VCGI-Juegos

Yu-gi-oh! Forbidden memories web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yu-gi-oh! Forbidden memories web

Mensaje por carlos1991 el Dom Mar 15, 2015 9:39 am

hola compañeros del foro, hace tiempo que llevo jugando este juego, soy ing en informática y estoy elaborando un proyecto sobre este juego, en realidad quiero recrear el juego en versión web basándome en la misma dinámica del juego pero con mas personajes y muchas mas cartas en realidad todas las cartas que pueda integrar, les estoy diciendo esto ya que me gustaría que me ayudaran a recrear ese juego, tengo muchas dudas y quisiera que juntos pudiéramos crear este juego si están interesados por favor comenta este tema y dime que estas dispuesto a trabajar

carlos1991
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Reputación VCGI : 6
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Yu-gi-oh! Forbidden memories web

Mensaje por inter-neto el Dom Mar 15, 2015 10:51 am

Bom, realmente seria um GRANDE projeto, e uma ÓTIMA plataforma de jogo em Web Brownser.
Porém eu não acho que daria certo, porque:
-Iria precisar de muitos plugins, blocos de notas, codes, internet, flash atualizado e tempo.
-Sem contar que já existe Yu-Gi-Oh Online. Não que seja o ForbiddenMemories em si, mas outros YuGiOh, com dinâmica de efeitos, comprar cartas, gastar dinheiro na Real, rank's, e muitas cartas atualizadas.

Por isso, acho que não vale a pena tentar fazer.
Agora, se fosse na dinâmica do ForbiddenMemories, o jogo online, eu particularmente acharia muito bom. E tentar tipo, partidas online, só que ai é um processo delicado de muito trabalho.

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por alucard70 el Dom Mar 15, 2015 11:35 am

Yo creo que sería más fácil hacerlo mediante YGOPro, ya que yo he conseguido modificar los scrips de las cartas para hacer que el juego funcione mediante mecánicas similares a las de FM, aunque claro, en esencia tiene las mismas reglas que el TCG y el OCG.
Puedes revisar en este vídeo:

Como puede notarse, la carta de campo es la que permite las fusiones. Otra cosa es que solo se puede robar una carta por turno. La invocación de monstruos es por sacrificio y según el nivel. El número de fusiones está limitado a 15 por duelo para cada jugador. La IA está en periodo beta. En fin hay una serie de detalles que solo se pueden cambiar modificando el código madre del programa, cosa que yo no puedo hacer.
Por otro lado, las ventajas que da YGOPro:
-Juego Online mediante servidores (tendría que darse de alta uno y vincularlo al juego)
-Juego LAN o por VPN con servicios como Hamachi.
-Modos de juego de 2 vs 2, 2 vs 1.
-Listas de cartas prohibidas y limitadas.
-Guardar repeticiones de duelos (es posible que no funcionen en actualizaciones futuras).
No es un programa web, sino que se trata de una aplicación para PC. Su peso se encuentra entre los 100 y 200 MB, con posibilidad de aumentar dependiendo del número de cartas que se agreguen.
Los Scripts de las cartas son fáciles de modificar, ya que están hechos el Lua, claro, mientras no se pretenda hacer nada demasiado complejo, pero dadas el gameplay básico de fm no da muchos problemas.

Última edición por alucard70 el Dom Mar 15, 2015 5:30 pm, editado 1 vez

Clic en la imagen para ir al Blog del Proyecto Lovecraft-Park
Pueden leer mis trabajos escritos en:
Fanfiction: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Originales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

alucard70
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 574
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1210
Starchips Starchips : 1510
Chibi-Char :

http://tronodealucard.blogspot.mx/ https://www.youtube.com/channel/UC7GATzp79jrnxt1LlUnhBdQ

Mensaje por carlos1991 el Dom Mar 15, 2015 5:27 pm

la idea seria replicar la dinámica del forbidden memories pero con muchos mas escenarios y mas cartas y por plataformas no me preocupe ya que la nueva era nos ofrece posibilidades variadas para desarrollar este tipo de plataformas, quiero algo similar al memories, que es la diversión de conseguir todas las cartas no tendremos solo 722 serian muchos mas, la cantidad de oponentes estarían basadas en cada etapa de la saga del yugioh por ejemplo la primera parte estaría basada en el reino de los duelistas luego ciudad batallas los 5 grandes y así sucesivamente, estoy recopilando toda la información necesaria para empezar pero en realidad ustedes me tendrían que ayudar es a virtualizar la cartas ejemplo como creen ustedes que seria la carta de un dios egipcio con la dinámica del fm? tendrían 4000 / 4000 ? vez eso es algo que me tiene pensando por eso es que les pido su ayuda

carlos1991
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Reputación VCGI : 6
Starchips Starchips : 50
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:15 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba