VCGI-Juegos

Volvi a VCGI, Jugando de nuevo el yu gi oh FM Beta u2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volvi a VCGI, Jugando de nuevo el yu gi oh FM Beta u2

Mensaje por miguelachoxx el Lun Abr 13, 2015 12:49 pm

Holaaa muchachos, espero todos esten bien, les escribo porque despues de un laargo tiempo estoy jugando otra vez el mod beta u2 luego de que mi consola(psx) muriera y con ello mi gran partida guardada en mi memory card, ahora lo juego en la pc y pues apenas voy empezando otra vez, voy por meadow mage duelo 107 y ni rastros del meteor b dragon, aveces siento que el drop conspira contra mi No pero bueno en este juego el que se cansa nunca obtendrá las cartas que quiere asi que seguire jugando hasta exprimirle 3 de cada carta buena que da, antes en el psx logre ganarle a gaia the dragon champion, pero esta vez no he tenido tanta suerte asi que me toca seguir y seguir, a que duelo les dieron su primer Meteor B. dragon? saludo saludo saludos a todos y cualquier avance lo posteo

miguelachoxx
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 20
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Beta y Completo
Reputación VCGI : 63
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Volvi a VCGI, Jugando de nuevo el yu gi oh FM Beta u2

Mensaje por eljonas14 el Lun Abr 13, 2015 1:20 pm

Bienvenido al foro man, te recomiendo el FM II que esta exelente y es trabajo de miembros de aqui y el Brazil Team
Saludos!

eljonas14
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 925
Reputación VCGI : 1037

Mensaje por miguelachoxx el Lun Abr 13, 2015 1:46 pm

Es que preferiria primero completar uno para luego pasarme al otro, una pregunta sobre ese yu gi oh fm II, permite cargar tu deck del fm I?

miguelachoxx
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por eljonas14 el Lun Abr 13, 2015 1:48 pm

No, no hay compatibilidad, aunque creeme iniciar de 0 es lo mejor porque asi podras disfrutar todo el juego Smile

eljonas14
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 925
Reputación VCGI : 1037

Mensaje por Sebastianbe el Lun Abr 13, 2015 2:21 pm

Hola man, re bienvenido al foro, que bueno que sigas jugando al Mod Beta Very Happy

Si tu intención es ganar las 722 cartas debes pensar que no será nada fácil en ese mod, al igual que en el Mod-11. Si no dispones de mucho tiempo libre o bien no tienes intención de jugar tanto, tu mejor opción es el Mod-13 (alli si puedes usar la misma partida).

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por soki24 el Lun Abr 13, 2015 5:35 pm

oye amigo como hiciste para q el mod beta de en tu ps1 muchos dicen q no se puede como le hiciste

soki24
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 22
Reputación VCGI : 44
Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Lun Abr 13, 2015 6:24 pm

solo se debe reemplazar el archivo WA_MRG.MRG del FM Original por el del FM Beta y listo

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Lun Abr 13, 2015 8:27 pm

Como ya te comento aruka eso es lo unico que debes de hacer y listo

rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 826
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1391
Starchips Starchips : 1000
Chibi-Char :

http://narutokyubi990@gmail.com

Mensaje por miguelachoxx el Mar Abr 14, 2015 6:13 am

Hola amigo soki24 yo lo jugab iniciando el psx con el cd del juego original y en la pantalla de konami lo cambiaba por el del mod beta u2 es un proceso un poco tedioso pero creeme que si funciona, yo mismo logre tener un gaia the dragon champion en mi psx, lastima que ya no Sad porque mucha falta me hace, en el articulo de INFO/THREAD de OmegaCraft veras en la seccion de si no puedes jugar el mod en psx prueba esto, el usuario a quien le funciono fue a mi cheers cheers muchachos, llevo 180 duelos con meadow mage y nada que me da meteor b dragon, apenas me dio 5 gaia, 2 mago oscuro, 1 curse of dragon, y un skull knight a que creen que se deba? otra pregunta, afecta en algo al juego perder un duelo en free game? me explico, si no gano un duelo el juego podria hacerme mas dificil conseguir las cartas o solo es un mito?

ahh y gracias Sebastianbe por la RE-BIENVENIDA jajaja bueno saludo

miguelachoxx
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por airton_gm el Mar Abr 14, 2015 12:03 pm

Isso é mito, eu ganhei meu primeiro Blue-Eyes Ultimate Dragon na win 771 contra o seto 3rd depois de muitos ranks baixos e muitas derrotas também.
Quando eu via que não ia ganhar rank S/A - pow, eu deixava ele ganhar, economizava meu tempo, tenho cerca de 400 loss contra ele.

airton_gm
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 265
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 519
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char : Atem

https://www.youtube.com/channel/UC8HhsbT0Tdj4KKdAGgycyjg

Mensaje por miguelachoxx el Miér Abr 15, 2015 6:33 am

Gracias amigo airton_gm ya pude comprobar que es un mito, pues perdi un duelo con el meadow mage y al siguiente de ganarle en a pow (duelo 282) me dio mi primer meteor b dragon porfin, estaba preocupado pense que no me la daria applause ahora a seguir jugando para ganarle los dos que me faltan , un abrazo y que sigan los duelos saludo volvi a la carga les posteo las imposibles que pueda ganar

miguelachoxx
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por soki24 el Miér Abr 15, 2015 7:15 am

hola amigo miguelachoxx gracias x tu respuesta entonces cuando salga recién el titulo yu gi oh fm presionar star hai cambio de disco x el update 2 verdad lo arre cuando aregle mi psx y con respeto a que te demoran en salir las cartas ten no se si podría llamar dedupcion pero creo q es depende de tipo de cartas o grabacion comienzes miren les cuento q hace meses tenia mi grabacion con gaia dragon campeon el ogrito ese rojo de jono y otras mas imposibles a los 400 duelos ya tenia 3 meteor b dragon 3 gaias 3 magos oscuros y los importantes q t da mago d la pradera pero se me borro no se como empece denuevo pero las cartas no me las suelta rapido el meadow mage solo me boto 1 meteor b dragon al duelo 345 si no me equivoco pero si me dio magos oscuros gaias y demás en esta grabacion me esta demorando mas pero en la atual ya tengo las trampas q le robas a pegasus 3 megamorph y asi la pase con 1 solo meteor b dragon 2 skull kight 3 gaias 2 brillates castillo 2 fake tramp 2 la otra trampa q destruye todo no me acuerdo pero si varios equipos como digo es una deducion como q solo puede ser suerte saludos y gacias x la respuesta

soki24
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por miguelachoxx el Miér Abr 15, 2015 8:54 am

hola soki24 si asi lo hice yo cuando lo jugaba en psx, te daras cuenta que cuando haces eso el video inicial no tiene audio como pasa en la pc, y al finalizar el duelo el fondo es negro, fijate bien, ahora lo de los dragones pues solo creo que es suerte, siendo ingeniero te digo que las matematicas son infinitas, y mas aun si llevamos las matematicas a un algoritmo programado que depende de x numero de factores como es el caso del YGO FM ya sean muchos o pocos, la variabilidad es inmensa por no decir que infinita, por eso a mi parecer las cartas aveces son dificiles otras veces son faciles pero es solo suerte, claro en el algoritmo es matematica pura, no quiero pasar de desapersivido pues nunca he siquiera visto una linea de la programacion del FM pero creo que en alguna imagen aprecie algunos numeros HEX, son muchas las posibilidades y nuestro amigo setocrazy lo ha dejado claro, es solo suerte, lo que si tuve fue una leve sensacion de que ganando muy seguido en S/A tec logre obtenerla, pero es solo eso, una sensacion, por mi parte quedo a la orden, aunque soy nuevo en el foro (2012) desde que tengo uso de razon juego el yu gi oh fm, nunca obtuve nada importante de pequeño y me quedaba en seto3 pero ahora ya la cosa cambio y ahora si lo disfruto a pleno

miguelachoxx
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por soki24 el Jue Abr 16, 2015 7:47 am

yo igual pero sabes lo q no me gusta es q para conseguir una imposible dicen en el update 2 tardas 1200 a 2000 duelos y lo veo demasiado para una sola cartas y si quieres otra de la misma jugar otros 2000 lo veo demasiado no solo yo si no otro usuarios igual ojala q alguien haga un mod como el original haciendo q las cartas q demorar esa cantidad sean ganadas en menor tiempo por q lo veo demasiado y en ves de entretenido se hace aburrido x cierto el badido keith te da a zoa tengo entendio yo en ps1 le ganaba a el y me lo daba pero ahora veo q ya no pero en base de datos tea no sale nada de eso recuerdo q cuando comense a jugar siempre me guiaba del anime y pues a si le comence a jugar a el y me lo dba pero ahora ya no alguien sabe xq o no es q lo han pesto en los datos

soki24
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por miguelachoxx el Jue Abr 16, 2015 1:40 pm

no, no es asi no es necesario cierta cantidad de duelos para poder ganar una imposible, te digo yo y lo dice todo el foro, es cuestion de suerte y constancia, no veo nada mas de eso, yo he ganado solo una carta imposile en mi vida(por no poder jugar mas) y fue el gaia the dragon champion como te comente anteriormente, si fuera verdad lo de los 2000 duelos entonces como la gane al duelo 14? y si es cierto al duelo 14 la gane.
Ahora bien tenia entendido que el bandido keit no te da zoa, quizas estas confundido porque creo que si la usa, pero no la da, aunque no tengo a la mano la TEA para poder ver, pero estoy muy seguro de que no la da

miguelachoxx
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por soki24 el Jue Abr 16, 2015 4:14 pm

bueno espero q si sea xq me gusta el mod original y tardar esa cantidad de duelos por una imposible es mucho verdad amigo no habra otroa metodo para jugar este mod en ps1 osea no hacer eso de cambiar el disco x el mod de yu gi pa q de el amigo arukadopsx dijo q debo reemplazar el archivo WA_MRG.MRG y como se hace eso supongo q es dentro juego eso yo ni se como hacerlo si sabes espero q me digas como o q programas necesito y si despues de eso al quemarlo ya solo pongo el disco y arranca normal sin problemas modo campaña y con respeto a bandido keit te da a zoa es verdad me acuerdo como si fuera ayer por que mirábamos el anime y como el tenia a zoa en el anime le intentamos en el juego y siempre nos lo daba no todos los personajes ovio q no solo el a zoa y cada de mis amigos le ganaba a el y nos lo daba q muy raro o tal ves sea en la originañ

soki24
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Chibi-Char :

Mensaje por Magoman el Mar Abr 28, 2015 9:54 am

como que reemplazar el archivo WA_MRG.MRG del FM Original por el del FM Beta.
cojo el disco original quito el archivo ese y pongo el del archivo beta y lo grabo en un nuevo disco o como sino

Magoman
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 59
Reputación VCGI : 147
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:56 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba