VCGI-Juegos

Duelistas que no fusionan nunca desde la mano y otros detalles curiosos sobre el juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duelistas que no fusionan nunca desde la mano y otros detalles curiosos sobre el juego

Mensaje por carlos08194 el Sáb Mayo 02, 2015 6:59 pm

Abro este tema para quienes se interesen en compartir cualquier curiosidad del juego o bien simplemente cualquier detalle interesante que no sea tan obvio. En el caso de los oponentes que nunca fusionan desde la mano(aunque podrían ocasionalmente fusionar poniendo una carta sobre otra) son los siguientes :
Simon Muran, Teana1, Mage Soldier.
Oponentes que saben cuales cartas tienes boca abajo:
Pegasus, Heishin 1, Heishin 2, Seto 3, Darknite, Nitemare.
Lo de Pegasus seguramente lo hicieron para referenciar al poder del ojo del milenio, lo de los otros probablemente para hacerlos mas poderosos.

Finalmente quisiera mencionar algo que no comprendo y son algunas criaturas de son de cierto tipo pero no funcionan como tales , Ejemplo las siguientes bestias: Meotoko, Dig Beak, Dark Rabbit, Gate Deeg, Hane Hane , The Wicked Worm Beast.
Si combinan estas criaturas con otra criatura femenina, de fuego, maquina no formara la fusión esperada. Lo mas extraño es que si lo fusionas con algo como Shining Friendship o Fusionist ahí si se crea a "Garvas". Es posible que hayan mas casos de estos , pero estos que puse son los que yo he comprobado.

Para ampliar un poco el post quiero comentar acerca de la agresividad de los oponentes, a lo que me refiero es que muchas veces cuando uno coloca una carta boca abajo, el rival decide no atacarla con su mejor carta o aveces no atacarla con ninguna. Y colocan todas sus cartas en defensa(siempre y cuando tuvieran menos de 3000 de atq). Sin embargo hay oponentes mas propensos a hacer esto que otros.
Por ejemplo los High Mages, principalmente Kepura y Atenza son sumamente pasivos. Por otro lado Jono 2( que es mucho mas débil que Kepura y Atenza) es 100 veces mas agresivo, el rara vez da tregua cuando saca alguna carta poderosa.

Otro asunto interesante es el de la cantidad de fusiones, aunque no puedo demostrarlo, pero en mi experiencia he visto que el duelista que mas fusiona de todo el juego es Seto 1. Otros que también fusionan mucho son Villager2, Jono1 y Mountain Mage. Aunque los oponentes del torneo de Kaiba en general todos fusionan bastante

Última edición por carlos08194 el Dom Mayo 17, 2015 12:04 am, editado 3 veces

carlos08194
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 27
Reputación VCGI : 62
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Duelistas que no fusionan nunca desde la mano y otros detalles curiosos sobre el juego

Mensaje por Sebastianbe el Dom Mayo 03, 2015 7:47 pm

Hola man, buen post, ya se ha hablado mucho de este tipo de cosas pero nunca es malo volver a hacerlo.

Fijate en la sección de FM original, entre los temas adheridos, hay uno donde se reunen todos los temas informativos del FM. Deberías echarle un vistazo, seguramente te gustará xd

Algo para aportar en relación a lo que dijiste, es que Guardian Sebek sí fusiona desde la mano, y de hecho no es raro que lo haga. La fusión principal que usa es la de Zoa con Metalmorph, aunque hay una más que no se me viene a la mente.

Uno que también fusiona desde la mano aunque se creía que no lo hacía es Villager 3. Se podría decir que yo descubrí ese detalle, siempre lo menciono porque me parece muy interesante. Lo hace únicamente con fusiones de 3 componentes, utilizando uno que ya tiene colocado en el campo. Si alguien pudiese capturar en video una fusión normal de este rival (de dos componentes) sería histórico xd

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Re: Duelistas que no fusionan nunca desde la mano y otros detalles curiosos sobre el juego

Mensaje por arukadopsx el Dom Mayo 03, 2015 8:50 pm

Jono 2nd también fusiona desde la mano, recuerdo que hace poco fusionó a Flame Swordsman desde la mano.

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por carlos08194 el Dom Mayo 03, 2015 9:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Jono 2nd también fusiona desde la mano, recuerdo que hace poco fusionó a Flame Swordsman desde la mano.

Hmm no se amigo yo he jugado cientos de veces con jono2 y nunca lo he visto fusionar desde la mano, lo que si hace es fusionar poniendo una carta sobre la otra para fusionar , la única fusión que hace esporádicamente es Vermillion Sparrow. Aunque en el mod 11 y mod 13 también hace al Meteor B Dragon ya que le añadieron Meteor Dragon a su deck

carlos08194
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Dom Mayo 03, 2015 9:55 pm

Claro, de todas formas, no es muy común que haga fusiones desde la mano, sólo en raras ocasiones.

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Dom Mayo 03, 2015 10:20 pm

Puedes jugar mil duelos y no ver fusionar a Villager 3, lo mismo sucede con Jono 2 al parecer, el cual no sabía que podía fusionar desde la mano. Ese dato es nuevo para mi, si lo puede capturar en video sería épico.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por carlos08194 el Dom Mayo 17, 2015 12:02 am

Al parecer si es cierto lo de Jono 2 , un día de tantos de forma inesperada hizo una fusión. Hay que recalcar que es extremadamente raro que Jono 2 fusione de hecho solo lo he visto hacerlo una vez en todo el tiempo que he jugado.

Para ampliar un poco el post quiero comentar acerca de la agresividad de los oponentes, a lo que me refiero es que muchas veces cuando uno coloca una carta boca abajo, el rival decide no atacarla con su mejor carta o aveces no atacarla con ninguna. Y colocan todas sus cartas en defensa(siempre y cuando tuvieran menos de 3000 de atq). Sin embargo hay oponentes mas propensos a hacer esto que otros.
Por ejemplo los High Mages, principalmente Kepura y Atenza son sumamente pasivos. Por otro lado Jono 2( que es mucho mas débil que Kepura y Atenza) es 100 veces mas agresivo, el rara vez da tregua cuando saca alguna carta poderosa.

Otro asunto interesante es el de la cantidad de fusiones, aunque no puedo demostrarlo, pero en mi experiencia he visto que el duelista que mas fusiona de todo el juego es Seto 1. Otros que también fusionan mucho son Villager2, Jono1 y Mountain Mage. Aunque los oponentes del torneo de Kaiba en general todos fusionan bastante.

carlos08194
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por rickyugimodmeteorbdragon el Jue Mayo 28, 2015 7:42 pm

eso es verdad tambien otro que te llega a fusionar desde la mano es nitemare siendo uno de los rivales mas poderosos lo hace recuerdo que en alguna vez me fusiono en un duelo a twin head thunder dragon eso fue muy raro

rickyugimodmeteorbdragon
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 826
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1391
Starchips Starchips : 1000
Chibi-Char :

http://narutokyubi990@gmail.com

Mensaje por airton_gm el Jue Jun 11, 2015 2:12 pm

Nossa, eu não sabia que eram tantos personagens que não fusionavam.
Quanto a esses monstros que não fusionam são todos Beast-Type Monsters, devem ser de um tipo especial.
Existem outros monstros que não fusionam de acordo com o esperado também.

airton_gm
Duelista Avanzado
Duelista Avanzado

Cantidad de envíos : 265
Reputación VCGI : 519
Starchips Starchips : 550
Chibi-Char : Atem

https://www.youtube.com/channel/UC8HhsbT0Tdj4KKdAGgycyjg

Mensaje por Sebastianbe el Dom Jun 21, 2015 5:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:eso es verdad tambien otro que te llega a fusionar desde la mano es nitemare siendo uno de los rivales mas poderosos lo hace recuerdo que en alguna vez me fusiono en un duelo a twin head thunder dragon eso fue muy raro

Sí man, Nitemare fusiona Meteor B. Dragon y Crimson Sunbird, esta última principalmente al hacerle Tec clásico pasadas las 20 cartas, aproximadamente.

Spoiler:

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Palmarés :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:46 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba