VCGI-Juegos

Avanzar en la campaña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Avanzar en la campaña

Mensaje por basosneo el Lun Feb 23, 2015 11:22 pm

Hola! Buenas comunidad! Primero como ya comente en otro post me encanta el gran trabajo del brazil team y de este grande foro, acabo de ponerme al dia y me encanta este juego.. veran ; creo este tema para que me den algun consejillo de como avanzar ya que estoy un poco estancado.. solo he visto a tea, marik y a uno con el pelo en plan tazon azul.. vamos al principio del todo.. lo que pasa es que no alcanzo a pasarle a marik que me juega un monstruo de 2900 giagio o algo asi, y mis monstruos apurados llegan al 2600 con un bebe dinosaurio y el mago del tiempo.. bien. He jugado contra el del tazon en el modo libre unas 80 veces y contra tea unas 20.. sigo en este plan? O me paro y intento pasarle a marik? Y los otros que salen en la casa de duelo esta? No se me frusta que me salgan con monstruos de 3000 y encima les pongan metamorp o la espada que sube 1000... les agradesco toda ayuda gracias.

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 144
Reputación VCGI : 157
Starchips Starchips : 100
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Avanzar en la campaña

Mensaje por jbarfer el Lun Feb 23, 2015 11:43 pm

A ver primero deberías quizás, revisar antiguos post ya que hay varias preguntas como esta. Si es cierto que es difícil pero no imposible y piensa que todos los que juegan empezaron igual mi consejo es que te hagas o bien con varios dragones y muchos zombies además como te darás cuenta hay efectos y muchos suben tu fuerza o bien tira por insectos en mi opinión más fácil de mejorar la baraja a medio plazo con insectos y bestias y demonios y rocas haciendo las siguientes combinaciones insecto + demonio o bestia + roca o demonio crearás monstruos de 2800 y 2600 si consigues el campo forest lo da karim ya serán más de 3000 y a eso le puedes añadir los efectos de monstruos cómo la fusión bestia guerrera + dinosaurio que re subirá 400 a los tierra así empecé yo, luego deberías lucha con weevil hasta con seguir la reina insecto y después el mage forest te dará muy buenas, a esto le puedes añadir en el deck la combinación exterio.

jbarfer
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 81
Reputación VCGI : 90
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Lun Feb 23, 2015 11:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A ver primero deberías quizás, revisar antiguos post ya que hay varias preguntas como esta. Si es cierto que es difícil pero no imposible y piensa que todos los que juegan empezaron igual mi consejo es que te hagas o bien con varios dragones y muchos zombies además como te darás cuenta hay efectos y muchos suben tu fuerza o bien tira por insectos en mi opinión más fácil de mejorar la baraja a medio plazo con insectos y bestias y demonios y rocas haciendo las siguientes combinaciones insecto + demonio o bestia + roca o demonio crearás monstruos de 2800 y 2600 si consigues el campo forest lo da karim ya serán más de 3000 y a eso le puedes añadir los efectos de monstruos cómo la fusión bestia guerrera + dinosaurio que re subirá 400 a los tierra así empecé yo, luego deberías lucha con weevil hasta con seguir la reina insecto y después el mage forest te dará muy buenas, a esto le puedes añadir en el deck la combinación exterio.

te agradezco muchisimo el que hayas respondido en tan corto plazo, y me ustaria decirte que ya he ojeado alguno temas, pero no he checkeado uno similar a mi problema.. la cosa es que no paso a marik en la zona de juegos al principio de todo.. porque el pelirubio me saca monstuos muy fuertes y menos veo donde esta weevil.. el campo forest creo que lo tengo o es sogen.. la verdad es que me gustaría saber si sigo con el freeduel a tea y a el tipo del cabello azul que tendria que ser joey xddd estoy tardando mucho mas de lo normal en pasar el comienzo creo xdd

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por jbarfer el Lun Feb 23, 2015 11:57 pm

No para nada yo me eche bastante al igual que tu, tu juegale a quien puedas marik es duro pero no imposible y karim es que quizás más te ayude y te da el campo, weevil es para más adelante por ahora intenta conseguir solo monstruos de esos tipos otro consejo es que cuando luches contra marik intenta fusionar en la primera para evitar que lo haga el, tea no te va a dar nada útil simón muran el primero te dará algún zombies y poco más no desesperes y mucho es cuestión de suerte no siempre sacan sus mejores cartas.

jbarfer
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Lun Feb 23, 2015 11:59 pm

Gracias matte!

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Mar Feb 24, 2015 1:25 am

Una cuestio mas amigo, disculpame si soy molesto, pero me gustaria saber que signifa el color de las cartas..

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por jbarfer el Mar Feb 24, 2015 8:27 am

El color es la rareza de la carta de la más rara a la más común seria este, azul, morada, roja, naranja, amarilla y por ultimo la más común la blanca.

jbarfer
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:47 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba