VCGI-Juegos

Yu-gi-oh! Forbidden memories web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yu-gi-oh! Forbidden memories web

Mensaje por carlos1991 el Dom Mar 15, 2015 9:39 am

hola compañeros del foro, hace tiempo que llevo jugando este juego, soy ing en informática y estoy elaborando un proyecto sobre este juego, en realidad quiero recrear el juego en versión web basándome en la misma dinámica del juego pero con mas personajes y muchas mas cartas en realidad todas las cartas que pueda integrar, les estoy diciendo esto ya que me gustaría que me ayudaran a recrear ese juego, tengo muchas dudas y quisiera que juntos pudiéramos crear este juego si están interesados por favor comenta este tema y dime que estas dispuesto a trabajar

carlos1991
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Reputación VCGI : 6
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Yu-gi-oh! Forbidden memories web

Mensaje por inter-neto el Dom Mar 15, 2015 10:51 am

Bom, realmente seria um GRANDE projeto, e uma ÓTIMA plataforma de jogo em Web Brownser.
Porém eu não acho que daria certo, porque:
-Iria precisar de muitos plugins, blocos de notas, codes, internet, flash atualizado e tempo.
-Sem contar que já existe Yu-Gi-Oh Online. Não que seja o ForbiddenMemories em si, mas outros YuGiOh, com dinâmica de efeitos, comprar cartas, gastar dinheiro na Real, rank's, e muitas cartas atualizadas.

Por isso, acho que não vale a pena tentar fazer.
Agora, se fosse na dinâmica do ForbiddenMemories, o jogo online, eu particularmente acharia muito bom. E tentar tipo, partidas online, só que ai é um processo delicado de muito trabalho.

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por alucard70 el Dom Mar 15, 2015 11:35 am