VCGI-Juegos

Torneo Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories II (OFICIAL)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Torneo Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories II (OFICIAL)

Mensaje por el lider el Mar Jun 30, 2015 4:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Felicidades, amigo El Lider. Sin embargo, hay algo que me gustaría que me respondas: Tenías 14392 en el primer vídeo. Tomando en cuenta que haces tecs de 20-25 turnos, hiciste los 300 tecs ese día que ganaste el Shadow Spell, algo que si te soy honesto, me hace desconfiar, pero acepté el vídeo, aún tomando en cuenta que es de prob 2/.

Luego, ganaste el Left Arm de Kaiba, con 14620. Con unas pocas horas de diferencia, hiciste 300 BCD (suponiendo que todos tus duelos a partir de ahí hayan sido con Kaiba) ganando, otra vez en una cantidad muy baja una carta de probabilidad difícil. Seguí desconfiando, pero por tu pasado como MOD decidí no actuar todavía, aún sospechando.

Pero esta es la guinda del pastel. 14889 tienes en el vídeo del CED. O sea, 200 tecs con Diabo, de 20-25 cada uno. ¿Me quieres hacer creer que ganaste las 3 cartas, con probabilidad 2/ cada una, en menos de 1000 duelos?
Esto es sinceramente de chiste, pero ya hasta aquí llegan mis dudas.

Me gustaría que me expliques la situación y todo lo pertinente al tema. Te digo que es literalmente imposible que ganes las 3 cartas en menos de 1000 duelos, y menos jugando ganando 2 cartas de baja probabilidad en TEC tan rápido, usando TECS tan largos. Y más suponiendo que todos sean A-S Tec, porque Diabo usa 10000 plumeros por duelo.

Por favor, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tranquilo Colega trampa no estoy haciendo solo tuve suerte, nunca he dado motivos para desconfiar ademas si estuviese haciendo trampa hubiese ganado todas las cartas que han colocado en el torneo desde que comenzo.

el lider
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2451
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 3668
Starchips Starchips : 5260
Palmarés :

Chibi-Char : Magician of Black Chaos

http://juegos-de-nintendo-nes.blogspot.com/ http://www.youtube.com/channel/UCu-auI8eoJwdayAOTX0Wgyg

Mensaje por Elucidator el Mar Jun 30, 2015 5:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Felicidades, amigo El Lider. Sin embargo, hay algo que me gustaría que me respondas: Tenías 14392 en el primer vídeo. Tomando en cuenta que haces tecs de 20-25 turnos, hiciste los 300 tecs ese día que ganaste el Shadow Spell, algo que si te soy honesto, me hace desconfiar, pero acepté el vídeo, aún tomando en cuenta que es de prob 2/.

Luego, ganaste el Left Arm de Kaiba, con 14620. Con unas pocas horas de diferencia, hiciste 300 BCD (suponiendo que todos tus duelos a partir de ahí hayan sido con Kaiba) ganando, otra vez en una cantidad muy baja una carta de probabilidad difícil. Seguí desconfiando, pero por tu pasado como MOD decidí no actuar todavía, aún sospechando.

Pero esta es la guinda del pastel. 14889 tienes en el vídeo del CED. O sea, 200 tecs con Diabo, de 20-25 cada uno. ¿Me quieres hacer creer que ganaste las 3 cartas, con probabilidad 2/ cada una, en menos de 1000 duelos?

Me gustaría que me expliques la situación y todo lo pertinente al tema. Te digo que es literalmente imposible que ganes las 3 cartas en menos de 1000 duelos, y menos jugando ganando 2 cartas de baja probabilidad en TEC tan rápido, usando TECS tan largos. Y más suponiendo que todos sean A-S Tec, porque Diabo usa 10000 plumeros por duelo.

Tranquilo Colega trampa no estoy haciendo solo tuve suerte, nunca he dado motivos para desconfiar ademas si estuviese haciendo trampa hubiese ganado todas las cartas que han colocado en el torneo desde que comenzo.

Bueno, solo quería esa aclaración.
Entiende mi punto de vista de desconfiar, pero siempre has sido un user recto (:

Felicidades por el avance a la Final, compa.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2452
Reputación VCGI : 2109
Starchips Starchips : 50
Palmarés :

http://...

Mensaje por el lider el Mar Jun 30, 2015 5:15 pm

Bueno, solo quería esa aclaración.
Entiende mi punto de vista de desconfiar, pero siempre has sido un user recto (:

Felicidades por el avance a la Final, compa.

Tranquilo yo entiendo tu punto de vista y me alegra que esten muy pendiente de cada detalle del torneo y gracias bueno

el lider
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

http://juegos-de-nintendo-nes.blogspot.com/ http://www.youtube.com/channel/UCu-auI8eoJwdayAOTX0Wgyg

Mensaje por Marx666 el Vie Jul 03, 2015 10:17 am

Bien. Por ahora sólo falta que diegogh y D0931 acaben su enfrentamiento.

Ahora van 2-1 a favor de diegogh, entonces como este desafío se inició el Domingo 28/06, durará hasta el Viernes 3/07 en vista de que sólo hay 3 cartas disponibles por ganar.

La final se iniciará el Sábado 4/07 y una vez terminada esta se dará a cabo el desafío para el 3er y 4to puesto.

Buena suerte y que pase el mejor.

EDIT: El horario de cierre del desafío de Semifinal entre diegogh y D0931 será al mediodía, horario México (central) (12:00)

EDIT 2: Bueno, acabó el plazo.

El resultado es 2-1 a favor de diegogh, por lo tanto es el otro finalista! cheers

La final se realizará mañana a las 13:00 horario de Chile.

La disputa por el 3er y 4to puesto se realizará una vez acabe la final. La cual la protagonizarán Torsh Everton y D0931.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por Marx666 el Sáb Jul 04, 2015 10:09 am

Se da comienzo a la FINAL del Torneo de FM II!

Seré breve, la dinámica cambiará un poco ya que es el desafío final.

Los 2 finalistas tendrán 5 cartas, 2 en POW, 2 en TEC, y 1 en BCD.

Para poder ganar el desafío, se debe:

- Ganar 1 carta en POW
- Ganar 1 carta en TEC
- Ganar la carta en BCD
- Ganar 1 carta extra ya sea la que sobre en POW o la de TEC.

Quiere decir que para ganar se pueden ganar 1 en pow, 2 en tec y la de BCD. O viceversa ganar 2 en pow, 1 en tec y la de BCD.

En total se deben ganar 4 de 5 cartas para poder ganar la final.

El desafío se extenderá hasta el otro Domingo 12/07 y si no hay jugador que logre ganar las 4 cartas se discutirá como se proseguirá.

Bueno, ahora a los desafíos! cheers

el lider

diegogh

Todo es muy complicado ahora así que les deseo buena suerte a los dos y que gane el mejor!

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por diegogh el Sáb Jul 04, 2015 10:41 am

na boa não acreditei essa veio muito rapido

diegogh
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 29
Reputación VCGI : 29
Starchips Starchips : 3850
Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por el lider el Sáb Jul 04, 2015 6:48 pm

Vaya hasta que por fin logre ganar una de las cartas parece que es mas generoso kaiba que simon muran xd bueno seguire intentando Very Happy

Spoiler:

- Se incurrió en prácticas no legales para ganar la carta. Se rechaza el vídeo.

el lider
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por el lider el Dom Jul 05, 2015 11:24 am

Hasta que logre ganar esta carta de simon muran me tomo 1222 duelos ahora voy por la de rangos bajos que ya llevo 600 duelos y aun no logro ganarla

Spoiler:

el lider
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Elucidator el Dom Jul 05, 2015 7:01 pm

Bien, El Lider. Ya llevas 2.

Mucha suerte con las demás, e igual suerte a Diego (:

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Zibraws Blade el Dom Jul 05, 2015 7:55 pm

Diegogh salió del grupo E, el mismo grupo que yo.... por eso quiero que gane..... nada contra El Lider....

Zibraws Blade
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 20
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 20
Starchips Starchips : 100
Palmarés : -
Chibi-Char :

Mensaje por el lider el Lun Jul 06, 2015 2:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bien, El Lider. Ya llevas 2.

Mucha suerte con las demás, e igual suerte a Diego (:

Gracias bueno a qui la tercera cheers

Spoiler:

He jugado 1500 duelos con rex para la de rangos bajos y aun no logro ganarla affraid

el lider
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por diegogh el Jue Jul 09, 2015 5:10 pm

caramba mano mais de 300 tecs e não ganhei nada que isso

diegogh
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 29
Reputación VCGI : 29
Starchips Starchips : 3850
Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Vie Jul 10, 2015 12:17 pm

Sabemos que el desafío es muy complicado.

Discutiremos si dejamos ganar al que tiene más cartas ganadas o extendemos el plazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por su parte ha ganado una carta en POW, aún debe ganar 3 cartas más, me dijo que lleva más de 500 tecs intentando ganar una de las de TEC.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya lleva 3 cartas y sólo le falta la de BCD, pero podrías decirme como cuantos duelos le llevas? Sabemos que es una carta extremadamente difícil de conseguir, pero no creí que iba a llevarte tanto ganarla.

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por el lider el Vie Jul 10, 2015 8:48 pm

Llevo 2825 duelos es que me había tomado un pequeño descanso

el lider
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Marx666 el Sáb Jul 11, 2015 9:13 pm

Bueno, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], necesito que aclaremos esto lo más pronto posible, y espero una respuesta decente de tu parte, así que empezaré:

En el desafío de la semifinal, ante una casi confirmada derrota estando 2-0 en contra, diste vuelta el marcador ganando con un 3-2, cosa que es sorprendente teniendo en cuenta que las cartas tienen una dificultad muy grande, las de POW sabemos que son las más "fáciles" porque se pueden hacer mayor cantidad de duelos en menos tiempo, pero no quita que sean difíciles. Ganaste las 2 cartas de TEC, en tiempo récord, a pesar de que tus TECs son de muchos turnos, deja tomar la cuenta:

La primera, la cual es Shadow Spell, tiene una dificultad tan pero tan alta, algunos no la consiguen ni en 1000 TECs, pero tú la conseguiste fácilmente al parecer, porque tus victorias no llegaban ni a 300. A pesar de que tus tecs son de más de 10 turnos, y que en un principio dijiste que no podías jugar po un problema con tu memoria.
Nota: 14392 en CHEST. Posteando a las 10:55 el vídeo en el foro

Siguiendo, ganaste el brazo de exodia, que también tiene una dificultad muy alta, en una cantidad de duelos bajísima para su dificultad, al principio creí que tuviste suerte con esta, pero dejemos hasta acá.
Nota: 14620 en CHEST, dando a notar que hiciste alrededor de 230 duelos en BCD, cantidad muy baja por cierto, y no creo que le hayas jugado a otro. Adicionando que posteaste a las 17:48, siendo que los BCD igual son demorosos para haber hecho esa cantidad en ese tiempo.

Finalmente, ganaste Cyber End Dragon, que tiene una dificultad exagerada, y más con el oponente el cual es Diabound, quien usa muchas trampas, magias y dificulta los TECs. Veamos:
14899 en CHEST, mostrando que la cantidad máxima que pudiste haber hecho por esa carta fue 279, cosa ridícula, porque la carta tiene una dificultad muy alta para ser ganada en pocos duelos, y tomando en cuenta la racha anterior, ya es demasiado no crees?
1579 wins a Diabound hmmmm, que raro no verte ganar un Oz o alguna de esas teniendo tanta suerte para ganar raras fácilmente.
Posteado el día siguiente a las 15:27
Encuentro muy complicado, o casi imposible que hayas hecho más de 200 TECs en menos de 24 horas TOMANDO EN CUENTA SI TUS TECS SON COMO LOS DEL VIDEO, de más de 15 turnos. Quiero que expliques esto. Es inhumano hacer esa cantidad, no creo que no hayas dormido ni siquiera 1 hora para haber hecho esa cantidad.

Aún falta explicar lo de esta final, así que, vuelvo a empezar:

El desafío fue liberado el 4/07 a las 10:09 (tomando en cuenta el horario del foro)

Ganaste la primera carta, BEWD, la verdad aquí sí que fue un golpe bien fuerte para llegar a pensar lo que creo ahora:
En el desafío anterior, cuando ganaste el Brazo de Kaiba tenías 1478 wins, y ahora tenías 1880.
Me quieres decir que ganaste una carta de prob. mínima en 400 duelos?
Esto sí que fue algo sorprendente, hay algo más allá de la suerte en eso. No es posible. Prosigo. 17035 en CHEST siendo que en tu anterior vídeo tenías 14899. Aumentaste más de 3000 en chest en poco tiempo, sorprendente.
Posteado a las 18:48 (aprox. 8 horas después de liberado el desafío)

Luego vino la segunda, seguida. Aquí sí que me diste un mindblower con la cantidad absurda y ahora sí que sí, inhumana de duelos en poco tiempo.
17936 en CHEST, 901 duelos de diferencia con el anterior. No sé la cantidad de duelos que llevabas con Simon cuando ganaste ese BEWD, pero ya aquí es mucho. 1222 duelos + 600 que "llevas" con Rex en BCD.
Posteando a las 11:24 del 5/07

Significa que, en 25 horas, hiciste 400 + 1222 + 600 = 2222 duelos
Nadie, pero nadie, ni aunque el emulador supere los 500 fps hace esa cantidad, no creo que no duermas para matarte jugando. Aunque el emulador llegue a una velocidad mayor costaría manejar los controles y no se podría jugar. El límite es entre 600-700, no más, y no creo que tu PC llegue a eso.

Por último, el 6/07 a las 14:14 posteaste la de TEC.
18881 en CHEST. Diferencia de aprox 900 duelos nuevamente con el vídeo anterior, si tenías 600 BCD con Rex, y ahora 1500, hiciste 900 BCD??
...
Veamos, 18881 - 17936 = 945 ; siendo de esos, 900 BCD, según tú.
Los wins con Weevil son 278, quiere decir que apenas hiciste 45 tecs por esa carta, siendo una muy muy difícil...

Y habías dicho que llevabas 2800, específicamente el 8/07...
Sumando, 1300 BCD en un día...

Bien, dicho todo eso, espero una respuesta DECENTE de tu parte, se supone que tienes 19 años, así que quiero una respuesta que sea equivalente a esa edad.

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por el lider el Sáb Jul 11, 2015 9:40 pm

Bueno antes que nada quiero aclarar que no estoy haciendo trampa eso lo juro he tenido suerte con algunas cartas eso esta claro me he dedicado al torneo de una manera increible duro prácticamente todo el día conectado en vcgi y jugando también quiero aclarar que lo que quería era saber si podía utilizar otra memory card por que en ese momento no estaba en casa pero tenia mi laptop con una memoria menos avanzada y por eso pregunte a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si podía utilizarla para no perder tiempo importante , yo soy uno de los users que juega legal siempre y me siento mal sabiendo que ustedes creen que estoy haciendo trampa cuando no es así yo conozco bien al staff por que fui moderador y ellos me conocen a mi y nunca di motivos para desconfiar en estos momentos no estoy jugando por que no estoy en casa si no estuviera pegado en la pc hasta mi primo me dice enfermo porque cuando comienzan los desafíos del torneo no lo dejo ni tocar la pc, así que por favor después de tanto tiempo dedicado al torneo no me vsysn a expulsar del torneo

el lider
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por Marx666 el Sáb Jul 11, 2015 10:00 pm

Mira, sinceramente, lo de la suerte va más allá de los extremos, ojo, en ningún momento dije que hicieras trampa (no te acuses solo).

Piensa que por algo digo, para darte un ejemplo Siegfried juega a 450 fps aprox, creo que llega a 500.

Me dice que en unas 14-15 horas jugando hace aproximadamente 300 TECs, creo que en esa misma cantidad de tiempo alcanza a hacer 400-500 BCD.

Pero mira tu lugar, no es posible que hagas más de 1000 duelos, en estos últimos 3 días hiciste más de 3000 duelos, casi 4000, lo cual es imposible.

Le hemos puesto el ojo a todos los usuarios desde que inició el torneo, incluso a mí y a Elucidator porque fuimos participantes también.

Nuevamente te pido que des una explicación lógica, para hacerte entender:

Fase de grupos = Sólo tú y diegogh participaron por lo tanto sólo debías ganar una de las cartas y ya. Cosa la cual hiciste, ganaste 2 cartas y ya, las cuales son POW y BCD.

8vos = Tu contrincante no se presentó por ausencia, de igual forma sin presión ganaste las cartas POW y BCD en menos de 1 hora de dif. cada una (nada de la de tec por cierto).

4tos = Cuando tu rival logró empatarte, de alguna forma ganaste rápidamente la de TEC (sabiendo que la dificultad ya era muy alta en ese punto) y ganaste.

Semis = Diste vuelta a tu rival perdiendo 2-0 y ganando 3-2

Final = En 3 días haces casi 4000 duelos y ganas 3 de las 5 cartas

Quiero algo lógico como respuesta. Viendo al inicio tus vídeos no se ve como si te hubieras "matado jugando" para ganar al inicio, ahora se ve una cantidad imposible de duelos realizados en un tiempo que no se puede, simplemente que no se puede.

Quiero recalcar que, estuviste inactivo, muchos meses, cuando salió el torneo, revivió tu cuenta en vcgi y en youtube, habiendo dejado tu partida del FM II con 10000 cartas y ahora ya casi vas por las 20000.

Yo no estuve en el staff mientras tú lo estuviste así que no puedo opinar.

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Elucidator el Sáb Jul 11, 2015 10:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno antes que nada quiero aclarar que no estoy haciendo trampa eso lo juro he tenido suerte con algunas cartas eso esta claro me he dedicado al torneo de una manera increible duro prácticamente todo el día conectado en vcgi y jugando también quiero aclarar que lo que quería era saber si podía utilizar otra memory card por que en ese momento no estaba en casa pero tenia mi laptop con una memoria menos avanzada y por eso pregunte a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si podía utilizarla para no perder tiempo importante , yo soy uno de los users que juega legal siempre y me siento mal sabiendo que ustedes creen que estoy haciendo trampa cuando no es así yo conozco bien al staff por que fui moderador y ellos me conocen a mi y nunca di motivos para desconfiar en estos momentos no estoy jugando por que no estoy en casa si no estuviera pegado en la pc hasta mi primo me dice enfermo porque cuando comienzan los desafíos del torneo no lo dejo ni tocar la pc, así que por favor después de tanto tiempo dedicado al torneo no me vsysn a expulsar del torneo

Se te pidió una respuesta decente; no esto.

Queremos que des UNA EXPLICACIÓN LÓGICA de tu exagerada suerte. Una tras otra, cartas de dificultades ridículas en una cantidad de duelos aún más ridícula. Estoy a nada de expulsarte del torneo, estamos. Realmente es inconcebible la cantidad de duelos tan corta que haces para las cartas, pero luego en la final haces una cantidad de duelos inhumana. Sabiendo que el emulador del FM II no agarra tanta velocidad como el ePSXe, te las arreglaste para "hacer" esa cantidad de duelos.

Yo por mi parte, aunque soy objetivo en estos casos, no creo que estés jugando legal. Y ciertamente no creo que sea coincidencia ni azar lo que has logrado hasta ahora. Al principio te costaba horrores en los desafíos y ahora, luego de mejorar ese deck en tanto tiempo, remontar ese 0-2 contra uno de los jugadores que más duelos logar hacer como Torsh.

Dame una explicación lógica. Tienes hasta mañana a las 10 AM hora de Venezuela para darme una respuesta real, lógica y precisa que me demuestre que no estás haciendo trampa.

Si confiesas, y admites que estás haciendo trampa, o has hecho trampa en alguna etapa del torneo trataremos de ser indulgentes contigo. Aunque dudo que lo vayas a hacer y argumentos suficientes hay para desconfiar de ti.
No porque seas ex-staff se te tendrá una consideración mayor.

Recuerda, hasta mañana y con un post claro y conciso.

Buenas noches.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por el lider el Sáb Jul 11, 2015 10:24 pm

La carta de tec en fase de grupos no la pude ganar no se me dio la suerte en octavos no estaba jugando tranquilo por que si intente ganar la de tec también pero esa carta es muy complicada de atenza en cuartos la ultima carta la gane pero ya había hecho algunos tecs en semis ya no tengo más que decir por que ya se los he explicado y en la final lo que he hecho es jugar y jugar pero no he tenido la fortuna para ganar la carta que me falta y eso que había tenido todo el día desde que comenzó la final hasta ayer con todo el tiempo del mundo para jugar

Elucidator lo juro lo que he hecho es jugar duro todo el día en la pc jugando descanso es por ratos en serio soy capas de hacer lo que sea para demostrar que no he hecho trampa solo La carta de rangos bajos también se me ha complicado no crea que si hiciera trampa no seria tan descarado y disimulara un poco yo conosco el staff y se que si hiciera trampa me descubriría seria una tontería

el lider
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por el lider el Sáb Jul 11, 2015 11:08 pm

Disculpen por hacer flood pero en serio estoy muy mal con todo esto que ha pasado y quiero mostrar que juego legalmente como m rival no ha ganado aun las tes cartas pido al menos que alarguen plazo y me hacen ganar las cartas otra ves desde 0 y piden mas requisitos en mis vídeos para poder demostrar que trampa no hago que no tengo ningún programa raro ni nada de eso no importa si término perdiendo en estos momentos me importa más mostrar mi honestidad con este juego y con ustedes por favor

el lider
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por abacar el Dom Jul 12, 2015 5:48 am

Hola a todos

Yo propongo que se le de una segunda oportunidad haciendo que empiece de nuevo y vuelva a ganar las que ya a ganado pero esta vez grabando los duelos para ver si es cierto que en 24 horas hace 2000 duelos.
Si es cierto que los hace le daria por validas las ganadas hasta ahora y si no lo hace pues entonces estaria en vuestras manos tomar una decision.

Soy partidario de darle otra oportunidad porque igual ha tenido suerte.

Es solo mi opinion imagimo que hareis lo que sea mejor para foro y el juego

Saludos

abacar
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 12
Juego : Yu-Gi-Oh! FM Original
Reputación VCGI : 18
Starchips Starchips : 600
Chibi-Char :

Mensaje por alpha55 el Dom Jul 12, 2015 9:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos

Yo propongo que se le de una segunda oportunidad haciendo que empiece de nuevo y vuelva a ganar las que ya a ganado pero esta vez grabando los duelos para ver si es cierto que en 24 horas hace 2000 duelos.
Si es cierto que los hace le daria por validas las ganadas hasta ahora y si no lo hace pues entonces estaria en vuestras manos tomar una decision.

Soy partidario de darle otra oportunidad porque igual ha tenido suerte.

Es solo mi opinion imagimo que hareis lo que sea mejor para foro y el juego

Saludos

yo tambien opino lo mismo hay veces que se tiene mucha suerte y se me haria injusto que lo descalificaran si de verdad ha hecho tantos duelos, podra parecer imposible a mi tambien me lo parece pero si tiene hax ¿no seria mas facil que dueleara con todos y obtener las cartas que quiere????, yo en lo particular le daria otra oportunidad pero es mi humilde opinion porque seria injusto que si alguien de verdad se ha matado en hacer tantos duelos lo descalifiquen por demasiado entusiasmo Very Happy

alpha55
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 97
Reputación VCGI : 99
Starchips Starchips : 100
Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Dom Jul 12, 2015 9:58 am

Bueno, creo que esto se está tornando una confusión para los otros usuarios, los cuales no tienen un conocimiento claro de la situación.

Ya hablé con Abacar, respeto su opinión, pero tendría que haberse informado de la situación primero.

Nuevamente, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te pedimos una explicación lógica para todo lo que ya mencionamos. 4000 duelos en 3 días, la excusa "juego pegado a la pantalla del pc" no es válida. Nadie puede hacer esa cantidad, NADIE.

Realmente quiero que nos digas, algo lógico, algo entendible, para demostrar que no hiciste algo raro durante el torneo.

Se nota que al inicio fue casi nada para avanzar, dices que juegas muchos pero las cartas más difíciles del torneo según tú jugaste mucho pero te costaron muy pocos duelos, cartas de dificultad ridícula en 200-300 duelos, y ahora en la final una de las más difíciles en 400 duelos, y al mismo 1222 duelos sumados en día y medio? Imposible, imposible sin más que decir.

Reitero, tienes 19 años o no? Danos una explicación equivalente a esa edad. Por favor.

Spoiler:

[b]Riryoku

Marx666
Moderador
Moderador

Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Elucidator el Dom Jul 12, 2015 10:07 am

Mira.
Ni me voy a esforzar en hacer un post largo porque yo sé que vas a responder. Ya todo lo que tenia que decir está en mi mensaje anterior. La idea de grabar los duelos desde 0 me gusta, pero es algo manipulable con el conocimiento correcto. Además, tampoco es que nos vamos a poner a ver 36 horas de vídeo a ver si está jugando legal.

Reitero, danos pruebas, porque los datos están arriba y no están a tu favor.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Palmarés :

Mensaje por D0931 el Dom Jul 12, 2015 10:20 am

La primera, la cual es Shadow Spell, tiene una dificultad tan pero tan alta, algunos no la consiguen ni en 1000 TECs,

Siguiendo, ganaste el brazo de exodia, que también tiene una dificultad muy alta, en una cantidad de duelos bajísima.

[b]Finalmente, ganaste Cyber End Dragon, que tiene una dificultad exagerada, y más con el oponente el cual es Diabound, quien usa muchas trampas, magias y dificulta los TECs.

Ganaste la primera carta, BEWD, la verdad aquí sí que fue un golpe bien fuerte para llegar a pensar lo que creo ahora:
[b]En el desafío anterior, cuando ganaste el Brazo de Kaiba tenías 1478 wins, y ahora tenías 1880.

Me quieres decir que ganaste una carta de prob. mínima en 400 duelos?

Yo ya ni hago parte del torneo porque tuve un problema y no podré jugar, no obstante, como participante y anterior semifinalista del mismo me tomo el atrevimiento de opinar.

Cuando tuve el desafío de ganar Hyozanryu me parece que me tomo como 500 duelos (hay que buscar mi post dónde la publique) y en esa cantidad me hice con 2 BEWD. Así que aún siendo muy difícil puede suceder... adicionalmente en esos mismos duelos (me parece, no estoy seguro) me gané el brazo de Exodia y sin hacerle BCD, fue en un duelo dónde me complico con su Obelisk.
Yo tenía 6 Shadow Spell y en total eran 1625 tecs con TKB.
A Diabound, sólo le había hecho 575 duelos de los cuales 175 eran TECs, en esas me gané un GG y un CED. Así que también puede suceder.

Las cosas que pueden generar suspicacias y que se ven raras para los demás participantes del torneo, es que todos estos golpes de suerte vengan juntos o exageradamente consecutivos... y además, la cantidad de duelos que logra realizar, cosa en la cual no opino pues nunca he jugado 18 o 20 horas al día.

Mi única referencia de cantidad de duelos se remonta a la semana anterior a la final dónde jugué como loco para intentar ganarle a Diego. Yo supongo que fueron unas 10 horas al día: me acosté tarde en la madrugada, me levanté temprano y jugué en mi hora de almuerzo. A ese ritmo con un reto que duro de Domingo al medio día a viernes al medio día (con un feriado dónde me hice como 15 horas de duelos) yo sólo me acerqué como a los 3000 duelos, unos 750 fueron TEC de las cuales 500 fueron con TKB y muchas se complicaron y terminaron en derrota.

En resumen, aunque su número de duelos suena algo exagerado, dado que su mayor cantidad son en BCD y que quizá, por su edad pueda dedicarse a jugar de manera más intensiva y qué al menos en mi país las universidades apenas estaban terminando vacaciones puede ser inocente.

Opino que debería darse la oportunidad que pide, pero que también debe tomarse en cuenta lo que implique o signifique esto para Diego puesto que impartir justicia por un lado puede generar injusticia por el otro. No debería ser una decisión sólo de ustedes, él como finalista y contando su experiencia durante el torneo debe dar luz para tomar un decisión.

Saludos!

D0931
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 69
Reputación VCGI : 75
Starchips Starchips : 1600
Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:08 pm

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba