VCGI-Juegos

Deck para Tec rapido?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deck para Tec rapido?

Mensaje por Parra2 el Sáb Mayo 30, 2015 4:24 pm

Buenas gente!
El tema es que el Tec, desde el Fm original no fue lo mio, pero ahora que es una obligacion para sacar cartas como megamorph(la cual necesito urgentemente para terminar lacampaña)si o si tengo que perfeccionarme...

Bueno, al grano, mi Deck cuenta con:

3 Sword of Soul-eater
2 Raigeki
1 Gryphon Feather
2 Trampas (Una es la que elimina cualquier mounstro, y la otra para el de atributo Tierra)
1 Goblin's Medicine
Y Dragones Y zombies para sacar el Berserk, incluidos Dragones decentes y King of Skull Servant

pero siempre que trato de hacer un Tec rapido, por mas que uso todas mis cartas termino sacando B-Tec :S

Podrian darme una mano para mejorar mi rango?
Desde ya Muchas Gracias!
Que tengan un buen dia!

Parra2
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 52
Reputación VCGI : 69
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Deck para Tec rapido?

Mensaje por Marx666 el Sáb Mayo 30, 2015 4:44 pm

Hiciste doble post, quizás fue un error, pero dejé este.

Bueno resulta que para un TEC rápido debes usar 3 TRAMPAS, no 2, por eso sacas B-tec. Te recomiendo seguir haciendo tec clásico con Bandit Keith hasta conseguir Needle Ceiling o Driving Snow, o de alguna forma conseguir otra trampa para seguir haciendole tec a Para.

Debes activar las 3 trampas para asegurar el tec, y con 1 magia basta, si sólo tienes esas 2 trampas, debes usar unas 7 u 8 magias.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por Parra2 el Sáb Mayo 30, 2015 6:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hiciste doble post, quizás fue un error, pero dejé este.

Bueno resulta que para un TEC rápido debes usar 3 TRAMPAS, no 2, por eso sacas B-tec. Te recomiendo seguir haciendo tec clásico con Bandit Keith hasta conseguir Needle Ceiling o Driving Snow, o de alguna forma conseguir otra trampa para seguir haciendole tec a Para.

Debes activar las 3 trampas para asegurar el tec, y con 1 magia basta, si sólo tienes esas 2 trampas, debes usar unas 7 u 8 magias.

Ahhhhhhh bien, estas 2 trampas se las saque a Para, jugando el Tec de terminar con la ultima mano, Bueno, vere q mas puedo sacar, es mas, me habia olvidado que a Secmeton tambien le saque una trampa, la que elimina culauqer mounstro de Agua,

BUeno, Muchas gracias!

Parra2
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 52
Reputación VCGI : 69
Starchips Starchips : 50
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:14 am

Contenido patrocinado