VCGI-Juegos

Cartas Ganadas en TEC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cartas Ganadas en TEC

Mensaje por kdavids el Sáb Feb 07, 2015 10:55 am

Que tal un saludo para todos los desesperados duelistas de YFM2
el tema como podran ver es EQUIPOS, aqui se pondra la carta ganada de cada duelista que concierne a equipos magias y trampas, la mayoria de duelistas estamos desesperados por seguir pasando el juego y como todos saben es imposible pasarle sin tener cartas equipo o magias ya que los monstruos de 3500 para arriba los dan los duelistas mas dificiles y no podremos sin estas cartitas amigas, bueno yo llevo haciendo tec a todos los duelistas que puedo especialmente al bandido keith pero me suelta pura ******! puro equipo que solo sirven con monstruos de menos de 1000, en fin.... PONGAN AQUI LAS CARTAS EQUIPO,MAGIA Y TRAMPA QUE LES DA CADA DUELISTA! era justo y necesario este tema creo yo bueno cheers

Última edición por kdavids el Dom Feb 08, 2015 12:08 pm, editado 1 vez

kdavids
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 76
Reputación VCGI : 116
Starchips Starchips : 850
Palmarés : -
Chibi-Char :

http://www.headbangersmetalpost.blogspot.com

Re: Cartas Ganadas en TEC

Mensaje por matiasnfg16 el Sáb Feb 07, 2015 11:18 am

Ya hay un tema general en donde todos postean todas sus cartas no veo necesario este tema y si quieres saber el guardian para da megamorph y algunas trampas muy utiles juegale a el

matiasnfg16
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 93
Reputación VCGI : 118
Starchips Starchips : 100
Chibi-Char :

Mensaje por KrlosMX el Dom Feb 08, 2015 1:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya hay un tema general en donde todos postean todas sus cartas no veo necesario este tema y si quieres saber el guardian para da megamorph y algunas trampas muy utiles juegale a el

hay un tema que dice cartas ganadas, y se nota la diferencias , varios postean que miren lo que gane, porfin una buena,despues de las 999 partidas etc. pero no dan nombres en general. muy pocos dicen quien se las solto.

KrlosMX
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 65
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13 y Original
Reputación VCGI : 89
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por matiasnfg16 el Dom Feb 08, 2015 6:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya hay un tema general en donde todos postean todas sus cartas no veo necesario este tema y si quieres saber el guardian para da megamorph y algunas trampas muy utiles juegale a el

hay un tema que dice cartas ganadas, y se nota la diferencias , varios postean que miren lo que gane, porfin una buena,despues de las 999 partidas etc. pero no dan nombres en general. muy pocos dicen quien se las solto.

XD ya hay un tema que dice top wanted cards ya no es necesario preguntar solo es cosa de visitar ese tema (que me parece raro que no lo hayan borrado) y eso de las cartas pues ya se sabe lo que da atenza lo que da anubisius lo que da atem lo que dan los magos lo que da kaiba etc. Entonces es cosa de pasarse por ese tema para saber que cartas buenas hay y de quien (el 75% de las veces se dice quien dio la carta y si tienes curiosidad de la carta que gano el usuario pues le preguntas a el ya ah pasado y creo recordar que todos responde aunque puede haber una excepcion

matiasnfg16
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por kdavids el Dom Feb 08, 2015 11:48 am

es verdad hay un tema con las cartas ganadas pero casi nadie publican sus magias ganadas de hecho ahorita todo el mundo esta jugando con la intencion de sacar monstruos fuertes porque es normal, si no quieres poner la carta que ganaste no tienes porque publicar aqui!! yo creo que la mayoria de duelistas esta de acuerdo con este tema que concierne unicamente a EQUIPO TRAMPAS Y MAGIAS!

pdt: acabo de ganar metalmorph al bandido pero igual no me sirve de nada mas que para r.eyes black metal dragon

kdavids
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por matiasnfg16 el Dom Feb 08, 2015 11:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:es verdad hay un tema con las cartas ganadas pero casi nadie publican sus magias ganadas de hecho ahorita todo el mundo esta jugando con la intencion de sacar monstruos fuertes porque es normal, si no quieres poner la carta que ganaste no tienes porque publicar aqui!! yo creo que la mayoria de duelistas esta de acuerdo con este tema que concierne unicamente a EQUIPO TRAMPAS Y MAGIAS!

pdt: acabo de ganar metalmorph al bandido pero igual no me sirve de nada mas que para r.eyes black metal dragon

Pues si es obvio que todos van por mountruos (mas que nada por la flojera de hacer tecs) y este tema estaria mejor con las cartas ganadas en tec! por que la mayoria son trampas equipos y magias y como te aconseje juegale al guardian para ese da buenas magias y trampas incluso da megamorph. Yo estaria mas a favor un tema solo de tecs en ves magias equipos y trampas al menos asi habria mas informacion de los tecs en general para no desgastarse haciendole tec a un solo personaje y poder hacerle varios a la ves (como hago yo que hago 5 cada una entre kepura atenza y dox).

matiasnfg16
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por kdavids el Dom Feb 08, 2015 11:57 am

Tanto lio por el titulo de un tema? es lo mismo! la idea es la misma! todos entienden el objetivo del tema ya no te hagas problema mas bien deberias comentar que has ganado y a quien Evil or Very Mad Evil or Very Mad

kdavids
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por matiasnfg16 el Dom Feb 08, 2015 12:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tanto lio por el titulo de un tema? es lo mismo! la idea es la misma! todos entienden el objetivo del tema ya no te hagas problema mas bien deberias comentar que has ganado y a quien Evil or Very Mad Evil or Very Mad

XDD ok ok perdon y bueno no tengo las imagenes pero eh ganado lo siguente

Spoiler:
bound wand atenza
metalmorph keith
sword of the soul-eater guardian para
burning spear keith
polymeritation guardian para
reverse trap guardian para
sakuretsu armor guardian para
shield crush guardian para
sealing ceremony of mokuton guardian para
megamorph guardian para
crush card atenza
ancient gear golem guardian dox
needle cieling guardian para
ookazi guardian para
eternal rest guardian para
lineage of destruction guardian para
harpie feather duster atenza
darkworld lightning kepura

matiasnfg16
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por iL Mario el Dom Feb 08, 2015 9:02 pm

no puedo pasar de izhizu jajajaja

iL Mario
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 16
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 18
Chibi-Char :

Mensaje por kdavids el Sáb Feb 14, 2015 9:41 am

ACABO DE GANAR MEGAMORPH AL GUARDIAN PARA! AL FIN Very Happy

PSDT: hay una carta ritual que sube el doble de puntos o mas a los monstruos alguien sabe cual es? la computadora siempre me hace eso pero como esta en lo mas rapido el juego entonces no puedo ver el nombre solo veo que es un ritual que vale como equipo

kdavids
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por matiasnfg16 el Sáb Feb 14, 2015 9:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ACABO DE GANAR MEGAMORPH AL GUARDIAN PARA! AL FIN Very Happy

PSDT: hay una carta ritual que sube el doble de puntos o mas a los monstruos alguien sabe cual es? la computadora siempre me hace eso pero como esta en lo mas rapido el juego entonces no puedo ver el nombre solo veo que es un ritual que vale como equipo

Spoiler:
Es riryoku la da el guardian dox pero tienes que tener 400 wins para desbloquear su drop

matiasnfg16
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por kdavids el Dom Feb 15, 2015 7:52 pm

lo que acabas de decir no tiene sentido, todos saben que el drop y la carta que ganas no depende de la cantidad de duelos, por ejemplo yo gane el megamorph al duelo 7 y el 2do al 15 mientras que hay gente que con mas de 200 no a ganado ni uno, tan solo el drop esta aleatoriamente es suerte

kdavids
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por DarkMagician28 el Lun Feb 16, 2015 7:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:lo que acabas de decir no tiene sentido, todos saben que el drop y la carta que ganas no depende de la cantidad de duelos, por ejemplo yo gane el megamorph al duelo 7 y el 2do al 15 mientras que hay gente que con mas de 200 no a ganado ni uno, tan solo el drop esta aleatoriamente es suerte

Te equivocas ahora en el FM II tienes que tener cierta cantidad de Wins con los personajes para desbloquear el drop de cartas muy raras como Riryoku.

DarkMagician28
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 268
Reputación VCGI : 310
Chibi-Char :

http://twitter.com/nicotinaparados http://www.youtube.com/yugioh25167163

Mensaje por kdavids el Lun Feb 16, 2015 8:36 am

no creo la verdad, tengo cartas muy raras y no pasan de 300 wins por personaje todo esta al azar como siempre a sido

kdavids
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por matiasnfg16 el Lun Feb 16, 2015 10:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no creo la verdad, tengo cartas muy raras y no pasan de 300 wins por personaje todo esta al azar como siempre a sido

Spoiler:
No man estas son requerimientos para ciertas cartas por ejemplo riryoku gaia the universal force y algunas cartas raras pero no son todas son las minimas creo que son como de 20 a 50 el rango de cartas con este requirimiento esta confirmado por el team brazil

matiasnfg16
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por kdavids el Lun Feb 16, 2015 2:42 pm

mmm no es que desconfie de ti ni de nadie pero soy seguidor de este juego y no he visto en ningun lado que el team confirme este tipo de desbloqueos, si me puedes pasar el link donde digan eso estaria muy agradecido cheers bueno

kdavids
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Lun Feb 16, 2015 2:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mmm no es que desconfie de ti ni de nadie pero soy seguidor de este juego y no he visto en ningun lado que el team confirme este tipo de desbloqueos, si me puedes pasar el link donde digan eso estaria muy agradecido cheers bueno

Página de facebook.

Aquí

Palabras contextuales de Jean a medida que avanzó el tiempo.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por kdavids el Lun Feb 16, 2015 6:17 pm

Me siento despechado de la pagina Sad soy de los mas antiguos del foro y ni si quiera me han agregado al grupo ese del facebook , bueno espero me acepten pronto ya que ahi supongo que postean mas cosas que aqui y gracias saludos!

kdavids
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por iL Mario el Lun Feb 16, 2015 6:43 pm

xq no se crea un grupo de whatsapp y comentamos de todo??

iL Mario
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 16
Reputación VCGI : 18
Chibi-Char :

Mensaje por BrayanSosaxdd el Mar Feb 17, 2015 10:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Pues ahora las cartas moradas como el riryoku tienen un bloqueo, osea una cantidad de duelos, DOX suelta la riryoku jugando le en tec después de los 400 duelos, igual Kepura con el Gate guardian, Anubisius con la perfectly y así, los usuarios anteriores tienen la razón..

BrayanSosaxdd
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 80
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 109
Starchips Starchips : 50

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:47 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba