VCGI-Juegos

Yugioh Forbidden Memories Modificado 2015

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yugioh Forbidden Memories Modificado 2015

Mensaje por MoyaxD el Miér Mar 30, 2016 12:41 pm

la clave del dragon de tres cabezas no funciona ???

MoyaxD
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Reputación VCGI : 6
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Miér Mar 30, 2016 12:47 pm

Recuerdas el codigo q aparece al terminar el juego?, donde dice SECRET NO., existe muchas variaciones porque no siempre sale el mismo codigo, bueno, solamente 2 de esos codigos funcionan como los passwords de Gate Guardian y Blue-eyes Ultimate Dragon.

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por MoyaxD el Miér Mar 30, 2016 12:50 pm

entonces ese codigo del video de este post era un ejemplo , y yo tengo que pasarme el juego para que me de un codigo?

MoyaxD
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Miér Mar 30, 2016 2:06 pm

Si, al terminar el juego, te da diferentes codigos y solo 2 son los passwords.
Al principio esos passwords del video funcionaban, pero cuando saqué la ultims actualizacion, decidi dejarlo asi

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Chibi-Char :

Mensaje por MoyaxD el Miér Mar 30, 2016 2:25 pm

Gracias por responder amigo , me podrías mandar un link sobre como sacar cartas buenas ( como gate guardian, la polilla gigante , el dragon de tres cabezas,ETC ) en este MOD15

MoyaxD
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por guetta blaxter el Miér Abr 06, 2016 7:35 am

Hola amigos, quien me podría ayudar con el caballero del fulgor negro, he tratado y no se quien lo da!!!

Me podrían ayudar, muchas gracias

guetta blaxter
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 2
Reputación VCGI : 4
Chibi-Char :

Mensaje por omarcito el Mar Abr 12, 2016 9:43 am

Gran aportación aruka, me ausente un buen tiempo del foro pero regreso y he visto esta maravillosa noticia, descargando para probar este mod, super genial tu trabajo y tus colaboradores felicidades...

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 474
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 882
Chibi-Char :

Mensaje por PayDay2300 el Mar Mayo 03, 2016 3:20 pm

Oooh por dioss estan todos muy op :,,vv . igual me encanta. Los drops de jono 2ndo siguen iguales? le estoy peleando a pero no me da el ojos rojos >:v . Espero tu respuesta Very Happy

PayDay2300
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 66
Reputación VCGI : 125
Starchips Starchips : 100

Mensaje por omarcito el Miér Mayo 04, 2016 5:25 pm

Espero que no cambien mucho esos drops o se me complicara un poco el juego, pero super genial xD

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Jue Mayo 05, 2016 11:03 am

No no, ese es otro proyecto, el que he mencionado que tiene efectos es otro, ese tiene nuevas cartas, personajes y otras cosas, pero lo otro sobre la actualizacion del MOD 15, seguiría siendo lo mismo, solo q con nuevos equips (de 400, 500, 600, 700, etc), y claro, arreglaría los bugs que tiene el juego, pero no sé si jugarían.

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Chibi-Char :

Mensaje por omarcito el Jue Mayo 05, 2016 9:54 pm

Bro en mi hay alguien que siempre tiene ganas de jugar al fm ya sea original. mods o el fm2, así que no te vayas a desanimar y crealo será un éxito como todos los creados anteriormente, hazlo por tí y quienes tengan esa curiosidad de hacerlo lo haran, si necesitas algún tipo de ayuda cuenta conmigo Very Happy

omarcito
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Chibi-Char :

Mensaje por kirachoujin el Miér Mayo 25, 2016 7:03 pm

Hola, una consulta! Puede ser que NO me tome las claves del Gate guardian (nro carta: 374) y la del blue-eyes ultimate dragon (nro carta: 380) Saludos!

kirachoujin
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Reputación VCGI : 2
Chibi-Char :

Felicidades

Mensaje por mao0402 el Vie Jun 17, 2016 11:36 am

Nada mas que decir amigo, gracias por tu esfuerzo, ojala recibas los méritos que realmente mereces Very Happy

mao0402
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Reputación VCGI : 8
Chibi-Char :

Mensaje por xxxDrag0nxxx el Jue Oct 06, 2016 9:31 pm

Hola gente del foro, la verdad es que el juego esta buenisimo y muy interesan te, pero me se esta haciendo muuy dificil, le quiero jugar al mago de pradera para ganar algunos guerreros pero me sale de una con el BLS, o con sengenjin y ni a gancho le puedo ganar, me cuesta Teana2 saca su Cosmo queen de una en todos los duelos. Creo que si sigo sin poder ganar jugare al MOD COMPLETO 13, a menos que empiece a jugar a los debiles y junte estrellas y me compre algunas cartillas, ya estube viendo y no salen tanto, las mas caras son la polilla perfecta, Black luster, con mas de 20 mil y le sigue el ojiazul y cosmo queen con 14 mil.. Yo en el FM original llegue a juntar mas 200mil estrellas asique aqui tendre que seguir el mismo camino. Saludos a todos.

xxxDrag0nxxx
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 127
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 217

Mensaje por Badir el Vie Oct 07, 2016 11:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola gente del foro, la verdad es que el juego esta buenisimo y muy interesan te, pero me se esta haciendo muuy dificil, le quiero jugar al mago de pradera para ganar algunos guerreros pero me sale de una con el BLS, o con sengenjin y ni a gancho le puedo ganar, me cuesta Teana2 saca su Cosmo queen de una en todos los duelos. Creo que si sigo sin poder ganar jugare al MOD COMPLETO 13, a menos que empiece a jugar a los debiles y junte estrellas y me compre algunas cartillas, ya estube viendo y no salen tanto, las mas caras son la polilla perfecta, Black luster, con mas de 20 mil y le sigue el ojiazul y cosmo queen con 14 mil.. Yo en el FM original llegue a juntar mas 200mil estrellas asique aqui tendre que seguir el mismo camino. Saludos a todos.

Black luster soldier cai no Mage Soldier em S/A TEC.
Cosmo Queen cai na Teana 2nd em S/A TEC.
Blue-eyes White Dragon cai no Kaiba em S/A TEC.
Blue-eyes Ultimate Dragon cai no NiteMare em S/A TEC.

Badir
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Reputación VCGI : 2
Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Vie Oct 07, 2016 2:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola gente del foro, la verdad es que el juego esta buenisimo y muy interesan te, pero me se esta haciendo muuy dificil, le quiero jugar al mago de pradera para ganar algunos guerreros pero me sale de una con el BLS, o con sengenjin y ni a gancho le puedo ganar, me cuesta Teana2 saca su Cosmo queen de una en todos los duelos. Creo que si sigo sin poder ganar jugare al MOD COMPLETO 13, a menos que empiece a jugar a los debiles y junte estrellas y me compre algunas cartillas, ya estube viendo y no salen tanto, las mas caras son la polilla perfecta, Black luster, con mas de 20 mil y le sigue el ojiazul y cosmo queen con 14 mil.. Yo en el FM original llegue a juntar mas 200mil estrellas asique aqui tendre que seguir el mismo camino. Saludos a todos.

Man, te recomiendo que descargues la última actualización, la de este post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si ya la tienes pues, aquí todos los monstruos fuertes se pueden ganar tanto en S/A POW como en  S/A TEC, además siempre ganas 10 estrellas al final de un duelo (en rango S), no te recomiendo jugarle a Meadow Mage si tu deck es débil, aquí no te dará cartas como el Meteor B. Dragon u otra que tenga más de 3000.
Te recomiendo que le juegues a Mountain Mage o a Mai y Rex para ganar dragones y truenos.
Saludos!

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Chibi-Char :

Mensaje por xxxDrag0nxxx el Vie Oct 07, 2016 9:42 pm

Gracias, hoy empece a jugar a Tea2 en TEC y en 10 duelos TEC que jugue, me tiro 1 Dian keto, 1 Cosmo queen ritual, 2 invisible wire y 1 Kanan esas como interesantes, estoy buscando Cosmo Queen y castillo brillante, recorde que si haces fusiones rapidas y usas muchas trampas y magicas haces TEC, sin tener la tediosa tarea de esperar a que el oponente fusione. Asique en 15 turnos aprox ya saco S-TEC. Sobre la actualizacion no la tengo, porque al terminar mis duelos saco solo 5 estrellas creo, tendre que mirar la cantidad antes y despues de ganar un S-pow. Ahorita tengo el celular cargando, yo juego en mi celular, la actualizacion se puede hacer igual??? Gracias Aruka por tu ayuda estos dias que empece a andar x el foro Very Happy

xxxDrag0nxxx
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por arukadopsx el Sáb Oct 08, 2016 10:35 am

Si juegas la actualización, tendrías que comenzar desde 0, si apenas vas pocos duelos, te recomiendo que juegues esa actualización, tiene muchas novedades, como los equips que aumentan 300, otros 400, 500, 700 y otras cosas más.
Ah, si es que la descargas, utiliza los BIOS SCPH 1001 para que no se te congele al usar los equips.

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Chibi-Char :

Mensaje por xxxDrag0nxxx el Dom Oct 09, 2016 8:22 pm

Muchas gracias, entre ayer y hoy el mago de montaña me dropeo: 2 serpent night dragon, 2 Mikazukinoyaiba, 2 dragones meteoro, algunos dragones y truenos lindos. Vos me recomendas que la actualice igual???

xxxDrag0nxxx
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por arukadopsx el Mar Oct 11, 2016 3:59 pm

Claro man, verás que no te arrepentirás bueno

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Chibi-Char :

Mensaje por xxxDrag0nxxx el Mar Oct 11, 2016 7:19 pm

Si ya empece, me cree varios mazos para ver que me gustaba mas y me quede con uno que vino Dukororider, asi que ya tengo una de ritual Smile . Simón muran me sale con dark magician cada 2 x 3, me c4g4 matando jaja pero es divertido porque es difícil, esta bueno que me den de a 10 estrellas. Ahora viene mi dilema. Para mi este mods es la perdición, porque para mi lo mejor es viciar duelo tras duelo tras duelo sin parar. Yo tenia un récord de que 1 duelo tardaba 1.5 min así que en 1 hora hacia casi 55 duelos, yo para hacer 999 tardaba solo 2 días y medio. Y digo que es perdicion porque a mi no cuesta nada jugar jugar y jugar para poder compras las cartas raras con las estrellas. Es mas el otro dia saque la cuenta y con 200 mil me compro un ejemplar de todas las mas raras de 2800 de atak para arriba. y dando 10 por duelo, 200mil no es tan difícil de llegar, jajajaja me rio de mi mismo.

xxxDrag0nxxx
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:27 am

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7