VCGI-Juegos

ayuda en campaña (torneo de pegaso - seto kaiba)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda en campaña (torneo de pegaso - seto kaiba)

Mensaje por basosneo el Miér Mar 04, 2015 11:20 pm

Iba yo muy contento con mi baraja de combinacion.. doom kaiser, phenix gearfried, Black tyrano, doom dozer.. cuando seto me sale con obelisco, el dragón xyz, el dragon blanco de ojos azules.. y ahi se me borro la sonrisa jeje

Y digo.. pues peleo con weevil y me armo con unas buenas cartas en plan insec queen, great moth, etc... pero llevo 1000; si, mil duelos con weevil, de los cuales solo he perdido 1 y aun, si aun no me ha soltado nada rojo.. es que no da ninguna carta roja?.. 1000 mil duelos.. ya perdi la paciencia amigos.. ayudenme!! Saludos!

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 144
Reputación VCGI : 157
Starchips Starchips : 100
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: ayuda en campaña (torneo de pegaso - seto kaiba)

Mensaje por Pibeschorros el Jue Mar 05, 2015 2:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Iba yo muy contento con mi baraja de combinacion.. doom kaiser, phenix gearfried, Black tyrano, doom dozer.. cuando seto me sale con obelisco, el dragón xyz, el dragon blanco de ojos azules.. y ahi se me borro la sonrisa jeje

Y digo.. pues peleo con weevil y me armo con unas buenas cartas en plan insec queen, great moth, etc... pero llevo 1000; si, mil duelos con weevil, de los cuales solo he perdido 1 y aun, si aun no me ha soltado nada rojo.. es que no da ninguna carta roja?.. 1000 mil duelos.. ya perdi la paciencia amigos.. ayudenme!! Saludos!

mira te cuento mi experiencia. arranque de 0 sin saber nada de yu gi oh FM II y lo unico que logre fue ganar el torneo de kaiba y ganarle a los aprendices de los dioses. no tengo ninguna carta roja y de trampa solo competision exchange. le gane a joey beast fangs y dragon nails. nada mas. lo que te recomiendo, y asi yo gane el torneo de kaiba. jugale a simon muran y que te de 3 skull servants. consegui aztekpides o como se escriba y buijingis para hacer el doom dozer. y muchos dragones y zombies para berserker y es cuestion de suerte. que kaiba no te tire obelisk y que a vos te vengan tus fusiones rapido. si podes ganar un par de forest, wastland y dinosaurios. tambien ayudan

Pibeschorros
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 10
Reputación VCGI : 16
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Jue Mar 05, 2015 9:19 am

Gracias viejo.. yo tengo casi todas las cartas menos skull servant porque no pelee con simon duran.. de todas maneras creo que por ahi debo de tener a
guno, puesncomo te escribí ya le pegué mil duelos a weevil.. pero no solo a ese sino a los demas ya les meti 100 o 200 duelos.. asi que cartas creo que tengo.. de todas maneras voy a intentar juharle a seto hasta qie no le salga obelisco.. sobre los otros consejos; gracias también, pero yantengo todas esas combinaciones en mi mazo.. algun otro consejo?

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Jue Mar 05, 2015 9:59 am

Le ganas a weevil en S/A POW??

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Jue Mar 05, 2015 2:11 pm

Melhor modo para passar do Seto Kaiba é usando Deck Inseto. Pois Deck Berseck nem valerá á pena, pois nesse ponto do jogo, você tem poucos dragões, poucos zumbis.
Uma boa seria usar KOSS (King Of The Skull Servant's) com Field Wasteland.
Também uma maneira com insetos, o mesmo sendo Doom Dozer + Field Forest.
Pois se você variar muitos seu deck, acaba que seu deck não terá equilibrio.
Eu particularmente, passei com combo Best Warrior + Dinossauro. Simplesmente o melhor, pois é bom que ele fica 2600 + Wasteland = 3100; Tranquilo até ai.
Também tu pode farmar no Weevil, para pegar 3 Insect's Queen. Dai tu usa ela pra bufar/bustar/bonificar seu Doom Dozer. Mas claro, 3 Insect's é um pouco demorado para farmar, então pense bem antes de quere-lá.

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por jbarfer el Jue Mar 05, 2015 11:44 pm

Mira no se si ganes en s o a pow porque weevil yo también se algo de el le jugué cómo 1400 duelos y me dio 5 reinas insecto mínimo, un gusano que no vale para nada y el capullo de evolucion me dio 5 este no hace falta que sea a o s pow en b te la da también y también da en estos rangos la larva de polilla, no entiendo como no te dio ninguna carta roja lo que sino me dio es la polilla el único motivo por el que le jugué tanto.

jbarfer
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 81
Reputación VCGI : 90
Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Vie Mar 06, 2015 8:22 am

Gracias a todos por contestar.. en el duelo 1110 me solto por fin una reina insectomy en el 1111 una polilla..( al fin porqie ya estaba sin paciencia). pero nada mas.. alguien sabe si weevil da la polilla perfecta?

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Dom Mar 08, 2015 6:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias a todos por contestar.. en el duelo 1110 me solto por fin una reina insectomy en el 1111 una polilla..( al fin porqie ya estaba sin paciencia). pero nada mas.. alguien sabe si weevil da la polilla perfecta?

Desculpe-me a minha ignorância, mas melhore sua ortografia para eu entender melhor e ti responder.
Bom, pelo que eu sei, Weevil dropa Great Moth, Insect Queen, Dugeon Worm, Cocoon Evolution e Ultimate Insect Lv5.
O mesmo caso para Forest Mage, mas Forest Mage é melhor para farmar.
Pelo que eu sei, quem dá PUGM é Anubisius, ela é Secret do Anubisius em TEC.
No momento para você, nem vale à penar farmar nele, pois ainda seu deck está fraco.
Minha opinião, foi exagero agora você tentar pegar a Insect Quee, mas enfim... se você pegou, use-a e abuse, pois o efeito dela é ótimo.
E mais uma vez falando, para passar do Seto Kaiba você tem que saber administrar a partida. Ou seja, como você vai fazer sua jogada. Por exemplo: Quando você vai mudar o campo. Quando você irá combar Doom Dozer e etc.
Porque qualquer erro que tu dê contra Seto Kaiba, tu perde.

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Dom Mar 08, 2015 10:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias a todos por contestar.. en el duelo 1110 me solto por fin una reina insectomy en el 1111 una polilla..( al fin porqie ya estaba sin paciencia). pero nada mas.. alguien sabe si weevil da la polilla perfecta?

Desculpe-me a minha ignorância, mas melhore sua ortografia para eu entender melhor e ti responder.
Bom, pelo que eu sei, Weevil dropa Great Moth, Insect Queen, Dugeon Worm, Cocoon Evolution e Ultimate Insect Lv5.
O mesmo caso para Forest Mage, mas Forest Mage é melhor para farmar.
Pelo que eu sei, quem dá PUGM é Anubisius, ela é Secret do Anubisius em TEC.
No momento para você, nem vale à penar farmar nele, pois ainda seu deck está fraco.
Minha opinião, foi exagero agora você tentar pegar a Insect Quee, mas enfim... se você pegou, use-a e abuse, pois o efeito dela é ótimo.
E mais uma vez falando, para passar do Seto Kaiba você tem que saber administrar a partida. Ou seja, como você vai fazer sua jogada. Por exemplo: Quando você vai mudar o campo. Quando você irá combar Doom Dozer e etc.
Porque qualquer erro que tu dê contra Seto Kaiba, tu perde.

Obrigado men! Ja vai ganhar a Kaiba mais agora llevo 500 freeduel vs Bakura. Es verdad que dropa Dragon barrel?

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Dom Mar 08, 2015 12:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Obrigado men! Ja vai ganhar a Kaiba mais agora llevo 500 freeduel vs Bakura. Es verdad que dropa Dragon barrel?

Sim, Yami Bakura tropa Barrel Dragon.
Mas lembre-se, como ele é uma carta tipo ritual, você necessita de fazer o ritual do mesmo.

Eis a seguir as cartas que faz o ritual do Barrel Dragon:

-712 Meteor Dragon: 1800/2000
-512 Cannon Soldier: 1400/1300
-591 Absorving Jar: 600/500

Lembre-se, ele é uma carta roxa, então tem um drop difícil.
No caso que você quer dropar ele no Bakura, está em BCD;
Caso fosse no Keith, estaria em S/TEC

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Dom Mar 08, 2015 3:29 pm

E, como eu recebo o dragão meteor?

Obrigado! !

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Dom Mar 08, 2015 4:31 pm

de Joey, y Meteor B. Dragon lo da Atenza

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Dom Mar 08, 2015 5:18 pm

No sé viejo, me siento perdido.. no se que hacer, despues de "medio" ganarle a kaiba me siento perdido.. no sé a quien jugarle ni que hacer.. ya estaba por los 650 duelos con bakura.. y no he peleado contra Joey.. me estoy estresando cada vez más con este game.. alguien me da algun consejo?

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Dom Mar 08, 2015 5:39 pm

lo mejor q hice fue jugarle a joey por los red eyes y meteor dragon para fusion el MBD, tambien te puedes apoyar de bersek dragon

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Dom Mar 08, 2015 10:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:lo mejor q hice fue jugarle a joey por los red eyes y meteor dragon para fusion el MBD, tambien te puedes apoyar de bersek dragon

gracias amigo! Al tercer duelo Joey me solto al ojos rojos! Wow! Al fin algo que no dura mil duelos..

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Lun Mar 09, 2015 6:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:lo mejor q hice fue jugarle a joey por los red eyes y meteor dragon para fusion el MBD, tambien te puedes apoyar de bersek dragon

gracias amigo! Al tercer duelo Joey me solto al ojos rojos! Wow! Al fin algo que no dura mil duelos..

Farmar no Joey é uma ótima opção.
Minha dica, se você quiser pegar umas cartas boas. Farma nele em TEC.
Se eu nao me engano, ele dropa Thousand Dragon e Jinzo, Sword-of-the-Eater, Salamandra (ótima para Meteor B.Dragon). Claro, são um pouco hard, mas não impossivel. Com mínimo de 150 TEC"s, você deve dropar.

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Lun Mar 09, 2015 10:36 pm

Se eu nao me engano, ele dropa Thousand Dragon e Jinzo, Sword-of-the-Eater, Salamandra (ótima para Meteor B.Dragon). Claro, são um pouco hard, mas não impossivel. Com mínimo de 150 TEC"s, você deve dropar.

me soltó a jinzo al 3 S tec.. al fin suerte...! A quien mas le puedo sacar cartas magicas y de equipo buenas? Al bandido kit?

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Mar Mar 10, 2015 2:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:me soltó a jinzo al 3 S tec.. al fin suerte...! A quien mas le puedo sacar cartas magicas y de equipo buenas? Al bandido kit?

Olha... Inicialmente o TEC começa em Bandit Keith.
Tente fazer nele o possível para dropar as seguintes cartas em TEC:

-2 Buster Rancher
-3 Sword of Soul-Eater
-3 Needle Ceiling.
-7 Completed (Opcional)

Esse é o básico para farmar no Keith em TEC.
Se você tiver muita sorte nos TEC's, tu pode ter cartas como: Barrel Dragon, Zoa, Seiyaryu.
Claro se você tiver todas essas cartas que eu disse, antes disso, você irá ter dropado outras boas Equip's e Magic's.

Quando você tiver terminado de farmar no Keith, vai para o Guardian Para.
Tente fazer muitos Tec's nele, pois esse dá muitas boas traps e equip's como:

-3 Megamorph
-2 Sakuretsu Armor
-2 Sealing Ceremony of Mokuton (Opcional)
-2 Lineage of Destruction
-2 Shield Crush (Opcional)
-Riryoku (+ de 400 Wins, e precisa de muita SORTE).

Bom, quando você tiver todas essas cartas dropadas, ou pelo meno 80%, você consegue zerar sem dúvidas.
Sem contar que também, seu FAST Tec irá melhor muito mesmo.

Há diversas outras excelentes Trap no jogo, porém não há necessidade de comentá-las, porque com mínimo dessas cartas a cima, você deve conseguir zerar.

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Mar Mar 10, 2015 4:46 pm

Gracias/obrigado amigo inter-neto!!

Sacándolo un poco del tema; me parece estupendo que cada jugador suelte una carta personificada. Es decir.. que el "bandido" Kit, por su nombre, el mejor en usar las cartas de trampa, magicas y de equipo sea el que dropa esas cartas: es lo mas lógico y que en éste juego hayan valorado esas sutilezas; parece estar mejor pensado que la mismísima serie.. jeje

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por Zetsu el Mar Mar 10, 2015 6:18 pm

me soltó a jinzo al 3 S tec.. al fin suerte...! A quien mas le puedo sacar cartas magicas y de equipo buenas? Al bandido kit?

Si que tuviste suertee!! applause bueno , yo en 100 tec, no me dio ni thousan dragon ni jinzo!! scratch , pero asi es el juego, se trata de perservar hasta conseguir la carta deseada, algunos te lo dan rapido otros se demoran, como en mi caso XD!, asi es sigue las recomendaciones de inter neto, para los equipos, trampas y magicas, yo hize casi lo mismo, empeze con bandido, luego para, de ahi tecs a secmenton, obtuve buenas cartas de trampa y magicas!, suerte en tus duelos

Zetsu
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 282
Reputación VCGI : 347

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:47 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba