VCGI-Juegos

Situacion del FM 2

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Situacion del FM 2

Mensaje por Marx666 el Dom Ago 16, 2015 12:05 pm

Jean, como muchos de ustedes sabrán, no tiene la información de una parte de los drops del FM II. Dicha parte abarca los dioses entre otras cartas. Aún no sabemos si hay otra condición para liberar dichas cartas, puede que requieran 3000 wins a pesar de que no sean dioses, no sabemos.

El que Jean haya dicho que cree que no se puedan ganar, no significa que no se puedan ganar. Es una opinión que él tiene, al no ver que hayan ganado otro dios o una carta de la lista de "imposibles". La verdad es que nadie, o quizás, un par y ya, han buscado fervientemente ganar dichas cartas. Ya explotaron a Kaiba en tec y pow y no, no da a Obelisk. Lo mismo Ra con Yami Marik 2nd.

Según lo que Jean dijo, él estaba programando los drops por su cuenta, y Seto lo presionó a que le pasara lo que tenía en mano, y que él terminaba lo que faltaba. Bueno, Jean iba a colocar Ra con Yami Marik 2nd y pues, según lo que yo creo, es que Seto encontró muy obvio eso y dejó a dicho dios con otro personaje. Por eso Jean dice que lo da él con 3000 wins y en tec, pero no, porque fue cambiado. Otra prueba es porque hace mucho tiempo Jean dijo que Ryo Bakura daba Mecha Sea Dragon Plesion en pow y la verdad no la daba, porque seguramente Seto retiró ese drop.
Lo mismo con XX-Saber Gottoms, según Jean no era ritual pero resultó en serlo.

Hay muchas pruebas para demostrar que lo que Jean dice puede no ser cierto, sí, él tiene mucha información correcta, pero también tiene una parte incompleta o incorrecta.

Hay que seguir jugando, aún falta explorar y cartas por ganar, para mí todo se puede ganar hasta que se demuestre lo contrario.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por inter-neto el Dom Ago 16, 2015 12:05 pm

Melhor esperar o Seto voltar para resolver essa questão. Me disseram que ele sabe onde está os drops.
Talvez o Jean também saiba, mas eu ainda acho que é possível sim ter as 722 cartas, porque tipo, qual seria a lógica de fazer um jogo que não possa ter as 722 cartas? Ou fechá-lo 100%? Seria podre, isso sim.
O mesmo aconteceu com o Forbiden Memories, o jogo ficou paia para mim a partir do momento que não se pode ter as 722 cartas. Por isso estou jogando o Mod 13.

inter-neto
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 485
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD 13
Reputación VCGI : 816
Starchips Starchips : 3190
Palmarés : -
Chibi-Char :

https://www.youtube.com/channel/UCICcGjZ1b8eWwHFSy7fle4A

Mensaje por D0931 el Lun Ago 17, 2015 10:02 pm

Yo disfruto mucho con este juego pero leer cosas así me quita las ganas de jugar. Cómo puede ser que ni entre uds los moderadores/creadores del juego tengan claro y consolidado si las cartas se podrán o no ganar? es más cómo puede ser que hasta anden confundidos entre los creadores respecto a dónde quedaron las cartas y que hayan realizado cambios no consensuados?

Espero que pronto, o al menos algún día, aparezca Seto y se sepa a ciencia cierta si es puede o no completar el juego y en caso negativo si algún día tendrían el tiempo y la paciencia para hacerlo completable.

Reitero mis agradecimientos por estos meses de diversión con el producto que tanto tiempo les tomó revelar, son unos grosos y les felicito.

D0931
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 69
Reputación VCGI : 75
Starchips Starchips : 1600
Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Mar Ago 18, 2015 5:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo disfruto mucho con este juego pero leer cosas así me quita las ganas de jugar. Cómo puede ser que ni entre uds los moderadores/creadores del juego tengan claro y consolidado si las cartas se podrán o no ganar? es más cómo puede ser que hasta anden confundidos entre los creadores respecto a dónde quedaron las cartas y que hayan realizado cambios no consensuados?

Espero que pronto, o al menos algún día, aparezca Seto y se sepa a ciencia cierta si es puede o no completar el juego y en caso negativo si algún día tendrían el tiempo y la paciencia para hacerlo completable.

Reitero mis agradecimientos por estos meses de diversión con el producto que tanto tiempo les tomó revelar, son unos grosos y les felicito.

Es inevitable que tantos años de trabajo lleven a la desesperación de querer finalizar el proyecto lo más rápido posible, más teniendo en cuenta que Seto y Jean trabajaban practicamente solos y con ayudas esporádicas de un par de usuarios. Lo que él hacía, nadie más lo puede hacer, o al menos lleva mucho tiempo ponerse al día y al tanto de sus conocimientos para equipararlos y ser de utilidad para el team.

Seto se puso como plazo límite mediados del año pasado para sacar la Beta del juego, quizás se apresuró un poco y al final terminamos con mil updates para corregir errores y bugs. Es duro decirlo pero es la verdad, aunque a su vez entiendo sus intenciones de terminar y dedicar su vida a otra cosa, porque doy fé de la cantidad infernal de horas que él le dedicaba a esto.

Luego vino la versión definitiva, mucho más estable y en la si no estoy equivocado solo hicieron falta unas pocas modificaciones luego de su lanzamiento. Cuando el trabajo "ya estaba hecho", Seto desapareció de la faz de la tierra jaja, y desde principios de este año que no tenemos contacto con él. Lamentablemente él es el único que tiene la respuesta concreta respecto a las supuestas imposibles, y más allá de ciertas sospechas nadie va a saber a ciencia cierta si realmente lo son hasta que Seto decida volver al foro a aclararnos el asunto.

Como el encargado de los drops era él, es lógico pensar que Jean no esté al tanto de las últimas modificaciones que se hicieron en este aspecto, pero en lo que no estoy de acuerdo es en la evidente poca comunicación que había en el equipo previo al lanzamiento de la versión definitiva, el momento más crítico quizás.

En definitiva, no sabemos mucho más que ustedes porque Seto era el verdadero líder y "experto" del proyecto, así que no queda otra alternativa que esperar su regreso!

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por am1rc0r3 el Sáb Ago 29, 2015 10:19 am

Seto crazy es un ********.. espero algún día regrese del mas aya..!! nadie a tenido contacto con el y nadie sabe su verdadero nombre?

am1rc0r3
Duelista de élite
Duelista de élite

Cantidad de envíos : 3393
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 2377
Starchips Starchips : 2240
Palmarés :

Chibi-Char : Nirvana rulz!!

Mensaje por Marx666 el Sáb Ago 29, 2015 11:55 am

Su cuenta de YT se cerró o la cerró él, su FB lo cerró, no sé qué e-mail usa, y sólo sé su primer nombre, no su apellido.

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por elcris99 el Mar Oct 20, 2015 11:07 am

Una pregunta, ya que veo que mucha gente está sacando mods, tan díficil sería cambiar esos drops? ya que no se cambiaría nada del juego, solo esos drops para que el juego no vuelva a ser como el "original" y pierda parte de la gracia porque nunca vas a tener todas las cartas, no sé es mi opinión! Smile

elcris99
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 15
Reputación VCGI : 19
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Mar Oct 20, 2015 7:49 pm

El FM II es otro mundo si lo comparamos al FM I en términos de programación.

Pero no voy a rozar ese tema, es imposible, sólo Seto Crazy puede lograr eso ya que él lo hizo, pero hasta que no vuelva no podremos, sólo queda la esperanza de que K3nny haga algo pero está inactivo en estos momentos.

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador