VCGI-Juegos

Mi experiencia de mi primer Torneo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi experiencia de mi primer Torneo

Mensaje por UltimateGiorgio el Mar Jun 16, 2015 2:17 pm

Pues la verdad fue un torneo muy electrizante En el cual me parece me toco uno de los grupos mas dificiles en total ya que Para empezar nos toco Cocoon Of Evolution De verdad que fue dificil Casi 1000 Duelos y quede en segundo lugar Despues Intentamos conseguir Lord Of D Que para mi Fue Muy Dificil Y tambien quede en Segundo y por ultimo me toco Inestable Evolution Increiblemente dificil la verdad que solo la consiguieron 2 Pero Fue un Torneo Divertido Y para ser el primero mio fue bueno casi meterse A Octavos
Y aqui les va mi critica constructiva:
ACIERTOS

Eleccion de Cartas
-La Eleccion de cartas fue muy buena y casi igual de rara para todos los grupos

Formato De Torneo
-El Formato del Torneo Me gusto Ya que si se hubiera hecho estilo Liga Se pudiera haber hecha en las ultimas rondas Aburrido y repetitivo y creo que este formato fue uno de los mejores que se pueden hacer.

Atencion al Torneo
-La atencion de los Moderadores del torneo fue Muy Buena y de lo mas destacable Gracias a Marx666, Siefried(Nose si se escribe asixD) Elucinador

Premio
-Me parece que el Segundo y Tercer Premio son muy buenos pero En lo personal a mi el Premio de el Dragon alado de Ra es Un poco Grande para este torneo quiero decir que me hubiera gustado que fuera algo como un UBED(Ultimate Blue Eyes Dragon) o El Dragon Master Knight Pero Ra no es una mala Opcion

ERRORES

Eleccion de Cartas
La rareza de algunas cartas Fue muy alta Y entre mas alta sea se Vuelve mas una cosa de suerte.

Formato Del Torneo
Lo vi Bien como dije arriba

Atencion al Torneo
Lo dije arriba fue muy buena

Atencion de los jugadores al torneo
Creo que fue baja ya que algunos se rindieron muy rapido y siquiera intentaron conseguir un punto y en algunos grupos terminando ya segunda ronda ya solo habia 2 luchando por el Primer lugar

Premio
Como dije me gusto pero se me hizo muy Grande

En fin Agredecimientos a todos los que colaboraron en este torneo y espero dar lo mejor de mi en el siguiente!

UltimateGiorgio
Duelista Entusiasta
Duelista Entusiasta

Cantidad de envíos : 28
Juego : Yu-Gi-Oh! FM II
Reputación VCGI : 40
Starchips Starchips : 100
Palmarés : -
Chibi-Char :

Re: Mi experiencia de mi primer Torneo

Mensaje por Marx666 el Mar Jun 16, 2015 3:13 pm

Te agradezco por tu crítica al primer torneo que estamos realizando, la verdad es que me gustaría que hubiera sido igual para todos la dificultad de las cartas, pero la verdad no contamos con nada excepto con nuestra experiencia propia para basarnos en su dificultad.

Ya que este no será el único torneo, siempre podrás participar en los eventos posteriores, algunos no serán de obtener premios si no ayuda al FM II y al foro. Ya que el premio se discutió con Jean Metallica, él decidió que fuera ese el premio, para el futuro se pondrán premios menos fuertes para que la emoción sea competir limpiamente, completar sus librarys (poniendo variedades de cartas) y aumentar la actividad del foro.

Muchos se inscribieron pero luego no jugaron por razones que desconozco, puede que en la mayoría haya sido porque no tenían tiempo por estudios/trabajo, etc. Pero lo dijimos bien eso, si no se tiene tiempo, lo mejor es no participar.

Ahora sólo resta ver la parte final del torneo, de ahora en adelante el torneo queda en manos de Siegfried y de Ryu (Elucidator Razz ) ya que yo sigo participando, a menos que pierda jaja, ahí vuelvo a la organización de este.

Saludos!

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por Siegfried el Mar Jun 16, 2015 6:57 pm

Concuerdo en casi todo contigo amigo, tanto en los puntos buenos como en los malos, entre ellos, los premios del torneo con los que no estuve muy de acuerdo.
Como moderador y uno de los organizadores del torneo te doy las gracias por tu crítica, si algún usuario del torneo quiere compartirnos la suya que se sienta libre de ponerlo en este tema.

Atento, que habrá mas eventos, como este torneo o diferentes, pero con el fin de divertirnos y sacarle algo de "magia" al foro bueno bueno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Juego : 3 versiones o más de Yu-Gi-Oh! FM
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por arukadopsx el Mar Jun 16, 2015 7:19 pm

La verdad, este torneo lo veo mas entretenido q el anterior, recuerdo q llegue hasta octavos y me ganaron el desafio antes de siquiera leerlo XD.
No voy a negar q tenia miedo de q UltimateGiorgio gane el Unstable Evolution antes q yo y me eliminara del torneo.
En fin, quiero también agradecer a los responsables que hacen q este torneo sea increíble y entretenido Very Happy .

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Cantidad de envíos : 928
Reputación VCGI : 1580
Starchips Starchips : 3395
Chibi-Char :

Mensaje por Osdark el Vie Jun 19, 2015 8:08 am

Pues una Sugerencia para posteriores torneos seria algo asi como establecer un horario de inicio para cada ronda del torneo, ya que como todos sabemos pues eso de que se diga que tal dia empieza tal ronda pero no se sabe la hora es una ventaja y desventaja para unos y otros. Por ejemplo si el torneo empieza por decir a las 14:00 pm todos sabemos que hay gente que puede estar estudiando, haciendo sus diligencias, trabajando, etc. Por ejemplo para esta segunda ronda del torneo no tenia ni idea que habia empezado como a media noche, y muchos a esa hora estamos mas dormidos y al otro dia pufffff ya llevava un poco de horas de desventaja y hasta mi oponente ya habia ganado una carta. Un punto importante es que hay que tener en cuenta las diferencias horarias en cada País.

En cuanto a los premios, bueno eso es muy respetable y es desición exclusiva de los organizadores y como paricipante no hay mas que aceptar.

Osdark
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 236
Reputación VCGI : 243
Starchips Starchips : 700
Chibi-Char :

Mensaje por Siegfried el Vie Jun 19, 2015 10:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues una Sugerencia para posteriores torneos seria algo asi como establecer un horario de inicio para cada ronda del torneo, ya que como todos sabemos pues eso de que se diga que tal dia empieza tal ronda pero no se sabe la hora es una ventaja y desventaja para unos y otros. Por ejemplo si el torneo empieza por decir a las 14:00 pm todos sabemos que hay gente que puede estar estudiando, haciendo sus diligencias, trabajando, etc. Por ejemplo para esta segunda ronda del torneo no tenia ni idea que habia empezado como a media noche, y muchos a esa hora estamos mas dormidos y al otro dia pufffff ya llevava un poco de horas de desventaja y hasta mi oponente ya habia ganado una carta. Un punto importante es que hay que tener en cuenta las diferencias horarias en cada País.

En cuanto a los premios, bueno eso es muy respetable y es desición exclusiva de los organizadores y como paricipante no hay mas que aceptar.

Es una buena sugerencia, aunque es un poco difícil ese asunto, ya que a veces queremos publicar los desafíos a una hora determinada y por x o y cuestiones no podemos hacerlo, y como ya sabemos de ese problema preferimos sólo decir el día y pedirles que estén atentos al tema. Intentaremos estas rondas finales establecer un horario y que se cumpla.

Las zonas horarias es algo que tenemos en mente, pero es imposible complacer a todos. Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Siegfried
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1175
Reputación VCGI : 1581
Starchips Starchips : 3540
Palmarés :

https://www.youtube.com/channel/UCMjJ3Lpcde4zekl6_1ibZNQ

Mensaje por Sebastianbe el Vie Jun 19, 2015 1:05 pm

Respecto a los horarios, para mi está bien que la fecha sea posteada cuando el organizador del torneo esté disponible y pueda hacerlo. Eso lo hace más equitativo ya que todos comienzan con esa desventaja de no saber en qué horario será publicada, y depende pura y exclusivamente de su actividad y concurrencia al foro. El día sí debe ser anunciado, no así la hora.

Además contamos con una desventaja muy grande: el torneo no se desarrolla solo en un país, con un único huso horario, sino más bien en todo el continente XD
Imaginen que es dificil coordinar un horario en el que todos los países estén de acuerdo y les quede cómodo, NO SE PUEDE.

Sobre la actividad del torneo, yo la considero por la cantidad de duelos que la gente estuvo dispuesta a hacer, más que por cantidad de inscriptos en sí (muchos de ellos resultan ser fantasmas que luego ni se aparecen). Y en ese sentido lo veo más que bien, han jugado y demostraron mucho interés.

Si hacemos comparaciones con los torneos anteriores (los cuales [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] insiste en negar XD), nada supera en actividad al primer torneo que hizo Seto de FM original, ese fue increíble porque fue toda una novedad y yo personalmente me maté jugando. Mi partida progresó mucho fundamentalmente por ese torneo y el siguiente que hicimos.

El de FM II Beta también fue muy bueno, con solo ver los resultados de la fase de grupos denota el empeño que le pusieron: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En fin, quedan varias rondas por disputar, éxitos a todos y mucha suerte. A ver quién se queda con ese RA!! Smile

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por D0931 el Sáb Jun 20, 2015 1:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Respecto a los horarios, para mi está bien que la fecha sea posteada cuando el organizador del torneo esté disponible y pueda hacerlo. Eso lo hace más equitativo ya que todos comienzan con esa desventaja de no saber en qué horario será publicada, y depende pura y exclusivamente de su actividad y concurrencia al foro. El día sí debe ser anunciado, no así la hora.

Además contamos con una desventaja muy grande: el torneo no se desarrolla solo en un país, con un único huso horario, sino más bien en todo el continente XD
Imaginen que es dificil coordinar un horario en el que todos los países estén de acuerdo y les quede cómodo, NO SE PUEDE.

Yo discrepo en lo primero, no es sólo cuestión de concurrencia o actividad en el foro, tenemos ocupaciones diversas y algunos tendrán más que otros así que en ocasiones la opción de estar todo el día atento al lanzamiento del evento no es posible y podés darte cuenta cuando ya te lo han ganado. Entiendo que les sea complicado cumplir con una hora pero al menos podría darse un rango de 2 o 3 horas para el lanzamiento, con ello bastaría poner una alarma para recordar que están por salir las condiciones de la ronda.

A mi me parecen geniales los premios no quiero gastar millones de duelos en TEC para poder ganar alguna de esas cartas. Ra aún siendo un dios egipcio es una carta normal débil ante cualquier trampa así que a mi no se me hace tan exagerado además al no conocerse aún un método para su obtención motiva muchisimo... diferente sería la cosa si hubiesen puesto un Slifer, Obelisk o Horakhty eso si habría sido demasiado.

Lo que más me gusta del torneo es todo lo que avanza mi Library pues he jugado gran cantidad de duelos en rangos que por mi cuenta no me habría molestado en jugar.

La dificultad ha estado aparentemente bien aunque con un mayor conocimiento de los drops mejora y se equilibrará más. Lo mejor de ella es que permite el tiempo suficiente para que puedas desconectarte y luego lograr competir con un poco de suerte.

D0931
Duelista Activo
Duelista Activo

Cantidad de envíos : 69
Reputación VCGI : 75
Starchips Starchips : 1600
Palmarés :

Chibi-Char :

Mensaje por arukadopsx el Sáb Jun 20, 2015 3:10 pm

Claro, es bueno dar un horario, asi muchos de los participantes podrian organizar su tiempo para poder ganar los desafios, lo digo porque me eliminaron en el torneo anterior por eso xD.

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Miér Jun 24, 2015 7:24 am

Buenas amigos,

Yo no se si estabamos en el mismo torneo, pero la idea que tienen ustedes y la mia son bastante diferentes..

En primera instancia me parecio un torneo poco serio; aqui los moderadores sacaban las condiciones cuando querian, a la hora que ellos queria; aun habiendo como 4 moderadores diferentes, parecia que fuera mas un grupo de estudio (esperan a que esten todos para hablar) que un torneo..

Sin hablar de los horarios impuestos (a carrerilla y sin chiste) de los cuales no hicieron ni caso (daban 1 dia, pero no se aparecian en 2)..

Y lo que me parece una super locura; me da la sensacion de que algunos se enteraban antes de que el moderador posteara las condiciones.. Siendo directo; que antes de postear que cartas eran, ya algunos estaban jugando para encontrarla, osea que todo un timo..

La dificultad de las cartas no tenia mucho show; se supone que la mas dificil para la primera ronda? o la mas dificil para la ultima ronda? osea, se quejan de la falta de interes, pero de primeras ponen una carta que se necesita 1000 duelos para conseguirla; encima si te equivocabas en grabar un monton de tonterias tenias que repetir el drop... eso es logico?

En fin, que todo muy poco meditado, a las carreras y sin seriedad.. los premios motivaban pero todo muy alejado de la realidad..
Y se que no faltara quien diga que eso no es verdad y bla bla bla.. pero bueno yo no tengo por que mentir, eso esta ahi en los post del torneo..

Saludos.

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 144
Reputación VCGI : 157
Chibi-Char :

Mensaje por Marx666 el Miér Jun 24, 2015 9:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas amigos,

Yo no se si estabamos en el mismo torneo, pero la idea que tienen ustedes y la mia son bastante diferentes..

En primera instancia me parecio un torneo poco serio; aqui los moderadores sacaban las condiciones cuando querian, a la hora que ellos queria; aun habiendo como 4 moderadores diferentes, parecia que fuera mas un grupo de estudio (esperan a que esten todos para hablar) que un torneo..

Sin hablar de los horarios impuestos (a carrerilla y sin chiste) de los cuales no hicieron ni caso (daban 1 dia, pero no se aparecian en 2)..

Y lo que me parece una super locura; me da la sensacion de que algunos se enteraban antes de que el moderador posteara las condiciones.. Siendo directo; que antes de postear que cartas eran, ya algunos estaban jugando para encontrarla, osea que todo un timo..

La dificultad de las cartas no tenia mucho show; se supone que la mas dificil para la primera ronda? o la mas dificil para la ultima ronda? osea, se quejan de la falta de interes, pero de primeras ponen una carta que se necesita 1000 duelos para conseguirla; encima si te equivocabas en grabar un monton de tonterias tenias que repetir el drop... eso es logico?

En fin, que todo muy poco meditado, a las carreras y sin seriedad.. los premios motivaban pero todo muy alejado de la realidad..
Y se que no faltara quien diga que eso no es verdad y bla bla bla.. pero bueno yo no tengo por que mentir, eso esta ahi en los post del torneo..

Saludos.

Yo puedo responder absolutamente todo eso.

En primera, iniciando con las reglas, condiciones o como quieran llamarlas, deben ser iguales para todos. Se solicitó para los primeros vídeos mostrar library y starchips para asegurar que los usuarios estén usando sus partidas originales o mejor dicho legales, ya que si alguien usa un save con 722 cartas sería una desventaja para todos. Por eso luego se bajó esa condición ya que vimos los chests de todos los usuarios y sabremos si hay algún cambio brusco en ello. No es una regla inventada o sacada de la nada como dices. Al inicio nunca se pudo dar una hora fija para los desafíos. Siempre solicitamos que estén atentos ya que nosotros también tenemos vida, trabajan, algunos estudiamos y se nos va gran parte del día en aquello. No vivimos en el foro. Se disponía a decir que el desafío saldría a X hora pero en realidad siempre pueden haber inconvenientes para sacar los posts. Nunca se podrá ser exacto para todos los desafíos. Al final el trabajo se repartió para todos y creo que podemos sacar los desafíos a hora X.

Cada que termina un desafío debemos pensar en las cartas que el siguiente tendrá, no somos robots, y también debemos dar un día de descanso a aquellos que pasaron la ronda. No todos tienen el mismo tiempo.

Si realmente crees que uno de nosotros, yo o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sabíamos qué cartas tocaban, estás en un total error....

El sistema era proponer entre nosotros diferentes cartas en base a su dificultad, y entonces [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sortearía a qué grupos les tocaría las cartas, ni él ni yo sabríamos qué cartas debemos buscar. Tengo las pruebas en las conversaciones de facebook, si las quieres para demostrar que no estoy mintiendo... y no tendría por qué mentir, si no no hubiera participado en el torneo.
Luego de la Fase de Grupos todo quedó en manos de Sieg y Ryu, yo no tuve nada que ver ahí. Ahora que ya no participo estoy ayudando a planear la parte final del torneo.

Nosotros no contamos con las "probs" sé que eso está prohibido en el foro pero, nosotros no tenemos idea de ellas como para poner desafíos "iguales" para todos. Debemos basarnos en nuestra experiencia consiguiendo las cartas para definir su "dificultad". Sabemos que el azar es raro en este juego, puedes ganarla tanto al duelo 1 como al duelo 1000, sea o no "difícil". Yo tenía más de 170 tecs buscando Power of Kaishin cuando mi rival la consiguió rápido.

Esperaba que los premios se dijeran al final pero Jean lo decidió así y debemos cumplirlo.

Creo que deberías trabajar en críticas constructivas en vez de destructivas, saludos.

Luego de 1 año aún sigo jugando FM 2

No me detendré hasta desmentir el hecho de las "imposibles" o a menos que prueben lo contrario.

Canal de youtube: Seb Mercenary

Lista de reproducción de FM 2: Videos de FM 2

La mejor carta del juego hasta ahora:
Spoiler:

[b]Riryoku
? No, esa no es la que más me ha costado, existe otra carta ahora...[/b]

Marx666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1225
Reputación VCGI : 1957
Starchips Starchips : 4340
Palmarés :

Chibi-Char :

https://www.youtube.com/user/nachoaxm20

Mensaje por Elucidator el Miér Jun 24, 2015 10:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas amigos,

Saludos.

Bueno amiguito, vamos por parte porque esto es un post que busca calumniar nuestra seriedad. Además de mi evidente desconfianza de quien eres detrás de ese perfil.

Explica porqué te pareció poco serio. Las condiciones no las sacabamos "cuando queríamos" como tú dices, es parte de la organización normal de un torneo. Pedimos las imágenes del chest, tratamos de hacer todo lo más prolijo posible, siempre tomando en cuenta el hecho de que fuera de esta página, que es una más de muchas, tenemos una VIDA SOCIAL Tengo trabajo, estudios, una hija que mantener, y no voy a pasar las 24 horas del día aquí metido organizando un torneo que fue idea de Marx, Sieg y mía por el mero hecho de premiarlos A USTEDES. Yo no hago este torneo porque me importe el premio, me da igual ganarme el Ra o no. Lo hago para motivar a la comunidad que ha estado dormida los últimos meses por falta de avances. Obviamente tenemos que esperar que estemos todos para hablar porque somos un equipo de organizadores, no puedo venir yo a poner lo que me de la gana por sobre Marx o Sieg. Me gustaría escuchar cuál es tu idea de un "torneo serio" para aplicarlas en el siguiente torneo, a ver. Porque parece que el único sentido de tu post es criticar.

En este torneo hay usuarios de todas partes de Latinoamérica, con diferentes husos horarios. No dabamos los horarios a la carretilla, damos el día que se hará la ronda pero el horario es muy difícil de decidir porque hay una fase de planeación y para redactar el post. ¿No hicimos caso? Me gustaría que dieras un ejemplo, porque nunca aceptamos un video fuera de la fecha máxima que dábamos, pero debes tener en cuenta que dábamos fecha límite hasta la media noche, no hay necesidad de estar metidos a media noche aquí ya que, con ver la hora del post sabemos si es válido o no.

Me parece que todo este post de queja absurda es porque quedaste eliminado del torneo. De todos modos te lo voy a explicar:

En la primera ronda el único que conocía que cartas se iban a usar para el desafío era Siegfried, que no está participando en el torneo, nosotros somos organizadores (Marx, Sebastian y yo) pero nunca tuvimos conocimiento de que cartas se iban a usar. Tengo pruebas de que nunca tuvimos conocimiento de esto mediante la forma que usamos para planear el torneo, vía facebook.
Al finalizar esta ronda, comencé a ayudar a Siegfried a elegir las cartas ya que yo quedé eliminado (Hubiera quedado eliminado sabiendo las cartas? kek) sin que Marx ni Sebastián tuvieran conocimiento o idea de que cartas íbamos a usar. ¿Porqué te da la sensación? ¿Te parece un timo? Da pruebas, da tus ideas, porque por ahora ha sido hablar por hablar.

El juego es azar. Una carta que te costó a ti 1000 duelos, pudiendo ser "fácil" no es nada nuevo. En la primera ronda Siegfried colocó cartas absurdamente fáciles, en las siguientes rondas se ha seguido "aumentando" la dificultad, a pesar de que se nos coló ese Big Shield Gardna que es bastante fácil.
Dimos unas reglas BASTANTE CLARAS y con mucho tiempo de antelación con las reglas para grabar. Si te pones a ver, lo de repetir el drop solo se dio en la primera ronda por errores de novato, pero las cartas en si eran ganables a corto plazo. Es bastante lógico, te quejas de que el torneo le falta seriedad, pero si somos estrictos con el vídeo también te quejas. Es por eso que te digo que te quejas por quejarte, por *****, literalmente.

¿Poco meditado a la carrera y sin seriedad? Me gustaría verte a ti organizando el torneo. Hemos hecho todo lo posible para hacer este torneo, incluso contactamos a Jean para entregar a Ra, que no es cualquier premio.
¿Alejado de la realidad? Patrañas. Eres libre de leer o no el post. Realmente siento que gasto mucho tiempo en alguien que no lo merece, y más si eres quien creo que eres.

Sospechoso que tengas 115 posts de 115 posts en la misma dirección IP genérica. Y más sospechoso aún si la zona que muestra el rastreador de IP's muestra un desierto kkkkkkk.
Pero en fin, te estoy vigilando. Y la próxima vez que quieras quejarte de algo, que sea con base y no solamente criticando todo.

Elucidator
V.I.P
V.I.P

Cantidad de envíos : 2452
Reputación VCGI : 2109
Starchips Starchips : 50
Palmarés :

http://...

Mensaje por arukadopsx el Miér Jun 24, 2015 10:49 am

Tranquilos muchachos, solo son sus críticas, no le hagan bullying XD.
En cuanto lo q dice, tampoco estoy de acuerdo con esa "falta de seriedad", el torneo estuvo bien organizado para ser solo 4 responsables de esto, es obvio q el tipo esta "picado" por haber sido eliminado del torneo, hay q saber perder, tampoco es q te vayas a volver millonario por ganar este torneo.
Hay q saber pensar y basarse en buenos fundamentos para dar ese tipo de críticas.
No te tomes tan enserio esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , recuerda q esto es solo un juego q esta para entretenerse.

arukadopsx
Duelista Clase C
Duelista Clase C

Chibi-Char :

Mensaje por basosneo el Miér Jun 24, 2015 1:18 pm

Amigos, Marx, Elucidator.. En realidad no busco calumniar ni nada por el estilo.. tienen razón en varios aspectos mas, en mi opinión, no en todos.. y si, puede que exagere algún punto mas voy a intentar demostrar mi punto de vista:

Ganar o no ganar, para mi es indiferente.. asi que "esta picado" no tiene sentido para mi; creo que se debe ser serios y aceptar los errores que se hacen y no vivir en un mundo de "color del arcoiris" todo bonito y feliz (es una metafora con ironia).. Y me molesta que Elucidator me amenaze solo por comentar mi punto de vista.. (que sera lo siguiente? un Ban por responder el mensaje?)

1º Post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ""En la primera ronda el único que conocía que cartas se iban a usar para el desafío era Siegfried, que no está participando en el torneo, nosotros somos organizadores (Marx, Sebastian y yo) pero nunca tuvimos conocimiento de que cartas se iban a usar. "" (quien escribe el primer post? si escribes el primero sabras que escribes? no se.. no me siento claro?? (ironia)

3ª pagina del torneo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "" Pedia una aclaracion de cuando seria la proxima ronda ya que el plazo que se dio hacia unas horas que habia expirado y nada de respuestas, entonces otro, apreciable moderador, comunico que se alargaba el plazo (por quiensabe que.. todo a priori corriendo..) y que esperaramos hasta el lunes..

Y yo se que todos tenemos vidas fuera del foro.. pero si son 4, deberian de haber repartido tareas, comunicarse por wassap no se.. algo asi.. o al menos una semana antes de lanzar el torneo; pudieron haber ido, poco a poco, concretando las cartas, los ranks y demas.. o solo los horarios (ahi mucho que hacer).. por eso digo que parecen mas un grupo de estudios.. todos esperando a que llegue el amigo para poder empezar y que no se quede por fuera...""

Esta bien, "", te quejas de que el torneo le falta seriedad, pero si somos estrictos con el vídeo también te quejas. Es por eso que te digo que te quejas por quejarte, por *****, literalmente."" Para nada apruebo que insultes por insultar amigo Elucidator y se que saldras diciendo que no me insultas a mi y bla bla bla, pero seamos serios.. Esta claro que tienes razon en que me quejo y que no es logico.. pero realmente hay varias formas de hacer todo.. desde tu comentario ahora como los videos y las normas.. (y para que quede claro a mi no me amonestaron con repetir el video, solo lei un post en el que lo hacian y eso me obligo a repetir mi drop)

""¿Poco meditado a la carrera y sin seriedad? Me gustaría verte a ti organizando el torneo. Hemos hecho todo lo posible para hacer este torneo, incluso contactamos a Jean para entregar a Ra, que no es cualquier premio.
¿Alejado de la realidad? Patrañas. Eres libre de leer o no el post. Realmente siento que gasto mucho tiempo en alguien que no lo merece, y más si eres quien creo que eres.""

4ª pagina del post del torneo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] "" Marx comenta hasta donde durara esa etapa: si eso no es poner el horario de prisa y corriendo.. es que si no lo ves ahi.. ya no se como mostrarte.. toda las primeras rondas (en las que participe, obvimente) esta en vuelta en ese aire de todo a lo corriendo..

Y si quieres verme a mi, organizando el torneo; adelante, si todos estan dispuestos y dan su apoyo sin recentimientos, me propongo (cosa que podiais haber pedido a cualquier forero..)

No se si merezco o no su tiempo señor super importante (quizas ahora por esto si me banees, borres el post o lo que quieras) lo unico que se es que merezco su respeto y el de todos por el simple hecho de que no lo falte a nadie (y no me vengas con que mi comentario es faltar el respeto porque sabes que no es cierto)

""Sospechoso que tengas 115 posts de 115 posts en la misma dirección IP genérica. Y más sospechoso aún si la zona que muestra el rastreador de IP's muestra un desierto kkkkkkk.
Pero en fin, te estoy vigilando. Y la próxima vez que quieras quejarte de algo, que sea con base y no solamente criticando todo."

115 post, ni me di cuenta, solo intento ayudar a los que necesitan si puedo.. la misma direccion es porque vivo en la misma casa y siempre me conecto por Wi-fi de la misma casa.. No te pongo mi direccion ip porque ya la puedes sacar tu mismo, y no se a que te refieres con generica (si te refieres a que tengo un router comprado en una tienda de informatica y no es el que me da la compañia telefonica entonces ok)

**Editado**

Espero que te haya gustado Elucidator..

Saludos.

Última edición por basosneo el Vie Jun 26, 2015 12:33 am, editado 1 vez

basosneo
Duelista Conocedor
Duelista Conocedor

Cantidad de envíos : 144
Reputación VCGI : 157
Chibi-Char :

Mensaje por Sebastianbe el Jue Jun 25, 2015 9:29 pm

Amenazas, calumnias? estamos en internet, no te tomes todo tan a pecho.

La organización del torneo es muy buena, y lo digo siendo casi un tercero en esto así que puedo opinar con criterio. Valoro el gesto de los muchachos en incluirme, pero la organización principal recae en Sieg, Marx y Ryu (Elucidator), yo aporté ideas en la previa y moderación en la zona de FM II. Están haciendo muy bien las cosas para ser su primer torneo, ya que los anteriores los hicimos Seto (el primero del FM original) y yo (segundo en FM original y FM II Beta). Así que hay que reconocer un poco las cosas y dejar de quejarse, nadie es perfecto y todos cometemos errores. Al fin y al cabo los torneos son realizados por personas comunes, como vos y yo, no por una pc que te automatiza toda la grilla de desafíos y postea automaticamente en el tema del torneo.

La única vez que se alargó el plazo fue al finalizar la tercera fecha en la fase de grupos por una recomendación mía, para utilizar el fin de semana así los participantes iban a poder jugar más cómodos y relajados, aprovechando el tiempo para hacer más duelos. Algo para recalcar en este punto es que ya estaba todo casi definido, los que ya estaban clasificados no los afectó en nada.

Por último, los datos que diste al final de tu post no vienen al caso, son totalmente irrelevantes para el resto. Si son verdaderos, recomiendo que los quites.

Spoiler:

Campeón del Torneo VCGI                               Yu-Gi-Oh! FM - DESCARGAS
Subcampeón del Torneo VCGI 2.0              Canal de YouTube - Sebastianbe

Sebastianbe
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 5779
Juego : Yu-Gi-Oh! FM MOD Beta
Reputación VCGI : 8653
Starchips Starchips : 3725
Palmarés :

Chibi-Char : Cosmo Queen

https://www.youtube.com/channel/UCXqcd4rSSKAslVulseGXclw

Mensaje por Zibraws Blade el Mar Jun 30, 2015 11:03 pm

Fue todo bueno.... no tengo criticas.... no voy me aburrir con nada.... mismo perdiendo la oportunidad de ganar puntos porque dejé pasar la pantalla results of duel.... fue un error mio..... los que hicieron las reglas no pueden sufrir criticas por un error que fue sólo mio.... eso fue solamente un ejemplo.... y cuanto a los husos horarios..... soy brasileño y estoy SIEMPRE en desventaja, ya que no duermo tan tarde, en otras palabras, cuando voy a acostarme el plazo aún no terminó.... siempre pierdo una o dos horas de plazo.... y ni por eso voy a llorar por una cosa que es para divertirme....

Zibraws Blade
Duelista Iniciado
Duelista Iniciado

Cantidad de envíos : 20
Reputación VCGI : 20
Chibi-Char :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:43 pm

Contenido patrocinado