VCGI-Juegos

Comenzando a Jugar Yugioh FM!!, pero esta vez el MOD13. [Ganando Dian Keto the Cure Master]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzando a Jugar Yugioh FM!!, pero esta vez el MOD13. [Ganando Dian Keto the Cure Master]

Mensaje por Makzise el Lun Mar 30, 2015 3:15 pm

Saludos gente, aqui otra vez contento por jugar y revivir los buenos tiempos, con este grandioso juego. Aun me acuerdo Hace 11 años cuando jugue por primera vez esta obra maestra, pues como era un niño no me interesaba ganar las cartas, solo lo pase y ya xD. Pero esta vez estoy decidido a ganar las 722 en el MOD 13, asi me tome 1 año... Bueno sin mas, apenas una semana jugando, aqui mi primer Dian keto,la cual me la dio Teana 2, en el primero Duelo XD. asi como otras cartas imposibles como harpy sisters, tiger axe, crab turtle, entre otras. (eh pasado yugioh 5 veces pero solo el original, y nunca habia obtenido estas carta). bueno disculpen si escribi tonterias, pero estoy emocionado jeje, les deseo suerte aquellas personas que intentan pasar el juego por completo igual. bueno

1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Makzise
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Reputación VCGI : 4
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Comenzando a Jugar Yugioh FM!!, pero esta vez el MOD13. [Ganando Dian Keto the Cure Master]

Mensaje por inter-neto el Lun Mar 30, 2015 6:01 pm

Boa sorte em fechar o jogo com as 722 Cartas, certamente é uma grande conquista. E quando tiver dúvidas, só perguntar aqui no post que responderemos.
Uma dica é você farmar no Joey para ter Combo Meter B. Dragon;

Caso você enjoe do MOD13, jogo o novo mod, Yu-Gi-Oh! FMII.
Aqui encontra-se o download:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Palmarés : -
Chibi-Char :