VCGI-Juegos

Que recomiendan comprar???

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que recomiendan comprar???

Mensaje por KrlosMX el Vie Mar 06, 2015 9:54 pm

esa es mi duda, tengo unos 15k starship que recomiendan . cartas magicas, trampas, mounstruos ETC. soy un jugador casual y no viciado con el juego al que le da pereza hacer TECs, asi que tendran una idea de que carta me recomiendan comprar y la verdad no me gusta tener de adorno esas estrellas.

tengo en mi deck
1 despair from the dark
3 twin thunder dragon
1 greath moth
2 thunder lord
1 multiple piece golem
3 red eyes
3 meteor dragon.

magicas nada bueno mas que
1 sword soul eater
2 buster

trampas
2 sakuretsu armor
1 lineage of destruction
1needle ceilin

me recomendaron comprar el ultimate gear golem pero cuesta 25k. ustedes que piensan .salu2

KrlosMX
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 65
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13 y Original
Reputación VCGI : 89
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Que recomiendan comprar???

Mensaje por alpha55 el Vie Mar 06, 2015 10:09 pm

sinceramente si te recomendaria que lo compraras es una carta que te va a servir en todo el juego y no esta tan cara, pero si no yo compraria magic cylinder ya que las trampas ayudan a obtener tecs mas facilmente y esta limitada a una por deck, ahora que si quieres mounstruos baratos y poderosos la mejor opcion es tragoedia Smile

alpha55
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 97
Reputación VCGI : 99
Starchips Starchips : 100
Chibi-Char :

Mensaje por dawid el Sáb Mar 07, 2015 2:48 am

Hey,
I can recommend to buy Cyber End Dragon (4000/2800). It only costs around 16k Starchips.

It's easy to make a TEC win against Bandit Keith (you don't have to use traps, just let him fuse until he has 0 cards left). So you can easily farm the magic card 7-completed (+700 machine).

Additionally you can TEC Para for Megamorphose, to make your CED really strong.

dawid
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 15
Reputación VCGI : 19
Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Sáb Mar 07, 2015 5:15 am

Eu acho que o Exxod The Master of Guard vale 1024 Starchips. Não garanto que seja esse preço, mas realmente vale comprar.
Compra equip's também vale, Sword e Buster.
Trap's costumam valer 9k. Uma boa seria Negate Attack.
Monstro são muito caro, mas por volta de 15k deve dar comprar Tragoedia, BEWD, se eu não me engano.

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por BrayanSosaxdd el Sáb Mar 07, 2015 5:21 am

El juego perdió la emoción al liberar todas las cartas, la mayoría sufrió para poder pasar la campaña y ahora que facilidad es tener todo económico, mejor comprate varías cartas de 3000ATK hacía arriba porque si dependes de una sola carta es difícil de que te salga..

BrayanSosaxdd
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 80
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 109

Mensaje por Marx666 el Sáb Mar 07, 2015 8:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El juego perdió la emoción al liberar todas las cartas, la mayoría sufrió para poder pasar la campaña y ahora que facilidad es tener todo económico, mejor comprate varías cartas de 3000ATK hacía arriba porque si dependes de una sola carta es difícil de que te salga..

No creas, al tener 1 sola y conseguir las otras 2 será una locura, cómo crees la gente que compra Dragon Master Knight y no sabe donde conseguir otro?

A eso voy. Yo no compraré ninguna carta, pensaba comprar el tercer BEWD cuando gane el segundo pero prefiero ganar los 3.

Y para Krlos, el Cyber End es una buena opción.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por KrlosMX el Sáb Mar 07, 2015 10:45 pm

brayan tienes toda la razon en buena parte.quita la gracia al juego , pero igual cual es la gracia de tener mas de 100k de estrellas sin poder gastarlo, eso me paso en el primer yugioh. de que me sirvieron los 90k de estrellas que tenia, en nada practicamente, porque todo rondaba en los 999,999

y concuerdo con marx666
el hecho de tener 1 copia no te hace invencible. el hecho de tener una copia automaticamente no te dara el en 100% del drop de otra copia.de hecho no paso de king bakura. por lo mismo me ayudara mucho

gracias por sus respuestas de verdad me apetece tener una carta poderosa. me imagino que el ciber end es dificil el drop no?? al igual que el ultimate gear golem.

KrlosMX
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Dom Mar 08, 2015 6:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:brayan tienes toda la razon en buena parte.quita la gracia al juego , pero igual cual es la gracia de tener mas de 100k de estrellas sin poder gastarlo, eso me paso en el primer yugioh. de que me sirvieron los 90k de estrellas que tenia, en nada practicamente, porque todo rondaba en los 999,999

y concuerdo con marx666
el hecho de tener 1 copia no te hace invencible. el hecho de tener una copia automaticamente no te dara el en 100% del drop de otra copia.de hecho no paso de king bakura. por lo mismo me ayudara mucho

gracias por sus respuestas de verdad me apetece tener una carta poderosa. me imagino que el ciber end es dificil el drop no?? al igual que el ultimate gear golem.

Sabe cara, as vezes não é bom você confiar nessa história: "Dropou uma carta. Vou ganhar a 2ª agora"
Tipo, é o drop man, e tu pode farmar muito e vai morfar muito pra ter 3 Cópias das cartas.
Por Exemplo, é até certo, quando farmamos no Seto Kaiba e ganharmos 1 BEWD, claro acima de 1k de duelos". Mas isso não quer dizer que você ganhará outra.
No caso mesmo é o DMK, ele é 5k de ATK/DEF. E melhor comprar, do que tentar dropá-lo, pois ele é azul e tudo demorar dias e dias só para tentar acha-lo.
Então, é bom pensar que é mais que sorte pra ter 3 copias. Então, eu penso, se tenho 2 cópias, eu pensaria em comprar à terceira com starchips.

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por GioM el Sáb Mar 14, 2015 2:12 pm

Tengo una duda tambien referente a este tema. ¿Vale la pena COMPRAR trampas para hacer TEC's o es fácil conseguirlas?(trampas solo tengo hasta Diving Snow y ~3000 cartas en el chest, 95% POWs) Y si es así, ¿Cuál me recomiendan comprar? (independiente de su costo)

GioM
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 180
Reputación VCGI : 256
Starchips Starchips : 2050
Chibi-Char :

Mensaje por alpha55 el Sáb Mar 14, 2015 3:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo una duda tambien referente a este tema. ¿Vale la pena COMPRAR trampas para hacer TEC's o es fácil conseguirlas?(trampas solo tengo hasta Diving Snow y ~3000 cartas en el chest, 95% POWs) Y si es así, ¿Cuál me recomiendan comprar? (independiente de su costo)

sinceramente te recomiendo guardar las starships para comprar el DMK porque como dicen el drop de una carta azul es muy dificil y la mayoria de las cartas trampa y magicas se consiguen relativamente facil solo hay que saber contra quien pelear y si quieres una carta trampa yo diria que compraras mirror force ya que es de color azul

alpha55
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 97
Reputación VCGI : 99
Starchips Starchips : 100
Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Sáb Mar 14, 2015 3:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo una duda tambien referente a este tema. ¿Vale la pena COMPRAR trampas para hacer TEC's o es fácil conseguirlas?(trampas solo tengo hasta Diving Snow y ~3000 cartas en el chest, 95% POWs) Y si es así, ¿Cuál me recomiendan comprar? (independiente de su costo)

Para começo de Gravação, e também começo de Tec's em geral, te recomendo as seguintes equips:
-Sword of Soul-Eater (2500 Starchips)
-Buster Rancher (4500 Starchips)

Essas sim, que vale apena comprá-las. Pois elas te ajudarão tanto quando TEC ou POW.
Se contar que ela é usada como combo para zerar o jogo, juntamento com King of Skull Servants.
Monstros para comprar, não sei vale apena, pois você não se sabe se usará ou não aquele monstro para o resto do jogo, ou seja, seria um desperdício grande de Starchips.
Traps eu te aconselho a comprar Negate Attack. Sem dúvidas, uma ótima, trap, para todos os ataques do seu oponente no turno dele. Seu problema é não destruir, mas isso pode ser resolvido com Magic's e Monstro.

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por KrlosMX el Dom Mar 15, 2015 10:40 pm

gracias por sus respuestas. al fin me compre el ciber end dragon. quieren saber lo ironico de la historia,despues de comprarmelo fui directo alos ultimos magos para pasarme el juego y los elimine sin el ciber end dragon..scratch scratch Mad

tuve la suerte de que me salieran king skull y magicas. confused Suspect

quisieran que me consultaran, que trampa vale la pena comprarme. si es posible una carta que venza mounstruos en general y no que eliminen especificamente sierta raza. ejem como el de eliminar de elem tierra o alado etc. algo mas neutral si me entienden. salu2

KrlosMX
Duelista Activo
Duelista Activo

Chibi-Char :

Mensaje por Zetsu el Lun Mar 16, 2015 7:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:gracias por sus respuestas. al fin me compre el ciber end dragon. quieren saber lo ironico de la historia,despues de comprarmelo fui directo alos ultimos magos para pasarme el juego y los elimine sin el ciber end dragon..scratch scratch Mad

tuve la suerte de que me salieran king skull y magicas. confused Suspect

quisieran que me consultaran, que trampa vale la pena comprarme. si es posible una carta que venza mounstruos en general y no que eliminen especificamente sierta raza. ejem como el de eliminar de elem tierra o alado etc. algo mas neutral si me entienden. salu2

Buena compra la del cyber dragon!, la carta trampa que te recomendaria seria mirror force! (elimina a todos los monstruos enemigos en el campo, cuando uno de ellos te ataca), aun nadie la ha ganado, pero se puede comprar Smile , espero haberte ayudado, saludos

Zetsu
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 282
Reputación VCGI : 347

Mensaje por GioM el Lun Mar 16, 2015 9:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buena compra la del cyber dragon!, la carta trampa que te recomendaria seria mirror force! (elimina a todos los monstruos enemigos en el campo, cuando uno de ellos te ataca), aun nadie la ha ganado, pero se puede comprar Smile , espero haberte ayudado, saludos
En el grupo de FB de FMII hay varios que la tienen repetida mas de 3 veces xD

GioM
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 180
Reputación VCGI : 256
Starchips Starchips : 2050
Chibi-Char :

Mensaje por Zetsu el Lun Mar 16, 2015 1:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buena compra la del cyber dragon!, la carta trampa que te recomendaria seria mirror force! (elimina a todos los monstruos enemigos en el campo, cuando uno de ellos te ataca), aun nadie la ha ganado, pero se puede comprar Smile , espero haberte ayudado, saludos

jajaja No sabia lo del grupo del face XD!, en fin creo lo da Atem, pero mirror force es una buena trampa Very Happy

Zetsu
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por inter-neto el Lun Mar 16, 2015 2:04 pm

jajaja No sabia lo del grupo del face XD!, en fin creo lo da Atem, pero mirror force es una buena trampa Very Happy

Apesar de Mirror Force ser umas das melhores Traps, juntamente com a Tribute Torrential, elas são uma pórre para dropá-las mano. Para você ter um mínimo de ideia, é como se elas fossem "deuses", entende? Ou seja, o nível de Drop é baixíssimo, se formos considerar. Porque a mesma é azul, Divino-Raro.
Se eu não me engano, quem dropa ela é o Atem mesmo, em TEC. Ela é Secret dele, por enquanto até onde sabem. E também a mesma precisa de condição X Wins, e eu acho que são por volta de 3000 Wins. ´

É simplesmente uma carta... FANTÁSTICA!

O siento, você nâo pode falar de probabilidades aquí.

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Zetsu el Lun Mar 16, 2015 2:08 pm

Apesar de Mirror Force ser umas das melhores Traps, juntamente com a Tribute Torrential, elas são uma pórre para dropá-las mano. Para você ter um mínimo de ideia, é como se elas fossem "deuses", entende? Ou seja, o nível de Drop é baixíssimo, se formos considerar, por volta de 1/2048 duelos, ou 2/2048. Porque a mesma é azul, Divino-Raro.
Se eu não me engano, quem dropa ela é o Atem mesmo, em TEC. Ela é Secret dele, por enquanto até onde sabem. E também a mesma precisa de condição X Wins, e eu acho que são por volta de 3000 Wins. ´

É simplesmente uma carta... FANTÁSTICA!

Entonces mirror force, se ve que es dificil de ganarla, dime sabes si jinzo (carta azul) tambien requiere pasar los 3000 wins? ya que pasado los 150 tecs seguidos y aun no la consigo XD!

Zetsu
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por inter-neto el Lun Mar 16, 2015 3:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entonces mirror force, se ve que es dificil de ganarla, dime sabes si jinzo (carta azul) tambien requiere pasar los 3000 wins? ya que pasado los 150 tecs seguidos y aun no la consigo XD!

Jinzo não necessariamente nele, é sorte e mais nada.
Digamos que a Mirror Force tem essa condição devido seu "nível de apelo", pois bem sabemos, que ela destrói todos os monstros quando ativada. Porque disso? Eu não sei, mas é possível você pegar Jinzo fazendo seu 1° tec contra o Joey. Igualmente com Gagagio the Risen, porém o Gagigo em Pow. Apesar dos mesmos serem azuis, não precisa de X Wins, e sim da mais pura sorte.

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Lun Mar 16, 2015 3:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entonces mirror force, se ve que es dificil de ganarla, dime sabes si jinzo (carta azul) tambien requiere pasar los 3000 wins? ya que pasado los 150 tecs seguidos y aun no la consigo XD!

Jinzo não necessariamente nele, é sorte e mais nada.
Digamos que a Mirror Force tem essa condição devido seu "nível de apelo", pois bem sabemos, que ela destrói todos os monstros quando ativada. Porque disso? Eu não sei, mas é possível você pegar Jinzo fazendo seu 1° tec contra o Joey. Igualmente com Gagagio the Risen, porém o Gagigo em Pow. Apesar dos mesmos serem azuis, não precisa de X Wins, e sim da mais pura sorte.

Mano você falou de probs e isso tá prohibido mas já un admin falou de isso, acho que editaron seu post.

Mirror é limitada (só 1 por deck)

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Lun Mar 16, 2015 3:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mano você falou de probs e isso tá prohibido mas já un admin falou de isso, acho que editaron seu post.

Bom, a respeito de falar sobre probabilidade, eu não sabia, apenas foi uma ideia minha, como se fosse igual no Mod completo, entre 1/2048 por aí. Não tive intenção de falar que o drop é certo em 1/2048, nada disso. Apenas intuito achando que o drop é por aí. E aos Moderadores do forúm, me perdoe novamente, foi sem intenções más.

E a respeito a quantidade de cartas no deck, sim, a Mirror Force, como os Deus Egipcios, e também a equip Riryoku (Acho que é assim que escreve, não estou lembrado) infelizmente possuem limitações. E aposto que é por causa de tamanho apelo na carta.

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Lun Mar 16, 2015 3:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mano você falou de probs e isso tá prohibido mas já un admin falou de isso, acho que editaron seu post.

Bom, a respeito de falar sobre probabilidade, eu não sabia, apenas foi uma ideia minha, como se fosse igual no Mod completo, entre 1/2048 por aí. Não tive intenção de falar que o drop é certo em 1/2048, nada disso. Apenas intuito achando que o drop é por aí. E aos Moderadores do forúm, me perdoe novamente, foi sem intenções más.

E a respeito a quantidade de cartas no deck, sim, a Mirror Force, como os Deus Egipcios, e também a equip Riryoku (Acho que é assim que escreve, não estou lembrado) infelizmente possuem limitações. E aposto que é por causa de tamanho apelo na carta.

Sim, Riryoku tá bom escrito, mas, você nâo pode falar de probs, aunque sean ideias de drops, já os admins falaron disso.

Mas agora tem Mirror Force e Torrential Tribute, mas o TT ninguem sabe quem dropa.

Riryoku, pra mim, é a carta mais dificil pra conseguir, Slifer vai tomar menos da mitade de isso.

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por inter-neto el Lun Mar 16, 2015 3:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sim, Riryoku tá bom escrito, mas, você nâo pode falar de probs, aunque sean ideias de drops, já os admins falaron disso.

Mas agora tem Mirror Force e Torrential Tribute, mas o TT ninguem sabe quem dropa.

Riryoku, pra mim, é a carta mais dificil pra conseguir, Slifer vai tomar menos da mitade de isso.

Pra você né, porque foram 1800 TEC's não é isso?
Realmente, qualquer um pensaria do mesmo modo.
Mas eu de minha parte, sou egoísta em uma parte: Se é azul, é mais complicada de dropar em Tec. Porque não somente seu drop é difcil, quanto a condição de X Winners. Claro, Roxos também tem certa "condição", mas minha ideia é que Azul venha valer mais do que 1800 Tec's (Sem ofensas ao seu drop do Riryoku). Mas 1800 Tec's, sim, foi merecido.
Agora questão do Tribute Torrential, deve ser mesma coisa do que a Mirror Force, se não também, o mesmo efeito, porque sempre quando eu ativo, meus monstros tudo são destruídos.

Minha opinião, se você for levar em consideração, em tentar dropar Slifer e Riryoku, deva ser que o Slifer demore mais, por causa de sua condição. Agora o chato é da Riryoku ser uma carta roxa, e ter um drop quase tão de uma Azul, ficou injusto neste ponto D:

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Mar Mar 17, 2015 3:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sim, Riryoku tá bom escrito, mas, você nâo pode falar de probs, aunque sean ideias de drops, já os admins falaron disso.

Pra você né, porque foram 1800 TEC's não é isso?
Realmente, qualquer um pensaria do mesmo modo.
Mas eu de minha parte, sou egoísta em uma parte: Se é azul, é mais complicada de dropar em Tec. Porque não somente seu drop é difcil, quanto a condição de X Winners. Claro, Roxos também tem certa "condição", mas minha ideia é que Azul venha valer mais do que 1800 Tec's (Sem ofensas ao seu drop do Riryoku). Mas 1800 Tec's, sim, foi merecido.
Agora questão do Tribute Torrential, deve ser mesma coisa do que a Mirror Force, se não também, o mesmo efeito, porque sempre quando eu ativo, meus monstros tudo são destruídos.

Minha opinião, se você for levar em consideração, em tentar dropar Slifer e Riryoku, deva ser que o Slifer demore mais, por causa de sua condição. Agora o chato é da Riryoku ser uma carta roxa, e ter um drop quase tão de uma Azul, ficou injusto neste ponto D:

Você já vio um cara que tem quase 3300 tecs que e nâo dropa Slifer?

Também tem um cara com menos do 100 tecs e dropou Mirror e Slifer.

Sorte? Sim, sorte E azar.

Tem muitos caras que pegaron antes dos 500 tecs Riryoku, e alguns após 500 tecs.
Eu peguei 2 Exxod Master of the Guard do Dox, ninguem pegou esa carta ate agora.

Mirror é hard drop, Slifer é muito peor.

Probablemente os deuses e otras azuis tem a misma dificultade mas dropan de personagens distintos e ninguem tentou com eles (acho isso).

Eu creo que ate Slifer vai demorar menos da mitade de 1800 tecs, pra mim, Riryoku é a carta mais dificil que eu conseguido nesse jogo.

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Leote el Miér Mar 18, 2015 9:21 am

Que momento. :X

Leote
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 15
Reputación VCGI : 17
Chibi-Char :

Mensaje por Zetsu el Miér Mar 18, 2015 11:12 am

Que momento. :X

Jajaja te sobro una estrella =D!, es una buena carta de 5k! de atk, te ayudara mucho en los pows!

Zetsu
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:49 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba