien da al king . ya me lo dio alguien pero no me acuerdo nada :,,v Question

Priest Seto, Desert Mage, Martis (no estoy seguro) y Atem.

Saludos.

malan
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 128
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 209
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char :

Mensaje por PayDay2300 el Jue Mayo 19, 2016 2:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola. (Para volver un poquito al tema) Me gustaría saber quien da al king . ya me lo dio alguien pero no me acuerdo nada :,,v Question

Priest Seto, Desert Mage, Martis (no estoy seguro) y Atem.

Saludos.

uuuuhh no le peleé a Priest Seto. leei q tenia q reiniciar el game... la verdad es q no lo voy a hacer :V

PayDay2300
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 66
Reputación VCGI : 125
Starchips Starchips : 100

Mensaje por simonp1512 el Mar Oct 18, 2016 5:10 pm

bueno a mi me sucede eso, teniendo los 3 skull servant en la primera mano junto con un king of skull invoco al king pero sale con 2000 o 1000 de atak/def aveces y tambien cuando quiero invocar otro king of skull servant se invoca pero con 0/0 atak/def osea no se toma en cuenta ese efecto que trae solo a un monstruo aplica ese efecto.

en otros casos tambien sucede que invoco un monstruos con efecto que aumente 500 puntos a todos los tipo maquina o cualquier otro con un efecto parecido de aumento, solo toma en cuenta a un monstruo osea que cuando bajo a otro monstruo igual que deberia aumentar otros 500 puntos creo yo, pues no lo toma en cuenta y no pasa nada de nada, no se si esto es un bug o algo parecido pero ahi les dejo esa

simonp1512
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 12
Reputación VCGI : 24
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:43 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2