VCGI-Juegos

nuevo en fm mod, ayuda

nuevo en fm mod, ayuda

Mensaje por rebliwretro el Jue Abr 02, 2015 2:17 pm

Hola que tal soy nuevo en el foro y tmb nuevo jugando fm modificado que de casualidad me lo regalaron con unos discos de psx, pero fm lo he jugado ya hace varios años pero la version original donde podia conseguir dark magician, skull night, dragon black meteor, firewing pegasus, gaia the fierce knight, dragon meteor de un mismo contrincante en free duel, y con esas cartas mas megamorph el castillo, raigeki, y algunas trampas me podia pasar el juego sin problemas, pero ahora con esta version ya no puedo conseguir esas cartas, llevo casi 300 duelos con ese duelista que soltaba las mejores cartas y nada solo me a soltado el gaia un par de veces, algunas cartas fuertes pero no las que yo esperaba que me diera, el post en si es para saber si me podian ayudar linkeando algo para ver ahora donde es que consigo cada carta fuerte, o por lo menos el dragon black meteor y el megamorph para poder pasar el juego, muchas gracias de antemano, saludos!
rebliwretro
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Reputación VCGI : 4
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: nuevo en fm mod, ayuda

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Jue Abr 02, 2015 2:37 pm

mira el duelista al que te refieres es el meadow mage el era el contricante que te daba esas cartas en la version original mira actualmente existen 4 mod solo 2 son oficiales ya que los crearon compañeros del brasil team mira

Mod Beta UP2: Es igual al original a diferencia que se pueden obtener todas las cartas incluso unas las dan los mismos duelistas que en la version original como las cartas que mencionas se distingue porque al ganar un duelo en las estadisticas la pantalla se pone de color negro.

Mod 11: Se le cambio la dificultad y las cartas que dan los oponentes este mod se distingue porque al ganar un duelo los numeros y letras de las estadisticas son de color rojo.

Mod 13: Mas dificil que el mod 11 se cambiaron las cartas que dan los oponentes pero con la facilidad de ganar cartas imposibles mas facilmente se distingue porque las letras de las estadisticas son de color amarillo.

Mod 15: Se cambia el deck al iniciar una nueva partida en este mod lo puedes notar porque cuando inicias una nueva partida en este mod tendras 3 bear trap en el deck inicial vienen nuevas fusiones, nuevos password y los personajes son mas dificiles que en los mods anteriores pero tambien puedes ganar cartas buenas facilmente.
rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 826
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1391
Starchips Starchips : 1000
Chibi-Char :

http://narutokyubi990@gmail.com

Mensaje por inter-neto el Jue Abr 02, 2015 6:17 pm

Bom, nosso amigo Rick já te respondeu. Cada Mod tem seu drop e sua dificuldade. Até então, o Mais dificíl e melhor nos Drops é o Mod13.
Mas só lembrando que cada Yugioh Modificado, há um alteração na Tela de Wins. Isso é devido a fácil identificação dos Mods.
Segue aqui um exemplo com imagens:

FM - original:
fm - mod update2:
fm - mod 11/completo:
fm - mod 13:
fmII:

E se você tiver interesse em baixar as versões Modificadas, vai aqui um Blog com todos os Download's de Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories.

Donwload

inter-neto
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 628
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 1076
Starchips Starchips : 4250
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Vie Abr 03, 2015 10:19 pm

si tienes razon me faltaron las imagenes para que los distinguiera mejor
rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 826
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1391
Starchips Starchips : 1000
Chibi-Char :

http://narutokyubi990@gmail.com

Mensaje por checho_91 el Mar Abr 07, 2015 10:35 am

hola, hace muchos años jugué yugioh fm y tengo algunas de las cartas que se dicen imposibles las tengo algo mas de 10 años, estos diferentes mod de los que hablan hace cuanto salieron? gracias espero respuesta!
checho_91
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 3
Reputación VCGI : 6
Chibi-Char :

Mensaje por airton_gm el Mar Abr 07, 2015 11:32 am

Mod Beta => 2010
Mod Final => 2011
Mod 13 => 2013
FM II => 2015
eu acho que é isso, alguma versão mais antiga do mod beta u2 pode ter saído em 2009, nada muito antes disso, eu creio.
airton_gm
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 268
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 531
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char : Atem

https://www.youtube.com/channel/UC8HhsbT0Tdj4KKdAGgycyjg

Mensaje por checho_91 el Mar Abr 07, 2015 1:17 pm

@airton_gm escribió:Mod Beta => 2010
Mod Final => 2011
Mod 13 => 2013
FM II => 2015
eu acho que é isso, alguma versão mais antiga do mod beta u2 pode ter saído em 2009, nada muito antes disso, eu creio.
entonces no se como la persona que me paso esas cartas las adquirio tiene que haber otro modo le hablo del año 2004, alguna posible idea?
checho_91
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por airton_gm el Mar Abr 07, 2015 2:14 pm

Provavelmente ele usou algum tipo de trapaça: códigos de GameShark ou coisa parecida.
airton_gm
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por Sebastianbe el Mar Abr 07, 2015 3:05 pm

@checho_91 escribió:
Mod Final => 2011
Mod 13 => 2013
FM II => 2015

entonces no se como la persona que me paso esas cartas las adquirio tiene que haber otro modo le hablo del año 2004, alguna posible idea?

El primer mod fue el Mod Beta y efectivamente salió en el año 2010. Anterior a esa fecha, pudo existir la posibilidad de que alguien más editara las listas del juego y creara una especie de mod, pero sin dudas no fue difundido ni mucho menos comercializado (cosa que sería ilegal).

Una cosa, primero dijiste que ganaste esas cartas y luego en tu segundo post dijiste que un amigo te las dió. En qué quedamos? él pudo haber usado Gameshark, como dice Airton.

Pero terminamos en la misma historia de siempre... "no recuerdo", "no tengo pruebas", "puede ser que...", "es probable que no hayas jugado lo suficiente", "no tenia cámara, celular, etc"

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe
Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5843
Reputación VCGI : 8759
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por checho_91 el Mar Abr 07, 2015 3:10 pm

@Sebastianbe escribió:
@checho_91 escribió:
Mod Final => 2011
Mod 13 => 2013
FM II => 2015

El primer mod fue el Mod Beta y efectivamente salió en el año 2010. Anterior a esa fecha, pudo existir la posibilidad de que alguien más editara las listas del juego y creara una especie de mod, pero sin dudas no fue difundido ni mucho menos comercializado (cosa que sería ilegal).

Una cosa, primero dijiste que ganaste esas cartas y luego en tu segundo post dijiste que un amigo te las dió. En qué quedamos? él pudo haber usado Gameshark, como dice Airton.

Pero terminamos en la misma historia de siempre... "no recuerdo", "no tengo pruebas", "puede ser que...", "es probable que no hayas jugado lo suficiente", "no tenia cámara, celular, etc"

facil tengo todas las cartas como prueba no las gane me las pasaron, el soldado del fulgor negro, ultimo dragon de los ojos azules, ademas solo tengo curiosidad por saber como el pudo conseguir esas cartas hace tanto tiempo. igual gracias por responder, solo era curiosidad, estoy volviendo a jugarlo y me gustaría ganar las cartas no hay otra manera ejemplo jugando mucho con algun duelista en free duel?
checho_91
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por airton_gm el Mar Abr 07, 2015 7:36 pm

Sim, existe.
O mod Beta foi feito para isso. Para que se consiga as 82 impossíveis jogando muito. Elas tem probabilidade de drop de 1/2048, é muito difícil ganhar uma.
No jogo original, você infelizmente não ganha.
Os mods são considerados a única forma "honesta" de ganhar essas cartas.
airton_gm
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Mensaje por Sebastianbe el Mar Abr 07, 2015 8:40 pm

Como dice Airton, la única forma honesta de ganar las imposibles sería jugando duro en los mods, ya que para eso fueron creados.

Si no quieres invertir demasiado tiempo, te recomiendo el Mod-13. Alli los oponentes son algo más dificiles de vencer pero te dan mucho más rápido las imposibles.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe
Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5843
Reputación VCGI : 8759
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen