VCGI-Juegos

Cartas Ganadas en FM II (2do Thread)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cartas Ganadas en FM II (2do Thread)

Mensaje por Marx666 el Miér Mayo 13, 2015 12:10 pm

No hay el porqué ponerse a discutir.

Cuando traduje este juego le puse palabras básicas y la menor gramática posible para que se entendiera lo más posible, en especial los efectos.

No todos manejan el inglés, pero hay que leer por último un traductor para saber el efecto.

Esa carta aumenta 800 puntos a los monstruos que tengas en el campo, es decir, si tienes un Berserk Dragon en el campo, en un duelo, y activas esa magia, su ATK y DFD aumentarán en 800 puntos, quedando en 4300/800.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por blackout77 el Miér Mayo 13, 2015 5:18 pm

what interesting cards moutain mage (not Atenza) drops in S-TEC?

blackout77
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 6
Reputación VCGI : 6
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Miér Mayo 13, 2015 8:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:what interesting cards moutain mage (not Atenza) drops in S-TEC?

Spoiler:
Meteor B. Dragon (hard drop)
Tri-horned Dragon [ritual & hard drop]
Sacred Phoenix of Nephthys [same as Tri-horned D]
Chain Burst [A very good trap for Fast Tec]
Raigeki

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por blackout77 el Jue Mayo 14, 2015 10:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:what interesting cards moutain mage (not Atenza) drops in S-TEC?

Spoiler:
Meteor B. Dragon (hard drop)
Tri-horned Dragon [ritual & hard drop]
Sacred Phoenix of Nephthys [same as Tri-horned D]
Chain Burst [A very good trap for Fast Tec]
Raigeki

Mountain mage drops "Soul Drain" in S-TEC?

blackout77
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 6
Reputación VCGI : 6
Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Vie Mayo 15, 2015 9:58 pm

No tengo muchas palabras para todo esto.

Mi primer Oz :')

Demoró bastante conseguirlo pero valió la pena LOL

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Dom Mayo 17, 2015 9:31 am

Veo q juegas una versión anterior a la mas actual, esos drops son iguales q en la 1.3.2??

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Dom Mayo 17, 2015 12:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Veo q juegas una versión anterior a la mas actual, esos drops son iguales q en la 1.3.2??

Un tipo dijo que Atem no daba Mirror Force en una versión antigua y le dije que la ganaría para desmentirlo, y por ese entonces estoy usando ese emulador mientras reposo de los tecs :v

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por ema377 el Lun Mayo 18, 2015 7:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tienes que leer la descripción de la carta para saber su efecto.
AL FIN!!, gane mi 3er Blue-eyes de kaiba al Duelo 1350
Spoiler:

No todos dominan el inglés perfectamente, no tienes por qué actuar así, no te costaba nada responder.

No puedo responder su duda por que aún no he ganado esa carta ni la he visto ser usada.

Aveces no es cuestion de saber ingles entendi lo que decia la carta cual era el efecto
lo que no sabia era como usarla, no se utiliza como una carta equipo si no como una carta normal donde es ahi cuando la jugas como poniendola en el campo donde aplica el efecto de los 800 puntos

ema377
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 145
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 229
Chibi-Char :

Mensaje por Andreseba el Lun Mayo 18, 2015 7:53 am

Despues de un tiempo, vuelvo con buenos resultados, unas muy buenas cartas cheers :

spoiler:

Y LA MEJOR applause :
MEJOR:

Andreseba
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 249
Reputación VCGI : 360
Starchips Starchips : 5625
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC2uXy1H8ut6e-uPa3VW2bQA

Mensaje por DarkMagician28 el Lun Mayo 18, 2015 9:04 am

Hola amigos ¿alguien sabe algo del Sun Dragon Inti? ¿es ganable o sigue en incógnita?

Plus: Leí en facebook que tal vez el Dragon Master Knight sería ganable si logra "desbloquear" en library, tenían una teoría de que tal vez fusionando el Black Luster y el BEUD se obtendría el Dragon Master Knight y de ahí en adelante sería ganable. Mis preguntas son: ¿todo son conjeturas? ¿alguien tiene esas dos cartas (Black Luster y BEUD) para probar que no es posible fusionarlas?

DarkMagician28
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 268
Reputación VCGI : 310
Starchips Starchips : 100
Chibi-Char :

http://twitter.com/nicotinaparados http://www.youtube.com/yugioh25167163

Mensaje por Andreseba el Lun Mayo 18, 2015 1:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola amigos ¿alguien sabe algo del Sun Dragon Inti? ¿es ganable o sigue en incógnita?

Plus: Leí en facebook que tal vez el Dragon Master Knight sería ganable si logra "desbloquear" en library, tenían una teoría de que tal vez fusionando el Black Luster y el BEUD se obtendría el Dragon Master Knight y de ahí en adelante sería ganable. Mis preguntas son: ¿todo son conjeturas? ¿alguien tiene esas dos cartas (Black Luster y BEUD) para probar que no es posible fusionarlas?

Que tal compañero, son solo teorias, nadie ha ganado esas dos cartas todavia hasta algunos dicen que estan bugeadas y no se pueden ganar, pero eso todavia no esta comprobado, ademas existen muchos personajes mal explotados y pueden que esten ahi, pero como vuelvo a repetir son solo teorias, aquellas personas que las tengan es porque las compraron. En resumen, nadie ha ganado esas cartas todavia, saludos bueno

Andreseba
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 249
Reputación VCGI : 360
Starchips Starchips : 5625
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UC2uXy1H8ut6e-uPa3VW2bQA

Mensaje por basosneo el Lun Mayo 18, 2015 10:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola amigos ¿alguien sabe algo del Sun Dragon Inti? ¿es ganable o sigue en incógnita?

hola! Yo te respondo directamente:

1. Dragon master knight se puede comprar mediante password (cuesta como 45 mil starships) por lo que al comprarla ya la desbloqueas en library.

2. También escuche tu teoría de la fusión entre Black luster soldier y Blue eyes ultimate white dragon, pero aún nadie ha dicho si esa fusión es real en el juego o no (aunque yo diría que si es posible).

3. Las cartas como; sun inti, DMK (dragon master kinght), FHD (five head dragon), Obelisk, Ra, entre otras varias que ya sabemos... aun están sin ganar. Por lo que la teorías de drop son todas eso: teorias/conjeturas sobre ellas mismas.

4. Black luster soldier lo dropan varios duelistas en spow (el que he escuchado más es: Atem) despues de su respectivo ritual, claro.

5. BEUwD (blue eyes ultimate white dragon) la dropa el ultimo marik en stec (segun tengo entendido es super hard drop, cosa que no me extraña su atkk es de 4500) justo despues de hacer su respectivo ritual (difícil porque ganar 3 Blue eyes white dragon es una árdua tarea).

Espero haber aclarado éstas dudas.

Saludos!

Edito: Esto es un rumor que escuché/leí por ahí; Supuestamente, al haber dejado el password de la carta DMK, los programadores del juego dejaban claro la imposibilidad de conseguir dicha carta mediante duelos. Pero sin mas palabras de dichos programadores no es claro nada.

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 144
Reputación VCGI : 157
Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Mar Mayo 19, 2015 12:28 pm

Gente, sólo una cosa quiero decirle a todos, lo que lean en la página de los brasileños, no deben creer todo lo que ellos dicen, muchos tienen teorías erradas y simplemente son teorías.

Antes surgió eso de que para ganar algunas había que tener 400 wins y hasta que no lo confirmó Jean e hicimos varias pruebas, nadie lo creía.

Pero luego se fueron al car-ajo perdón por decirlo así, con teorías, algunas bien estúpidas, quiero dar un ejemplo.

1 persona había conseguido Gilford the Lightning, y fue haciendo TEC clásico (Attrition TEC) y luego otra persona empezando a jugar también. Entonces empezaron a decir que ciertas cartas como esa requerían que se haga Attrition TEC para ganarlas, cosa bastante estúpida, ya que uno de los creadores de este juego es Seto Crazy, uno de los creadores y perfeccionistas del FAST TEC, entonces, para qué iría él a poner ese tipo de "método" para ganar cartas siendo que es muy lento y poco efectivo?
Duró bien poco esa teoría hasta que mi amigo @siegfried ganó Gilford con Fast TEC, en ese momento me encaminaba también a intentar ganar esa carta, ya que yo apoyaba siempre la idea de que esa tenía dificultad extrema y ya. No diré más con decir que en más de 1400 tecs apenas ganó 1.

Ese dicho de que DMK tenga password porque no es obtenible por duelo es una tontería. Un perfecto contra argumento a esto es que Slifer no tiene passwords y SÍ SE PUEDE GANAR. No tiene sentido que un team, que principalmente dio la posibilidad de hacer completo a un juego que no lo era, haga este tipo de cosas.

Falta explotar más a distintos duelistas y seguir probando teorías.

Dragon Master Knight no es una carta tipo Dios.
Egyptian God Slime lo es y según Jean dijo no tiene password.
Slifer, Ra, Obelisk, Horakhty, Five-headed Dragon y The Creator of Light no tienen password porque son prácticamente cartas tipo dios.
Lo mismo con Riryoku, es el equipo más poderoso del juego, a la altura de un dios y no puede tener password.

La fusión de DMK sí existe, BEUD + BLS.
BLS lo dan Atem y Diabound en rango POW.
BEUD lo dan Thief King Bakura (muy difícil) y Yami Marik 2nd (menos difícil). La difícil tarea de conseguir los 3 Blue-eyes White Dragon compensa que después puedas ganar esta carta con poca dificultad si juegas con YM2.

Por ahora falta seguir intentando más cosas y pronto prometo venir con una nueva carta.

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por DarkMagician28 el Mar Mayo 19, 2015 2:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gente, sólo una cosa quiero decirle a todos, lo que lean en la página de los brasileños, no deben creer todo lo que ellos dicen, muchos tienen teorías erradas y simplemente son teorías.

Antes surgió eso de que para ganar algunas había que tener 400 wins y hasta que no lo confirmó Jean e hicimos varias pruebas, nadie lo creía.

Con respecto a los de los 400 wins tal vez sí sea cierto, digo "tal vez" porque dicen que para ganar a Slifer hay que tener 3000 wins como mínimo pero hace unos días en facebook postearon imágenes de alguien que ganó a Slifer con unos 2850 wins, él dijo que la única explicación que le daba es que sumando sus Wins (aprox. 2850) y sus Loses (unas 200) sobrepasaban los 3000, así que la regla no sería tener 3000 wins, sino tener 3000 duelos (ya sean victorias o derrotas) contra Atem para ganar a Slifer.

Tal vez igual suceda con las cartas que requieren 400 wins.

DarkMagician28
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 268
Reputación VCGI : 310
Chibi-Char :

http://twitter.com/nicotinaparados http://www.youtube.com/yugioh25167163

Mensaje por Marx666 el Mar Mayo 19, 2015 2:59 pm

Respecto a eso, si lees bien los comentarios, todos empezaron a debatir sobre eso, pero de repente el tipo se acusó solo sin que nadie haya dicho nada diciendo que no usó cheat. Si nadie lo incriminó, entonces por qué reaccionó así? El mismo tipo fue baneado o abandonó el grupo por eso pero es obvio que usó algún tipo de trampa o alteró las imágenes, porque si fuera real o legal y sabría que lo es se habría quedado ahí.

Dudo mucho eso de los Loss, aunque no se pierde nada con intentar.

Veré si alguien me puede hacer ese favor, de perder unas 200 veces con Karim 2nd y hacer pow hasta el 200 así "equilibrar" 400 duelos y jugarle ya que la morada que da (Harpie Lady Sisters) es muy fácil y sale rápido, a mi me la dio en 60 duelos después de 400 wins pero a algunos al 401 o 402. Así que nada se pierde con probar eso. Si llegase a ser verdad podría existir la ligera posibilidad de que haya que tener Loss para ganar ciertas cartas. Pero hay que hacer esa tesis primero.

Ni el mismo Jean puede afirmar que son 3000 wins y no 3000 duelos, ya que él no tiene cosas claras que Seto pudo haber cambiado a último minuto.

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por eljonas14 el Mar Mayo 19, 2015 8:37 pm

Marx entiendo tu fanatismo por el juego y eso pero con que criterio tu aseguras que no hay ningun bug y de los cientos de individuos que juegan el mod ninguno halla ganado dichas cartas, es decir en que te basas para mantenerte tan esceptico con eso man? no es que no tengas razon solo que creo que sobreprotejes un error que puede ser de los mas normal ya que los mismos juegos creados por compañias los poseen

eljonas14
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 925
Reputación VCGI : 1037

Mensaje por Marx666 el Miér Mayo 20, 2015 12:40 pm

Creo que lo mejor que puedo hacer es llegar con alguna carta nueva para poder asegurar que no miento.

Después de ganar los 2 bewds que me faltan veré si puedo jugar por una "imposible" que tengo en la mira.

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por GioM el Miér Mayo 20, 2015 5:11 pm

Creo que eso de cantidad de "duelos" y no wins requeridas es bastante falsa, es decir, casi todo el mundo le juega 3000 Wins a Atem, y no recuerdo a ninguno que haya ganado Dark Sage, Dark Paladin o The Creator en menos de 400 wins y es casi imposible no tener derrotas cuando Atem gana bastantes juegos con Riryoku o Slifer primer turno.

GioM
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 180
Reputación VCGI : 256
Starchips Starchips : 2050
Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Jue Mayo 21, 2015 2:30 pm

El día de ayer gran parte de mi suerte regresó y pude obtener el 2do BEWD antes de los 3000 duelos, lastimosamente hoy ya hice 300 pows más y llegué a esa cifra (3000) sin noticias del tercero y último. Espero salga pronto.

Y aquí una de las que quería cuando fallé un pow:

De su drop en POW no me falta nada excepto el tercer BEWD, en BCD me faltan el brazo de exodia, Kaibaman, The White Stone of Legend y si no me sale en TEC, VWXYZ-force.
Finalmente en TEC mi objetivo central es el Blue-eyes Shining Dragon que tiene una dificultad extrema.

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

yo

Mensaje por basosneo el Jue Mayo 21, 2015 4:27 pm

Gane esta carta y se me fue la luz cuando tome la foto -.-

y aqui viene lo mejor

cheers Shocked

Me tomo un cafecito y me pongo a bailar jeje
ya era hora de que me dropearan algo significativo jeje

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por D0931 el Jue Mayo 21, 2015 7:49 pm

Hay cosas que me parecen extraordinarias y éste post es una de ellas.
Ni te imaginas cuantos spows le he jugado a Keith y 0 cyber dragón
Ni te imaginas cuantos stec le he jugado a Keith y 0 7 complete
Ni te imaginas muchos miles de duelos más para ganar cartas como Bitelon o B Skull dragon: de los cuales tengo 1 de cada (Sí, dije miles.. osea mil, dos mil, etc)
Y mejor ni hablo de gagagigo the risen. ?

Eres el hombre con mas suerte del mundo compañero.

Saludos!

Man te contesto acá para no hacer flood en varios temas. Ni tanta, me tomó 950 duelos conseguir el tercer MBD de Atenza, cuando por fin decidí terminar la campaña me dio uno Zorc en el primer duelo.
Llevo toda la semana jugando a Kaiba, 1200 duelos, y hace más de 700 duelos no veo nada de BEWD, pero me ha dado muchas de las que se supone (según la compilación en Excel que ví por le foro) son secretas: 8 Hyuzanryu, 7 THFD, 5 Lord of D., 3 Kaibaiman, 5 TWSL, ademas de muchos Sky Dragon. Espero deje de darme esas ****** y suelte el BEWD pq se hace cansino pasar toda una semana sin lograr el objetivo.
Llevo 500 duelos con Raptor y nada del dragón para el ritual de Slifer.
El gagagigo para mí fue el drop más fácil a la fecha. Conseguí los 3 en menos de 400 duelos con Atem... además obtuve 3 Endimon y 2 Gardna.

Me encantaría ganar ese equipo pero de leer cuanto le costo a Marx ni me animo a buscarlo, tengo una suerte malisima en los tecs, me aburo, duermo y por distraerme me quedó sin cartas. ODIO hacer tecs, alguien apoye la moción de hacer intercambios controlados. Que el Staff decida que cartas se pueda cambiar cada semana, defina los precios base y se den tipo subastas eso permite que los que disfrutamos más de hacer POW podamos completar también la librería sin desgastarnos en lo que no nos gusta. Además eso movería mucho el foro, pienso yo.

D0931
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 69
Reputación VCGI : 75
Starchips Starchips : 1600
Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Vie Mayo 22, 2015 4:16 pm

Jajajajaja, me reí bastante con el post de arriba.

Creo que es bueno saber que soy el único caso en el Universo que le tomó esa cantidad de tecs en conseguir Riryoku, pero piensa también que hay tipos que se demoran la nada misma en conseguir esa carta, un ejemplo un compañero que la consiguió en 24 tecs.

El intercambio creo que no será autorizado ya que no fomenta el ánimo para obtener cartas por sí mismo, entonces lo mejor es que sigas.

Creo que deberías saber que hay que tener paciencia y confianza, llevo 3000 duelos con Kaiba y sigo sin noticias del tercer BEWD, hice 1831 pows con Martis para ganar Kazejin, entre otras cosas. Pero también tuve suerte con muchas otras cartas, por eso sigo jugando, si tuviera mala suerte en todo, cambiaría la cosa.

El Serpent Night Dragon tiene fusión (Solar Flare Dragon + Fiend) no deberías gastarte buscando cartas fusionables si quieres buscar el pez gordo.

El primer BEWD lo conseguí al duelo 935, el segundo al 2607 y el tercero aún no sé cuando saldrá.

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Osdark el Vie Mayo 22, 2015 6:27 pm

UNa inquietud a los amigos de esta pagina, para ganar acient gear golem atk 3000 def 3000 es necesario hacer su fusion para ganarla? de antemano gracias.

Osdark
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 236
Reputación VCGI : 243
Starchips Starchips : 700
Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Vie Mayo 22, 2015 7:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:UNa inquietud a los amigos de esta pagina, para ganar acient gear golem atk 3000 def 3000 es necesario hacer su fusion para ganarla? de antemano gracias.

Si.
Atem generoso;

Le pelee hasta que me solto el 3..

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por GioM el Vie Mayo 22, 2015 11:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No se para qué respondes si no sabes la respuesta, el Ancient Gear Golem 3000/3000 es una carta normal no ritual, entonces no necesitas tenerla en el Library para conseguirla.

GioM
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 180
Reputación VCGI : 256
Starchips Starchips : 2050
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:37 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba