VCGI-Juegos

Consiguiendo cartas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consiguiendo cartas

Mensaje por Krsnadasa el Jue Mayo 07, 2015 2:01 pm

Buenas, tengo un deck de zombies como casi todo el mundo. Y tengo 3 trampas, Driving Snow y Compesation, pero ya me cansé de jugar con el bandido Keith porque de 10 duelos en A tec, 0 cartas de las que te da son trampas. Contra quién puedo jugar para conseguir buenas trampas?

Krsnadasa
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 33
Reputación VCGI : 73
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Consiguiendo cartas

Mensaje por basosneo el Jue Mayo 07, 2015 7:25 pm

10 duelos nada mas? Pues no te queda paciencia ni nada.. imaginate 1800 A tec para ryrioku..

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 144
Reputación VCGI : 157
Starchips Starchips : 100
Chibi-Char :

Mensaje por GioM el Jue Mayo 07, 2015 9:22 pm

Este juego es todo sobre paciencia, yo no tengo mucha paciencia con los TEC's así que 95% de mis 10.000 cartas son de POW, aún así te puedes armar un deck bien poderoso y luego ir por los Tec Smile

GioM
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 180
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 256
Starchips Starchips : 2050
Chibi-Char :

Mensaje por Krsnadasa el Vie Mayo 08, 2015 3:06 pm

No se trata de paciencia, tengo que ir a la uni, estudiar, no tengo tiempo para jugar todo el día. Así que necesito cartas buenas y rápidas.

Krsnadasa
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Vie Mayo 08, 2015 3:26 pm

Sí se trata de paciencia, nada en este juego es fácil, yo estudio y tengo que hacer bastantes cosas y de igual manera con paciencia he ido ganando cartas.

Yo soy el famoso que hizo 1800 tecs para ganar un equipo, piensa llevas 10 y no puedes seguir.

Debes intentar hasta que salgan porque después vendrán las buenas cosas.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por T13R el Sáb Mayo 09, 2015 9:44 am

Hola, una pregunta: ¿Contra quién puedo conseguir a Umi?

T13R
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 1
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1
Chibi-Char :

Mensaje por Krsnadasa el Sáb Mayo 09, 2015 9:55 am

Qué hablan... yo no llevo 10 Tecs, aprendan a leer. Dije: De 10 duelos en ATecs 0 cartas de las que te da son trampas; lo que quiere decir que si hago 10 tecs en esos 10 no me da nada, y es tedioso. No que llevo 10 nada mas, god...

Krsnadasa
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Sáb Mayo 09, 2015 10:41 am

Demoré 130 tecs para conseguir Buster Rancher, a pesar de que mis tecs no eran tan rápidos, por qué crees que me refiero a que hay que tener paciencia?

A final de cuentas jugué 200 y no conseguí el segundo.

1400 pows con Kaiba y apenas 1 BEWD.

1831 pows con Martis para apenas ganar Kazejin.

1000 pows con Secmeton para ganar con suerte 1 Cloudian.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por GioM el Sáb Mayo 09, 2015 11:07 am

Yo por ejemplo conseguí a Gagagigo the Risen (hard drop comunmente dropeado en ~400 wins a Atem) en 2089 POWs...

Mientras que por otro lado conseguí los 3 Master of Oz de Diabound en 881 POWs (los últimos 2 en menos de 150 duelos), así que todo es tema de paciencia y la suerte te recompensará en algún momento Smile

GioM
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por D0931 el Dom Mayo 10, 2015 2:21 pm

Es sólo cosa de suerte man, yo retome el juego la semana pasada (juego sólo en la noche) y como ví una versión nueva empece de 0. Le gaste muchos duelos a Kieth para sacarle los Cyber Dragon, las tec no le hice mas de 100 pues no podía hacer fast y no aguante. De el obtuve 3 Sword of Soul, 2 Buster Rancher, 1 7 Completed, 3 needle ceiling (destruye los de 2500) y muchas Snow y Goblin Fan. Con esas cartas podes fortalecer el deck basado en KOSS y combinar con dragones para sacar Dragon Berserk, además que las trampas facilitan fast tec.

Con Atem no llego a los 100 duelos y ya saque un Gagagigo the Raisen (ahora estoy buscando trampas para intentar hacerle tecs y sacar a Valkyria que ya hice el ritual con los componentes que el mismo me dio). Con Atenza, del que leo muchos quejándose, estoy por llegar a los 400 duelos y ya tengo 3 Cyber Twin Dragon, 3 B. Skull Dragon y 1 MBD, adeás de 7 THDD.

Cuando no gano nada bueno o me aburro, cambió de rival o dejó de jugar algunos días hasta q el vicio me puede.ls

Edit: Alguno sabe como se llama la carta que usa el guadian Dox para duplicar el poder de su Cyber End Dragon? y además quien podría darla?

D0931
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 69
Reputación VCGI : 75
Starchips Starchips : 1600
Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por GioM el Dom Mayo 10, 2015 3:36 pm

Se llama Riryoku, equipa a cualquier criatura y le da en ATK y DEF la mitad de los LP del oponente. Por eso usualmente da 4000 (8000/2=4000).

La dan Para y Dox en Tec luego de 400 wins (de Dox es mucho mas facil conseguirla)

PD: 3BSD y 1MBD en menos de 400 @/%#&## duelos?! Yo consegui 1MBD y 0 BSD en 1500 D:

GioM
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por D0931 el Dom Mayo 10, 2015 4:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se llama Riryoku, equipa a cualquier criatura y le da en ATK y DEF la mitad de los LP del oponente. Por eso usualmente da 4000 (8000/2=4000).

La dan Para y Dox en Tec luego de 400 wins (de Dox es mucho mas facil conseguirla)

PD: 3BSD y 1MBD en menos de 400 @/%#&## duelos?! Yo consegui 1MBD y 0 BSD en 1500 D:

Esa es la misma que usa Atem, pensé que había un equipo especial para ese CED. Entonces modifico la pregunta, hay algún otro equipo para esa carta que se no sea el 7 Completed o el Metalmorph?... Leí en este foro que había uno muy bueno, pero ya no encuentro el post dónde lo decía.

Si, yo también me quedaba sorprendido cada que salía una, además pq me dieron varias Naranjas tb. Nada que decir, a veces la suerte está con uno y a veces no, le he jugado 100 duelos ahorita y nada mejor que el Crimson Sunbird. Ni le he jugado a Kaiba después de sacarle los 3 KOSS por pereza de que no me nada como se lee de todos los que buscan el BEWD.

Edit: Ya lo encontré, fue alguien que escribió megaphorfose por decir Metalmorph, imagino yo. ****! me gaste mis estrellas pensando que lo podía hacer mucho más fuerte por un vídeo que ví de como la usaban, debí seguir ahorrando para el Dragon Master. Muchas gracias por tu respuesta.

D0931
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 69
Reputación VCGI : 75
Starchips Starchips : 1600
Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por GioM el Dom Mayo 10, 2015 5:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se llama Riryoku, equipa a cualquier criatura y le da en ATK y DEF la mitad de los LP del oponente. Por eso usualmente da 4000 (8000/2=4000).

Esa es la misma que usa Atem, pensé que había un equipo especial para ese CED. Entonces modifico la pregunta, hay algún otro equipo para esa carta que se no sea el 7 Completed o el Metalmorph?... Leí en este foro que había uno muy bueno, pero ya no encuentro el post dónde lo decía.

Si, yo también me quedaba sorprendido cada que salía una, además pq me dieron varias Naranjas tb. Nada que decir, a veces la suerte está con uno y a veces no, le he jugado 100 duelos ahorita y nada mejor que el Crimson Sunbird. Ni le he jugado a Kaiba después de sacarle los 3 KOSS por pereza de que no me nada como se lee de todos los que buscan el BEWD.

Edit: Ya lo encontré, fue alguien que escribió megaphorfose por decir Metalmorph, imagino yo. ****! me gaste mis estrellas pensando que lo podía hacer mucho más fuerte por un vídeo que ví de como la usaban, debí seguir ahorrando para el Dragon Master. Muchas gracias por tu respuesta.

Si hay otro equip. muy bueno para cartas como Cyber End Dragon, se llama Ritual Weapon y les da +1000 Atk y Def a todas las cartas rituales (Cyber End, BEUD, Black Luster Soldier, etc). Es una carta amarilla, y la dropean fácilmente en TEC los últimos duelistas.

GioM
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Lun Mayo 18, 2015 11:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es sólo cosa de suerte man, yo retome el juego la semana pasada (juego sólo en la noche) y como ví una versión nueva empece de 0. Le gaste muchos duelos a Kieth para sacarle los Cyber Dragon, las tec no le hice mas de 100 pues no podía hacer fast y no aguante. De el obtuve 3 Sword of Soul, 2 Buster Rancher, 1 7 Completed, 3 needle ceiling (destruye los de 2500) y muchas Snow y Goblin Fan. Con esas cartas podes fortalecer el deck basado en KOSS y combinar con dragones para sacar Dragon Berserk, además que las trampas facilitan fast tec.

Con Atem no llego a los 100 duelos y ya saque un Gagagigo the Raisen (ahora estoy buscando trampas para intentar hacerle tecs y sacar a Valkyria que ya hice el ritual con los componentes que el mismo me dio). Con Atenza, del que leo muchos quejándose, estoy por llegar a los 400 duelos y ya tengo 3 Cyber Twin Dragon, 3 B. Skull Dragon y 1 MBD, adeás de 7 THDD.

Cuando no gano nada bueno o me aburro, cambió de rival o dejó de jugar algunos días hasta q el vicio me puede.ls

Edit: Alguno sabe como se llama la carta que usa el guadian Dox para duplicar el poder de su Cyber End Dragon? y además quien podría darla?

Hay cosas que me parecen extraordinarias y éste post es una de ellas.
Ni te imaginas cuantos spows le he jugado a Keith y 0 cyber dragón
Ni te imaginas cuantos stec le he jugado a Keith y 0 7 complete
Ni te imaginas muchos miles de duelos más para ganar cartas como Bitelon o B Skull dragon: de los cuales tengo 1 de cada (Sí, dije miles.. osea mil, dos mil, etc)
Y mejor ni hablo de gagagigo the risen. ?

Eres el hombre con mas suerte del mundo compañero.

Saludos!

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 144
Reputación VCGI : 157
Starchips Starchips : 100
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:27 am

Contenido patrocinado